Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de dixman!!
Hola shur. ¿como cancelastes la cuenta? tengo entendido que hay que hacerlo directamente en una sucursal.
Se cancela por teléfono
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
acabo de abrir la cuenta, quiero meter 20K... mi duda es, hay que meterlos en la cuenta corriente o en la de ahorro?
hirakun
el croquetas
Cita de ClubDeLaChuche
acabo de abrir la cuenta, quiero meter 20K... mi duda es, hay que meterlos en la cuenta corriente o en la de ahorro?
Es indiferente, las dos remuneran.
.Gwynbleidd.
ForoCoches: Brujo
Cita de boxer007
Los envían de manera aleatoria a los clientes eso u otras promociones, ami me quedan 3 todavía . Saludos
Ah vale, pues a ver si cae alguno.

Gracias por la info shur
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de hirakun
Es indiferente, las dos remuneran.
Las dos de la misma forma? Que curioso! Recuerdo que en orange bank tuve pasta en la cuenta corriente y no me di cuenta de que había que pasarla a la de ahorros y no me remuneraba
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de .Gwynbleidd.
De donde sacáis los códigos? Me abrí la cuenta en diciembre y en la app no lo veo por ningún lado
Mandan un email, debes ser el único al que no se lo han mandado de los que abrimos en diciembre.

Cordial recordatorio de que no está permitido ofrecer referidos y ya se pasó staff a avisar y como la gente no lee vuelve a las andadas.

Cita de ClubDeLaChuche
Las dos de la misma forma? Que curioso! Recuerdo que en orange bank tuve pasta en la cuenta corriente y no me di cuenta de que había que pasarla a la de ahorros y no me remuneraba
Antes remuneraban en la cuenta normal, pero la gente lo metía en la de ahorro y supongo que reclamarían y para evitar líos ahora remuneran las 2.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Para los que estaban con la promoción anterior de nómina que estuvo hasta octubre, se hace saber que hoy hemos cobrado los 200€.
Personaje94
ForoCoches: Miembro
Cita de azcaris27
Para los que estaban con la promoción anterior de nómina que estuvo hasta octubre, se hace saber que hoy hemos cobrado los 200€.
+1 yo también he cobrado.
Me registré a principios de octubre.
rothus
Cita de azcaris27
Otro por aquí. Ahora a sacar la pasta y cerrar la cuenta
kernel_gdi
.
Shit, cuando voy a darme de alta no me deja y mi mujer tampoco.
No hemos sido clientes del Sabadell, pero hace 1 mes nos hicieron simulación de hipoteca en oficina y me da que ahi nos ficharon. Puede ser?
Encima no tengo ni cuenta ni nada, deben tener mi DNI y poco mas ...

Alguna manera de cancelar datos para ser nuevo cliente?
MrHarold
ForoCoches: Harold
Hola shurs. Llevo mucho tiempo queriéndome cambiar de banco. Tengo todos mis ahorros en un único banco (Caja Rural) y me gustaría cerrar esta cuenta y pasar mi dinero a esta cuenta de Sabadell, ya que interesa la promo y me gustaría que fuese mi nuevo banco principal. ¿Cómo debería hacer este cambio? Sé que tienen servicio de cambio de banco, pero no sé como utilizarlo a la vez que abro esta cuenta con la promo.

Todos los consejos son bienvenidos, nunca he cambiado de banco hasta ahora y no sé cuál es la mejor forma de proceder!

Gracias shurs.
advantage
Cita de boxer007
Los envían de manera aleatoria a los clientes eso u otras promociones, ami me quedan 3 todavía . Saludos
A dónde los envían, al email?
DrDocDr
Al cabo del año se mantiene el 2% o al que quieran poner o directamente es unn0%?
Aogeol
Forocochia95
Alguien me cuenta el codigo referido para que vale? (me deja hacer la cuenta sin mas en la web) Y de ser beneficioso alguien me manda uno? Un saludo!

Edit: Ya tengo codigo, un saludo y gracias!
arf74
Tengo código amigo si alguien está interesado mp, 25 euros para cada uno.
superguay
Zombie sistémico
Cita de MrHarold
Hola shurs. Llevo mucho tiempo queriéndome cambiar de banco. Tengo todos mis ahorros en un único banco (Caja Rural) y me gustaría cerrar esta cuenta y pasar mi dinero a esta cuenta de Sabadell, ya que interesa la promo y me gustaría que fuese mi nuevo banco principal. ¿Cómo debería hacer este cambio? Sé que tienen servicio de cambio de banco, pero no sé como utilizarlo a la vez que abro esta cuenta con la promo.

