Moto en Madrid central

ssossio
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Me dispongo a llevarme la malcriada a Madrid.Ya he conseguido la pegatina (C) y ahora mi duda es si tengo alguna restricción.
Por lo que he leído solo hay restricción de hora de 22 a 7 pero no sé en qué zona es eso. Además el artículo que he leído es de 2023 y por lo visto están cambiando las medidas cada año.

Algún madrileño majo que me explique qué zonas no puedo pasar y a qué hora.

Muchas gracias.
comandantu
Financial Analyst
Podrás moverte por todo Madrid, incluida la zona de Madrid Centra/360 de 7am a 22pm:

ssossio
Cita de comandantu
Podrás moverte por todo Madrid (municipio) de 7am a 22pm excepto en la zona de Madrid central/360:

Madrid central 360 es lo que está en rojo? No hay manera de pasar ahí con mi moto?
comandantu
Financial Analyst
Cita de ssossio
Madrid central 360 es lo que está en rojo? No hay manera de pasar ahí con mi moto?
Podrás pasar de 7am a 22pm sin problemas.
Misko
ForoCoches: Miembro
Cita de comandantu
Podrás pasar de 7am a 22pm sin problemas.
Te has conectradecido con la respuesta anterior.
Interesa respuesta correcta
KinoDRD
Croquetunante
Puedes circular por todo Madrid sin problema excepto por la zona que ha puesto el shur que solo puedes circular desde las 7 de la mañana a las 22h.

Y tengo moto con etiqueta C y vivo en Madrid.

Saludos
ssossio
Cita de Misko
Jajajajajjaja justo estaba pensando si era yo tonto porque no entendía nada.
Rizey
Mira, justo andaba con la misma duda, pero referente a la pegatina. La tengo desde hace unas semanas, pero la llevo con la documentación, no pienso poner algo así en la moto a no ser que me hagan un placaje.

Por lo que sé, la DGT no obliga a ponerla a no ser que específicamente el reglamento de la comunidad/ciudad así lo exija. Puedo estar columpiándome fortísimo.
comandantu
Financial Analyst
Cita de Misko
Quizá me he explicado mal.

En moto por Madrid se puede mover uno con total libertad, incluida la zona roja que se puede acceder sin problemas de 7 a 22.

Debería haberlo explicado así.
comandantu
Financial Analyst
Cita de Rizey
Mira, justo andaba con la misma duda, pero referente a la pegatina. La tengo desde hace unas semanas, pero la llevo con la documentación, no pienso poner algo así en la moto a no ser que me hagan un placaje.

Por lo que sé, la DGT no obliga a ponerla a no ser que específicamente el reglamento de la comunidad/ciudad así lo exija. Puedo estar columpiándome fortísimo.
Yo uso la Panigale por Madrid y no llevo pegatina, ni la llevaré jamás. Por no llevar, no llevo ni los papeles encima desde que tengo la app MiDGT.

En Madrid, el control se realiza mediante cámaras que leen las matrículas.
rubiio
Cuota pagada ✔
Vivo en Madrid central y no llevo la pegatina pegada, no me han multado ni conozco a nadie que lo hayan hecho (lo cual no quita que puedan hacerlo).
DJ Ashba
Balthazar
Cita de comandantu
Yo uso la Panigale por Madrid y no llevo pegatina, ni la llevaré jamás. Por no llevar, no llevo ni los papeles encima desde que tengo la app MiDGT.

Deberian multarte en todo caso, si le pones una puta pegatina a la panigale
OASIS8800
Cita de comandantu
Podrás moverte por todo Madrid, incluida la zona de Madrid Centra/360 de 7am a 22pm:

Y si entras a las 21:00 y sales a las 23:30 te multan?
ASES
Cita de OASIS8800
No,no hay problema a la hora de salir.

Y sobre la hora de entrada a Madrid Central,tiene esta excepción:

Cuando tenga etiqueta ambiental si estacionas en un parking o garaje, pudiendo acceder en este caso las 24 horas del día.

https://www.madrid.es/portales/munim...000b205a0aRCRD
OASIS8800
Cita de ASES

Cuando tenga etiqueta ambiental si estacionas en un parking o garaje, pudiendo acceder en este caso las 24 horas del día.

