Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

n0rick_
ForoCoches: Miembro
Cita de Dreyfus
Te decidiste?

Yo he intentado pillarlo barato con operadora pero imposible

He sacado el S24 para la señora y es una pasada. Me estoy planteando volver a Samsung por los precios... Yo tmbn estoy con un pixel 4a
De momento sigo estirando el Pixel 4a, para mí sigue yendo perfecto salvo que la batería ya flaquea. Por lo que he leído el Samsung es algo mejor en general, pero dado el resultado que me está dando el 4a repetiré sin duda con la marca. Además, nunca me han gustado los Samsung, no sé por qué.
AlvatrosVTS
Cita de Cornelli
El gran problema de los pixel es su procesador. Eso condiciona toda la experiencia móvil. Los Tensor son una basura (calentamiento, lag, consumo excesivo de bateria, problemas de cobertura...). Sin éso y con esas cámaras, serían los reyes de Android.
Y sumale el precio, que tampoco lo regalan, yo quiero jubilar mi Huawei P30 Pro por un Pixel pero joder, entre el precio y lo que leo no me acabo de decidir. Lo los 7 años de actualizaciones con ese truño de procesador me parece hasta de risa.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál es el más parecido en tamaño al pixel 4a?
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de AlvatrosVTS
Y sumale el precio, que tampoco lo regalan, yo quiero jubilar mi Huawei P30 Pro por un Pixel pero joder, entre el precio y lo que leo no me acabo de decidir. Lo los 7 años de actualizaciones con ese truño de procesador me parece hasta de risa.
Es lo que me echa para atrás. 800 pavos el pixel 8...

Cita de n0rick_
De momento sigo estirando el Pixel 4a, para mí sigue yendo perfecto salvo que la batería ya flaquea. Por lo que he leído el Samsung es algo mejor en general, pero dado el resultado que me está dando el 4a repetiré sin duda con la marca. Además, nunca me han gustado los Samsung, no sé por qué.

Estoy igual... A ver si sale buena oferta
AlvatrosVTS
Cita de Dreyfus

Yo por batería y cámara solo contemplo el Pro, pero se va de precio absurdamente, y encima empieza en 128GB, ridículo.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de AlvatrosVTS
Yo por batería y cámara solo contemplo el Pro, pero se va de precio absurdamente, y encima empieza en 128GB, ridículo.
Para mí son teléfonos de máximo 500 para competir con mejor relación calidad precio con los Galaxy y los iPhone
superlopezz
Cita de AlvatrosVTS
Cita de Dreyfus

Otro igual por aquí... con el P30 (no pro) y la verdad es que me sigue yendo genial. Llevo para cambiarlo por un pixel año y pico, pero mientras siga yendo tan bien, y la batería me sigue aguantando superbien después de 4 años y medio...

Pero el pixel 8 ha estado varias veces muy por debajo de 800 eh. Por 600 y algo varias veces. Y por 500ymucho lo estará en no mucho. Por ese precio lo veo buena compra. El S24 tuvo oferta lanzamiento muy agresiva, pero no se si volverá a bajar mucho.
superlopezz
Cita de Pretty
En Orange (con permanencia) lo están ofertando a 210€. Creéis que merece la pena?

Qué tal funciona la batería?

Aclaró que es el 8 simple
Cita de Dreyfus
Lastima que no me lo han querido vender. Solo portabilidad

En cambio para mí mano he sacado un S24 en 570 euros con Vodafone
Podéis desarrollar un poco más esto? Quiero decir... el pixel 8 a 210€ con tarifa de cuánto y a cuántos meses?

Y el S24 en vodafone a 570 es sin necesidad de portabilidad ni tarifa?? Con tarifa a cuánto?

Gracias!
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de superlopezz
Podéis desarrollar un poco más esto? Quiero decir... el pixel 8 a 210€ con tarifa de cuánto y a cuántos meses?

Y el S24 en vodafone a 570 es sin necesidad de portabilidad ni tarifa?? Con tarifa a cuánto?

Gracias!
El S24 me lo ofertaron así desde la app de Vodafone siendo yo cliente suyo y acababa de renovar hacia 3 semanas. Tarifa relativamente baja

El Pixel si lo pones en Google aún saldrá ese precio con Orange entiendo que portabilidad
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de MSN
6a,7a,8
pasanto
Cita de Gorthaur
6a,7a,8
+1, dicho esto yo me quedaría con el pixel 8 o si no tienes prisa esperar a ver el 8a
savovic
Cita de MSN
Yo he pasado del 4a al 8 y no es nada incómodo. Más grande pero no es un ladrillo.
uragea
Cita de savovic
Yo he pasado del 4a al 8 y no es nada incómodo. Más grande pero no es un ladrillo.
Estoy valorando el mismo paso, del 4a al 8, si lo hago es porque la batería está flaqueando bastante pero me da mucha pena y pereza soltar el actual.
savovic
Cita de uragea
Estoy valorando el mismo paso, del 4a al 8, si lo hago es porque la batería está flaqueando bastante pero me da mucha pena y pereza soltar el actual.
Yo lo cambié por la batería, en el 4a la tenía muy degradada y si ya de fábrica traía una batería de chichinabo, degradada tenía que cargarlo 2-3 veces al día, dependiendo del uso.

Con el 8 me da para mi uso, también te digo, la autonomía no es ninguna maravilla y es bastante imprevisible.
375 oct
Miembro Top Gear
Buenas!

Me estoy encontrando en mi Pixel 8 con que Bizum no me lee los códigos sms que me llegan para autorellenar.
En mi antiguo móvil no me pasaba, y otras apps no tienen ese problema.
¿A alguno le pasa o lo ha solucionado?
falsacalma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La camara selfie del normal es peor que la del pro?
Simbiosy
Cita de 375 oct
Buenas!