Todos los consejos son bienvenidos, nunca he cambiado de banco hasta ahora y no sé cuál es la mejor forma de proceder!

Gracias shurs.
Si no tienes muchas domiciliaciones, casi que mejor que lo hagas tú mismo, no es complicado

Para pasar el dinero haz las transferencias y punto
sudoccidental
Cita de dixman!!
Hola shur. ¿como cancelastes la cuenta? tengo entendido que hay que hacerlo directamente en una sucursal.
por teléfono, apenas tardaría sobre 20 o 25 minutos
jcesarsh
Cita de DrDocDr
Al cabo del año se mantiene el 2% o al que quieran poner o directamente es unn0%?
Lo pueden bajar en cualquier momento avisando con 2 meses de antelación, las cuentas remuneradas son así, si quieres un % fijo tiene que ser depósito, pero no puedes sacar el dinero.
Pound
Cita de Sr Misterio
No. Desde hoy hasta el 28 de enero al 2%. Desde 1 de marzo a 31 de mayo al 2+4 %. Después al 2%.

Buenas shur, ¿esto es así seguro? Me la creé hace unos días, lo que queda de este mes me generaría el 2% y a partir de marzo el 6% durante 3 meses, ¿no?
kurino
Por si le sirve a alguien yo he llamado al 963085000 y me han hecho la solicitud de baja en 10 min.

Os deberían pedir dos códigos que os llagan en la app, uno para cancelar la cc bancaria y otro para cancelar la cuenta de valores

Me han comentado que una vez está cancela llega un mail de confirmación.
eyewearTAC
Cuando cojones pagan los intereses?

Abrí cuenta el día 2 de Enero....
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de eyewearTAC

Pues si abriste el 2 de enero, hasta mediados de marzo no te toca...
jcesarsh
Cita de Pound
Buenas shur, ¿esto es así seguro? Me la creé hace unos días, lo que queda de este mes me generaría el 2% y a partir de marzo el 6% durante 3 meses, ¿no?
Si, es así.
Cita de eyewearTAC

Sobre el 15, y lo de enero te pagan el 2%, si abriste en enero el 6% empieza en febrero, que te pagarán sobre el 15 de marzo.
El GOAT
Cita de sudoccidental
por teléfono, apenas tardaría sobre 20 o 25 minutos
Minutos?
bitx
Cita de Torrenillo
064D7A69D5EBC2D5

2 usos disponibles!
No están permitidos los referidos
Peloconcha 3
Apenas 6 días para empezar a recibir el fruto del sudor de nuestras frentes.

Si alguien quiere código amigo, Me lo Puede pedir.
logame
A los dados de alta a principios de enero cuando nos remuneran con el 2% y cuando con el 6%?
Taradosc
A la hora de descargar la app del banco Sabadel, para hacer la cuenta flexible, en los contratos te suscribe, para enviarte una tarjeta de credito la cual pone 0 euros de mantenimiento a partir del segundo año, alguien puede aclarar este punto, gracias!
jcesarsh
Cita de Peloconcha 3
Apenas 6 días para empezar a recibir el fruto del sudor de nuestras frentes.

Si alguien quiere código amigo, Me lo Puede pedir.
Por aquí mejor

https://forocoches.com/foro/report.php?p=468888348

Cita de logame
A los dados de alta a principios de enero cuando nos remuneran con el 2% y cuando con el 6%?
Enero al 2%, febrero, marzo y abril 6%.

Cita de Taradosc
A la hora de descargar la app del banco Sabadel, para hacer la cuenta flexible, en los contratos te suscribe, para enviarte una tarjeta de credito la cual pone 0 euros de mantenimiento a partir del segundo año, alguien puede aclarar este punto, gracias!
El hilo es sobre la cuenta online, la flexible es otra cuenta distinta, ahí no dan el 6% y parece ser que cobran, la online es gratuita.
Taradosc
Cita de jcesarsh

https://forocoches.com/foro/report.php?p=468888348

El hilo es sobre la cuenta online, la flexible es otra cuenta distinta, ahí no dan el 6% y parece ser que cobran, la online es gratuita.
Yo estoy interesado en la cuenta flexible solamente, pero iba a descaegar la app y registrarme previamente, por eso pregunto para la cue ta flexible a traves de su pagina web el registro?
← A InverForo