AirDrops 2024 - Farmea conmigo este año en DeFi
30-ene-2024 10:34
|
La mayoria de proyectos en general se están columpiando. Están viendo que con los airdrops entra mucha liquidez, actividad y tráfico y nos están farmeando ellos a nosotros. Por eso es importante elegir bien los proyectos y airdrops a los que dedicamos tiempo y dinero. Hay que seleccionar proyectos con buena financiación y grandes inversores detrás, por eso normalmente solo traigo proyectos con más de 5-10M y intento que haya inversiones como Binance detrás. Pero también hay que entender su parte, es una herramienta de marketing que está funcionando increible y la van a exprimir al máximo. Tendrán que saber medir hasta que punto pueden "tirar de la cuerda" sin que se rompa y la gente se enfade con el proyecto y deje de usarlo.
Consejo? Farmear los que confieis más, los que tengan una mayor financiación y sobre todo, usad todas las chains que podáis. LOS MEJORES AIRDROPS SIEMPRE SERÁN LOS QUE LA GENTE NO SE ESPERA Y CAEN CASI POR SORPRESA. Son los que menos gente farmea y, sin embargo, caen a la gente más activa de verdad. Y suelen ser de miles de euros. Seguimos! Un ejemplo de ello es Manta, no solo los que entramos con 1/4 de ETH no hemos recibido nada, es que conozco un caso de uno que entró con 1 ETH y solo ha recibido unos airdrops de $48, apenas cubren las fees de entrada y salida. Ya te digo yo que en cuanto pase el periodo de bloqueo y se puedan retirar los ETH se les va a ir la liquidez a la mierda. |
31-ene-2024 13:14
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Mis 3 AIRDROPS favoritos para Febrero. En Chains con muchisimo potencial y que creo que pueden dar la sorpresa. 100% recomendable echarles un ojo. |
31-ene-2024 13:24
|
cómo sugerencia, en la check list si puedes añadir en cada airdrop un item por ejemplo inversion: free (para retwit, follow, checkin) inversion: 10+ (para airdrops con gasto en taxes, stake, hold) |
31-ene-2024 13:45
|
Igualmente tengo el apartado: tareas que ya explico un poco lo que hay que hacer en cada caso |
31-ene-2024 22:13
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Subo este muy rapido para que os de tiempo a reclamar todas estas novedades. Daros prisa! |
01-feb-2024 10:10
|
Totalmente de acuerdo!
Un ejemplo de ello es Manta, no solo los que entramos con 1/4 de ETH no hemos recibido nada, es que conozco un caso de uno que entró con 1 ETH y solo ha recibido unos airdrops de $48, apenas cubren las fees de entrada y salida. Ya te digo yo que en cuanto pase el periodo de bloqueo y se puedan retirar los ETH se les va a ir la liquidez a la mierda. |
01-feb-2024 10:28
|
|
01-feb-2024 11:52
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Explicacion a fondo de EigenLayer para todos aquellos que me habéis preguntado y que todavía estáis a tiempo para posicionaros en la mayor narrativa de 2024. En principio no subiré nada más ya hasta que haya alguna novedad, os animo a aprovechar que el dia 5 abren los depósitos! |
02-feb-2024 11:53
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Hoy os enseño a encontrar vuestros propios proyectos dentro de las tendencias o narrativas que más os gusten o que creais que pueden ser las protagonistas de los próximos meses. Crees que la IA lo va a petar? Que el sector Gaming va a comerse el mercado cripto? Que los RWA son el futuro? Te ayudo a que encuentres por ti mismo la próxima GEMA x100 dentro de esos sectores. |
02-feb-2024 11:54
|
Hola shur, no es una comision como tal, simplemente que el valor de STONE y ETH tiene un % de diferencia. Ese % se va reduciendo poco a poco hasta el dia del desbloqueo, que será inexistente. Yo de momento estaba aguantando los STONE pero necesito la liquidez y muy probablemente voy a cambiarlos por ETH y sacarlos de ahi. El % que voy a perder me compensa con lo que hemos sacado de MANTA, aunque la verdad es que este airdrop no ha sido demasiado bueno. Haré un video para que veais como lo saco y donde me estoy llevando la liquidez |
