[Hilo Oficial] Skyshowtime

AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
Cita de mother2k1
+2. Lo tengo igual que vosotros y ni lo pongo. Alguna serie o peli he mirado, pero nada más.
otro mas pagando 1 euro con otros compi. no lo quito por vago jajajaja
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Netflix 60% hbo 20% Disney 10% prime 9% skyshowtime 1%...pago los 2.99 por diogenes
Rokssas
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenol31
Netflix 60% hbo 20% Disney 10% prime 9% skyshowtime 1%...pago los 2.99 por diogenes
Muy parecido... otro que no lo usa pero no lo da de baja... hab´ra que ponerse con las series que recomiendan por aquí.
elpapi
ForoCoches: Usuario
Cita de Zenol31
+1 por aquí, la verdad que esta plataforma tenía pintaza por las empresas que hay detrás, pero luego... meh
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Shelby
+1. Porque estamos 3 pagando 1€ cada uno al mes, pero es que ni la veo
+1 Me da no sé que y el otro día me puse a ver Frasier la nueva y algo de la antigua por usarla. También es verdad que en el Firestick el tema del zoom en 4k parece que solo lo han corregido con la última versión de la app (o por lo menos no me ha vuelto a pasar).

Así que entre que tengo otras plataformas y que la app iba de pena lo he ido dejando pero tampoco me doy de baja porque son dos cafés. Supongo que mi prueba de fuego será cuando me mude (un mes de estos dice el arquitecto de mi reforma ) y si sobra algo de pasta le tengo echado el ojo a una tele gorda quizás una Sony de 85 por aquello del reescalado XR.

Si da la talla la plataforma en esos tamaños pues igual la mantengo, con Filmin haré la misma prueba. Habrá que ver cuando llega el 4K y a qué precio por mucho 50% que tengamos de descuento.
pelopo82
Muerte y destrucción.
Cita de CaboGutierrez
Puede ser que hayan quitado las pelis de Gru? Estaban hace poco y ayer o no las vi o las han quitado
Ahora están en Prime Video
Aquiles
  
Cita de CJ-V300
+1 Me da no sé que y el otro día me puse a ver Frasier la nueva y algo de la antigua por usarla. También es verdad que en el Firestick el tema del zoom en 4k parece que solo lo han corregido con la última versión de la app (o por lo menos no me ha vuelto a pasar).

Así que entre que tengo otras plataformas y que la app iba de pena lo he ido dejando pero tampoco me doy de baja porque son dos cafés. Supongo que mi prueba de fuego será cuando me mude (un mes de estos dice el arquitecto de mi reforma ) y si sobra algo de pasta le tengo echado el ojo a una tele gorda quizás una Sony de 85 por aquello del reescalado XR.

Si da la talla la plataforma en esos tamaños pues igual la mantengo, con Filmin haré la misma prueba. Habrá que ver cuando llega el 4K y a qué precio por mucho 50% que tengamos de descuento.
Dios santo que disfrute ver contenido en esa Sony de 85”
Kolapsos
Cita de Yippee-ki-yay
A parte de las citadas añadiría Poker Face.

Y Fraiser de vez en cuando que siempre entra bien.
Poker face he visto 3 o 4 y no puedo con ella, yo he visto Halo, Tulsa King y no se si algo mas
Hammarby
Si alguno tiene hueco en su familia que avise porque me interesa, la mía parece que va a chapar
RobHouse
Miembro Dj
pues otro que esta como vosotros, una vez vistas las series gancho, ya no hay nada que ver y lo que ponen es tan a cuenta gotas que no merece la pena.. pero es eso, como se comparte, pues por 1€ al mes....
Kikelon
Cita de child
El universo yellowston mola
Si, esas tres series valen oro. La nueva de Bass Reeves tampoco está mal. Tulsa King esperando la segunda temorada. Hay cosas majas, es uno de esos servicios que te salvan la noche de vez en cuando, es cierto que no tiene la capacidad de producir que otras, pero tiene cosas de calidad.
Kikelon
Cita de Kolapsos
Poker face he visto 3 o 4 y no puedo con ella, yo he visto Halo, Tulsa King y no se si algo mas
1883, 1923 y Yellowstone valen la pena mucho. Te tienen que gustar esas de época claro. Poker Face es un Colombo pero con chica, no esta mal tampoco. Tulsa King me gustó. La nueva de Bass Reeves de momento 3 capítulos bien, veremos como evoluciona.
Ancalu
Hola

¿Skyshowtime ya no permite el visionado en el extranjero?

Antes tenia un pc en España con el que me logueaba en la plataforma.. me detectaba una conexion en suelo español y me daba 30 dias de uso en el extranjero.

