PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

namek1
ForoCoches: Miembro
buenas tengo con masmovil por 35€, 5 lineas de movil con 10gb todas menos una con 25gb creo y la fibra 300. Me caduca el 1 de marzo la oferta, que me recomiendas esperar o ir moviendome?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de archerxz
@PhoneGest Buenas, necesito una línea móvil (portabilidad) con 5G y eSIM, datos no uso muchos. Que opciones me puedes dar?
Cita de namek1
buenas tengo con masmovil por 35€, 5 lineas de movil con 10gb todas menos una con 25gb creo y la fibra 300. Me caduca el 1 de marzo la oferta, que me recomiendas esperar o ir moviendome?

Tienes MP!
olha
Hola ¿Alguna oferta mejor por fibra+móvil y linea fija que la de O2?
( NO cobertura smart digi)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de olha
Hola ¿Alguna oferta mejor por fibra+móvil y linea fija que la de O2?
( NO cobertura smart digi)

Tienes MP!
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenos días, efectuada portabilidad de fibra y 2 líneas móviles con los Shurs de Phonegest, todo perfecto, atención personalizada y un precio cojonudo, los recomiendo!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DavidPoncity
Buenos días, efectuada portabilidad de fibra y 2 líneas móviles con los Shurs de Phonegest, todo perfecto, atención personalizada y un precio cojonudo, los recomiendo!!

Muchas gracias shur!
Darkuvu
ForoCoches: Usuario
Hola Shur,
Busco con Vodafone fibra 600, 2 móviles (no tienen porqué ser ilimitados) y TV
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Darkuvu
Hola Shur,
Busco con Vodafone fibra 600, 2 móviles (no tienen porqué ser ilimitados) y TV
Gracias

Tienes MP!
Doriath
Hola. ¿Tienes alguna oferta para Movistar con fibra, móvil y deportes? Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Doriath
Hola. ¿Tienes alguna oferta para Movistar con fibra, móvil y deportes? Gracias.

Tienes MP
guiller_dn
Hola

Quiero fibra (mínimo 300Mb) + 3 lineas moviles + TV. Opcionalmente me podría interesar añadir a la tele algún paquete de deportes, series, Prime, etc, si hay alguna oferta interesante.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de guiller_dn
Hola

Quiero fibra (mínimo 300Mb) + 3 lineas moviles + TV. Opcionalmente me podría interesar añadir a la tele algún paquete de deportes, series, Prime, etc, si hay alguna oferta interesante.
Tienes Mp!
Quiiiks
Buenas shur

Estoy pagando 43€ por móvil 49gb con llamadas ilimitadas, fibra 500mb y Netflix básico con Pepephone.

Siempre me sobran gigas al mes, asi que con 30gb y mínimo 400mb de fibra me valdría.

Tienes algo? Un saludo y gracias.
Nessito
Cual es la mejor tarifa para solo fibra de red movistar? Me interesa O2 por su buen servicio, pero si hay alguna más barata también me puede valer
albys1977
Buenas, tengo la sinfin 30gb de yoigo con 2 lineas, fibra y tv.. qué podrías ofrecerme con 2 lineas, fibra con 300mb ya valdria y si tuviese tv mejor?
gràcies
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Quiiiks
Buenas shur

Estoy pagando 43€ por móvil 49gb con llamadas ilimitadas, fibra 500mb y Netflix básico con Pepephone.

Siempre me sobran gigas al mes, asi que con 30gb y mínimo 400mb de fibra me valdría.

Tienes algo? Un saludo y gracias.
Cita de Nessito
Cual es la mejor tarifa para solo fibra de red movistar? Me interesa O2 por su buen servicio, pero si hay alguna más barata también me puede valer
Cita de albys1977
Buenas, tengo la sinfin 30gb de yoigo con 2 lineas, fibra y tv.. qué podrías ofrecerme con 2 lineas, fibra con 300mb ya valdria y si tuviese tv mejor?
gràcies

Tienes MP!
alracij
Hace un mes que cambié con ellos y todo perfecto. Precio espectacular, buen servicio y al final invitación de forocoches. Después de mi buena experiencia 2 amigos se han cambiado también con ellos. El año que viene cuando se me acabe la oferta repetiré.
Empire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días,
Actualmente:
-600mb fibra
-2 lineas 25GB cada uno

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Empire
Buenos días,
Actualmente:
-600mb fibra
-2 lineas 25GB cada uno

Gracias
Buenos días shur ¿Que compañia tienes actualmente?
Empire
Cita de PhoneGest
Buenos días shur ¿Que compañia tienes actualmente?
Jazztel
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Empire
Jazztel

¿Te interesa la TV?
Empire
Cita de PhoneGest
¿Te interesa la TV?
Actualmente no
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Empire
Actualmente no
Perfecto, te mando MP!
Fabrinni
Hola buenas,

Me voy a mudar a una casa individual y me gustaría cambiar mi compañía que tengo en el piso antiguo pago 45€( se me acabó la oferta con Yoigo),tengo:

-300megas
-1 linea

Por lo que sé la fibra que llega es Movistar me interesaría fibra de 300 o 500, 1 linea con 10 GB no necesitaría mucho más y TV no haría falta.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fabrinni
Hola buenas,

Me voy a mudar a una casa individual y me gustaría cambiar mi compañía que tengo en el piso antiguo pago 45€( se me acabó la oferta con Yoigo),tengo:

-300megas
-1 linea

Por lo que sé la fibra que llega es Movistar me interesaría fibra de 300 o 500, 1 linea con 10 GB no necesitaría mucho más y TV no haría falta.

Perfecto, te mando MP y vemos todas las opciones disponibles!
diexpo
Dejo aquí mi experiencia con PhoneGest. Son gente seria y muy profesionales, la atención que yo he recibido por whastapp desde el primer momento ha sido exquisita. Cumplen lo que prometen, las ofertas son tal cual las explican, sin letra pequeña. Te contestan a cualquier duda de inmediato, joder, es que no puedo decir nada malo de ellos... solo darles las gracias, y volveré a contactarles en cuanto se me acabe el año de promoción que me han conseguido. Un 10.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de diexpo
Dejo aquí mi experiencia con PhoneGest. Son gente seria y muy profesionales, la atención que yo he recibido por whastapp desde el primer momento ha sido exquisita. Cumplen lo que prometen, las ofertas son tal cual las explican, sin letra pequeña. Te contestan a cualquier duda de inmediato, joder, es que no puedo decir nada malo de ellos... solo darles las gracias, y volveré a contactarles en cuanto se me acabe el año de promoción que me han conseguido. Un 10.

Muchas gracias shur!
Corters
Hola Shur,

Me ofrece masmovil

fibra 300 + 2 moviles 34gb a compartir

17,90 Eur

Soy demasiado rata y sólo necesito fibra, tienes algo mejor?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Corters
Hola Shur,

Me ofrece masmovil

fibra 300 + 2 moviles 34gb a compartir

17,90 Eur

Soy demasiado rata y sólo necesito fibra, tienes algo mejor?

Hola shur ¿En que compañia tienes el servicio actualmentE?
Corters
Cita de PhoneGest
Hola shur ¿En que compañia tienes el servicio actualmentE?
Es un alta nueva
← A Compra - Venta General