AirDrops 2024 - Farmea conmigo este año en DeFi

Methal
ForoCoches: Miembro
Ya esta la segunda semana del challenge de DOP, si alguien consigue las respuestas que avise
Luis92
Cita de Raik
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Hoy hablamos de una Blockchain diferente: POLKADOT.
Y el primer meme.
Ya sabeis como funcionan los memes no? Cuando explotan...explotan.
Y los beneficios de llegar los primeros?
Pues aquí os dejo el primero de esta red y como conseguirlo.
Si tenéis DOT, no os podeis perder el video.

Muchas gracias por tu esfuerzo en subir todos los vídeos. Acabo de empezar en esto de los airdrops y el primero que he hecho es este. Luego el finde miraré el resto para ir haciéndolos (a los que no llegue tarde).

Aparte del hilo tienes canal en Telegram o instagram para estar al tanto?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Methal
Ya esta la segunda semana del challenge de DOP, si alguien consigue las respuestas que avise
Visto! Haré video esta semana. Gracias!

Cita de Luis92
Muchas gracias por tu esfuerzo en subir todos los vídeos. Acabo de empezar en esto de los airdrops y el primero que he hecho es este. Luego el finde miraré el resto para ir haciéndolos (a los que no llegue tarde).

Aparte del hilo tienes canal en Telegram o instagram para estar al tanto?

Gracias! Si, tienes un canal de telegram en la descripción de los videos!
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

PRIMER VIDEO DE HOY
Hoy tengo 2 videos importantes así que intentare subirlos ambos durante el dia.
En este os enseño como farmear la L2 de BLAST, una nueva L2 que ha sacado una campaña como MANTA.
MUY RECOMENDABLE VERLO YA QUE PUEDE SER UN BOMBAZO (aunque también podría decepcionarnos como MANTA, espero que no.)
Además, os explico como farmearla completamente GRATIS si lo preferís, gracias a un componente del airdrop que han anunciado para los propios proyectos y desarrolladores de la blockchain.

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Ya están abiertas las ventanas de depósito en EigenLayer.
De verdad chicos, os recomiendo muchísimo este airdrop. Yo me estoy exponiendo de todas las maneras que puedo. Echadle un vistazo antes de que las cierren! Se acaba el dia 9.

Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Methal
yo no hice ni lo de la 1a semana ya que no estaba haciendo seguimientode qué va eso?
si no haces los challenges, te dan airdrop igualmente no?
Raik
Cuota pagada ✔
SNAPSHOT DE WORMHOLE TOMADO!
Justo os iba a grabar un video para farmearlo mañana... ha llegado super pronto.

Os dejo un analisis con el que coincido al 100%.

https://twitter.com/PastanagaCrypto/...70943398858794

Lo habéis farmeado?
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Para todos los que me pedisteis AIRDROPS para gente con muy poca liquidez o que acaben de empezar, os traigo las mejores TESTNETS. Si os gusta el video, dejadlo en los comentarios y os traeré dos más que son todavía mas interesantes (pero un poquito más largas de farmear).

Methal
Cita de Uri1981sbd
yo no hice ni lo de la 1a semana ya que no estaba haciendo seguimientode qué va eso?
si no haces los challenges, te dan airdrop igualmente no?
Aún se puede. Pero lo suyo es que tengas también la calificación de la testnet
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Methal
Aún se puede. Pero lo suyo es que tengas también la calificación de la testnet
conseguí el 100% antes de que implementaran los referidos
igualmente, también he acabado consiguiendo 4 referidos.

me refiero a que si no haces los challenges, igualmente nos dan el airdrop entiendo, no?
Tron Chero
shur
como paso bnb a lmetamask?
selecciono la rad bnb y en address sale la misma de ethereum
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Tron Chero
como paso bnb a lmetamask?
selecciono la rad bnb y en address sale la misma de ethereum
Uf, shur no te ofendas pero antes de hacer todas estas cosas deberias mirarte bien como funcionan las wallets y demas o puede que acabes perdiendo los fondos.

En la descripción de mis videos te pongo un link donde te envio un curso que grabe hace un año y explico cositas básicas que deberias saber antes de ponerte a farmear en dex.

Dicho esto, si, eliges la red de bnb y la direccion de metamask es comun para todas ls redes dentro de la misma cuenta.
Tron Chero
shur
Cita de Raik
Uf, shur no te ofendas pero antes de hacer todas estas cosas deberias mirarte bien como funcionan las wallets y demas o puede que acabes perdiendo los fondos.

