[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)
Tema Cerrado
04-feb-2024 10:45
| Era lo que habíamos comentado hace mucho tiempo cuando salió la tarifa al mercado. Gracias por compartir tu experiencia. |
04-feb-2024 11:06
|
Gracias por compartir |
04-feb-2024 11:09
| Primera noticia. Y no será porque muchos no lo hayan intentado antes. Pero muchos, y sin factura de respaldo, que sepamos siempre dijeron que nanay. |
04-feb-2024 11:10
|
pues iberdrola es muy peculiar facturando, parece que a cada cliente se lo hacen de una forma, esta es la estable 100 que contraté con código amigo además, y esta es la primera factura que me llega con algún descuento, es la tercera que me llega, las anteriores fueron normales sin descuento alguno, ahora esperando la cuarta ... @Ivansnoke parece que no tienen una disciplina nada clara en este tema
|
Editado: 04-feb-2024 11:14 -
04-feb-2024 11:15
| Pues es lo que me ha dicho, al yo decirle que me había salido a 0,06. Dice voy a intentar por teléfono al número que he pasado. Y se lo aplicaron |
04-feb-2024 11:23
|
pues iberdrola es muy peculiar facturando, parece que a cada cliente se lo hacen de una forma, esta es la estable 100 que contraté con código amigo además, y esta es la primera factura que me llega con algún descuento, es la tercera que me llega, las anteriores fueron normales sin descuento alguno, ahora esperando la cuarta ...
@Ivansnoke parece que no tienen una disciplina nada clara en este tema ![]()
|
04-feb-2024 11:24
|
pues iberdrola es muy peculiar facturando, parece que a cada cliente se lo hacen de una forma, esta es la estable 100 que contraté con código amigo además, y esta es la primera factura que me llega con algún descuento, es la tercera que me llega, las anteriores fueron normales sin descuento alguno, ahora esperando la cuarta ...
@Ivansnoke parece que no tienen una disciplina nada clara en este tema ![]() Por lo que entiendo que quizás ese descuento es el referido, y aún no te aplicaron el de la Estable 100. Pero vamos, no sé. Hipótesis. |
04-feb-2024 11:26
|
Puede considerarse afortunado tu amigo. A ver si alguien más lo consigue. |
04-feb-2024 12:42
|
Yo acabo de llamar a TE porque subiendo mi factura de Naturgy con 0,129€ el consumo, me salía una oferta de 0,1109€ en la web de TE. En la llamada para ver si me ofertaban mejor precio, que a priori era de 0,1246€ me ha dicho que llame el 12 de Febrero que harán una campaña de descuento del 15% y un mes gratis. A ver si es verdad porque aun siendo esos 0,1246€ con el 15% de descuento adicional no queda mal. Lejísimos de la del shur de arriba pero bueno mejora una tarifa media actual |
04-feb-2024 12:59
|
Yo acabo de llamar a TE porque subiendo mi factura de Naturgy con 0,129€ el consumo, me salía una oferta de 0,1109€ en la web de TE.
En la llamada para ver si me ofertaban mejor precio, que a priori era de 0,1246€ me ha dicho que llame el 12 de Febrero que harán una campaña de descuento del 15% y un mes gratis. A ver si es verdad porque aun siendo esos 0,1246€ con el 15% de descuento adicional no queda mal. Lejísimos de la del shur de arriba pero bueno mejora una tarifa media actual Saludos,,, |
04-feb-2024 14:41
|
Yo acabo de llamar a TE porque subiendo mi factura de Naturgy con 0,129€ el consumo, me salía una oferta de 0,1109€ en la web de TE.
