Acabo de recoger la Honda CRF 300 L

Orum
ForoCoches: Miembro
Cita de RexPelagius
Es una pieza que "muerde" el borde del neumático contra la llanta, permite bajar la presión sin que el neumático gire independiente de la llanta. Cuando pasa esto arranca la válvula y queda sin aire...
También hace que igual puedas llegar a la carretera después de pinchar porque es mas difícil destalonar el neumático con el freno instalado.
Pues aprovecharé tb y se lo comentaré al mecánico , muchas gracias x la información no tenia ni idea! .La verdad es que es una buena solución , yo veo que hay gente que monta mouse pero me da un poco de reparo xq dicen que es como ir con muy poco aire y bueno mi idea es en verano volver a montar las cubiertas de serie
mister__K
ForoCoches: Usuario
Yo llevo 1.3 bares delante, y 1.4 detrás, con las cubiertas de serie. Y va bastante bien la moto.

Me apunto el nombre del neumático trasero para cuando me toque cambiarlo.
ceSharp
En el grupo de off que salgo, hay varios que la tienen y muy contentos con ella. Así que, dale gas shur!
mister__K
Un par de fotos de la salida del sábado pasado. Cómo se nota que ha estado lloviendo bastante en los últimos días, llegué a casa cubierto de barro de arriba a abajo, pero con una sonrisa también

svexup

Madre mia que divertida es y que poquito pide a cambio.
Ahora que vienen los reyes regalaros un Yss, son 320 euros y se nota infinito.
Lo que me molaria es encontrar una bolsita pequeña trasera al estilo de las Xr600, no se si sabeis de añguna que pueda apañar
phuren
Cita de svexup

Madre mia que divertida es y que poquito pide a cambio.
Ahora que vienen los reyes regalaros un Yss, son 320 euros y se nota infinito.
Lo que me molaria es encontrar una bolsita pequeña trasera al estilo de las Xr600, no se si sabeis de añguna que pueda apañar
Yo le puse esta a la jefa. La encontré en Wallapop por 20 eurillos y me la llevé. Está en Amazon sobre los 50€. Se la vi a Majes en algunos de sus videos y la verdad que es bien apañada y fácil de poner/quitar.

https://www.amazon.es/QBag-Trasera-P...e%2C104&sr=1-9

como subir un archivo a internet gratis
svexup
Cita de phuren
Yo le puse esta a la jefa. La encontré en Wallapop por 20 eurillos y me la llevé. Está en Amazon sobre los 50€. Se la vi a Majes en algunos de sus videos y la verdad que es bien apañada y fácil de poner/quitar.

https://www.amazon.es/QBag-Trasera-P...e%2C104&sr=1-9

como subir un archivo a internet gratis
Gracias shur, le voy a echar un vistazo
Troncucio
Creo que mañana me acercaré a una honda a preguntar precios y disponibilidad, a ver si no tengo que esperar 5 meses como dicen por aquí...

Leí hace tiempo que el embrague daba problemas, es cierto?

Asturianos/leoneses hay alguno por aquí? No tengo chupipandi para salir 😌
PepRec
Cita de Troncucio
Creo que mañana me acercaré a una honda a preguntar precios y disponibilidad, a ver si no tengo que esperar 5 meses como dicen por aquí...

Asturianos/leoneses hay alguno por aquí? No tengo chupipandi para salir
Menos de 1 mes la tendrás, 1 semana me tardó a mí por octubre/noviembre en Cantabria
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Troncucio

Asturianos/leoneses hay alguno por aquí? No tengo chupipandi para salir
aqui uno del bierzo, no sé por que zona andas
smora
Yo la reservé la última de enero/primera de febrero, me dijeron 3 meses y me la dieron en julio. A punto estuve de irme a Voge.

Sin embargo, ahora ya parece que se ha normalizado, un compañero la reservó a finales de diciembre y en una semana la tenía ya matriculada.

En el conce nunca nos dijeron nada, pero por el grupo de telegram nos acabamos enterando de que estaban todas las motos retenidas en la campa de Honda debido a un fallo de fabrica relacionado con alguna tapa de plástico que saltaba y podía acabar quemando al motorista. Sobre esto, Honda ordenó retener todas las motos para sustituir la pieza defectuosa antes de mandarlas al conce.