En la descripción de mis videos te pongo un link donde te envio un curso que grabe hace un año y explico cositas básicas que deberias saber antes de ponerte a farmear en dex.

Dicho esto, si, eliges la red de bnb y la direccion de metamask es comun para todas ls redes dentro de la misma cuenta.

entonces la dirección de una cuenta de metamask es la misma para todos los tokens?

hago los gratuitos, no tengo mucho invertido
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Tron Chero
entonces la dirección de una cuenta de metamask es la misma para todos los tokens?

hago los gratuitos, no tengo mucho invertido
Tu direccion de cada cuenta de metamask es siempre la misma. Luego en metamask tu ”instalarás” diferentes blockchains en las que trabajar, pero tu direccion sera siempre la misma.
Methal
Cita de Uri1981sbd
conseguí el 100% antes de que implementaran los referidos
igualmente, también he acabado consiguiendo 4 referidos.

me refiero a que si no haces los challenges, igualmente nos dan el airdrop entiendo, no?
Ni idea shur
Tron Chero
shur
Cita de Raik
Tu direccion de cada cuenta de metamask es siempre la misma. Luego en metamask tu ”instalarás” diferentes blockchains en las que trabajar, pero tu direccion sera siempre la misma.

he importado la wallet de metamask en trust wallet y ahora hay 2 bnb distintos, uno con dirección igual a la de ethereum y otro con dirección que empieza por bnb...

creo que a las dirección de bnb se envía por red bsc y a la dirección de metamask que es de bnb se envía por red erc20
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

Cambios en la estrategia de airdrops que estamos siguiendo debido a ciertas actualizaciones. No te lo pierdas!

Samu-Dios
Estoy haciendo el airdrop diario de rabby wallet pero no me deja reclamar absolutamente nada. Esta caducado o hay minimo de dinero que swapear¿???
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

UN VIDEO ESPECIAL, MUY CORTITO PERO EN MI OPINION 100% NECESARIO.
Que opinais? Ya lo estáis aplicando en vuestras estrategias?

Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Samu-Dios
Estoy haciendo el airdrop diario de rabby wallet pero no me deja reclamar absolutamente nada. Esta caducado o hay minimo de dinero que swapear¿???
Han puesto un minimo de 100$ en los swaps creo
Samu-Dios
Cita de Raik
Han puesto un minimo de 100$ en los swaps creo
100$ movidos en total de swap a swap haciendo varios o que haya en el mismo movimiento 100$ ?
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

os traigo un LAUNCHPOOL de BINANCE al que tenéis que entrar CUANTO ANTES si teneis BNB para generar rendimientos practicamente GRATIS + paso a paso de POLYHEDRA (en colaboracion con BINANCE también)
Hacedlo cuanto antes!!

Samu-Dios
Tengo problemas en el Eesee y myshell para conectar con metamask. Vosotros teneis ese problema?? Lo uso con Chrome por si puede ser debido a eso
Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

CASI 300 MILLONES DE AIRDROP.
Quieres ver si has calificado? Te explico como además de enseñarte a farmear PASO A PASO un airdrop de 25M.

Raik
Cuota pagada ✔
⭐️¡Nuevo video!⭐️

3 AIRDROPS QUE TENEIS QUE EMPEZAR A FARMEAR HOY!
Y además, el truco que he descubierto para aumentar la exposición a MODE sin dejar el dinero bloqueado en la red.

ClouKy

Dejo códigos por aquí: PGXVSNH7MC 2V0ZYGVS51 9PV1G6QMPZ NXFMHZ8837
Tron Chero
shur
estaría mejor que hubiera 2 hilos

uno que sería este mismo para anunciar y explicar airdrops

y otro donde se informe los que ya se pueden claimear

tengo 9€ en optimismo en una wallet, como puedo cambiarlo por bnb o sol? que bridge?
Dartownz
Cita de ClouKy

79EUM1AX9H
VP5TLGJUCG
2P59FYDP6A

aqui dejo los mios
Dartownz
t. me/ herewalletbot/app?startapp=1692479 Dejo por aquí un posible AirDrop de Telegram Near wallet
Frok
Cita de ClouKy

Mas códigos para el que lo necesite

0MESG7SBCR

02Q6X9J4V0

L5C4RFPJC0
← A Criptomonedas