[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Murdockus
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Si alguien me da más información se lo agradecería.

Tema PUK. Me ha llegado la transferencia de 0.1€ pero no viene con código numérico puk.

Igualmente, para que es el PUK. Porque he podido retirar dinero sin necesidad de él.
1 o 2 días me suele tardar a mi pero dependerá mucho de tu banco y de los días elegidos. Si por ejemplo lo haces en Viernes o finde tardará más ya que no hay servicio de transferencias.
Murdockus
Cita de Redy.
Si alguien me da más información se lo agradecería.

Tema PUK. Me ha llegado la transferencia de 0.1€ pero no viene con código numérico puk.

Igualmente, para que es el PUK. Porque he podido retirar dinero sin necesidad de él.
El PUK míralo en la página de tu banco desde tu PC, a mí desde la app no podía verlo, debería aparecer en el concepto o algo similar. El PUK sirve para recuperar tu cuenta en caso de alguna catástrofe, robo del móvil, contraseña olvidada... Etc etc es muy importante
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
se sabe algo del interes del 4% si variará pronto o tarde?
Redy.
Cita de Murdockus
El PUK míralo en la página de tu banco desde tu PC, a mí desde la app no podía verlo, debería aparecer en el concepto o algo similar. El PUK sirve para recuperar tu cuenta en caso de alguna catástrofe, robo del móvil, contraseña olvidada... Etc etc es muy importante
Gracias!! Sabes de cuantos números consta?
Genta
Miembro Verificado
@TradeRepublic podrías explicar qué es eso de cuenta colectiva?
Murdockus
Cita de M4rk0S
Si se supiera seríamos adivinos, depende de los tipos y de la estado del mercado. Aprovechalo lo antes que puedas si quieres código amigo pegame un DM
_Hyena_
Cita de M4rk0S
No creo que dure más allá de mayo
M4rk0S
Cita de Murdockus
Si se supiera seríamos adivinos, depende de los tipos y de la estado del mercado. Aprovechalo lo antes que puedas si quieres código amigo pegame un DM
Cita de _Hyena_
No creo que dure más allá de mayo
Si soy cliente hace meses . Eso pensaba que con los tipos actuales le quedará un par de meses como mucho. Si mAntienen un 3,5 sería un éxito y un 3 estaría bien

Por menos me voy
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de M4rk0S
Si soy cliente hace meses . Eso pensaba que con los tipos actuales le quedará un par de meses como mucho. Si mAntienen un 3,5 sería un éxito y un 3 estaría bien

Por menos me voy
y dónde te vas a ir? si los bajan aquí también bajarán en otros sitios
M4rk0S
Cita de GONZILLA
y dónde te vas a ir? si los bajan aquí también bajarán en otros sitios
Aunque sea perdiendo parte de interés pero no me fío demasiado y si me voy me quedaré tranquilo...

De momento el interés manda
GONZILLA
Cita de M4rk0S
Aunque sea perdiendo parte de interés pero no me fío demasiado y si me voy me quedaré tranquilo...

De momento el interés manda
si es un problema de fiarse, no sé porqué no te vas ya. O tienes 200.000€ metidos o no entiendo que un 1% más te haga meter el dinero con desconfianza.
Mani
Cita de GONZILLA
si es un problema de fiarse, no sé porqué no te vas ya. O tienes 200.000€ metidos o no entiendo que un 1% más te haga meter el dinero con desconfianza.

Si tienes 200.000 también entiendo que tendrás mas miedo a perderlos que si tienes 20 mil...
Murdockus
Cita de Redy.
Gracias!! Sabes de cuantos números consta?
Alfanumérico de 6 dígitos
GONZILLA
Cita de Mani
Si tienes 200.000 también entiendo que tendrás mas miedo a perderlos que si tienes 20 mil...
Pero te compensa que te den un 1% más.
Mani
Cita de GONZILLA
Pero te compensa que te den un 1% más.

No estoy para nada de acuerdo. A mayor riesgo, mayor beneficio está claro. Pero si no te fías no metes 200 mil euros. Quizá 20 mil si...

Perder 200 mil euros tiene que doler. Yo lo máximo que he perdido han sido 60 mil y uufffff duele eh!! Además yo tengo sueldo cuenco arrocero, no sueldo forocochero ni 30 cm

200k serían unos interes netos aproximados de 6000 y pico euros. Por 6 mil euros arriesgar 200 mil, no lo veo.
Menda1
Entonces es verdad que no se puede retirar el dinero? Alguien ha conseguido retirar grandes cantidades a partir de 10.000?

