Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

zeta1701
ForoCoches: Usuario
Cita de AC.COBRA
Que dices? tiene 77M
Estoy hablando de JUP, y tiene 7.35B no sé qué enredos te haces con las cuentas, leyendo algunos post de antes tuyos parece que te la lías solo macho.
EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
JUP con 7,132,441,617 de MK y la gente flipándose con que podría llegar a 5$.

Va a valer más que todas las criptos juntas

Y mirad el MAX SUPPLY de JUP 10,000,000,000
EGDJ
Cita de EnsaladillaFC
JUP con 7,132,441,617 de MK y la gente flipándose con que podría llegar a 5$.

Va a valer más que todas las criptos juntas

Y mirad el MAX SUPPLY de JUP 10,000,000,000
Ha absorbido mucho capital, tuvieron buen bajón, myro, wen etcéteraSegún coingecko es de 900 millones el MCap, hay algo más de un 10% en circulación...
zeta1701
Cita de EGDJ
Ha absorbido mucho capital, tuvieron buen bajón, myro, wen etcétera
Ese capital un poquito puede venir de ahí pero ya está, hay compras de millones de dólares y a los minutos un tío hizo una de 6.6 millones, si te pones a ver en dexscreener cada 2-3 minutos sale alguno comprando 100k
EGDJ
Cita de zeta1701
Ese capital un poquito puede venir de ahí pero ya está, hay compras de millones de dólares y a los minutos un tío hizo una de 6.6 millones, si te pones a ver en dexscreener cada 2-3 minutos sale alguno comprando 100k
Yo se que no ha absorbido mucho, pero si lo suficiente para producir un bajón en las shits de Solana
ClouKy
No entiendo en que momento he podido optar por el drop de Jupiter pero bien son esos 1200 monedas!
cid
Cita de ClouKy
No entiendo en que momento he podido optar por el drop de Jupiter pero bien son esos 1200 monedas!
Donde se mira eso shur.
Maicki
0.65$ está jooooder
EnsaladillaFC
Cita de Maicki
0.65$ está jooooder
En unos días está por los suelos.

Circulating supply

1,350,000,000 JUP
Total supply

10,000,000,000 JUP
Max. supply

10,000,000,000 JUP
Fully diluted market cap

$6,714,932,207
Maicki
Cita de EnsaladillaFC
En unos días está por los suelos.

Circulating supply

1,350,000,000 JUP
Total supply

10,000,000,000 JUP
Max. supply

10,000,000,000 JUP
Fully diluted market cap

$6,714,932,207
Es de esperar que caiga bastante si con ese Supply
Pablo.R.Sañudo
JAJAJAJAJA como puede ser que tenga una capitalización de 1.000M jajaja
Maicki
Brutal jajaja
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Compra de 500 Sol.

https://solscan.io/tx/8XxugU8hLHbGMu...KSk1ib7HFLefNq
ClouKy
Cita de cid
Donde se mira eso shur.
https://lfg.jup.ag/jup
BMW|X5
Veremos que pasa con JUP, listada en binance...

Logicamente si multiplicas el precio actual por todo el supply sale un market cap absurdo...

Lo que pas es que el dev es fundador de jupiter, @Meow... y ese tio no va a rugear porque esta doxxed.
Maicki

No entiendo estas cosas
Pablo.R.Sañudo
Cuidado que muchas de estas compras luego son ventas por otro lado con otras wallets. Muchas veces es así. Quien sabe igual quiere llevar JUP al market cap de UNI (Uniswap) para tocar los cojones jaja.
BMW|X5
Cita de Maicki

No entiendo estas cosas
Sabra de alguna noticia porque es trabajador de un exchange o del equipo del dev... o lo que sea, sube saca 700 sol y a otra cosa.
BMW|X5
Cita de Pablo.R.Sañudo
Cuidado que muchas de estas compras luego son ventas por otro lado con otras wallets. Muchas veces es así. Quien sabe igual quiere llevar JUP al market cap de UNI (Uniswap) para tocar los cojones jaja.
Es una compra de WEN no de JUP, en JUP esta entrando muchas de mas... xD filtra por ballena en birdeye... y flipas.
EnsaladillaFC
Joder WEN 50% arriba.
AC.COBRA
piloto
836$ por cada airdrop

este precio e y ese cap no se sostiene
EGDJ
Yo no entiendo cómo me dieron airdrop de wen y de jup no 🤣🤣 que pena 🤣🤣
AC.COBRA
piloto
Cita de zeta1701
Estoy hablando de JUP, y tiene 7.35B no sé qué enredos te haces con las cuentas, leyendo algunos post de antes tuyos parece que te la lías solo macho.
El que te lias eres tu. Estás en el post de WEN por si no te habías dado cuenta. Pon si eso el de BTC
BMW|X5
Cita de EGDJ
Antes del 2 de noviembre habia que usar Jupiter, yo usaba Raydium... ¬¬, cero JUP.
Kujo01
Cita de EGDJ
A mi me pasa igual solo raydium y el de wen lo he pillado de milagro por usar el swap de la wallet Phantom que el te elige el dex y cogió Júpiter
EGDJ
Cita de EnsaladillaFC
Joder WEN 50% arriba.
Pienso que cuando pase el fomo y JUP caiga, irá mucha liquidez a WEN y puede que a otras shits de Solana... Pero vamos es una especulación mía...
EGDJ
Cita de BMW|X5
Antes del 2 de noviembre habia que usar Jupiter, yo usaba Raydium... ¬¬, cero JUP.
😭😭😭🤣
Cita de Kujo01
A mi me pasa igual solo raydium y el de wen lo he pillado de milagro por usar el swap de la wallet Phantom que el te elige el dex y cogió Júpiter
Yo no recuerdo cuando he usado Júpiter la verdad, como no sea por las órdenes que ponía en birdeye...
AC.COBRA
piloto
Cita de EGDJ
🤣

Yo no recuerdo cuando he usado Júpiter la verdad, como no sea por las órdenes que ponía en birdeye...
Yo lo he usado bastante mas que nada por las ordenes limit, he pillado en 2 wallets
Maicki
Cita de EGDJ
Me ha pasao igual.Ya me podian haber dao el de jup joder.
EGDJ
Cita de AC.COBRA
Yo lo he usado bastante mas que nada por las ordenes limit, he pillado en 2 wallets
Buen pellizco, enhorabuena! espero que hagan más rondas ahí si que pillaría yo creo...
← A Criptomonedas