02-feb-2024 18:24
|
Hola shur,
no es una comision como tal, simplemente que el valor de STONE y ETH tiene un % de diferencia. Ese % se va reduciendo poco a poco hasta el dia del desbloqueo, que será inexistente. Yo de momento estaba aguantando los STONE pero necesito la liquidez y muy probablemente voy a cambiarlos por ETH y sacarlos de ahi. El % que voy a perder me compensa con lo que hemos sacado de MANTA, aunque la verdad es que este airdrop no ha sido demasiado bueno. Haré un video para que veais como lo saco y donde me estoy llevando la liquidez |
02-feb-2024 18:45
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ RAPIDO! Nueva L2 que nos está incentivando durante los primeros días. Quedan 4 días! Luego podremos entrar pero sin incentivos. Descubrimiento MUUUY temprano (la Mainnet lleva solo 2 días) y podemos posicionarnos muy bien. Potencial Airdrop de $55M |
03-feb-2024 22:48
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ VERIFICA SI HAS GANADO JUPITER + ACTUALIZACIONES IMPORTANTES AIRDROPS! |
04-feb-2024 14:57
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ TRAS APTOS y SOLANA, OS TRAIGO LA RUTA DE FARMEO DE SUI! UNA RED CON UNA FINANCIACIÓN INCREIBLE Y QUE VA A DARNOS MUCHAS SORPRESAS ESTE AÑO EL AIRDROP PUEDE SER INCREIBLE ASI QUE OS ANIMO A POSICIONAROS |
05-feb-2024 11:51
| Buenas shur solicite en uno de los videos el curso gratis de cripto, ya que soy bastante nuevo en esto. Recibí el correo de confirmación de suscripción pero no recibí ningún tipo de info. Hay que hacer algo más?? |
05-feb-2024 11:55
| Ten cuidado a ver si no era Raik, que hay mucho suplantador, lo del curso por aqui no me suena haberlo leido. |
05-feb-2024 12:52
|
Pasame por mp tu correo y lo reviso! Te tendria que haber llegado uno automaticamente |
05-feb-2024 12:59
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Hoy os he preparado un video para que aprendáis exactamente que son los launchpad y porque son la forma más "FACIL" para encontrar oportunidades de hacerse un x100. Quiero ser muy claro con que, hacerse un x100, no es EN NINGUN CASO una tarea facil. Pero entrar en proyectos cuando estan buscando financiacion y con la seguridad de que van a salir al mercado a un precio x5 o x10 respecto la fase donde tu estas comprando es, sin duda, un buen comienzo. |
05-feb-2024 22:39
|
Has visto LootBot? Es un bot que desde telegram te puede claimear airdrops de varias chains. Tiene moneda propia y si la stakeas te dan opciones de optar a airdrops de monedas. Echale un ojo al twitter y su funcionamiento.
|
06-feb-2024 01:45
|
Has visto LootBot? Es un bot que desde telegram te puede claimear airdrops de varias chains. Tiene moneda propia y si la stakeas te dan opciones de optar a airdrops de monedas.
Echale un ojo al twitter y su funcionamiento.
|
06-feb-2024 11:22
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ El Paso a paso de toda la estrategia que estoy siguiendo. Todos los protocolos que estoy farmeando y el porque de cada airdrop junto a su financiacion. Todo resumido en un video de menos de 20 minutos. |
06-feb-2024 21:38
|
⭐️¡Nuevo video!⭐️ Hoy hablamos de una Blockchain diferente: POLKADOT. Y el primer meme. Ya sabeis como funcionan los memes no? Cuando explotan...explotan. Y los beneficios de llegar los primeros? Pues aquí os dejo el primero de esta red y como conseguirlo. Si tenéis DOT, no os podeis perder el video. |
06-feb-2024 22:30
| Chicos, ya habéis recibido los DYM? Están tradeando en los princiales CEX y ya lleva un 2.000% |