[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
juliaars2000
Cita de Trade Republic
Hola, podeis a grosso modo calcular los intereses tal que así:

- 10,000€ al 8% anual (dividido entre 12 meses)
- Resto del dinero al 4% anual (divido entre 12 meses)

También confirmar que cumplisteis las condiciones para recibir el 8% (se os mandó un email diciendo que cumplíais).
Qué hace falta para el 8%?

Los referidos para que sirven? qué beneficio obtengo yo y el que me manda la invitación?

Muchas gracias !
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaptain08
A mi 0€ siempre y nunca llegué a cobrar nada.
Cuando leí opiniones de gente que tenía problemas para sacar el dinero ahí ya no estaba tranquilo y saqué lo que tenía (un poco más de 15k) y he de decir que en la retirada no he tenido problemas en dos días me ha llegado.
Pero que después de intentar ponerme en contacto varias veces solo me contesten por ForoCoches no me parece serio.
Ya eso puede inspirar poca confianza, pero entiendo que tenías la promo activada no? Porque no solo era ingresar el dinero y ya
OMC_1984
Shurgatero
Cita de licorca
Ya eso puede inspirar poca confianza, pero entiendo que tenías la promo activada no? Porque no solo era ingresar el dinero y ya
Para beneficiarse del 4% no es solo meter el dinero y ya?
ShurMad
ForoCoches: Usuario
Cita de juliaars2000

Los referidos para que sirven? qué beneficio obtengo yo y el que me manda la invitación?

Muchas gracias !
El 8% ya no está disponible, fue una promoción vigente durante el mes de Diciembre si te registrabas.

Y sobre los referidos, simplemente si te registras con referido, pues te dan la opción de obtener una acción gratis (con valor entre 10€ a 50€), tanto tú como el que te da el referido.
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OMC_1984
Me refiero (igual me equivoco) que había que activarlo o algo así en un apartado, creo recordar
OMC_1984
Shurgatero
Cita de licorca
Me refiero (igual me equivoco) que había que activarlo o algo así en un apartado, creo recordar
Alguien lo tiene claro¿?

Tenía pensado traspasar dinero en breve para beneficiarme del 4% en la cuenta remunerada.
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
Cita de licorca
Al 4% me indicaba en la app, sí.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de OMC_1984
Sí, esta activado de manera automática, no tienes que hacer nada más que mandar el dinero.
sergiori
Intereses cobrados correctamente por aquí
berNs
Yo he cobrado aunque no estoy seguro de si está bien o solo he cobrado el 4%, le he mandado un MP a @Trade Republic para que lo revise.

Contento en cualquier caso.

Tiofoche21
Hola, me acabo de crear la cuenta y no me deja enviar dinero desde mi banco español, es cosa de mi banco o es que hay algún problema con la aplicación? Me ha costado horrores darme de alta.
@Trade Republic
Menda1
Cita de Trade Republic
Pues a todos los shurs se le acumula. Por favor crea un ticket con soporte y mandamelo a mi y yo lo soluciono

La app puede fallar, igual que cualquier otra, pero tu dinero está seguro.
Teneis algun limite de cuanto podemos transferir diariamente?

Quiero meter dinero con la Caixa pero no se que limites tiene ni cuanta comision se paga.
enekomh
Cita de berNs
Yo he cobrado aunque no estoy seguro de si está bien o solo he cobrado el 4%, le he mandado un MP a @Trade Republic para que lo revise.

Contento en cualquier caso.

Está bien, no? Me salen los cálculos que tienes 50.133 euros (aunque los 133 no deberían contar para el 4%, será cosa del numero de dias del mes).
JuaNaN99
Cita de enekomh
Está bien, no? Me salen los cálculos que tienes 50.133 euros (aunque los 133 no deberían contar para el 4%, será cosa del numero de dias del mes).
Creo que el pago de diciembre lo hicieron el 29, así que hay que contar 2 días de Diciembre (30 y 31)
Ratamatic
Pillo sitio
berNs
Cita de enekomh

8% de 10k y 4% del 40k restante te cuadra? Me dices como lo calculas porfa? Gracias.

Según mis cálculos deberían ser 199,99€ pero quizá no lo estoy haciendo del todo bien.

10.000 x 0,08 /12 + 40.000 x 0,04 /12 = 66,66 + 133,33 = 199,99€
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de berNs
8% de 10k y 4% del 40k restante te cuadra? Me dices como lo calculas porfa? Gracias.

Según mis cálculos deberían ser 199,99€ pero quizá no lo estoy haciendo del todo bien.

