[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

flipyflop2
.
Llevaba un par de semanas largas sin jugar, ahora me he puesto un poco con lo que hay este mes para el modo carrera, aunque sigue sin quedarme claro si es 1 serie exclusiva mensual (la de italianos) o las 2 incluyendo el open. Estaría bien ver un calendario claro donde ponga cuando se acaba qué y si te pierdes un coche exclusivo o que va a pasar.

Cita de Submerstep
Han soltado una preview de lo que va a ser la actualización 5 con decenas de correcciones entre estabilidad, modo foto y repeticiones, gameplay, editor de diseños, PC, volantes, gráficos, IA, coches, circuitos, accesibilidad y...

¡¡NORDSCHLEIFE SE VIENE EL MES QUE VIENE SHAVULESSS!!

· https://forza.net/news/forza-motorsport-update-5-fixes
· https://forza.net/news/forza-motorsp...5-nordschleife

Sé que no importa shur, pero si me meto en una sala y quedan 20 minutos para que empiece la carrera, la única manera en la que no me aburro es intentar marcar el tiempo más rápido que pueda, porque como he dicho muchas veces, no me gusta clasificar.

En clasificación sí le veo sentido empezar en vuelta lanzada pero en prácticas no, más si cabe teniendo 15 o más minutos de sobra. Empiezas saliendo desde boxes y no molestas gratuitamente a los demás jugadores, porque como dije, la mayoría no tienen la delicadeza de mirar si alguien se les acerca o apartarse en caso de que así sea, es más algunos hasta parece que te cierran el paso a cosa hecha cuando aparecen en pista.
Fua chaval.

Nunca debió salir al mercado sin Nordschleife, las cosas como son. Pero bueno, la falta del circuito no ha sido lo peor de este lanzamiento.

En Motorsport 7 a veces me tiraba horas y horas conduciendo ahí con diferentes coches solo para hacer mi propia lista de tiempos con mis coches.

Cita de Merkurio 92
De tener Nordschleife en "Spring 2024" pasamos a febrero, no se nota nada que ya tienen mucho contenido hecho y lo están soltando a cuentagotas mensualmente para dar la sensación de que meten contenido regular, contenido que debió de haber salido con el juego y ya estaba en los anteriores.

Al menos estarán notando la presión y la pérdida de jugadores, así que bien.
Pues si, está claro que las cifras deben ser malas.

El Game Pass está genial pero a la vez crea estas mierdas donde te van soltando contenido con cuentagotas solo para mantener jugadores mes a mes, aunque sea la hora semanal que le meto a Horizon 5 por ejemplo.

Siendo el tipo de jugador que soy (no juego a 20.000 juegos) yo preferiría que no estuvieran en Game Pass, pagabas 60-100€ por el juego y sabías que tenias un juego que funcionaba bien y punto.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Con el matchmaking ya van a calzón quitao a peor eh, yo con 4.8 y S me meten en carreras con gente de nivel 1 , bueno, ni que fuese solo eso, anteayer corro en Spa y un cafre de nivel 218 haciendo strikes CADA vuelta en la parada del autobús, así, por la puta cara, de verdad, hay épocas que será por suerte pero tengo carreras preciosas, pero por desgracia la mayoría de veces me toca cada uno con una tara mental que flipas.
Rikirt_SG
ForoCoches: Miembro
¿Hay alguna forma de ver las estadisticas de carreras que llevas y podios victorias y demas?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Marduk_X
De serie corre mucho y gira poco! No sé si os pasa a vosotros, pero con la vista de cockpit los relojes se "ensucian" como el exterior
Yo no he notado que gire poco, se comporta bastante bien aunque también te digo que siempre voy a cuchillo y en la mayorías de curvas entro y salgo de lado

Lo único que no me ha gustado es que de stock la 2ª marcha la noto demasiado corta (a la mínima que aprietes vas cortando) y la 3ª es un pelín larga.

Respecto a los relojes, no uso cámara de cockpit pero sí que he visto en Reddit que a algunos los parabrisas les aparecen debajo de la luna (entre la luna y el salpicadero)

Cita de flipyflop2
Llevaba un par de semanas largas sin jugar, ahora me he puesto un poco con lo que hay este mes para el modo carrera, aunque sigue sin quedarme claro si es 1 serie exclusiva mensual (la de italianos) o las 2 incluyendo el open. Estaría bien ver un calendario claro donde ponga cuando se acaba qué y si te pierdes un coche exclusivo o que va a pasar.
Los eventos exclusivos que van cambiando mensualmente junto a su coche recompensa son el Open Class Tour (dentro de la Builder's Cup) y el que toque como destacado (este mes es el Italian Challengers Tour).