Como antiguamente entonces, gracias!
comandantu
Financial Analyst
Cita de OASIS8800
Para salir no hay problema.
comandantu
Financial Analyst
Cita de ASES

Aseeeeeeeeeeeeees

Cada día que pasa me queda menos para hacerme con una moto como la tuya
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de ASES

Cita de comandantu
No. Debes salir antes de las 22:00. Si sales después y antes de las 7.00 am las cámaras te multarán. Esto cambió porque antes si se podía salir después de la hora límite .
Skyline FC
Cita de OASIS8800
Cita de ASES

Cita de comandantu
Cuidado porque SI están multando si sales después de las 22:00. Antiguamente no pasaba nada si salías después de las 22:00, ahora si pasa, cuidado. Y no digo que te vayan a multar al 100% si ocurre, pero que te pueden multar perfectamente y lo están haciendo.
OASIS8800
Cita de Skyline FC
Cuidado porque SI están multando si sales después de las 22:00. Antiguamente no pasaba nada si salías después de las 22:00, ahora si pasa, cuidado. Y no digo que te vayan a multar al 100% si ocurre, pero que te pueden multar perfectamente y lo están haciendo.
Gracias, me sonaba que lo habian cambiado y por eso pregunté, por si las moscas.
Skyline FC
Cita de OASIS8800
Gracias, me sonaba que lo habian cambiado y por eso pregunté, por si las moscas.
Yo lo leí en el foro y como no me lo terminaba de creer llamé al 010(Ayuntamiento) y me lo confirmaron, vamos que información 100% verídica, y quien diga que no, que llame
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de comandantu

Sabes si las cámaras leen por delante del vehículo o por detrás? Por qué de ser por delante en realidad daría igual y podrías entrar y salir cuando te diera la gana
comandantu
Financial Analyst
Cita de Luis21
Sabes si las cámaras leen por delante del vehículo o por detrás? Por qué de ser por delante en realidad daría igual y podrías entrar y salir cuando te diera la gana
Mira:

https://www.google.com/maps/@40.4191...8192?entry=ttu

Yo todas las que he visto en Madrid central/360 son así.

En Méndez Álvaro que es donde vivo que es ya zona ZBE también las han puesto así:

https://www.google.com/maps/@40.3931...8192?entry=ttu
comandantu
Financial Analyst
Cita de Skyline FC
Yo lo leí en el foro y como no me lo terminaba de creer llamé al 010(Ayuntamiento) y me lo confirmaron, vamos que información 100% verídica, y quien diga que no, que llame
Bueno pues yo acabo de llamar ahora mismo al 010 y me han confirmado que sólo se controla la entrada. Se puede acceder de 07 a 22 y si se sale a las 03am no se multa (es el ejemplo que me ha puesto la chica que me ha atendido).

Y tiene todo el sentido del mundo. No tiene ningún sentido que vayas al centro y aparques en la calle y tengas que ir a recoger la moto al día siguiente.

PD: Me atendió Alejandra Salamanca.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de comandantu
Mira:

https://www.google.com/maps/@40.4191...8192?entry=ttu

Yo todas las que he visto en Madrid central/360 son así.

En Méndez Álvaro que es donde vivo que es ya zona ZBE también las han puesto así:

https://www.google.com/maps/@40.3931...8192?entry=ttu
Pues nada,parece que es por detrás. Es que sí se por ejemplo que el radar de tramo de la A5 entrada Madrid te pilla solo por delante.
Gracias shur.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de comandantu
Bueno pues yo acabo de llamar ahora mismo al 010 y me han confirmado que sólo se controla la entrada. Se puede acceder de 07 a 22 y si se sale a las 03am no se multa (es el ejemplo que me ha puesto la chica que me ha atendido).

Y tiene todo el sentido del mundo. No tiene ningún sentido que vayas al centro y aparques en la calle y tengas que ir a recoger la moto al día siguiente.

Yo me he liado, he llamado al 016 y ahora estoy en calabozo
calimotxo87
Cita de comandantu

Que te lo mande por mail, porque la realidad es así de absurda, si controlan las salidas y hay gente a la que han multado, o eso han dicho por aquí…
Skyline FC
Cita de comandantu

Cuando te llegue la multa se la pasas a la simpática de Alejandra Salamanca.
comandantu
Financial Analyst
Cita de Luis21
Yo me he liado, he llamado al 016 y ahora estoy en calabozo
Jajajajajajajajajaja
kimpos
yo entro casi todos los días sobre las 16 y salgo cerca de las 24, así llevo años, jamás me ha venido una multa, la ley es clara, no se podrá entrar entre las 22 y las 7 salvo excepciones (residentes, parquing)

esto es lo de siempre, yo tengo un amigo, a mi me han dicho, yo le he visto.

si a alguien le ha multado por salir despues de las 22 entrando antes, es mentira o no le registraron al entrar por algun motivo.
← A Motos