En la llamada para ver si me ofertaban mejor precio, que a priori era de 0,1246€ me ha dicho que llame el 12 de Febrero que harán una campaña de descuento del 15% y un mes gratis. A ver si es verdad porque aun siendo esos 0,1246€ con el 15% de descuento adicional no queda mal. Lejísimos de la del shur de arriba pero bueno mejora una tarifa media actual |
04-feb-2024 14:57
|
Otro más que se pasa a TE. Me ha salido a la primera la ruleta viniendo de Octopus. Lo único malo es que por ahora no tienen batería solar, pero dado el caso, me vuelvo a Octopus con algún referido. Gracias! |
04-feb-2024 15:10
|
Buenas tardes: acabo de renovar tres contratos (distinto titular) de TE. Dos de ellos de Dia y noche a Siempre. Una de Siempre a Día y noche. La primera llamada entramos en terreno farragoso, me quiere meter la indexada, me dice que pierdo los descuentos, le digo que tire palante, que ya lucharé los descuentos, total, me dice que el sistema no le deja, que pasa nota, y le cuelgo. Después las tres conseguidas una detrás de otra, con distintas operadoras. Estrategia: "quiero cambiar a la tarifa A tu aire Siempre / quiero cambiar a la tarifa A tu Aire día y noche." He preferido NO hablarle de los descuentos. Porque en la primera llamada al hablar de descuentos, me tuvo muchisimo tiempo en espera y fue cuando se entró en terreno farragoso. Al no preguntar, (ni ellos entrar en detalle) en los descuentos, han echo el cambio en llamadas bastantes ágiles, no se si porque no ha habido consulta a supervisor o vete tú a saber. Los contratos ya están cambiados en el área de cliente. La primera ni ha echo grabación, la segunda y tercera, si, pero una grabación muy escueta. Repito que no se ha hablado de descuentos, e ido por ahí, imagino que lo respetarán (o eso espero) La tarifa Siempre es la del excel, la de Día y Noche difiere del excel, imagino que la han cambiado, a 0,171665 y 0,148612 la adjunto. ![]() Espero que facturen todo de forma correcta. Saludos y gracias. |
Editado: 04-feb-2024 15:13 -
04-feb-2024 15:14
|
Buenas tardes: acabo de renovar tres contratos (distinto titular) de TE. Dos de ellos de Dia y noche a Siempre. Una de Siempre a Día y noche.
La primera llamada entramos en terreno farragoso, me quiere meter la indexada, me dice que pierdo los descuentos, le dijo que tire palante, que ya lucharé los descuentos, total, me dice que el sistema no le deja, que pasa nota, y le cuelgo. Después las tres conseguidas una detrás de otra, con distintas operadoras. Estrategia: "quiero cambiar a la tarifa A tu aire Siempre / quiero cambiar a la tarifa A tu Aire día y noche." He preferido NO hablarle de los descuentos. Porque en la primera llamada al hablar de descuentos, me tuvo muchisimo tiempo en espera y fue cuando se entró en terreno farragoso. Al no preguntar, (ni ellos entrar en detalle) en los descuentos, han echo el cambio en llamadas bastantes ágiles, no se si porque no ha habido consulta a supervisor o vete tú a saber. Los contratos ya están cambiados en el área de cliente. La primera ni ha echo grabación, la segunda y tercera, si, pero una grabación muy escueta. Repito que no se ha hablado de descuentos, e ido por ahí, imagino que lo respetarán (o eso espero) La tarifa Siempre es la del excel, la de Día y Noche difiere del excel, imagino que la han cambiado, a 0,171665 y 0,148612 la adjunto. ![]() Espero que facturen todo de forma correcta. Saludos y gracias. Lo actualizo en el OP Gracias por comentar Ya actualizamos el Excel entonces Saludos,,, |
04-feb-2024 15:26
|
04-feb-2024 15:30
|
Sip, acabo de probarlo y nada, me han pedido que subiese una factura y me han ofertado 0,109€ que tampoco está mal. Imagino que 0,06 es para quienes tenéis 0,10 o así ahora. Vamos me ha obligado ha subirle una factura shur Me esperaré al 12 de Febrero aunque me quede sin la oferta por si es verdad que sacan el 15% de descuento. Me ha confirmado que el mes gratis si, pero el descuento ni idea y que tampoco sabia si implicaba subida de precio |
Editado: 04-feb-2024 15:34 -
04-feb-2024 15:31
|
Bueeno, hablando de tarifas fantasmas (como se refieren algunos a la sexta), hay nuevos jugadores. @Omadón @JavierRR Se dice y se comenta que hay nueva Tarifa Libre de Endesa. no hay muchos datos, y va a ser compleja, porque tiene muchas vinculaciones. Lo que pareces es que son 0.0997€/kW día punta y 0.03005€/kW valle parte de 0.12740€/kWh pero -Si firmas permanencia, baja precio -Si contratas seguros baja precio. Hay info contradictoria por ahí, pero parece que podría llegar a 0.105-0.107€/kWh con "pack completo". Creo que si lo que he visto por "ahi", hablan de la misma tarifa, no vadría si tienes excedentes, y según a quien preguntes, no sirve si ya estás en Endesa. parte de la info la he sacado del subforo de referidos, donde como siempre, @SuperPatata suele colgar tarifas de Endesa. Me extraña haberme adelantado esta vez. Esta música ya me suena, como la de la Endesa Tempo en su día. Tendreis que hablar con Endesa si alguno está interesado. De momento no sé nada más |
