[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
31-ene-2024 10:49
|
Y la comisión es de 7€ en la retirada. No he visto por ningún lado más que hubiera alguna cosa extra |
31-ene-2024 10:56
| Pero se podria hacer transferencia de tipo nomina, no? (creo que caixa e imagin permiten hacer este tipo de transferencias), sería igual de válido? |
31-ene-2024 11:20
| También he visto comentarios de que hay que meter el dinero de una forma más compleja, con una transferencia, el banco normal cobra comisiones. En tu caso, ¿sería mucho preguntar cómo ingresaste el dinero en freedom? |
31-ene-2024 11:35
|
Creo (no he visto nada raro) que a mi la transferencia desde la Caixa (España) me ha costado 0€. Ellos dicen que no cobran comisión por recibir dinero. En el concepto tienes que poner : CREDIT OF SAVINGS ACCOUNT TU DEPOSITO/nºen la plataforma. o CREDIT OF BROKERAGE ACCOUNT N TU DEPOSITO/nºen la plataforma Si no pones eso, dan mucho por el culo y te pueden devolver el dinero y tener que repetir todo. De todos modos, yo llamé al telefono de atencion cliente (nº de Madrid) y me enviaron un PDF con las distintas opciones y que había que poner en cada caso (banco/moneda elegida) La verdad es que en mi caso fue rápido y al día siguiente ya lo tenía. Después "colocas" el dinero donde quieras en la pestaña "cuenta del cliente". Cuenta remunerada diaria D o en largo plazo eligiendo el plazo que quieras (3/6/12 meses) y ya está. |
Editado: 31-ene-2024 11:39 -
31-ene-2024 11:39
|
Tienes que hacer una transferencia internacional desde tu banco a unos de los bancos que te dicen ellos (EN EUR o $). Para EURO hay uno de Londres y otro de Chipre. Yo lo hice en este último porque el de Londres me decía que estaba enviando euros y aceptaban libras o no se que rollo.
Creo (no he visto nada raro) que a mi la transferencia desde la Caixa (España) me ha costado 0€. Ellos dicen que no cobran comisión por recibir dinero. En el concepto tienes que poner : CREDIT OF SAVINGS ACCOUNT TU DEPOSITO/nºen la plataforma. Si no pones eso, dan mucho por el culo y te pueden devolver el dinero y tener que repetir todo. La verdad es que en mi caso fue rápido y al día siguiente ya lo tenía. Después "colocas" el dinero donde quieras en la pestaña "cuenta del cliente". Cuenta remunerada diaria D o en largo plazo eligiendo el plazo que quieras (3/6/12 meses) y ya está. |
31-ene-2024 16:06
| Solo me he fijado en ese, pero a veces los quitan para que no los contrate gente mientras preparan una bajada como hace unas semanas banca sistema, pero me choca que ca agricole lo hayan quitado en solo una semana. Ya avisaron en otro hilo que para el día 5 bajaba, habrán conseguido los suficientes en tan poco tiempo. |
31-ene-2024 17:45
| ¿Meteríais 50k a 3,44% a 2 años con Renault Bank o meteríais a algo más cortoplacista con interés similar? La tendencia ahora mismo es a la baja, pero igual en un año o año y medio vuelvan a estar por encima del 4%. ¿Qué opináis? |
31-ene-2024 18:06
|
Abrí la cuenta el 11 de Octubre para la promoción de los 200€ y todavía no me los dieron. No los daban en Enero? Gracias |
31-ene-2024 18:08
|
Hay alguna cuenta nómina sin permanencia? La que aparece de Openbank tiene permanencia de 12 meses Supongo que te refieres a la del Sabadell, creo recordar que era el 10-15 de febrero, yo estoy igual. |
31-ene-2024 18:25
|
En 15 días se me cumple un depósito al 2% en Cajamar. Hoy los he llamado para que me acepten la renovación al 3%(como con un depósito que tienen para captación de pasivo). Pensáis que aceptarán previa amenaza con llevármelo todo de golpe? Serían casi 100k. |
31-ene-2024 20:04
|
Actualmente estoy en el Santander pero he descubierto estas cuentas y me interesan Actualmente cual es el GOAT? En los plazos fijos se le puede añadir dinero mensualmente? |
31-ene-2024 22:31
| alguien sabe el hilo de donde se hablaban de las mejores tarjetas? recuerdo que indicaban unas para viajar al extranjero |
31-ene-2024 23:11
| En plazos a 6 meses el 4,25% de BIG, creo que es el mejor al menos con IBAN español En los plazos no se puede añadir nada mensualmente, eso ha de ser en una cuenta remunerada remunerada. |
01-feb-2024 00:02
|
Buenas shurs.
Voy a crear una cuenta con la novia. Que me conviene más? Es para alquiler, gastos de casa y ahorro. Resto de gastos de nuestras cuentas personales. Alguna recomendación en concreto? Ingresaremos cada uno al mes unos 800 euros en esa cuenta. Las personales están en Sabadell y BBVA Alguien? |
01-feb-2024 01:47
| Hello. Renault Bank es la mejor opcion en remuneradas ahora mismo? Teniendo en cuenta que leo que da muchos problemas la app. |
01-feb-2024 06:42
| Buenas shurs, gran hilo, mi mano y yo vamos a empezar por coger la promo de Sabadell ya que ella quiere bancos más conocidos de momento, no sé si alguno tiene código amigo para llevarse esos 25€ extra, gracias de antebrazo |
01-feb-2024 08:28
| Alguien sabe cuando ingresa Openbank los intereses por la cuenta remunerada de bienvenida? Se supone que es mensual no? |
01-feb-2024 09:31
|
En marzo me acaba Facto. Cuál es la mejor ahora mismo? A saber en marzo, pero por ir viendo. Alguna da superior al 4% y que te lo dé neto y declarado en hacienda como Facto? |
01-feb-2024 10:02
| Tendrías que ir a raisin y alguno sobre el 4% hay, HAITONG está dando un 3'95% a 1 año . Recuerda que hay invitaciones de bienvenida, si necesitas uno MP. |
01-feb-2024 10:11
| Pillo sitio para Freedom24. La cuenta D entiendo que es un fondo monetario o similar, pero el depósito interesa porque dicen que te bloquean el tipo de interés del día que hayas elegido durante todo el plazo. Suena demasiado bien, ¿alguno de los que está metido sabe más? Gracias. |
01-feb-2024 11:08
|
Ese haitong es en neto y declarado? Para no hacer nada? |
01-feb-2024 11:29
|
Me hace mucha gracia que la gente pilla Haitong para no tener que meter nada en la declaración y no tener problemas con Hacienda pero luego incumplen igualmente porque no declaran los 50 euros que reciben por cada referido del Plan Amigo Porque eso te lo dan sin retención y también "se supone" que hay que meterlo junto con los intereses
|