Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

neo_subzero
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy planeando un viaje con las peques de 2 años y 3 años.

Sería para ir del 9-12 de mayo.

Me han comentado el hotel santa fe y coger la pensión completa normal.

No se por donde hacer la reserva, ya que por Booking me sale un precio y por la de Disney me sale como 400€ más, aparte la comida.

A todo esto hay que sumarle el transporte, que no se bien cómo hacer.

Tengo un familiar que vive en Lille, pero me pilla más lejos, asique no se si hacer dos días en Disney y el tercero irme a verlo y así ahorrar algo de viaje o si no me da tiempo a verlo todo, echar todo el viaje en Disney.

No se si recomendáis otros hoteles, transportes o cosillas.

Gracias!!!
lark
Cita de neo_subzero

No se por donde hacer la reserva, ya que por Booking me sale un precio y por la de Disney me sale como 400€ más, aparte la comida.

Tengo un familiar que vive en Lille, pero me pilla más lejos, asique no se si hacer dos días en Disney y el tercero irme a verlo y así ahorrar algo de viaje o si no me da tiempo a verlo todo, echar todo el viaje en Disney.

Gracias!!!
Me sumo a la cuestión, quiero ir con la enana los dos solos, y no se muy bien por donde empezar a mirar
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de BuITReZ
Gracias por la rápida respuesta!

Perdón igual me expresé mal, sale unos 20€ el uber del aeropuerto hasta el hotel, que lo tengo en París (Inn Design Place d'Italie, un poco a tomar por culo de to pero bueno, aceptable jajaja)

Justo le he dado una vuelta a la web de Disney, no tenia ni idea que había tanto restaurante y que se puede meter algo de comida, aunque sea para llevar algo de agua y algun snack viene bien saberlo, como en España no te suelen dejar meter ni un chicle...

Los días que voy cierra el parque a las 20:00h así que solo sería comer, le echo un ojo al Five Guys que me dices me parece interesante, sobre como llegar al parque aun lo tengo pendiente, vi por encima que se podia llegar en tren por 6 o 7€, pero tendré que planificarlo bien,

Gracias!

Nosotros cenamos un dia en el Earl of Sandwich y aun recuerdo lo bien que comimos. Te lo recomiendo.
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de michael palin
tienes que irte en ReR , ojo con los horarios de vuelta. si no te pillas un bolt. alli en el parque puedes meter toda la comida mientra que no lleves cristal o latas. llevate agua y la puedes recagar en los grifos de los baños.
Gracias shur, si en el rer es el que había visto, echaré un ojo a la vuelta aunque cerrando el parque esos dias a las 20h espero no tener problemas, gracias por los consejos!
Cita de Gotero
Nosotros cenamos un dia en el Earl of Sandwich y aun recuerdo lo bien que comimos. Te lo recomiendo.
Pues le he echado un ojo y me ha molado, tiene una pintaza de locos, gracias!
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de neo_subzero

Gracias!!!
El hotel me parece bien en lo que no te ánimo tanto es en el tema de los planes de comidas de los que yo soy firme detractor, pero eso es algo personal.
Al loro con lo de las ofertas, yo siempre recomiendo hacerlo directamente con Disney salvo que lo hagas con alguna agencia que realmente sea especializada en parques ( Tiaviva por ejemplo )
Que en Booking te salga con esa diferencia me hace pensar que falta algo.

Cita de lark
Me sumo a la cuestión, quiero ir con la enana los dos solos, y no se muy bien por donde empezar a mirar
Mirarlo por libre es la mejor opción,salvo si quieres preguntar a alguna agencia especializada en parques, que hay pocas .
Yo os recomiendo TiaViva que es de un amigo que conoce a la perfección los parques y que sible decís que vais de mi parte ( yo soy Kaneda) os hará un oferta del 10% de más 🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio, si le quereis preguntar el precio que os dará sera el mismo que por la web oficial de Disney pero si os puede ayudar con la elección de restaurantes, visita a los parques,etc
Ruvio
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, nosotros ya tenemos reserva para ir del 9 al 11 de junio, vamos con media pensión y me dicen que mejor que vaya reservando ya los restaurantes, sugerencias? vamos con una niña de 11 años, yo he pensado en Chez Remy un día, por favor recomendadme algún otro. Cual sería la mejor hora para comer en restaurante? Lo digo por aprovechar mejor el tiempo a la hora subirnos a las atracciones, entiendo que de 14h a 16h mucha gente estará comiendo por lo que las colas en las atracciones serán menores no?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de BuITReZ
Pues le he echado un ojo y me ha molado, tiene una pintaza de locos, gracias!

