XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le pondran notazas.

Aunque dirán que es por los nuevos parches que han sacado últimamente que añaden mucho contenido y cientos de mejoras.

Por lo demas bien, cuantos mas juegos puedan jugarse en las consolas mejor.
Lucky Man
With fire in my hands
NyC81
ForoCoches: Miembro
Cuando PS empezó a sacar sus "exclusivos" en PC, os parecía bien a todos con la excusa de que así sacan más billetes. Así que supongo que esto también es bueno para Xbox.
darionak
Winning
Cita de Volgin
Cuántos años tienes? Sin acritud
Hombre, de llevar, mejor que lleven buenos juegos de Xbox. Los Horizon, los Ori... no la mierda de Starfield.
darionak
Winning
Cita de tolanoo
Xbox quiere vender gamepass, suscripciones, no consolas, que no os enteráis
En 10 años han cambiado de estrategia varias veces. Lo de que no nos enteramos...

Van a salir en PS5 porque necesitan ingresos para tapar un poco los enormes gastos y compras.
Grasioso
Si Microsoft deja de vender consolas Sony va a tener el monopolio (Nintendo hace tiempo que se enfoca en otro mercado). Y eso es muy malo, sin competencia Sony se puede subir a la parra con los precios de la Play. Ahora por ejemplo podrían haber puesto la Play a 700€ y la única alternativa sería un PC de más de 1000€. Y hay gente que se alegra
darionak
Winning
Cita de Grasioso
Si Microsoft deja de vender consolas Sony va a tener el monopolio (Nintendo hace tiempo que se enfoca en otro mercado). Y eso es muy malo, sin competencia Sony se puede subir a la parra con los precios de la Play. Ahora por ejemplo podrían haber puesto la Play a 700€ y l única alternativa sería un PC de más de 1000€. Y hay gente que se alegra
Estoy de acuerdo. La Sony que hace las cosas bien es la mejor el problema es que muchas veces es lo contrario, ahora mismo con Jim Ryan ni un juego first anunciado, varios miles de millones centrados en juegos servicio que se van a ir por el retrete... La verdad es que una Sony cómoda siempre acaba siendo un desastre
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mascarilla
Pero quién cojones se va a comprar una Xbox si saldrán todos los juegos en PlayStation
Yo mismo estoy en Xbox por lo que ofrece como plataforma, no por los juegos.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Tagardino
Yo mismo estoy en Xbox por lo que ofrece como plataforma, no por los juegos.
Me da a mí que muy poca gente pensará lo mismo que tú.

Si en PlayStation podrás jugar a todos los juegos de Xbox pero en Xbox no podrás jugar a los de PlayStation dime tú quién cojones se comprará una Xbox. Los usuario medios no son unos fricazos como nosotros.
darionak
Winning
Cita de fuchida
Joder, para no tener juegos XBOX no hay semana que no haya lloros de sonyers pidiéndolos.

Compraros una series S y no estéis dando tanta pena.
???

Los medios filtran que van a salir juegos de Xbox en PS5 = Los soniers están llorando pidiendo juegos de Microsoft.

Joder, algunos estáis fatal.
Tagardino
Cita de Mascarilla

Si en PlayStation podrás jugar a todos los juegos de Xbox pero en Xbox no podrás jugar a los de PlayStation dime tú quién cojones se comprará una Xbox. Los usuario medios no son unos fricazos como nosotros.
Claro, pero xbox por lo que estoy viendo desde hace unos años para acá no va a por los usuarios medios. Va a por los frikazos gordos y los ultracasuales (impresión mia)
Pyrri03
Si Microsoft deja de tener exclusivos, conmigo que ya no cuenten.....
Mascarilla
Cita de Tagardino
Claro, pero xbox por lo que estoy viendo desde hace unos años para acá no va a por los usuarios medios. Va a por los frikazos gordos y los ultracasuales (impresión mia)
Xbox quiere alcanzar el máximo público posible, no son tontos, el dinero manda. Si realmente todo esto es cierto sabes que pasará, no? Solo tienes que leer a la mayoría de usuarios de Xbox:

Cita de Pyrri03
Si Microsoft deja de tener exclusivos, conmigo que ya no cuenten.....
TonyStark88
Lo que me jode es el dinero que me he gastado en juegos y no voy a ver un duro cuando termine todo
kiwuito
Ya pasó la pandemia y el confinamiento, y todo el boom del entretenimiento en casa va a desacelerarse durante años, ahora sobran estudios, juegos y empleados por todos lados, y Microsoft con la compra de Activision se acaba de juntar con un cojón de estudios y empleados. Sacar pasta desde el día 1 en esta situación no es fácil, toca decisiones como esta, y veremos si la situación sigue empeorando durante meses (repito, para el sector en general) no les toca alguna más drástica.
Tagardino
Cita de Mascarilla
Xbox quiere alcanzar el máximo público posible, no son tontos, el dinero manda. Si realmente todo esto es cierto sabes que pasará, no? Solo tienes que leer a la mayoría de usuarios de Xbox:
En un foro de frikazos.
Yo te digo que a mi lo que me tiene anclado es el sistema (playanywhere+nube+gamepass) pero si tuviera una consola sola me daría igual una ps5 que una Xbox one (salvo por obsidian y cosas de nicho)

Por otra parte lo único que me mantiene alejado de una ps5 a día de hoy es que va por el usuario medio (ni por el hardcore gamer ni por el extremadamente casual)

En el subforo hay memes con los testigos de Gamepass, pero no hay testigos de PSPulus, Amazon Prime Gaming, Netflix o incluso epic (siendo servicios de la hostia todos).
Algo habrá ahí.