El Open Class Tour puedes hacerlo todo de golpe mientras que en el destacado se va desbloqueando un campeonato semanalmente.

Cita de flipyflop2
Nunca debió salir al mercado sin Nordschleife, las cosas como son. Pero bueno, la falta del circuito no ha sido lo peor de este lanzamiento.

En Motorsport 7 a veces me tiraba horas y horas conduciendo ahí con diferentes coches solo para hacer mi propia lista de tiempos con mis coches.
Lo peor es que de los circuitos que hay y de los que van metiendo, son la falta de variantes que sí estaban en Motorsports anteriores.

Anda que no echo de menos la variante "School" del Circuit de Barcelona, la de miles de vueltas que di en él derrapando en el online de FM7

Cita de Yildiray
Con el matchmaking ya van a calzón quitao a peor eh, yo con 4.8 y S me meten en carreras con gente de nivel 1 , bueno, ni que fuese solo eso, anteayer corro en Spa y un cafre de nivel 218 haciendo strikes CADA vuelta en la parada del autobús, así, por la puta cara, de verdad, hay épocas que será por suerte pero tengo carreras preciosas, pero por desgracia la mayoría de veces me toca cada uno con una tara mental que flipas.
Hace falta un sistema de reporte en tiempo real o al término de cada carrera con la posibilidad de aportar la repetición del propio juego como prueba. A más de uno se le iba a terminar tanta gilipollez.

Cita de Rikirt_SG
¿Hay alguna forma de ver las estadisticas de carreras que llevas y podios victorias y demas?
No, shur
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Mira que he tenido carrerones pero la de hace un rato ha sido la mejor de lejos, casi todo el tiempo luchando con el 2º, 4º, 5º y 6º limpiamente. Todas las sanciones del 3º han sido por salirse de pista.

S44v3
Sabéis de alguna comunidad de discord o similar donde se pueda jugar en partidas privadas?
MrFlexo
ForoCoches: Usuario
Cita de S44v3
Sabéis de alguna comunidad de discord o similar donde se pueda jugar en partidas privadas?
Te paso info de la nuestra por privado.
TrolRevol
https://forza.net/news/forza-motorsp...ession-updates

https://www.gtplanet.net/forum/threa...09544/page-382

Important bits:

Firstly, we will remove the locked part mechanic so all car parts can be accessed at Car Level 1 for every car in the game. Once a car is added to your car collection, you can install upgrades to it in any order that you wish. Whether it's engine swaps, race tires, aspiration changes, body kits or any other part available for your vehicle, you will have the freedom to build cars your way.

Secondly, in addition to earning Car Points through levelling up the car, you will be able to use in-game Credits to acquire Car Points. This means you can begin to immediately install upgrades to your car if you have sufficient Credits or if you would rather save your Credits, you can still earn car parts through car leveling as before.

We’re testing a ratio of 4,500 Credits for 500 Car Points and based on the feedback we’ve collected, we expect this to provide a healthy balance. That means if you’re upgrading the 2021 Volkswagen Golf R with all available parts at Level 1, for example, it will cost 89,775 Credits. In the case of the 2021 BMW M4 Competition Coupé, for all parts it amounts to 125,325 Credits, or for the 1969 Nissan Fairlady Z 432, it totals to 133,875 Credits.
Partes importantes:

En primer lugar, eliminaremos la mecánica de piezas bloqueada para que se pueda acceder a todas las piezas del coche en el nivel 1 de cada coche del juego. Una vez que se agrega un automóvil a su colección de automóviles, puede instalarle actualizaciones en el orden que desee. Ya sean cambios de motor, neumáticos de carrera, cambios de aspiración, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para su vehículo, tendrá la libertad de construir automóviles a su manera.

En segundo lugar, además de ganar Car Points al subir de nivel el auto, podrás usar créditos del juego para adquirir Car Points. Esto significa que puede comenzar a instalar mejoras en su automóvil de inmediato si tiene suficientes créditos o, si prefiere guardarlos, aún puede ganar piezas de automóvil subiendo de nivel como antes.