Yo aun recuerdo nuestra cena allí y babeo como un niño pequeño.
Akelarre
Hola buenas .

Ir la primera semana de julio es mucha locura? Entre ir en marzo o la primera de julio se notarà mucho el aforo.

Saludos
garvic
Cita de Gotero
Yo aun recuerdo nuestra cena allí y babeo como un niño pequeño.
Para el precio que tiene esta de P*t* M*dr*, mucho mejor que el Mardonals
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Akelarre
Hola buenas .

Ir la primera semana de julio es mucha locura? Entre ir en marzo o la primera de julio se notarà mucho el aforo.

Saludos
Cuidado con Marzo que a finales cae Semana santa y ahí los parques estarán a full.Entre Marzo y Julio te diría que mejor Marzo.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de missgsmspain78
Cuidado con Marzo que a finales cae Semana santa y ahí los parques estarán a full.Entre Marzo y Julio te diría que mejor Marzo.
Hola mozo
Acabo de darme cuneta de que eres el q abria los hilos del parque.. ante el cierre del volumen anterior y tu ausencia del foro, pues lo abri yo jaja

Por cierto, veo q eres amigo de chema jaja.
Fue mi referente en mi viaje a WDW y me vi to los videos q tiene
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Akelarre
Hola buenas .

Saludos
Yo voy el 12 y 13 de marzo q aparentemente es temporada baja segun su calendario.
La verdad q prefiero evitar meses de calor porque lo llevo fatal y aparte hay vacaciones.

Cita de neo_subzero

Gracias!!!
En booking no incluye las entradas al parque
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Demelza
Hola mozo
Acabo de darme cuneta de que eres el q abria los hilos del parque.. ante el cierre del volumen anterior y tu ausencia del foro, pues lo abri yo jaja

Por cierto, veo q eres amigo de chema jaja.
Fue mi referente en mi viaje a WDW y me vi to los videos q tiene
Como te mencioné en otro mensaje muchas gracias por continuar con la guía 💪🏻Chema es un puñetero crack, no se si lo sigues aún pero cuando menciona a un tal Kaneda habla del aquí presente 😜
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de missgsmspain78
Como te mencioné en otro mensaje muchas gracias por continuar con la guía Chema es un puñetero crack, no se si lo sigues aún pero cuando menciona a un tal Kaneda habla del aquí presente
Lo sigo pero de forma mas esporadica porque me da envidia ya de tanto q viaja jajaja
En magic kindgom lo vi vestido de cruella y en unos de sus videos le gritamos q estaba super delgada
michael palin
Cita de missgsmspain78
Como te mencioné en otro mensaje muchas gracias por continuar con la guía Chema es un puñetero crack, no se si lo sigues aún pero cuando menciona a un tal Kaneda habla del aquí presente

chema es jesucristo o la virgen maria segun lo quiera él

un devoto aqui de la virgen del monte gracia a él
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de LaRoca9
Hola!! pues yo voy en febrero, del 15 al 18, pero entradas 2 dias solo. En esas fechas bien abrigados como ir a esquiar casi sin problema verdad? me ha salido 3 personas vuelos hotel addagio le vall o algo asi 4 dias y entradas 2 dias + traslados 1300€
Hola shur, una pregunta por donde has sacado ese precio?, interesa
LaRoca9
Pues al final lo saco mas barato.
Vuelos 340e ida y vuelta, traslados 135e, apartamento 185e + tasas en zenhoteles las 3 nochesy las entradas 540€. Todo esto es por familia y compartimos apartamento con otra familia que vamos.

Creo me ha salido bien.
Kelowaa
Estuve hace una semana, hotel Santa Fe, cualquier duda que tengáis me podéis preguntar.