Me estoy encontrando con que Bizum no me lee los códigos sms que me llegan para autorellenar.
En mi antiguo móvil no me pasaba, y otras apps no tienen ese problema.
¿A alguno le pasa o lo ha solucionado?
Igual es por la versión de Android?
375 oct
Miembro Top Gear
Cita de Simbiosy
Igual es por la versión de Android?
Perdona, tendría que haber dicho que es el Pixel 8 y me dice que estoy en la última actualización.
XeranG
Hola shurs! Estoy estrenando el pixel 8 pro y tengo una duda sobre el tema del cargador, ya que no viene. Tengo un cargador de carga rápida de 120w (y otro de menos, creo que de 25/30), me estoy "cargando" el mvl por usar esos cargadores? Saludos
pasanto
Cita de XeranG
Hola shurs! Estoy estrenando el pixel 8 pro y tengo una duda sobre el tema del cargador, ya que no viene. Tengo un cargador de carga rápida de 120w (y otro de menos, creo que de 25/30), me estoy "cargando" el mvl por usar esos cargadores? Saludos
No, no tendrás problema, el propio móvil regulará la entrada y cargará a máximo los 30w que soporta el pro
XeranG
Cita de pasanto
No, no tendrás problema, el propio móvil regulará la entrada y cargará a máximo los 30w que soporta el pro
Pues genial shur, te aprovecho y te pregunto. Es tan dañino para la batería y demás lo de dejarlo toda la noche cargando?
pasanto
Cita de XeranG
Pues genial shur, te aprovecho y te pregunto. Es tan dañino para la batería y demás lo de dejarlo toda la noche cargando?
Se supone que ahora los móviles tienen cara inteligente y debería ser menos malo, yo lo he hecho siempre.

Por ejemplo este pixel 8, cuando pones una alarma a x hora, se mantiene la carga al 80% y lo carga al 100% para la hora de la alarma
XeranG
Cita de pasanto
Se supone que ahora los móviles tienen cara inteligente y debería ser menos malo, yo lo he hecho siempre.

Por ejemplo este pixel 8, cuando pones una alarma a x hora, se mantiene la carga al 80% y lo carga al 100% para la hora de la alarma
Gracias shur, la verdad que no tenía ni idea de esto. Vengo de un mvl bastante antiguo y estoy flipando con las cosas que tiene.
jaumetgn
Yo compré el S24 en Vodafone por 565, estoy por devolverlo, decepción total con la cámara en situaciones de movimiento ( fotos borrosas), estoy por cogerme el pixel 8.
Napatapalipiapa
Se me ha jodido el móvil y estoy valorando uno nuevo. Principalmente valoro Android puro (o lo más cercano a ello) y cámara y estoy ojeando los Pixels (si alguien tiene sugerencias de alternativas que me diga). He leído que los 7 daban muchos problemas con el tema de llamadas y coberturas. Sabéis si lo han arreglado en el 8??
pasanto
Cita de Napatapalipiapa
Se me ha jodido el móvil y estoy valorando uno nuevo. Principalmente valoro Android puro (o lo más cercano a ello) y cámara y estoy ojeando los Pixels (si alguien tiene sugerencias de alternativas que me diga). He leído que los 7 daban muchos problemas con el tema de llamadas y coberturas. Sabéis si lo han arreglado en el 8??
Pues depende de la compañía, si tienes alguna de las grandes o o2 ya tienes volte y vowifi por lo que problema de llamadas casi 0, si tienes alguna omv a seguir sufriendo cortes y demás hasta que se dignen a hacerlo compatible en alguna actualización
sp_pablo
Yo tengo el Pixel 4a y menos por la batería, va perfecto (no lo uso para jugar).
Pero lo que decis, el precio del Pixel 8 es demencial... A ver si el 8a sale bien de precio y mantienen los 7 años de soporte.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Napatapalipiapa
yo tuve el 7 pro y ahora el 8 pro, y nunca he tenido problemas con las llamadas con Movistar

ni ninguno de los problemas que suele exagerar mucha gente

Cita de sp_pablo
Yo tengo el Pixel 4a y menos por la batería, va perfecto (no lo uso para jugar).
Pero lo que decis, el precio del Pixel 8 es demencial... A ver si el 8a sale bien de precio y mantienen los 7 años de soporte.
con demencial te refieres a que tiene muy buen precio o muy caro? a mí de lanzamiento con la movida de ECI y el doble descuento me salió tirado de precio
sp_pablo
Cita de Panicio
yo tuve el 7 pro y ahora el 8 pro, y nunca he tenido problemas con las llamadas con Movistar

ni ninguno de los problemas que suele exagerar mucha gente

con demencial te refieres a que tiene muy buen precio o muy caro? a mí de lanzamiento con la movida de ECI y el doble descuento me salió tirado de precio
¿Para mí? Caro. Comparado con el resto de gamas alta no tiene sentido... sobre todo por el procesador.

El precio de los "A" están mas ajustados y por lo que pille el 4a me parece un buen precio.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de sp_pablo
¿Para mí? Caro. Comparado con el resto de gamas alta no tiene sentido... sobre todo por el procesador.

El precio de los "A" están mas ajustados y por lo que pille el 4a me parece un buen precio.
sí 735€ te parece caro un Pixel 8 Pro el día de su salida...

por eso hay que estar atento a este tipo de cosas, con el 7 Pro pasó lo mismo pero juntando el descuento con el de estudiante, no sé si sería error pero se podía aplicar

ahora supongo que estará más caro, si te apañan las versiones A no hay más que hablar, lo mejor será esperarse a esa versión
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día