PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain
06-feb-2024 23:08
|
A ver, que uno de los devs se ha apuntado a un curso del MIT.
Que tienen contactos con Google for Startups, como podría tenerlos cualquier negocio que empieza. Pero claro, todo eso es ser "partnertship" de Google y del MIT ![]() Entonces, yo que tengo un servidor AWS también soy partnership de Amazon ![]() En fin... Lo que pasa que con Google Startups les respondieron a un tweet confirmandolo, eso no lo hacen con todas las empresas. Y se creo un poco de hype. A ver que pasa cuando saquen la v2, pero vamos se esta manteniendo bien |
07-feb-2024 15:40
|
Por eso puse como lo del mit y google. Que se han apuntado a un curso y poco mas.
Lo que pasa que con Google Startups les respondieron a un tweet confirmandolo, eso no lo hacen con todas las empresas. Y se creo un poco de hype. A ver que pasa cuando saquen la v2, pero vamos se esta manteniendo bien |
07-feb-2024 15:49
|
A ver, que uno de los devs se ha apuntado a un curso del MIT.
Que tienen contactos con Google for Startups, como podría tenerlos cualquier negocio que empieza. Pero claro, todo eso es ser "partnertship" de Google y del MIT ![]() Entonces, yo que tengo un servidor AWS también soy partnership de Amazon ![]() En fin... |
07-feb-2024 19:38
| mmm eso no quiere decir nada. Ha pegado un bajón curioso tanto de precio como de volumen diario. Así como la cuenta de Telegram tb ha bajado bastante. |
19-feb-2024 01:19
|
Pues como dije se ha mantenido bien, ahora buena subida a las puertas de la 1.5. A ver si no tardan mucho para la v2 y nos hacemos unas buenas xs |
20-feb-2024 17:36
| proxima semana sacan ya la 1.5 y hoy ath con un pavo que ha metido 9 eth, no esta mal |
23-feb-2024 00:41
| En cuanto baja un poco las ballenas aprovechan para meter de 2 a 5 eth todo el rato. Con 5-6 m de mcap ojito que se puede liar. |
24-feb-2024 11:45
|
Acaso soy el jefe del proyecto o que? es mi trabajo estar aqui las 24h actualizando esto? Yo doy la informacion que considero interesante en el post inicial, que cada uno se haga responsable de invertir o no, de salir cuando quiera y de seguir el proyecto si le apetece. No tengo beneficio por ello, tengo cosas mas importantes que hacer que estar discutiendo con cryptobros por los foros. |
25-feb-2024 23:23
|
Rumbo a los 10m de mcap. Esta semana sale la 1.5 y cerca esta la v2 Buen proyecto se ha quedado |
25-feb-2024 23:51
|
Acaso soy el jefe del proyecto o que? es mi trabajo estar aqui las 24h actualizando esto?
Yo doy la informacion que considero interesante en el post inicial, que cada uno se haga responsable de invertir o no, de salir cuando quiera y de seguir el proyecto si le apetece. No tengo beneficio por ello, tengo cosas mas importantes que hacer que estar discutiendo con cryptobros por los foros.
|
26-feb-2024 13:38
|
Acaso soy el jefe del proyecto o que? es mi trabajo estar aqui las 24h actualizando esto?
Yo doy la informacion que considero interesante en el post inicial, que cada uno se haga responsable de invertir o no, de salir cuando quiera y de seguir el proyecto si le apetece. No tengo beneficio por ello, tengo cosas mas importantes que hacer que estar discutiendo con cryptobros por los foros. |
10-mar-2024 12:49
|
ATH de 0.145, un X10 desde el inicio del post. Quizás no te vas a hacer millonario, pero es un X10 de la inversión inicial vendiendo ahora es un dinero. Que más queréis? con todo el fud que habéis metido y las criticas recibidas. El próximo X10 lo buscáis vosotros, un saludo shurs.... |
10-mar-2024 12:58
|
ATH de 0.145, un X10 desde el inicio del post. Quizás no te vas a hacer millonario, pero es un X10 de la inversión inicial vendiendo ahora es un dinero.
Que más queréis? con todo el fud que habéis metido y las criticas recibidas. El próximo X10 lo buscáis vosotros, un saludo shurs.... Yo me salí en beneficios (x2'5, podría haber saacado más) Que venga ahora el flipado ese a decir que no superaría los 5M de MC |
10-mar-2024 13:06
|
ATH de 0.145, un X10 desde el inicio del post. Quizás no te vas a hacer millonario, pero es un X10 de la inversión inicial vendiendo ahora es un dinero.
Que más queréis? con todo el fud que habéis metido y las criticas recibidas. El próximo X10 lo buscáis vosotros, un saludo shurs.... De risa los pacos sabelotodo que pululan por el foro macho |
10-mar-2024 13:14
|
¡No, shur, cómo puedes decir eso, si solo cobran un 5% en "taxes" para comprar y un 5,22% para vender, con un solo par en la red más cara, sin liquidez y 200 transaccionazas en las últimas 24h! Mañana mismo te lo listan en Kraken, en Mexc, Gate, Kucoin y Binance, y luego ya su IA dominará el mundo.
Denle las gracias
|
10-mar-2024 15:20
|
Que más queréis? con todo el fud que habéis metido y las criticas recibidas. El próximo X10 lo buscáis vosotros, un saludo shurs.... La verdad que muy contento x6 desde que me meti,saco algo de profit y dejo el resto por si acaso rompe la burbuja de la AI .Muchas gracias shur y ni caso a la peña |
13-mar-2024 09:46
|
¡No, shur, cómo puedes decir eso, si solo cobran un 5% en "taxes" para comprar y un 5,22% para vender, con un solo par en la red más cara, sin liquidez y 200 transaccionazas en las últimas 24h! Mañana mismo te lo listan en Kraken, en Mexc, Gate, Kucoin y Binance, y luego ya su IA dominará el mundo.
|