El Tesla X de Michael Motors - Reparación de un Tesla que iba para el desguace.

Panzachoped
ForoCoches: Miembro
Cita de RR SVR
Erroeno, su bateria esta intacta, el esqueleto tambien solo le falta un puente delantero pero es facil por que esos puentes van atornillados nomas, no son parte del chasis, lo mas jodido va a ser arreglarle todos los fallos digitales
la bateria tiene el sistema de refrigeracion totalmente destrozado y a saber si no esta tocada, lo de que el esqueleto esta intanto,, el coche se ve totalmente descuadrado, no le cierra bien ni el maletero

pero vamos , es lo que dices, ese coche no hace ni un metro si todos los sensores no estan calibrados y ok,
AlexFLCL
Lo ha arreglado ya?

Xd
KKTURBO
Ni lo va a arreglar ni va a circular con el.
Solo con el dinero que saque de los videos y como dicen mas atras, acabara vendiendo las piezas ya le compensa.
Pues anda que no ganas visualizaciones dando a entender que vas a arreglar un TESLA esmorrao, y no solo de españa.
speed
:NFS:
Cita de kkturbo
ni lo va a arreglar ni va a circular con el.
Solo con el dinero que saque de los videos y como dicen mas atras, acabara vendiendo las piezas ya le compensa.
Pues anda que no ganas visualizaciones dando a entender que vas a arreglar un tesla esmorrao, y no solo de españa.
+1
gr0w n00b
Miembro de oro
Cita de Panzachoped
, el coche se ve totalmente descuadrado, no le cierra bien ni el maletero

Jeiteh embidiosoh! yo lo veo perfestamente cuadrao!

Cita de King_George
Happy Halloween

Bonus image!

Cita de King_George
SinPatria
Viajero
Cita de KKTURBO
Ni lo va a arreglar ni va a circular con el.
Pues anda que no ganas visualizaciones dando a entender que vas a arreglar un TESLA esmorrao, y no solo de españa.
+288

El coste de reconstruir ese coche + piezas + conocimiento/herramientas es muy superior al valor venal de esa unidad. Por lo que no va a poder arreglarlo y si lo hace, será una chapuza total.

Los teslas tienen muy mal arreglo, especialmente si se destroza la estructura, electrónica/tecnología y/o batería. Lo normal es que acabe en el chatarrero y/o vendido a piezas.

Como se puede ver en las fotos, muy poco es recuperable.
MancoMen
ForoCoches: Usuario
Cita de Hefisto
Yo lo sigo desde hace tiempo, y es imposible que lo repare, como decís sacara dinero de los vídeos y lo venderá a piezas.
No creo que tenga ni una pieza sana ese coche. Desmonto el motor delantero y esta rajado. Las baterías no tienen buena pinta, tiene toda la carrocería descuadrada, a ver el motor trasero no va, pero viendo el video con la excavadora arrastrándolo por todo el rio con las ruedas bloqueadas, no doy un duro por semejante trasto.
MancoMen
Recordemos que Michael es tu tío que ha reconocido que no sabe nada de electricidad
cacatua4
TaliCuali
No lo vemos andando en la vida yo creo
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de cacatua4
No lo vemos andando en la vida yo creo
Según vi en el ultimo video no tenia dinero, tenia que acabar otros proyectos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de RR SVR
Como siempre
schumyspain
Cita de RR SVR
Si solo el dinero fuera el problema...
JTS
Cita de RR SVR
Si hablas con él dile que me deje barata la batería del Model X.
Juaniiito
A mi me mola el cacharreo que tiene con los coches. Aunque este muchacho se organice fatal. A ver si tiene suerte y le sale bien al menos este proyecto.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de JTS
Si hablas con él dile que me deje barata la batería del Model X.
Yo creo que si la vende recupera gran parte de la inversion, por que vamos, le van a salir plantas
Nineu
Cita de RR SVR
Yo creo que si la vende recupera gran parte de la inversion, por que vamos, le van a salir plantas
Y suponiendo que en el accidente no le pasara nada estará ok esa batería con todos los meses que lleva parado el coche sin cargar??
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Nineu
Y suponiendo que en el accidente no le pasara nada estará ok esa batería con todos los meses que lleva parado el coche sin cargar??
En los videos se ve que arranca el coche, la bateria esta perfectamente, excepto un bollo que tiene pero internamente no hay nada en esa zona, tenia bastante carga con lo que estando los contactores desconectados da para bastante tiempo, tmb compro un cargador ya que la zona de carga estaba aunque no se si llego a cargarlo, deberia por que si se descarga por completo la jode

Edit: lo acabo de ver, estaba la bateria al 80%
bueno la verdad que me gustaban estos videos solo por que soy fan de tesla pero parece que va a pasar tiempo sin subir nada
Seventy
Despues de todo este tiempo sin haber hecho ni un sólo ciclo a la batería del coche..... ¿Cuánto se habrá degradado?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Seventy
Despues de todo este tiempo sin haber hecho ni un sólo ciclo a la batería del coche..... ¿Cuánto se habrá degradado?
La bateria cae un 1% de dia, en 3 meses se va a 0, si no la ha conectado ya esta muerta.
queco
....Jones
Cita de RR SVR
La bateria cae un 1% de dia, en 3 meses se va a 0, si no la ha conectado ya esta muerta.
No cae tanto. El model Y de un amigo ha bajado un 1% en el parking de barajas en 10 dias.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de queco
No cae tanto. El model Y de un amigo ha bajado un 1% en el parking de barajas en 10 dias.
A pues ni idea, le pregunte a un shur de aquí y me conto eso, me interesa mucho saber cuanto baja ya que quiero pillarme uno pero cuando salgo en camión no vuelvo en 14 días y me preocupa no tener batería para los 100km de vuelta
schumyspain
Cita de RR SVR
A pues ni idea, le pregunte a un shur de aquí y me conto eso, me interesa mucho saber cuanto baja ya que quiero pillarme uno pero cuando salgo en camión no vuelvo en 14 días y me preocupa no tener batería para los 100km de vuelta
Uno por aqui con un Model 3 y a menos que te dejes centinela en marcha(las camaras), la bateria no baja. Yo he tenido el coche aparcado en el parking de barajas 2 semanas y al volver tenia un 3% menos(de vez en cuanto entraba a ver si estaba todo bien a la app)
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de schumyspain
Uno por aqui con un Model 3 y a menos que te dejes centinela en marcha(las camaras), la bateria no baja. Yo he tenido el coche aparcado en el parking de barajas 2 semanas y al volver tenia un 3% menos(de vez en cuanto entraba a ver si estaba todo bien a la app)
Ostras mola que baje tan poco, entonces quiza el gasto que comento es con el centinela no?
schumyspain
Cita de RR SVR
Ostras mola que baje tan poco, entonces quiza el gasto que comento es con el centinela no?
Si, con centinela puedes verlo bajar entorno al 5-7% al dia.
camelike
Esta haciendo modelo X
shurvagina
Cita de RR SVR
Imagínate a estas alturas
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Seventy
Pues ya estaría

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tesla Model X 100D 2020 FSD 59.000km
https://wallapop.com/item/tesla-mode...urce=ShareItem
Seventy
Lo compró en 2022
Estamos en 2026
No ha tenido tiempo pa arreglarlo.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Seventy
Pues ya estaría

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tesla Model X 100D 2020 FSD 59.000km
https://wallapop.com/item/tesla-mode...urce=ShareItem
Vehiculo con "Golpe Frontal" si la gente supiese que cayo por un terraplen y acabo en un rio
← A Eléctricos