[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
01-feb-2024 13:06
|
Shur perdona que te moleste... tengo ya las dos inversiones creadas (mañana me da Trade Republic la de regalo) y quiero poner la orden para que se venda al precio que he puesto, pero no veo la opción.
Entiendo que es en "crear una orden" (ahí me deja buscar inversiones), y abriendo mi acción, veo "crear plan" y "operar". En "crear plan" me deja comprar (entiendo que acciones nuevas), y en "operar" me deja comprar (entiendo que más participación de lo mismo)o vender lo que tengo, pero no veo la opción de poner "tipo de orden límite". ¿Sabes dónde tengo que mirar? Gracias Si el precio al que quieres vender es mayor al que compraste la orden es "limite" y si es menor al que compraste la orden es "stop" |
01-feb-2024 13:42
| el importe de los intereses.. cuanto tiempo se queda en "pendiente" para poder moverlo a cartera o a otra cuenta? |
01-feb-2024 13:48
| Si es como el mes pasado suele ser un día laborable, por lo que o mañana ya están desbloqueados o si no el lunes/martes de la semana que viene |
01-feb-2024 13:50
| Sabes si hay alguna forma de crear una orden pero sin necesidad de vender una acción entera? Es decir si quiero que por ejmplo me venda media acción de Tesla cuando llegue a 200, hay alguna manera? Por lo que he visto para ese tipo de ordenes tengo que vender un numero entero de acciones ya que no te dejan poner una coma o vender por importe |
01-feb-2024 13:57
|
Sabes si hay alguna forma de crear una orden pero sin necesidad de vender una acción entera? Es decir si quiero que por ejmplo me venda media acción de Tesla cuando llegue a 200, hay alguna manera? Por lo que he visto para ese tipo de ordenes tengo que vender un numero entero de acciones ya que no te dejan poner una coma o vender por importe
|
01-feb-2024 14:30
|
Los pasos que sigo son: Cartera --> (pulso en mi inversión) --> Operar --> Vender -> Importe Llegado a este punto, no veo lo de "te dará la opción de cambiar el TIPO DE ORDEN a acciones, límite y stop.". Solo me deja cambiar entre "importe" y "activos", y desde "importe" solo me deja poner una cantidad igual o menor que el valor de mi inversión. ¿Se me está escapando algo? |
01-feb-2024 14:31
|
Los pasos que sigo son:
Cartera --> (pulso en mi inversión) --> Operar --> Vender -> Importe Llegado a este punto, no veo lo de "te dará la opción de cambiar el TIPO DE ORDEN a acciones, límite y stop.". Solo me deja cambiar entre "importe" y "activos", y desde "importe" solo me deja poner una cantidad igual o menor que el valor de mi inversión. ¿Se me está escapando algo? |
01-feb-2024 14:34
|
Así es. No sé si @Trade Republic me puede echar una mano |
Editado: 01-feb-2024 14:40 -
01-feb-2024 14:50
|
Y ahora ya como duda, los intereses generados se suman al cálculo diario del siguiente pago? @Trade Republic |
01-feb-2024 15:09
![]() ![]() Creo que todavía no Shur. Intereses recibidos correctamente. Lo de ayer fue raro... MUY RARO, pero ya está todo bien Me llegó la notificación de que había recibido los intereses (ya bien) pero no aparecían en ningún sitio. Al rato ya estaban con el efectivo y generando intereses para el mes que viene ![]() Perdón @Trade Republic por nuestra impaciencia, pero como digo, lo que me aparecía ayer fue muuuuy raro
|
01-feb-2024 15:12
|
Me pasa lo mismo, me ha llegado la notificación pero no se suma al total.
Y ahora ya como duda, los intereses generados se suman al cálculo diario del siguiente pago? @Trade Republic |
01-feb-2024 15:14
|
Me pasa lo mismo, me ha llegado la notificación pero no se suma al total.
Y ahora ya como duda, los intereses generados se suman al cálculo diario del siguiente pago? @Trade Republic Hola, podeis a grosso modo calcular los intereses tal que así: - 10,000€ al 8% anual (dividido entre 12 meses) - Resto del dinero al 4% anual (divido entre 12 meses) También confirmar que cumplisteis las condiciones para recibir el 8% (se os mandó un email diciendo que cumplíais). |
01-feb-2024 15:17
![]() ![]() Creo que todavía no Shur. Intereses recibidos correctamente. Lo de ayer fue raro... MUY RARO, pero ya está todo bien Me llegó la notificación de que había recibido los intereses (ya bien) pero no aparecían en ningún sitio. Al rato ya estaban con el efectivo y generando intereses para el mes que viene ![]() Perdón @Trade Republic por nuestra impaciencia, pero como digo, lo que me aparecía ayer fue muuuuy raro ![]() No pasa nada, sería un error puntual con los datos al ser fin de mes y los calculos distintos a los habituales por el 8%. |
01-feb-2024 16:09
|
Para hacer la declaracion, cuales son los pasos? Se les pide un documento anual a trade republic donde te indican las ganancias exactamente? Ya viene con la cifra exacta de ganancias anuales o hay que ir calculando lo que vas sacando? Un saludo |
01-feb-2024 17:26
|
Nosotros lo hicimos unos 10k de 2k en 2k (limite que teniamos diario) y sin comisiones ninguna |
01-feb-2024 18:35
|
Ya no es necesario, acabo de sacar los 15k que tenía ahí (no me ha llegado a dar ningún interés, esa era la reclamación que tenía), no es serio la forma de trabajar que tenéis con los ahorros de las personas. Si algún día empezáis a trabajar como cualquier banco serio y como como una app cualquiera me pensaré volver, de momento no voy a poner en riesgo mis ahorros. |
01-feb-2024 18:37
|
Ya no es necesario, acabo de sacar los 15k que tenía ahí (no me ha llegado a dar ningún interés, esa era la reclamación que tenía), no es serio la forma de trabajar que tenéis con los ahorros de las personas.
Si algún día empezáis a trabajar como cualquier banco serio y como como una app cualquiera me pensaré volver, de momento no voy a poner en riesgo mis ahorros. Tenías el 4% activado? Si lo tenías, se te van a pagar hoy (no a todo el mundo le llega a la vez). |
01-feb-2024 18:40
|
En serio, la app es una mierda, no dais soporte más que por ForoCoches... Tú crees que dais seguridad para poner los ahorros que ha costado tanto tiempo conseguir? |
01-feb-2024 18:49
|
Pues a todos los shurs se le acumula. Por favor crea un ticket con soporte y mandamelo a mi y yo lo soluciono La app puede fallar, igual que cualquier otra, pero tu dinero está seguro. |
01-feb-2024 18:55
|
A mi 0€ siempre y nunca llegué a cobrar nada. Cuando leí opiniones de gente que tenía problemas para sacar el dinero ahí ya no estaba tranquilo y saqué lo que tenía (un poco más de 15k) y he de decir que en la retirada no he tenido problemas en dos días me ha llegado. Pero que después de intentar ponerme en contacto varias veces solo me contesten por ForoCoches no me parece serio. |