EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
16-ene-2024 21:02
|
Pedido realizado el sábado y recibido esta tarde sin problema, ahora a disfrutar. Muchas gracias @mercado origen |
17-ene-2024 09:04
|
Pedido realizado el sábado y recibido esta tarde sin problema, ahora a disfrutar.
Muchas gracias @mercado origen que lo disfrutes mojando mucho pan. |
17-ene-2024 09:07
|
En nuestra zona los aceites no salen picantes, esto se da en otras zonas de España por lo que no es por la variedad, más bien por la zona. La variedad si que es muy especial por proceder de olivos centenarios que dan muy poquitas producciones pero con unas características organolépticas únicas. Me alegro que te guste. Disfrútalo. |
01-feb-2024 18:39
|
Otro pedido de AOVE sin filtrar, compre una de 5l hace un par de meses y acabo de pedir otras 2. Sin filtrar también, esta vez una lechin y otra de marteña. Muchas gracias. |
02-feb-2024 09:25
|
pedido recibido. Con tu permiso lo envasaremos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes de transportista. Por lo que veo la otra vez probaste el marteño y esta vez vas a probar el lechín, espero que sea de tu agrado y por aquí estaremos si quieres compartir tu experiencia. Creo que te va a gustar. Un saludo y feliz fin de semana. |
03-feb-2024 00:01
|
Buenos días @HighRoad
pedido recibido. Con tu permiso lo envasaremos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes de transportista. Por lo que veo la otra vez probaste el marteño y esta vez vas a probar el lechín, espero que sea de tu agrado y por aquí estaremos si quieres compartir tu experiencia. Creo que te va a gustar. Un saludo y feliz fin de semana. Aun me queda el culo de la garrafa del anterior pedido, así que no me corre mucha prisa. Deseando estoy de probar el lechin. Cuantas garrafas quedan en el almacén? Por si me animo a comprar alguna más antes de que se agoten. Para poder pasar el verano con garantías
|
03-feb-2024 00:57
|
Te agradezco el detalle.
Aun me queda el culo de la garrafa del anterior pedido, así que no me corre mucha prisa. Deseando estoy de probar el lechin. Cuantas garrafas quedan en el almacén? Por si me animo a comprar alguna más antes de que se agoten. Para poder pasar el verano con garantías ![]() El aceite lo tenemos en depósitos de acero inoxidable para mantener mejor sus propiedades. Ahora mismo no sabría decirte cantidad pero de momento sin problemas. Espero que nos aguante al menos un par de meses el lechín. De las otras variedades tenemos más cantidad |
10-feb-2024 14:59
| Nuevo pedido 9217! Ahora a probar lechín, siempre habíamos pedido picual. Ya os contaré |
Editado: 10-feb-2024 15:18 -
11-feb-2024 13:10
|
Mañana mismo envasamos y enviamos. Espero que el lechín supere tus expectativas. Tiene muy buena aceptación entre la gente por ser un poco más potente que el resto. |
11-feb-2024 23:34
|
Pedido recibido Muchas gracias. Espero que el martes lo tengas en casa. Un saludo. |
15-feb-2024 16:51
|
Para ser origen, como podéis cobrar estos precios? Cuanto se lleva vuestros agricultores por kilo de oliva? |
16-feb-2024 09:43
|
el aceite procede de nuestros olivos, somos productores. Fijamos el precio de la aceituna acorde a como esté el mercado en cada momento y contablemente se imputa al campo. La falta de producción hace que por muy alto que sea este precio, no es rentable para el agricultor. La almazara nos cobra por la molturación, almacenamiento, envasado y expedición. Pagamos al transportista para que te lo lleve a casa. Y le añadimos un pequeño margen para la plataforma de venta. Que veas los precios altos no es porque alguien se esté llenando los bolsillos. |
19-feb-2024 11:12
|
Buenos días @ChochoColgón todo nuestro aceite es de oliva virgen extra. Por tanto, la acidez es inferior a 0,4 |
20-feb-2024 17:38
|
Buenas shur, te he mandado un privado. Acabo de realizar un pedido y me gustaría si es posible cambiar la dirección de entrega. |