Estamos probando una proporción de 4500 créditos por 500 puntos para automóvil y, según los comentarios que hemos recopilado, esperamos que esto proporcione un equilibrio saludable. Eso significa que si estás actualizando el Volkswagen Golf R 2021 con todas las piezas disponibles en el Nivel 1, por ejemplo, te costará 89,775 créditos. En el caso del BMW M4 Competition Coupé 2021, para todas las piezas asciende a 125.325 créditos, o para el Nissan Fairlady Z 432 de 1969, asciende a 133.875 créditos.
Tjaime
Se sabe que dia es el update 5?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Así sí, joder.

Cita de Tjaime
Se sabe que dia es el update 5?
14.
zelemin
en un juego noble y sano
Cita de Submerstep
Así sí, joder.

14.

Siempre han sido en martes, por lo que debería ser el 13, total, aunque sea martes 13, este juego más mala suerte no puede tener ya.
Kl4v0
Pistolero
Al final de la noticia de los cambios en el sistema de mejoras de los coches, pone que se implementara con la actu de marzo con la 6, no con la 5 que toca este mes, no?
zelemin
en un juego noble y sano
Cita de Kl4v0
Al final de la noticia de los cambios en el sistema de mejoras de los coches, pone que se implementara con la actu de marzo con la 6, no con la 5 que toca este mes, no?
Si, y como pronto.

Esperamos que estas actualizaciones de Car Progression se implementen con la Actualización 6 de Forza Motorsport en marzo de 2024, y le informaremos una fecha exacta más cercana a la disponibilidad.
DDN
Yo me pregunto por qué no hay motion blur en la cámara del cockpit, le quita una sensación de velocidad tremenda...
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Acabo de gozarlo en el campeonato destacado semanal con el Alfa Romeo Giulia, mamma mía!

Me ha encantado cómo se maneja, subidito a tope en clase A va a ser un espectáculo en Nordschleife
Va bastante guay el Giulia, se conduce muy fácil y agarra bastante bien para lo que zumba.

Cita de Marduk_X
De serie corre mucho y gira poco! No sé si os pasa a vosotros, pero con la vista de cockpit los relojes se "ensucian" como el exterior
Pues si, tiene bastante subviraje cuando entras frenando a una curva, parece que lleves un Audi Quattro o cualquier Opel delantera. Pero en cuanto sueltas un poco el freno y le das un toque al acelerador ya mas o menos bien.

En la primera carrera solo le he hecho admisión, en la segunda ya tenia puntos para ponerle las estabilizadoras delanteras y traseras y mas anchura de neumático y ya con eso se maneja de lujo.

Hay que bajar un poco presiones porque de serie va a 2.7 o así y subir bastante las estabilizadoras.

Cita de Submerstep
Los eventos exclusivos que van cambiando mensualmente junto a su coche recompensa son el Open Class Tour (dentro de la Builder's Cup) y el que toque como destacado (este mes es el Italian Challengers Tour).

El Open Class Tour puedes hacerlo todo de golpe mientras que en el destacado se va desbloqueando un campeonato semanalmente.

Lo peor es que de los circuitos que hay y de los que van metiendo, son la falta de variantes que sí estaban en Motorsports anteriores.

Anda que no echo de menos la variante "School" del Circuit de Barcelona, la de miles de vueltas que di en él derrapando en el online de FM7
El problema es lo poco visual que es, porque se que se acaban la semana que viene, pero... En Horizon queda clarísimo el tiempo que tienes para completar eventos semanales, diarios, etc.

Cita de TrolRevol
https://forza.net/news/forza-motorsp...ession-updates

Partes importantes:

En primer lugar, eliminaremos la mecánica de piezas bloqueada para que se pueda acceder a todas las piezas del coche en el nivel 1 de cada coche del juego. Una vez que se agrega un automóvil a su colección de automóviles, puede instalarle actualizaciones en el orden que desee. Ya sean cambios de motor, neumáticos de carrera, cambios de aspiración, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para su vehículo, tendrá la libertad de construir automóviles a su manera.

En segundo lugar, además de ganar Car Points al subir de nivel el auto, podrás usar créditos del juego para adquirir Car Points. Esto significa que puede comenzar a instalar mejoras en su automóvil de inmediato si tiene suficientes créditos o, si prefiere guardarlos, aún puede ganar piezas de automóvil subiendo de nivel como antes.

