Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana
29-ene-2024 13:47
|
Ahora a ir recomprando poco a poco. No creo que se ponga a un 0 mas, en 0.1 / 0.11 entrará dinero |
29-ene-2024 17:01
| desde la barra del bar, tiene pinta de que mucho del dinero de Myro o Wif está entrando en Wen. |
30-ene-2024 02:49
| El airdrop ha hecho un x3... ahora ha caido un poco... pero tiene buena pinta. |
02-feb-2024 07:04
| Están todas las shits de Solana en la mierda, yo no me preocuparía en exceso, por qué no es algo en concreto de myro... |
03-feb-2024 15:30
| Da pena verla así ,yo dudo que se recupere , ya me salí hace tiempo con buenos beneficios , pero si tuviese un mínimo de esperanzas de que remonte le volvería a meter |
03-feb-2024 15:58
| Oye quién sabe....igual en unos meses resurge ,pero si...yo la doy por muerta ya , ya saqué lo que tenía que sacar y no miro para atrás . |
03-feb-2024 22:46
| Pues si hay algún momento bueno para comprar algo es precisamente cuando todo el mundo la da por muerta, no cuando parece que se va al dólar... |
03-feb-2024 23:39
| Si, lo bueno que conseguí salir en tablas. El miércoles la vela se dio la vuelta y decidí a última hora salirme, estaba ganando un 20% pocas horas antes. Era una apuesta fuerte y veía un suelo en los 0.1 pero fue llegar el airdop de JUP e irse todas las memes al guano. |
04-feb-2024 00:15
De dónde viene esa "indignación"? Este subforo está lleno de "compré tanto a nosequé precio", "vendí nosecuanto a tanto precio" en cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, para hacer algo siguiendo el consejo de alguien siempre da confianza saber que ese alguien de verdad aplica dicho consejo |
04-feb-2024 01:41
|
De dónde viene esa "indignación"? Este subforo está lleno de "compré tanto a nosequé precio", "vendí nosecuanto a tanto precio"
en cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, para hacer algo siguiendo el consejo de alguien siempre da confianza saber que ese alguien de verdad aplica dicho consejo De todas formas yo no he recomendado a nadie comprar esto, no sé si va a subir o bajar, no tengo una bola mágica como parece que tienen algunos por aquí. Simplemente digo que es mejor comprar algo cuando está en la mierda y nadie lo quiere que comprar arriba en pleno fomo como suele hacer la gente. |
04-feb-2024 04:30
| Si solo fuera la de Myro la que estuviese cayendo, si me preocuparía... Pero la realidad es que todo el mercado de las shits de Solana ha caído, lo cual no me hace pensar que sea cosa solo de que se haya perdido interés solo en Myro, por eso mismo yo estoy comprando a estos precios, tanto myro como un par de shits más, no tengo pruebas no tampoco dudas de que subirán 🤣🤣 no es consejo de inversión😬 |

en cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, para hacer algo siguiendo el consejo de alguien siempre da confianza saber que ese alguien de verdad aplica dicho consejo