10.000 x 0,08 /12 + 40.000 x 0,04 /12 = 66,66 + 133,33 = 199,99€
Serán 11 meses al 4% de esos 40.000
berNs
Cita de Jeff Bezos
Serán 11 meses al 4% de esos 40.000
Hmmm creo que no, no? Es 8% hasta 10k y el resto hasta 50k al 4%. También en enero.
xPedro
Shurs soy algo nuevo en cuentas remuneradas en el extranjero. Tengo una media de 15k para aprovechar el 4% de TR, me recomendais incluirlo en la declaración de la renta? Las ganancias mensuales serían unos 50€ brutos, y no sé si realmente hacienda va a ir a joderme. Alguno tiene experiencia al respecto?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de OMC_1984
Si
berNs
Cita de xPedro
Shurs soy algo nuevo en cuentas remuneradas en el extranjero. Tengo una media de 15k para aprovechar el 4% de TR, me recomendais incluirlo en la declaración de la renta? Las ganancias mensuales serían unos 50€ brutos, y no sé si realmente hacienda va a ir a joderme. Alguno tiene experiencia al respecto?
Interesa
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de juliaars2000

Muchas gracias !

El 8% era una promo de Navidad y ya ha terminado (se han pagado los intereses ya).

Invitar a amigos y la recompensa viene dentro de la App -> Perfil
Tito-
Y eso del 8%? No era un 4% lo que daban?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de berNs
Hmmm creo que no, no? Es 8% hasta 10k y el resto hasta 50k al 4%. También en enero.
Nada no me hagas caso que me he liado jaja
pere_gb
Cita de Tito-
Y eso del 8%? No era un 4% lo que daban?
Había una promoción que si dabas el código de referido a alguien, en enero tenías 10k al 8%, ya terminó esa promoción. Ahora todos con 4%.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Menda1
Teneis algun limite de cuanto podemos transferir diariamente?

Quiero meter dinero con la Caixa pero no se que limites tiene ni cuanta comision se paga.
Nosotros no tenemos limites, esos limites suelen ser más del banco desde el que se envía la transferencia.

Para entradas y salidas de dinero por transferencia Trade Republic no cobra nada.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Tiofoche21
Hola, me acabo de crear la cuenta y no me deja enviar dinero desde mi banco español, es cosa de mi banco o es que hay algún problema con la aplicación? Me ha costado horrores darme de alta.
@Trade Republic
Eso debe ser tu banco. No te puede dar error por nosotros si el dinero aun no ha salido de la otra cuenta,
juliaars2000
Pues nada, cuenta hecha, todo muy fácil y transferencia realizada.

Rezo por no pillar churros.
909
Yo soy novato en este mundillo y he empezado con Trade Republic y bien

Como no controlo había una cosa que no entendia y me resolvieron el problema muy bienn

Saludos
Sergiussss
Forocochia89
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Registro en la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/consultas...o=693&vista=15

A día de hoy no se realiza reporte de impuestos a la Agencia Tributaria ni se aplican retenciones: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

Hola, lo explico:

El cálculo de intereses se realiza de manera diaria (https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses). Esa pantalla muestra el interés acumulado hasta la fecha, y no el total esperado ese mes. Por tanto, ese interés acumulada va aumentando según va pasando el mes.

El primer día de cada mes se pagan los intereses devengados ese mes, y el acumulado del mes se "vaciara" y volverá a subir progresivamente.

Te dejo algunas respuestas de nuestra sección de Ayuda referente a Impuestos:

Modelo 720: https://support.traderepublic.com/es...del-Modelo-720

Cálculo de intereses e impuestos: https://support.traderepublic.com/es...erar-intereses

No hay IBAN español, aunque es algo en lo que nos gustaría trabajar pronto.

No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación.

Las transferencias de entrada y salida son gratuitas.

A día de hoy no. A pesar de haber recibido la licencia bancaria completa, seguimos siendo un neobroker enfocado en ahorro e inversiones y por lo tanto el IBAN alemán es solo para ingresar dinero para ahorrar e invertir, y las retiradas de dinero siempre se harán a tu cuenta designada de referencia, de la que debes ser titular.

El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.

No es un fondo monetario. Es una cuenta remunerada.
Una duda. Ayer ya me llegó una notificación de que los intereses generados en enero son los que son y se me han añadido a mi saldo, pero a la hora de transferir dinero me dice que tengo 50K disponibles, no aparecen los intereses. ¿Cuándo se podrán sacar?
← A InverForo