Estamos probando una proporción de 4500 créditos por 500 puntos para automóvil y, según los comentarios que hemos recopilado, esperamos que esto proporcione un equilibrio saludable. Eso significa que si estás actualizando el Volkswagen Golf R 2021 con todas las piezas disponibles en el Nivel 1, por ejemplo, te costará 89,775 créditos. En el caso del BMW M4 Competition Coupé 2021, para todas las piezas asciende a 125.325 créditos, o para el Nissan Fairlady Z 432 de 1969, asciende a 133.875 créditos.
Deeee luuuuujo.

Por fin los créditos vuelven a tener sentido porque usarlos solo para comprar coches y con coches que apenas llegan a 400K créditos hacía que el dinero apenas valga para nada.

Y el canje créditos/puntos parece correcto, gastar unos 100-120K para tener un coche a tope está bien. En la mayoría de casos no pones los coches a tope, subes una categoría o dos si eso así que es bastante asequible.
flipyflop2
.

Vamos con triple Daytona.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

flipyflop2
.
Pues me lo estoy pasando bien con el Civic EK9 en el Open B.

Había empezado con uno atmosférico pero ahora estoy probando con compresor y pese al peso extra zumba de lujo.
Merkurio 92
Cita de flipyflop2

Con la esfera panda, como debe ser.

flipyflop2
.
Cita de Submerstep

Cita de Merkurio 92
Con la esfera panda, como debe ser.

Si se hace se hace bien, comprar el negro es de conformistas y tiesos.

Si alguien quiere probar el Civic B puede buscarlo así:

Tengo otros tuneos subidos pero este es el que va mas fino para mi.

Lleva cambiado todo de estética pero nada de Forza aero, está hecho en plan bien sin llantas feas 20", ni alerones horribles.

Esta hoy ha sido curiosa. Ha tocado esquivar a unos cuantos, algún roce, y luego viene el Miata Cup y se me lleva por delante. Aun logré acabar tercero pero ya iba sin ruedas, me tocó apretar un poco demasiado para recuperar tras el golpe.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Si alguien quiere probar el Civic B puede buscarlo así:
Lo he descargado pero ahora mismo no puedo ponerme a subir el Civic de nivel porque hay que estar pendiente a cada 10/15 minutos.

Mañana lo pondré a "correr" y ya te contaré
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Lo he descargado pero ahora mismo no puedo ponerme a subir el Civic de nivel porque hay que estar pendiente a cada 10/15 minutos.

Mañana lo pondré a "correr" y ya te contaré
Tremendo tostón hace un par de días, paré como 4 veces la carrera a ver si ya tenía suficiente porque estaba haciendo un segundo Civic de pruebas. Me parece que hasta que no llegas al 30 o así no hay puntos suficientes para montar todo.

Si cada 10 minutos te acuerdas de darle un toque al freno vas haciendo mas o menos bien, pero...
Kl4v0
Pistolero
Shurs, ¿sabemos que coches vendran nuevos en el uodate 5?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Kl4v0
Shurs, ¿sabemos que coches vendran nuevos en el uodate 5?
No, solo se sabe que van a meter Nordschleife y que se van a arreglar decenas de bugs. De los coches no han hablado.

Incluso la actualización, que suele salir los martes (igual que los Horizon), la han cambiado a mañana miércoles.

Ni un vídeo de "overview" como en la actualización 4 ni nada de nada
Kl4v0
Pistolero
Cita de Submerstep
No, solo se sabe que van a meter Nordschleife y que se van a arreglar decenas de bugs. De los coches no han hablado.

Incluso la actualización, que suele salir los martes (igual que los Horizon), la han cambiado a mañana miércoles.

Gracias Shur!
Cranius
Cita de Submerstep

Mañana tendremos Nordschleife??
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de cranius
mañana tendremos nordschleife??
sí.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
sí.
Estoy pensando a ver que Honda es el primero que pongo a +9000RPM a lo largo de toda la recta.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Cranius
Mañana tendremos Nordschleife??

Joder
A ver si se animan,cabrones
Estoy de descanso hasta el jueves a las 9
Merkurio 92
Cita de flipyflop2
Si se hace se hace bien, comprar el negro es de conformistas y tiesos.
Claro, para algo es un Daytona y no un Speedmaster.

Mañana Nordschleife, lástima que mi interés en este juego ya esté en negativos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día