Me ha metido mucho miedo.
GONZILLA
Cita de Mani
No estoy para nada de acuerdo. A mayor riesgo, mayor beneficio está claro. Pero si no te fías no metes 200 mil euros. Quizá 20 mil si...

Perder 200 mil euros tiene que doler. Yo lo máximo que he perdido han sido 60 mil y uufffff duele eh!! Además yo tengo sueldo cuenco arrocero, no sueldo forocochero ni 30 cm

200k serían unos interes netos aproximados de 6000 y pico euros. Por 6 mil euros arriesgar 200 mil, no lo veo.
Que me.da igual, no le des vueltas.

El caso es que si no confía no lo hace ni ahora ni con un 1% menos
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Menda1
Entonces es verdad que no se puede retirar el dinero? Alguien ha conseguido retirar grandes cantidades a partir de 10.000?

No me hagas mucho caso porque me voy a tirar un triple, pero después de leerme las opiniones saqué la conclusión de que la atención al cliente es pésima y lo que le pasó a esa gente es que hizo el ingreso a través de tarjeta o app y no tenían una cuenta de referencia donde retirarlo luego, por lo que no les daba la opción.

Atención al cliente no les resolvió la duda y no fueron capaces de encontrar el problema por su cuenta.

Uno dice que finalmente pudo retirar el dinero después de ver el tutorial de un youtuber
nachoesp
Cita de Menda1

yo he retirado varias transferencias de bastante mas.. y recibidas en 24h.

pd: no tengáis una incidencia porque sigo esperando su respuesta después de 2 semanas...
nwiz
*
Lo de la atención al cliente es de coña no?
davidfml
Mi abuela decía, "Donde den mucho, no vayas".

Poco caso le he hecho. Veremos a ver...
Genta
Miembro Verificado
Gente, una duda. Cómo habéis hecho para que os den la acción de regalo? Compráis por un lado 1€ de una acción y luego otro euro con otra acción? Por eso de tener 2 inversiones. La pega es que cobran 1 euro por cada acción más luego imagino otros 2 euros por vender.

Hay alguna otra alternativa?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Genta
Gente, una duda. Cómo habéis hecho para que os den la acción de regalo? Compráis por un lado 1€ de una acción y luego otro euro con otra acción? Por eso de tener 2 inversiones. La pega es que cobran 1 euro por cada acción más luego imagino otros 2 euros por vender.

Para lo de los 10€ en una acción de regalo te tienes que registrar con algún código amigo, sino no te dan nada.

Y luego pues tienes que comprar 2 acciones que pueden ser de 1 céntimo + 1€ de comisión que cobra Trade y ya, es decir, como mínimo te tendrás que gastar 2'02€.
JulioRS
Se sabe algo de la tarjeta? Yo estoy en lista de espera de más de 1 millón. A este paso tardará más de un año?
irenukii
Cita de JulioRS
Se sabe algo de la tarjeta? Yo estoy en lista de espera de más de 1 millón. A este paso tardará más de un año?
500k por aquí. Y mi chico 260k. Veremos. 😅
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Genta

La mejor opción según mi forma de ver, es comprar dos de la misma por un valor muy pequeño y no molestarse en vender, de forma que palmas los 2 € de comisión y ya está.

¿Por qué de lo mismo? por si algún dia quieres vender, por lo que sea (imagínate que meten comisiones por mantenimiento, gestión o algo así), pues lo vendes de una y solo pagas 1 € de venta.
Mani
Cita de JulioRS
Cita de irenukii
500k por aquí. Y mi chico 260k. Veremos.
240k por aquí. Va bajando, pero muy lento. No se si eso que baja es que realmente a esa gente le están dando ya la tarjeta o son churros la cuenta atrás para animarte a meter referidos.
irenukii
Cita de Mani
240k por aquí. Va bajando, pero muy lento. No se si eso que baja es que realmente a esa gente le están dando ya la tarjeta o son churros la cuenta atrás para animarte a meter referidos.
Jajaja, hombre, no creo. Ya nos dirás algo, entonces. 😅
irenukii
Cita de Genta

La misma acción dos veces, para pagar un euro de comisión por vender todo.
Cristianeon
Miembro Premium
@Trade Republic si tenemos acciones, aunque sean por valor de 10-20€, ¿debemos presentar algún tipo de formulario/modelo? ¿el D6?

No he encontrado dónde rellenarlo... ¿Alguien sabe algo?
← A InverForo