Camino a los 7000km que voy y cada día más contento. La carencia de potencia solo es evidente en vías rápidas, que sin ir más lejos ayer por la autopista con el aire que hizo en barcelona, me perdía velocidad en algunas de las subidas pronunciadas dirección a Castellolí.

Seguramente la acabe cambiando por la Rally en unos años, pero una compra a ciegas totalmente acertada.

Edit:

Actualizado en el post:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post468563184
Jareño
Yo me la voy a comprar, pero ya mismo, no hay esperas y cojo la L, porque estéticamente me gusta más así minimalista y es lo que necesito pues tengo trail gorda.

Lo que no me gusta es que venga sin LEDs, el resto bien. Los intermitentes ya los he visto igual que los de la Rally y el faro pues una Philips racingvision.

De autonomía no me preocupa ya que consume lo mismo y entra más que en mi actual Scooter 125 y echo 1 vez cada 5 días sin apurar.

De extras un topcase mediano para diario, un cubrecarter, puños daytona con mando integrado que van de lujo y fin.

Me sale en 5800 matriculada en un distribuidor y no cojo ningún honda plus ni financiación ni nada de eso.

5800 la pago y a correr.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Sabéis si están entregando unidades para probarla?
PepRec
Cita de Dr. Quizá
¿Sabéis si están entregando unidades para probarla?
No se en ciudades grandes, pero motos de campo asi no suelen dejarlas
PepRec
Cita de Jareño
Yo me la voy a comprar, pero ya mismo, no hay esperas y cojo la L, porque estéticamente me gusta más así minimalista y es lo que necesito pues tengo trail gorda.

Lo que no me gusta es que venga sin LEDs, el resto bien. Los intermitentes ya los he visto igual que los de la Rally y el faro pues una Philips racingvision.

De autonomía no me preocupa ya que consume lo mismo y entra más que en mi actual Scooter 125 y echo 1 vez cada 5 días sin apurar.

De extras un topcase mediano para diario, un cubrecarter, puños daytona con mando integrado que van de lujo y fin.

Me sale en 5800 matriculada en un distribuidor y no cojo ningún honda plus ni financiación ni nada de eso.

5800 la pago y a correr.
Esta led le puse yo y alumbra de maravilla, y una estetica brutal blanquecina y no amarillenta
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Jareño
Cita de PepRec
Esta led le puse yo y alumbra de maravilla, y una estetica brutal blanquecina y no amarillenta
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Shur te lo agradezco a tope 👍👍👍 porque me jode muchísimo esa cagada de la moto.

Respecto al amortiguador trasero ya veré y si no me cuadra pues pondré otro mejor, pero a mis 51 pues ya busco diversión cómoda…

Tengo grandes expectativas puestas en la moto.
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Jareño

5800 la pago y a correr.

Shur cuál es el nombre del distribuidor?

Gracias!
Jareño
Cita de the_nikfive
Shur cuál es el nombre del distribuidor?

Gracias!

Mp
the_nikfive
Nikmaster
Cita de Jareño
Mp
Gracias!
mister__K
Cita de Jareño
Tengo grandes expectativas puestas en la moto.
No te va a decepcionar. Es una moto súper agradecida, te lo vas a pasar genial con ella.
Orum
Actualiciaciones de la mía :
- 1300 kms , 1000 rodaje
- 4 salidas para aprender enduro
-" rotura" de rodilla
Voy a vender todo , mi breve paso x la moto de campo
Guashh
Cita de Orum
- 1300 kms , 1000 rodaje
-" rotura" de rodilla
Putada shur. Yo tuve una 701 unos meses y no me terminó de enganchar. Por el campo me lo paso mejor con la bici
Orum
Cita de Guashh
Putada shur. Yo tuve una 701 unos meses y no me terminó de enganchar. Por el campo me lo paso mejor con la bici
Yo me lo pasé bien pero soy un choco casi con 50 y creo que me lié a una cosa k no ,..estoy de baja desde hace una semana para que me baje la inflacion y ver lo que lie ...ya te digo k NO voy a volver al campo , se k son 4 veces nada más k salí pero es k así no trabajo ,motos paradas ,coche ..buff estoy agobiadisimo.Voy a vender todo
PepRec
Cita de Orum
- 1300 kms , 1000 rodaje
-" rotura" de rodilla
Joder shur, ibas equipado? O muy fuerte o algo? A recuperarse
kalvote
Cita de Orum
- 1300 kms , 1000 rodaje
-" rotura" de rodilla
Que putada shur, espero que te mejores rápido y bien
Orum
Cita de PepRec
Joder shur, ibas equipado? O muy fuerte o algo? A recuperarse
Después de 3 horas de ruta pues sería el cansancio o algo , a @ 1kmh bajando ,pues como hice un mal apoyo , a ver si es el cruzado anterior o el menisco no se ...tengo la rodilla inchads y no se ve nada ( es u lío para mí vida ahora está lesion y bueno se vienen cosas a la cabeza ahora )
Troncucio
La mía me la darán con suerte esta próxima semana, 6.650€ con 4 mantenimientos, el seguro rebajado y el mapit que no lo quiero para nada. Tengo muchas ganas
Samu_ZX
Cita de Troncucio
La mía me la darán con suerte esta próxima semana, 6.650€ con 4 mantenimientos, el seguro rebajado y el mapit que no lo quiero para nada. Tengo muchas ganas
Ostras. Desde los poco menos de 5900€ en qué se va el resto?
Troncucio
Cita de Samu_ZX
Ostras. Desde los poco menos de 5900€ en qué se va el resto?