Editado: 04-feb-2024 15:34 -
04-feb-2024 15:40
|
Bueeno, hablando de tarifas fantasmas (como se refieren algunos a la sexta), hay nuevos jugadores. @Omadón @JavierRR
Se dice y se comenta que hay nueva Tarifa Libre de Endesa. no hay muchos datos, y va a ser compleja, porque tiene muchas vinculaciones. Lo que pareces es que son 0.0997€/kW día punta y 0.03005€/kW valle parte de 0.12740€/kWh pero -Si firmas permanencia, baja precio -Si contratas seguros baja precio. Hay info contradictoria por ahí, pero parece que podría llegar a 0.105-0.107€/kWh con "pack completo". Creo que si lo que he visto por "ahi", hablan de la misma tarifa, no vadría si tienes excedentes, y según a quien preguntes, no sirve si ya estás en Endesa. parte de la info la he sacado del subforo de referidos, donde como siempre, @SuperPatata suele colgar tarifas de Endesa. Me extraña haberme adelantado esta vez. Esta música ya me suena, como la de la Endesa Tempo en su día. Tendreis que hablar con Endesa si alguno está interesado. De momento no sé nada más https://www.endesa.com/content/dam/e...a-libre-es.pdf Aquí la tabla de descuentos adicionales a los que se puede optar
|
Editado: 04-feb-2024 15:48 -
04-feb-2024 15:43
|
En la llamada para ver si me ofertaban mejor precio, que a priori era de 0,1246€ me ha dicho que llame el 12 de Febrero que harán una campaña de descuento del 15% y un mes gratis. A ver si es verdad porque aun siendo esos 0,1246€ con el 15% de descuento adicional no queda mal. Lejísimos de la del shur de arriba pero bueno mejora una tarifa media actual Me espero entonces al 12 a ver si rascamos algo. |
04-feb-2024 15:57
|
Si lleva en vigor unos días, pero no me parece nada "relevante". Solo apta para suministros que no estén en la actualidad con Endesa. Los descuentos en tarifa son por 2 años.
https://www.endesa.com/content/dam/e...a-libre-es.pdf Aquí la tabla de descuentos adicionales a los que se puede optar ![]() Vale, debí confundirme al meter algún valor en el excel, porque me daba mejor que ahora. Sí, no es para tanto. No me cuadra del todo con los que veo por ahí, pero debe ser esa. |
04-feb-2024 16:01
|
Pues para eso tenemos el Excel: la gente ve cual es la que le va mejor y si así le lo comenta También te digo que con más de 3,5 millones de visitas de los diferentes volúmenes pocos comentan en proporción Saludos,,, |
04-feb-2024 16:01
04-feb-2024 16:03
|
Bueeno, hablando de tarifas fantasmas (como se refieren algunos a la sexta), hay nuevos jugadores. @Omadón @JavierRR
Se dice y se comenta que hay nueva Tarifa Libre de Endesa. no hay muchos datos, y va a ser compleja, porque tiene muchas vinculaciones. Lo que pareces es que son 0.0997€/kW día punta y 0.03005€/kW valle parte de 0.12740€/kWh pero -Si firmas permanencia, baja precio -Si contratas seguros baja precio. Hay info contradictoria por ahí, pero parece que podría llegar a 0.105-0.107€/kWh con "pack completo". Creo que si lo que he visto por "ahi", hablan de la misma tarifa, no vadría si tienes excedentes, y según a quien preguntes, no sirve si ya estás en Endesa. parte de la info la he sacado del subforo de referidos, donde como siempre, @SuperPatata suele colgar tarifas de Endesa. Me extraña haberme adelantado esta vez. Esta música ya me suena, como la de la Endesa Tempo en su día. Tendreis que hablar con Endesa si alguno está interesado. De momento no sé nada más |
04-feb-2024 16:06
|
Se dice y se comenta que hay nueva Tarifa Libre de Endesa. no hay muchos datos, y va a ser compleja, porque tiene muchas vinculaciones. Lo que pareces es que son 0.0997€/kW día punta y 0.03005€/kW valle parte de 0.12740€/kWh pero -Si firmas permanencia, baja precio -Si contratas seguros baja precio. Hay info contradictoria por ahí, pero parece que podría llegar a 0.105-0.107€/kWh con "pack completo". Creo que si lo que he visto por "ahi", hablan de la misma tarifa, no vadría si tienes excedentes, y según a quien preguntes, no sirve si ya estás en Endesa. parte de la info la he sacado del subforo de referidos, donde como siempre, @SuperPatata suele colgar tarifas de Endesa. Me extraña haberme adelantado esta vez. Esta música ya me suena, como la de la Endesa Tempo en su día. Tendreis que hablar con Endesa si alguno está interesado. De momento no sé nada más Si shur, salió hace unos días. Resumen: Sin permanencia: 0.127 sin condiciones. 0.122 con seguro o gas. 0.117 con seguro + gas. Con permanencia 1 año: 0.1108 sin servicios. 0.1059 con seguro o gas. 0.1010 con seguro + gas. El resto tal cual dices, no compensa excedente solar. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches