¿Cómo ver las carteras de los gestores españoles? Te lo cuento +infondos
01-feb-2024 16:22
|
sí, que pueda meter un ISIN y ver el detalle, no sólo las inversiones top 5 como en morningstar se puede ver informacion de fondos de gestoras internacionales, Fideliy, Alliaze, Vanguard, etc? |
01-feb-2024 17:46
|
Gracias! Molaria un comparador de fondos y que te muestre los datos en una tabla o grafico. |
01-feb-2024 19:50
|
Si quisiera añadir fondos internacionales, tendría que hacerlo país por país (es posible que ,a futuro, añadamos fondos de EEUU). |
02-feb-2024 03:10
|
Viendo que pilotas mucho ¿podrías incorporar un gráfico de barras con las aportaciones y retiradas que sufre el fondo por parte de sus participantes? Antes lo tenían en Finect... Pero lo quitaron. Y a mi me parece información de un gran valor y no creo que sea difícil de implementar. Me quito el sombrero shur, un abrazo. |
02-feb-2024 09:56
|
Espectacular curro. Te doy el Up y 5 estrellas.
Viendo que pilotas mucho ¿podrías incorporar un gráfico de barras con las aportaciones y retiradas que sufre el fondo por parte de sus participantes? Antes lo tenían en Finect... Pero lo quitaron. Y a mi me parece información de un gran valor y no creo que sea difícil de implementar. Me quito el sombrero shur, un abrazo. Esa funcionalidad ya está disponible en la propia web: https://www.infondos.com/fund_by_name/renta_4_multigestion_numantia_patrimonio_global ![]() Las variaciones de patrimonio por Suscripciones es lo que buscas. Contiene la información de cómo ha variado el patrimonio del fondo en base a varios parámetros. En el caso de las suscripciones, contiene la info de cómo aumenta/disminuye el patrimonio por lo que los partícipes meten. |
Editado: 02-feb-2024 10:01 -
07-feb-2024 23:07
| Lo poco que he trasteado me parece un lujo de web y me parece que está pasando muy desapercibida en el foro |
05-mar-2024 09:28
|
Muchas gracias por tus palabras!
Esa funcionalidad ya está disponible en la propia web: https://www.infondos.com/fund_by_name/renta_4_multigestion_numantia_patrimonio_global ![]() Las variaciones de patrimonio por Suscripciones es lo que buscas. Contiene la información de cómo ha variado el patrimonio del fondo en base a varios parámetros. En el caso de las suscripciones, contiene la info de cómo aumenta/disminuye el patrimonio por lo que los partícipes meten. Entiendo entonces que el gráfico de la derecha es el que representa la gente que entra/sale del fondo, considerando el 100% la gente presente en el semestre anterior ¿no? Teniendo todos los datos en crudo, si me admites la sugerencia, yo creo que esa gráfica se interpretaría mejor con la cantidad de participes, NETA, y no poniendo una variación porcentual. Por poner un ejemplo muy sencillo: - Con unas barras que muestran la variación en porcentaje, veríamos un histograma plano si un fondo ha aumentando sus suscripciones un 7% durante 10 años. - Por el contrario, mostrando los números NETOS (1000 participes, 1070, etc) y no la variación, veríamos que a lo largo de 10 años el número de partícipes (la altura de las barras) casi se ha duplicado. ¿Qué proporciona la información más claramente, ver un histograma plano de variaciones o ver la gráfica ascendente de términos netos? No creo que sea difícil cambiarlo y espero no haber molestado con esta apreciación. Sigue siendo un currazo y es una lástima que el hilo no se haya hecho más popular. Un abrazo y gracias!! |
22-mar-2024 15:26
|
Buenas shur, siento no haberte respondido antes. Me pasé unos días sin entrar al foro y se me borró la cita, he buscado ahora el hilo para encontrar info y he visto la cita de pura casualidad.
Entiendo entonces que el gráfico de la derecha es el que representa la gente que entra/sale del fondo, considerando el 100% la gente presente en el semestre anterior ¿no? Teniendo todos los datos en crudo, si me admites la sugerencia, yo creo que esa gráfica se interpretaría mejor con la cantidad de participes, NETA, y no poniendo una variación porcentual. Por poner un ejemplo muy sencillo: - Con unas barras que muestran la variación en porcentaje, veríamos un histograma plano si un fondo ha aumentando sus suscripciones un 7% durante 10 años. - Por el contrario, mostrando los números NETOS (1000 participes, 1070, etc) y no la variación, veríamos que a lo largo de 10 años el número de partícipes (la altura de las barras) casi se ha duplicado. ¿Qué proporciona la información más claramente, ver un histograma plano de variaciones o ver la gráfica ascendente de términos netos? No creo que sea difícil cambiarlo y espero no haber molestado con esta apreciación. Sigue siendo un currazo y es una lástima que el hilo no se haya hecho más popular. Un abrazo y gracias!! Respondo punto por punto: Entiendo entonces que el gráfico de la derecha es el que representa la gente que entra/sale del fondo, considerando el 100% la gente presente en el semestre anterior ¿no? Creo que nos entendimos mal. El gráfico que yo adjunté representa la variación del total del patrimonio del fondo para cada tipo de posición (renta variable, renta fija...), así como cuánta de esa variación se explica por nuevo dinero aportado por partícipes (Suscripciones) o por beneficios obtenidos por dividendos (Beneficio). La gente que entra/sale del fondo se puede ver en otro gráfico Nº Partícipes. ![]() En resumen, este gráfico representaría la diferencia en el número de partícipes y el otro (Suscripciones) la variación del dinero aportado/retirado por los partícipes del fondo. ![]() Teniendo todos los datos en crudo, si me admites la sugerencia, yo creo que esa gráfica se interpretaría mejor con la cantidad de participes, NETA, y no poniendo una variación porcentual. Por poner un ejemplo muy sencillo: - Con unas barras que muestran la variación en porcentaje, veríamos un histograma plano si un fondo ha aumentando sus suscripciones un 7% durante 10 años. El gráfico anterior (Nº Partícipes) representa el número de partícipes (Cantidad neta). Lo que permite comparar cuantos partícipes tenía un fondo en un período determinado con otro período. |
Editado: 22-mar-2024 15:30 -