[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
ManuMtz
Os ha llegado el documento anual fiscal? A mi solo me sale el Q4 2023, pero no me sale el de información fiscal anual, hay gente que lo tiene ya
afriel
ForoCoches: Miembro
Hola @Trade Republic

Teóricamente se me debería haber aplicado la promoción del 8% en Enero (recibí el email confirmando que entraba en la promoción). Sin embargo al haber recibido los interés observo que en el periodo 1-31 de Enero se me ha aplicado el 5.25%. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias !
Navalsuz
ForoCoches: Usuario
Cita de juliaars2000
Estoy un poco nervioso, creé la cuenta el jueves por la noche, hice una transferencia desde BBVA el jueves por la noche y estamos a Lunes 10:30 y sigo esperando que llegue el dinero a Trade.

10K€ casi nada....

Yo estoy igual, tranferí dinero desee openbank el viernes por la mañana y aún no aparece.
Fjbarquero
Creo que es un timo. En trustpilot hay mucha gente quejándose de que no pueden retirar su dinero
odruk
cuanto tarda la transferencia de media para retirar el dinero de traderepublik a mi banco español?

Esta protegido cada depositante de dinero, con 100.000 o esta protegida la cuenta colectiva donde se ingresa el dinero.
suburu
Cita de odruk
cuanto tardan la transferencia de media para retirar el dinero de traderepublik a mi banco español?

Esta protegido cada depositante de dinero, con 100.000 o esta protegida la cuenta colectiva donde se ingresa el dinero.
A mí me tardó día y media, de TD a BBVA
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de afriel
Hola @Trade Republic

Teóricamente se me debería haber aplicado la promoción del 8% en Enero (recibí el email confirmando que entraba en la promoción). Sin embargo al haber recibido los interés observo que en el periodo 1-31 de Enero se me ha aplicado el 5.25%. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias !

Hola, el 5.25% es el interés medio que se te ha aplicado. Es decir, se ha calculado del siguiente modo:

Hasta 10,000€ se aplica 8% anual
A partir de 10,000€ hasta 50,000€ se aplica 4% anual.

De ahi que te salgo un interés medio del 5.25%.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de juliaars2000
Estoy un poco nervioso, creé la cuenta el jueves por la noche, hice una transferencia desde BBVA el jueves por la noche y estamos a Lunes 10:30 y sigo esperando que llegue el dinero a Trade.

10K€ casi nada....
Cita de Navalsuz
Yo estoy igual, tranferí dinero desee openbank el viernes por la mañana y aún no aparece.
Al ser transferencia internacional a mi me tarda un par de días, mientras que las nacionales solo uno.

A la hora de mover el dinero entre cuentas remuneradas es interesante evitar hacerlas jueves y viernes, para que no pillen el finde y se quede el dinero en el limbo mas dias de los necesarios sin generar intereses.
Nuviala
Cita de Trade Republic
Hola,

Si has recibido una acción de recompensa de nosotros, el importe de esa acción queda retenido durante 90 días tal y como se establece en los términos y condiciones. ¿es posible que sea eso?
De acuerdo, será eso.
afriel
Cita de Trade Republic
Hola, el 5.25% es el interés medio que se te ha aplicado. Es decir, se ha calculado del siguiente modo:

Hasta 10,000€ se aplica 8% anual
A partir de 10,000€ hasta 50,000€ se aplica 4% anual.

De ahi que te salgo un interés medio del 5.25%.
Vale joe es verdad, que torpe que soy :-) Gracias!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de afriel
Vale joe es verdad, que torpe que soy :-) Gracias!
No te preocupes, yo también me volví un poco loco. al principio
JOTTJOTT
como puedo comprar la accion por el minimo de participaciones, la app no me deja por ejemplo poner 0.00001 aunque salga el punto no me deja escribir despues. Por el contrario,si me deja que la compra minima sea de 1€
juliaars2000
Cita de Hacendardo
Al ser transferencia internacional a mi me tarda un par de días, mientras que las nacionales solo uno.

A la hora de mover el dinero entre cuentas remuneradas es interesante evitar hacerlas jueves y viernes, para que no pillen el finde y se quede el dinero en el limbo mas dias de los necesarios sin generar intereses.
Valeee, me quedo un poco más tranquilo, a ver si mañana cae...
@Hacendardo, recibida la transferencia. Ahora hay que hacer algo? Simplemente esperar al mes que viene no? Lo tengo todo en cuenta de efectivo.
papillamagica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juliaars2000

10K€ casi nada....
Pus yo la abri el martes y aun nada.... @Trade Republic he regalado mis datos?? Está claro que algo ha fallado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de papillamagica
Pus yo la abri el martes y aun nada.... @Trade Republic he regalado mis datos?? Está claro que algo ha fallado
Podéis contactar a Atención al cliente y pasadme el número de caso por MP?

Gracias!
DrR0f0ch0qu35
Hola hay alguna promo de referidos ahora mismo? He visto que se dió un 8% a los primeros 10.000 euros.

