XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
06-feb-2024 18:34
|
Shur no me río de Xbox me río de los foreros xboxers fanáticos. Llevan años dando por culo para finalmente llevarse semejante humillación.
Y lo de las pilas que quieres que te diga, a mí dame una base de carga o el cable mismo si estoy cerca de la consola, no necesito pilas ni que estuvieramos en 1998. Y de la duración? pilas 2800mah (son baterías es lo mismo) duran muchísimo más que los mandos con batería integrada, prefiero mil veces la base de carga de las pilas con una carga de 8-12-16 tienes para mucho tiempo, si se apaga el mando cambias de pilas igual o más rápido de lo que pones un cable como en 1998 o cambias por otro mando. Eso para empezar, porque tienes también la posibilidad de usar batería, yo tengo las baterías oficiales y.. siguen en su caja, no tienen nada que hacer, igual que mis mandos de PS.. muertos en el cajón. Al final todo es la experiencia.. yo tengo mucha experiencia con ambas cosas y las pilas le dan una paliza brutal a la batería integradas, mucha más duración, cargar cada mucho tiempo muchas cargas a la vez, versatilidad, eliminar un cable de tu vida y no jugar con un cable como en 1998, no tener que cambiar de mando.. que quieres que te diga yo un mando con batería integrada a día de hoy no lo compro ni a mitad de precio ![]() Y a lo de reírte de los fororeros/Xboxers.. para? pues a mi entender eres igual que ellos pero a la inversa, solo que con otra bufanda. |
Editado: 06-feb-2024 18:38 -
06-feb-2024 19:13
|
Id sacando capturas de los que se alegran, que como sea esto y lo que está saliendo en las ultimas horas preveo muchos mensajes borrados y owneds...
![]()
|
06-feb-2024 19:33
|
Pero es que los mismos que soltaron los rumores ahora se estan retractando. Me espero cualquier cosa la verdad.
|
Editado: 06-feb-2024 19:36 -
06-feb-2024 19:43
|
De algo hablarán. Cambios en el pobrepass? Nuevo hardware? Se deshacen del formato físico?
Pero es que los mismos que soltaron los rumores ahora se estan retractando. Me espero cualquier cosa la verdad.
|
06-feb-2024 19:54
|
De hecho me esperaba bastantes más, veremos en los próximos meses. |
06-feb-2024 20:00
| Va a ser una semana gloriosa de gente peleándose por electrodomésticos. Yo ya he pillado palomitas. |
06-feb-2024 20:18
1 mes antes de los despidos
|
06-feb-2024 20:35
Que va a ser algo como que meten Warzone en Gamepass o algo así es lo más probable, pero lo que me estoy riendo con la gimnasia mental de los neutrales para justificar que se abandone a Xbox no tiene precio
|
06-feb-2024 20:43
| Si el warzone es gratuito.No se lo que será, pero no creo que Phill Spencer anuncie un evento para hablar del futuro de Microsoft si no va a haber algún cambio importante, ya sea bueno o malo, sería una trolleada apoteósica eso sí. |
06-feb-2024 20:44
pero evidentemente no será una conferencia para discutir qué sale en PS/Switch y qué no. Anunciarán proyectos de futuro, se habla de una Xbox portátil.
|
06-feb-2024 20:49
| Pero en que país vivís? En España hace tiempo que micro abandono xbox, si solo se nombra en los foros, vas a cualquier sitio y la marca xbox no esta, la gente solo te nombra el gamepass y ya. |
06-feb-2024 20:53
Hostia. Meristation no se tapa en absoluto ![]() Pero el 5 a Starfield nos dijeron que no era por los baits ![]()
|
06-feb-2024 20:56
|
El 5 a starfield es un "tengo hambre" de manual. |
06-feb-2024 20:56
|
De algo hablarán. Cambios en el pobrepass? Nuevo hardware? Se deshacen del formato físico?
|
06-feb-2024 21:00
|
Vandal vive por y para la guerrita de consolas y su gente que vive en los foros para meter mierda hasta en el análisis del Doraemon. Se van a pique. Y los de 24 horas al día escribiendo en los comentarios mensajes de odio acaban en un psicólogo. Se les cae su forma de vida. |
06-feb-2024 22:19
|
Pues porque no será ni todo negro ni todo blanco. Aunque en los foros es ya una third como Capcom
|
06-feb-2024 22:28
|
Hace un cuarto de hora escribí esa reflexión en otro sitio. Que si Xbox de verdad se hace third, las que van a caer son las webs de videojuegos.
Vandal vive por y para la guerrita de consolas y su gente que vive en los foros para meter mierda hasta en el análisis del Doraemon. Se van a pique. Y los de 24 horas al día escribiendo en los comentarios mensajes de odio acaban en un psicólogo. Se les cae su forma de vida. Esto es como los ultras del fútbol, que al final el deporte es una excusa. Se pelearán los fans de Naughty Dog con los de Guerrilla |
06-feb-2024 23:05
|
Os recuerdo a todos que la "muerte" de XBOX se lleva "anunciando" desde el 2001...