Stumble guys (juego que a la mayoría os sonará a chino) ya tiene versión de Xbox y ya vendrán las del resto. Esta gente lleva unos años que no pega puntada sin hilo.
fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darionak
???

Los medios filtran que van a salir juegos de Xbox en PS5 = Los soniers están llorando pidiendo juegos de Microsoft.

Joder, algunos estáis fatal.
A cada lanzamiento de xbox lo mismo, día tras día, semana tras semana.
darionak
Winning
Cita de fuchida
A cada lanzamiento de xbox lo mismo, día tras día, semana tras semana.
Lo están filtrando varios medios pero sigue anda, sigue. Es cosa de los piperos, que te lo ha dicho Sasel.

Y ni siquiera es seguro, fuentes cercanas a Microsoft dicen que están meditando cuales dejaran de ser exclusivos, que está confirmado que algunos si que van a salir, pero todavía no se sabe hasta donde va a llegar la cosa.

Pero que si, que se lo ha inventado forocoches xDDDDDDDDDDDDD
TheCivi
Solo hay dos genaros
El mercado de consolas no crece, y la apuesta de MS por reducir el SW disponible en cada plataforma no lo ha hecho más grande, sino todo lo contrario.

Cuando en un servicio como GP "solo" tienes 30-40 millones de usuarios y la base apenas crece porque la consola está vendiendo por debajo de lo esperado, no puedes permitirte llevar un CoD, y si no llevas el CoD al GP Day 1, ¿para que compras Activision? Con 75k millones gastados exiges ROI, y la base de usuarios en GP es insuficiente. Se viene un cambio de estrategia importante, ¿cambiará también la dirección de Xbox?
Zharkoma
Cita de Mascarilla

A día de hoy sale más barato jugar con una Play 5+una Series S, que solo tener la Play

De 10 juegos que salen 7 son multi

Lo que vale una novedad en Play te compras varios multis para la SS

Que te sale el trio Alan Wake+ Baldur 3+otro juego nuevo random? 60 pavos cada uno 180 euros

Te vas a Egipto y te salen por 30 euros para la SS

Ahorro 150 euros

5 juegos notables como Persona Táctica, persona 3 remake, Los dos Yakuza y el Lies of Pi, pillatelos para la Play y dime el gasto que tuviste, ahora calcula el gasto de dos meses de Gamepass

Ya te supuso un ahorro de casi 300 euros

Así que a tu pregunta quién cojones se compra una Xbox , pues el que no se dejará 80 pavos en jugar al Starfield

El usuario medio ( padres) se dejaron en las navidades consola+FIFA y el online un pastizal, para el niño, yo no me dejé ni 100 euros en una consola más el juego para mi sobrino para jugar a lo mismo
darionak
Winning
Cita de Zharkoma
Te vas a Egipto y te salen por 30 euros para la SS
Y si lo pirateas ni te cuento
Zharkoma
Cita de darionak
Y si lo pirateas ni te cuento
Si vienes en un hilo de consolas que no se pueden piratear, para poner algo referente a PC, pues que vas a contar si eres tontisimo
darionak
Winning
Cita de Zharkoma
Si vienes en un hilo de consolas que no se pueden piratear, para poner algo referente a PC, pues que vas a contar si eres tontisimo
"A día de hoy sale más barato jugar..."

A día de hoy sale más barato jugar con PC.
Clrnzz
Juegos cada vez más caros, cada vez más juegos indie pegando pelotazos, margen de beneficio de hardware casi mínimo (Si es que los hay).... cada año que pasa más cerca está que todos los juegos sean multiplataforma y que tanto Sony como Xbox sean "distribuidoras" parecido a Steam.

Es infinitamente más barato de mantener y se llega a más público potencial, Sony se ha dado un ostión enorme tanto en PS4 como en PS5 en cuanto a rentabilizar exclusivos*** y de ahí que cada vez esté más presente en el mercado de PC, ahora mismo mediante steam, pero muy seguramente en un futuro cercano, usando su propia plataforma en PC donde no paguen % a empresas secundarias.

*** Cuando digo que se ha dado un ostión enorme no es que hayan vendido poco o se vayan a arruinar, nada más lejos de la realidad, únicamente significa que, aunque han vendido más consolas que la competencia y tienen un mercado absurdamente grande, sus juegos exclusivos AAA venden un % extremadamente pequeño de la gente que tiene la consola. Mientras que Sony vende +100 millones de consolas, las ventas de exclusivos se suelen quedar en cifras de 1 solo número en millones. Si se compara con los números de Nintendo y sus exclusivos se ve una diferencia más que clara.
Dédalos
Cita de ruttinger
jojojojo me parto la polla
todos master race desde chiquititos ahora
corsack
Sinceramente pensé que estaba en todas plataformas. A Microsoft no le suele importar. A lo mejor su plan es q los de Xbox lo tengan todo en gamepass y los demás pagando unos meses más tarde
alvarions
Vaya novedad microsoft una third, no me lu esperavaaaaaa
Radagon
Cita de ertu
A Microsoft se la suda la consola, todavía hay gente que no se ha enterado.
No sólo eso, sino que se ofenden por tener más sitios donde jugarlos. Muy raro todo.
messimanias
Cita de ertu
A Microsoft se la suda la consola, todavía hay gente que no se ha enterado.
Sois muy tiernos los que pensáis así.
Por eso Microsoft ya ha sacado 3 consolas esta generación y empezaron el marketing vendiendo Series X como la más potente del mercado.
Que Microsoft quiera colarnos su servicio de alquiler no quita que, para ello, puesto que este servicio sólo está en Xbox (y PC), necesiten un parque de consolas importantes.
DUXTO
Derrotaron a Sega y ahora a Microsoft, los resentidos de aquello van a pasar por ello dos veces.
← A Videojuegos