Una vez abierta la cuenta, supongo que puedo pedir a trade republic que reclame el dinero a mi banco no?
Hacer una transferencia de 50.000 euros dese la caixa será caro.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de DrR0f0ch0qu35
Hola hay alguna promo de referidos ahora mismo? He visto que se dió un 8% a los primeros 10.000 euros.

Una vez abierta la cuenta, supongo que puedo pedir a trade republic que reclame el dinero a mi banco no?
Hacer una transferencia de 50.000 euros dese la caixa será caro.
Te he puesto PM con referido incluido

Las transferencias las haces tu desde tu banco, yo las estoy haciendo desde el Sabadell que no me cobran un duro, no se lo que te cobrarán desde la Caixa, porque tienen una tabla de costes por esto, pero no se si se aplica a todo tipo de cuentas.
degoo
@Trade Republic Tengo la transferencia en mi cuenta de referencia con el PUK, pero en la aplicación todavía dice que llegará en dos días, parece que no consta como recibida, por lo cual, no me deja sacar ningún dinero de la cuenta.

Estoy comprobando de que todo esté bien tras una primera transferencia y que efectivamente puedo sacar mi dinero a otra cuenta para transferir más.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de juliaars2000
Valeee, me quedo un poco más tranquilo, a ver si mañana cae...
@Hacendardo, recibida la transferencia. Ahora hay que hacer algo? Simplemente esperar al mes que viene no? Lo tengo todo en cuenta de efectivo.
Eso es, se cobra el dia 1 de mes

Si vas con referido acuérdate de hacer un par de movimientos para que te den las gratuitas de la promo (comprar 2 veces acciones random, por ejemplo dos compras por valor de 0.1€ de acciones de Tesla y así sentirte el FKng Elon Musk )
Navalsuz
Cita de Hacendardo

Acaba de llegar el ingreso, desde el viernes hasta hoy lunes, descontando el fin de semana, ha sido como de un día para otro. Buen consejo no hacerlas el jueves o viernes, anotado queda.
xPedro
Cita de Mani
Lo que pregunta es si le van a pillar por 50 lereles.

Si tu declaración es básica y sólo tienes que declarar las ganancias por tu sueldo y los intereses del banco y poco más, yo no lo pondría, estoy seguro que lo primero es que no se van a enterar y lo segundo que por eso no te van a hacer una revisión.

Es más, aunque te la hicieran ¿cuánto supone? Pagar los 10 euros que has defraudado y una multa del 20% de esos 10 euros (osea 12 euros en total)

Ahora bien, si tienes más cosas además de eso que declarar, no me la jugaba por 10€ porque aunque lo hagas todo legal te complican la vida y te piden todo tipo de documentación y además te dan un plazo de 10 días para entregar todo.

A mi me pasó en 2022, teniendo TODO legal me pidieron la de dios y aún aportando toda la documentación aún decían que no . Tuve que recurrir y acabaron devolviéndome todo en junio de 2023 y con intereses pero uuuffff no le deseo a nadie una revisión de hacienda.

Camarerooooo, ponme otra copa, que ya voy borrassshhoooo!!!

EDITO: ¿Ves como ya vas pedo? Eran 50 euros mensuales, serían 600 en la declaración. Yo me la jugaba igual. A ganar 114 euros que sería nuestra parte (hacienda somos todos)

Gracias!!! Era la respuesta que necesitaba
Daimler
1234...
Cita de Fjbarquero
Creo que es un timo. En trustpilot hay mucha gente quejándose de que no pueden retirar su dinero
Que hay de cierto en esto?
@Trade Republic.
Fjbarquero
Cita de Daimler
Que hay de cierto en esto?
@Trade Republic.
https://es.trustpilot.com/review/www...ic.com?stars=1
Mani
Cita de Redy.
@Trade Republic o algún shur con imagin. Cuando hacéis la transferencia hacia Trade el banco pregunta país del destinatario y dirección. Ponemos la nuestra española no? Aunque la cuenta empiece por DE
Cita de Redy.
Y en dirección?
Da un poco igual mientras el número de cuenta esté bien, aunque lo suyo es poner Alemania. Yo en la primera transferencia puse que era a España y llegó. La dirección si puedes no la pongas.

Cita de Navalsuz
Yo transferí el viernes por la tarde y ha llegado esta mañana

Cita de xPedro
Gracias!!! Era la respuesta que necesitaba

Te envío mp
MR-Anónimo
Cita de Trade Republic
Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes.
Quiere decir eso que la remuneración, al igual que el interés irá variando en el tiempo?
Mani
Claro
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MR-Anónimo
Quiere decir eso que la remuneración, al igual que el interés irá variando en el tiempo?
Sí, por ejemplo si en los próximos meses el Banco Central Europeo baja los intereses Trade puede que pase a darte un 3,5% o 3%.
Evolaco
Al final lo del FGD se ha aclarado? Están 100k garantizados al propio usuario o cómo?
Mankind
Responsabilidad
Me gustaria saber por qué hay tanto problema con los retiros. Alguien aqui ha tenido mejores experiencias?
davenger
US retired personnel
Cita de Mankind
Me gustaria saber por qué hay tanto problema con los retiros. Alguien aqui ha tenido mejores experiencias?

Entra pero no sale. The end.

Ahora mete 50k.
← A InverForo