He probado a hacerlo hoy.. y no hay manera de ver contenido en Francia. Pese a que veo una peli en España, aqui en Francia me dice que "NO se puede ver en este territorio"

De hecho me habian mandado este mail hace poco:

Hola. Hemos inhabilitado temporalmente la capacidad de acceder a los contenidos de tu cuenta tras detectar que SkyShowtime se estaba reproduciendo desde fuera de tu país de residencia. Para poder volver a usarlo, inicia sesión en tu cuenta desde el país donde vives.

He reiniciado el router por si fuera que tuviera problemas con la ip antigua, pero ni asi...

¿han cambiado las condiciones de uso en la EU??
Bobby Peru
¿Alguien está viendo The Curse?

Se ha quedado en el capítulo 5 y no salen los 5 siguientes.
Ancalu
Cita de Ancalu
Hola

¿Skyshowtime ya no permite el visionado en el extranjero?

Antes tenia un pc en España con el que me logueaba en la plataforma.. me detectaba una conexion en suelo español y me daba 30 dias de uso en el extranjero.

He probado a hacerlo hoy.. y no hay manera de ver contenido en Francia. Pese a que veo una peli en España, aqui en Francia me dice que "NO se puede ver en este territorio"

De hecho me habian mandado este mail hace poco:

Hola. Hemos inhabilitado temporalmente la capacidad de acceder a los contenidos de tu cuenta tras detectar que SkyShowtime se estaba reproduciendo desde fuera de tu país de residencia. Para poder volver a usarlo, inicia sesión en tu cuenta desde el país donde vives.

He reiniciado el router por si fuera que tuviera problemas con la ip antigua, pero ni asi...

¿han cambiado las condiciones de uso en la EU??

Me respondo a mi mismo:

SOLUCIONADO!

Pasadas 24h desde la conexion en España YA puedo ver todo desde Francia
cinder85
O se ponen las pilas sacando la App para Xbox/ps5 o esto va fuera.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
Aquí uno que sacó la oferta en su momento, la dejé perder por poco interés y pocas cosas que ver, y a día de hoy, viendo las novedades, poco ofrece como para que vuelva. Solo interesaba Tulsa King pero jodió que cada capítulo tardara más de una semana en subirse
ubaga
buenas shurs, tengo la app de skyshowtime instalada en un firestick.... se ha jodido el invento y pide actualizar... la forma mas sencilla para proceder a actualizarla ????
Phoenix4Ever
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo sólo por el descuento del 50% pero sólo he visto Star Trek SNW (muy buena) y Battlestar Galactica.
wannabe
Cita de ubaga
buenas shurs, tengo la app de skyshowtime instalada en un firestick.... se ha jodido el invento y pide actualizar... la forma mas sencilla para proceder a actualizarla ????
Me pasa igual, llevaba tiempo sin verlo y me pide actualizar. Alguna solución?
Willvolver
Cita de wannabe
¿Actualizar a la última versión? Mirad en APK Mirror por ejemplo.
ubaga
Cita de wannabe
shur, lo solucione siguiendo este video.. https://www.youtube.com/watch?v=TX7RFknpXe0 extrañamente fácil y funcionando... supongo que habrá miles de videos iguales... pero fácil de cojones que soy manco para esto... no desinstalé nada lo planche encima y todo ok.
kiermel
Rand al'Thor
Parece que Oppenheimer se estrena el 21 de marzo en SkyShowtime.
crisvale
Se viene subida de precio en abril

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/...on-publicidad/
J. S. G.
jota ese gé
Cita de crisvale
Si me suben 1€, va que va; como pretendan cobrarme 8€ al mes, van a tomar por culo rapidito como fue DAZN.
Fullero
Entonces 3.99€ a los del inicio? Pues si que dura poco el plan para lo poco que ha cambiado en un año
child
Cita de crisvale
Con este contenido y subiendo precio van fuera, como le pasó a SKY
rulinx
Cita de crisvale

De alguna forma tienen que pagar Oppenheimer, como sigan a este ritmo me doy de baja, desde que empezó que estoy con ellos y solo e visto tres cosas contadas. Para el poco contenido y lo poco nuevo que ponen si siguen subiendo no quedará más remedio que despedirse.
DM1995
Simply Clever. 😉
Joder pues yo acabo de ver que han metido las últimas películas del 2023 de Misión Imposible, Transformers y Dragones y Mazmorras + esperando Oppenheimer en cuanto a sus películas.

Y luego en cuanto a series este año sacan nuevas temporadas de Halo, Mayor of Kingstown y Tulsa King, de hecho de Halo ya hay hasta varios episodios... Van cada vez a mejor en mi opinión.
Park Lane
From 2005 with love...
Busco hueco para Skyshowtime.

Alguien?

Privi xfa
← A Electrónica / Informática