5 años de garantía, los 4 mantenimientos que ya dije, descuento en el seguro y el mapit de marras y un cubre Carter y matrículada

Cuanto pagáis por aquí de seguro??

Fui a otro taller a preguntar y me dijeron que me podrían ajustar el precio pero no se si no me tomó en serio pero no me dio ningún número así que eché cuentas y lo que mejor me salía era eso, 6475€
smora
No recuerdo si ya lo puse, pero a mi la mía (señalizada a principios de febrero 2023 y entregada en julio de 2023) me costó 6350 euros en concepto de:

Moto: 5750 euros
Matriculación: gratis
Honda Plus: 300 euros (5 años garantía, moto sustitución, etc)
Mantenimientos: 300 euros (3 años o 37.000km lo que antes suceda = 4 revisiones).

No le puse el cubrecarter de Honda, le puse el Acerbis que es de plástico y pesa menos (además hacer menos ruido).

Llevo ya cerca de los 7500km y he estrenado hace poco un Pirelli MT21 en la trasera con cámara reforzada. La verdad es que no me está gustando nada este neumático en esta moto y mira que he leído muy bien de ellos, pero es que el de casa traccionaba mucho mejor y me duro casi 7000km antes de pedirme a gritos que lo cambiase.

A futuro tengo pendiente hacerle:
- Amortiguador trasero. No me urge, peso 85kg y sé lo que hay, pero me he acostumbrado y no me frena.
- Hierros para apoyar mejor las alforjas blandas (para cuando viaje con ella). Ya vienen de China Export, a ver si no se demoran. Actualmente llevaba unas Givi GRT718, pero además de no acabar de quedar del todo fijas, me estaban marcando los plásticos.

De seguro, en mutua madrileña a todo riesgo por 360 euros aprox. Con coberturas un poco mierder todo sea dicho... En Linea Directa a terceros ampliados y después de 7 años sin dar partes me querían cobrar alrededor de 500 euros.

La utilizo como moto para todo (ir al curro/moverme por la ciudad/salir a campo). Es una moto super ágil y ratonera, con un consumo en ciudad de 3.5 - 3.8 que me da para hacer unos 140km antes de que me salte la reserva. Una reserva un poco dramática, porque todavía me da para hacer otros 40-50km. El indicador es algo que no acaba de ir del todo fino en esta moto, la primera raya baja siempre a los 20-25km da igual el consumo y luego ya va adaptando. De ruta en campo me da consumos de 3.3 o incluso menos. He llegado a ver consumo de 2.4 yendo a ritmo MUY de paseo y en marchas largas.

Es una moto que no puedes pedirle prestaciones ready to race. Su velocidad de crucero es de 100kmh, 110 kmh de marcador. A más ya empieza a ir forzada, pero acaba cogiendo velocidad si hace falta. Sin embargo, es una magnifica moto para todo si se tiene en cuenta esto último a la hora de coger vías rápidas.

Personalmente, con esta moto, he perdido el miedo a meterme por muchos sitios. Lo pone todo muy fácil y es un acierto de compra. Prefiero la Rally, pero no se podía comprar cuando la señalicé y faltará ver el unicornio de KTM, la nueva 390 que se ha visto filtrada.
← A Motos