Recomiendo encarecidamente ver el espectáculo del Rey Leon, una pasada.
SuperVeloce
Better faster stronger
Hola tengo pensado visitar el parque en Mayo, 3 noches. La idea es coger el alojamiento fuera del parque en un apartamento donde desayunaremos y cenaremos. Me podéis recomendar algo que tenga cerca algún super para comprar la comida? Gracias

De momento las cuentas que he hecho me salen poco mas de 2300 para 2 adultos, 2 niños. Vuelos, traslados, entradas para 4 días y estancia 3 noches en un apartamento en Serris.
En principio ahí solo tendría que sumar lo que nos gastemos en comer y el bus de serris al parque
Frangareg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me podría decir cuántos dias son recomendables para ir a disney? Quiero decir coger una noche y dos días de parque es sificiente? Mejor más?
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de Frangareg
Alguien me podría decir cuántos dias son recomendables para ir a disney? Quiero decir coger una noche y dos días de parque es sificiente? Mejor más?
Depende de las fechas necesitarás más o menos días pero mínimo 3 días completos es lo que yo suelo recomendar.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Pues he pillado 4 días en París, con hotel b&b puerta de Italia y vuelos por 150€ en total.
He pillado la entrada de un día dos parques para visitarlo. (+81€)

Espero que al menos pueda verlo aunque no montándome en todo.
garvic
Cita de ccontreras
Pues he pillado 4 días en París, con hotel b&b puerta de Italia y vuelos por 150€ en total.
He pillado la entrada de un día dos parques para visitarlo. (+81€)

Espero que al menos pueda verlo aunque no montándome en todo.
Hubiera pillado solo la de 1 dia 1 parque porque no te va a dar tiempo ni yendo corriendo.
Foox38
Buenas, recomendáis alguna empresa para el traslado desde el aeropuerto de Orly al parque? Hemos visto el autobús que está saliendo cada poco tiempo, pero preferimos un transporte privado.
WhiteSnow
Cita de Frangareg
Si os gusta Disney y verdaderamente queréis disfrutar de los parques a fondo, yo cogería al menos 3 días de parque. Nosotros a veces lo que hacemos es coger 3 días de parques y un día para estar por París. Y cunde bastante.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Yo a la final anulo el viaje que tenia para marzo..
ya volvere en otra ocasion eso si
SuperJavitxu
Pues nosotros fuimos en la semanasanta de 2023 y ya estamos pensando en volver la de 2025.En cuanto se abran las fechas, reservaremos, que siempre se podrá anular.
Mimaremos mas cosas, pero seguramente repitamos el hotel de Marvel.
sunny89
Cita de SuperVeloce
Hola tengo pensado visitar el parque en Mayo, 3 noches. La idea es coger el alojamiento fuera del parque en un apartamento donde desayunaremos y cenaremos. Me podéis recomendar algo que tenga cerca algún super para comprar la comida? Gracias

De momento las cuentas que he hecho me salen poco mas de 2300 para 2 adultos, 2 niños. Vuelos, traslados, entradas para 4 días y estancia 3 noches en un apartamento en Serris.
En principio ahí solo tendría que sumar lo que nos gastemos en comer y el bus de serris al parque
Yo quiero ir del 2 al 5 de mayo, 2 adultos 2 niñas de 9 y 3 años. Empiezo a leer para buscar lo mejor calidad precio
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de sunny89
Yo quiero ir del 2 al 5 de mayo, 2 adultos 2 niñas de 9 y 3 años. Empiezo a leer para buscar lo mejor calidad precio
Yo lo tengo ya todo cerrado. Entradas para 4 días, 3 noches en el adagio val d´europe. Tenía otro reservado anteriormente, también en Serris, pero los tickets de autobus son 2,5 por cabeza y al final eran 20 euros x día solo en bus.

Lo bueno del adagio es que tiene el bus privado como mínimo cada hora aproximadamente, aunque según los comentarios el hotel deja un poco que desear. Pero bueno, al final es para desayunar y cenar. Estça tan cerca del parque que te puedes permitir el lujo de ir andando, son 1,3km aprox.
Si te quedas dentro, la pension completa es un desprósito, un crio ni de coña se come lo que vas a pagar ahí por un día de dieta. Por otro lado, tengo entendido que aunque tengas media pension o pensión completa, igualmente para ir a comer a x sitio vas a tener que reservar y hacer colas. Yo como iré de taper/bocata, no voy a perder tiempo y en cualquier banco nos sentamos y a comer.
darthbender
Tuvimos que anular el viaje porque días antes yo tuve un percance y me fracture el peroné y a los dos días de eso mi novia se jodió también la espalda, ahora que ya estamos mejor queremos intentar ir en mayo...

Dentro de la semana que tenemos pensada, el 20 de mayo queda descartado porque es festivo en Francia y se va a poner hasta arriba además es un lunes con lo que hacen puente, dentro de lo que es martes miércoles o jueves, que día puede haber menos gente? todos esos días en el calendario de compra de entradas dentro de la web están en el peldaño anterior al precio más barato.
← A Viajes