Solo espero que si esto al final se queda en nada, cómo siempre hasta ahora con este rumor, los PSPlanistas se disculpen como es debido y despues se metan la lengua bien hondo en el culo un tiempo, aunque no cuento con ello... Aprovechad y quotear bien los mensajes de @arelun y sus "cuentas afines" que preveo un borrado masivo de mensajes, como viene haciendo básicamente siempre. Lo mejor de hilo es como cierta gente esta quedando retratada, gente que realmente no le gustan los videojuegos, solo aman fanaticamente una marca y odian visceralmente a toda la competencia.
Gente que si hubiera monopolio de su marca les dara igual, porque ellos no juegan ni compran juegos, solo buscan la satisfacción de que, en su paranoya, llevaban razon. Que infraseres mas infantiles. @Staff no se si es posible, pero seria interesante blindar este hilo, para que no se puedan borrar o editar mensajes después de que esten publicados 5min Id sacando capturas de los que se alegran, que como sea esto y lo que está saliendo en las ultimas horas preveo muchos mensajes borrados y owneds...
![]()
En mi caso no hare capturas, porque tengo en la lista VIP a la mayoría de PSPlanistas y sus "cuentas afines" me da mucha pereza andar leyendo conspiranoyas y lloros de resentiditos... Pero vaya que la noche de los borrados largos se acerca, el que tenga ganas de seguir tapandoles la boca en el futuro, que saque capturas de este hilo, que va a ser una mina de BILIS. |
06-feb-2024 23:32
Se siguen agarrando a un clavo ardiendo después de gastar cantidades ingentes de dinero en dos editoras Fanatismo ya no es ni la palabra, secta o credo va más acorde a este tipo de gente.Ya verás cómo se van a forrar cuando saquen el carlos duty dia una para el pobrepass exclusivo para ni los 20 millones que tienen una xbox
|
06-feb-2024 23:47
|
A ver que pasa para la semana, de momento me reservo mi opinión. Solo diré que mucha gente está cayendo de la burra y que no todo iba tan bien como se pensaba. Eso sí, entre los llorones, los fanáticos y los malabares e idas de olla del personal que pulula por estos lares/vandal/eol me estoy partiendo la ñocla como nunca. Id sacando capturas de los que se alegran, que como sea esto y lo que está saliendo en las ultimas horas preveo muchos mensajes borrados y owneds...
![]()
No dudo que tenga sus contactos, pero como analista de mercado que es con 0 filtraciones a sus espaldas, sinceramente no es referente en nada sobre este tema. |
06-feb-2024 23:47
|
Se siguen agarrando a un clavo ardiendo después de gastar cantidades ingentes de dinero en dos editoras
Fanatismo ya no es ni la palabra, secta o credo va más acorde a este tipo de gente.Ya verás cómo se van a forrar cuando saquen el carlos duty dia una para el pobrepass exclusivo para ni los 20 millones que tienen una xbox ![]() |
07-feb-2024 05:21
| Me la pelaa guerra de consolas ni mierdas. Lo único que me importa es que si un juego me gusta, pueda jugarlo en la plataforma que sea. Ojalá Sony no tardara tanto en sacar sus juegos en PC. |
07-feb-2024 05:54
|
Lo vengo avisando desde hace varios años y varias paginas... Estos PSPlanistas nunca aprenden, llevan con la puta misma profecía 23 PUTOS AÑOS, VEINTITRES... nunca pasa y nunca aprenden, son unos imbéciles redomados.
En mi caso no hare capturas, porque tengo en la lista VIP a la mayoría de PSPlanistas y sus "cuentas afines" me da mucha pereza andar leyendo conspiranoyas y lloros de resentiditos... Pero vaya que la noche de los borrados largos se acerca, el que tenga ganas de seguir tapandoles la boca en el futuro, que saque capturas de este hilo, que va a ser una mina de BILIS.
|
07-feb-2024 06:43
|
Id sacando capturas de los que se alegran, que como sea esto y lo que está saliendo en las ultimas horas preveo muchos mensajes borrados y owneds...
![]()
|
07-feb-2024 13:38
|
Juegos antiguos, caso por caso etc nada de Starfield, Indiana Jones y demás. El que corroboró el rumor de Starfield ahora está diciendo que fue "mala información". https://www.resetera.com/threads/mic...post-118752957 https://wccftech.com/microsoft-isnt-...t-says-leaker/ Pero si todo era falso, por qué no negarlo y calmar las aguas? Ya veremos qué pasa la semana que viene supongo
|
Editado: 07-feb-2024 13:47 -

Fanatismo ya no es ni la palabra, secta o credo va más acorde a este tipo de gente.