Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN
30-ene-2024 16:57
|
Lo de esta wallet es de locos. https://solscan.io/account/Hxp7EeTjW...T#splTransfers 300k dolares metidos en WEN
|
30-ene-2024 17:14
|
Lo de esta wallet es de locos.
https://solscan.io/account/Hxp7EeTjW...T#splTransfers 300k dolares metidos en WEN ![]() Quizas se viene listado en algun otro exchange importante? |
30-ene-2024 17:24
|
A saber, pero esa cuenta lleva comprando y vendiendo desde el principio... cuando sube vende... y abajo compra. Lo hacen muchas ballenas en bonk, myro... es dinero gratis. |
30-ene-2024 17:29
|
Por eso yo no lo hago porque aunque entenderlo es facil (vender arriba y comprar abajo) acabo haciendolo al reves y la lio siempre
|
30-ene-2024 17:39
|
30-ene-2024 17:40
| Tambien se equivocan, si sigues las wallets tambien ves vendiendo en perdidas o comprando menos tokens... xD |
30-ene-2024 18:39
| Yo he visto cuentas meter 100k e irse a 0 ese token y vender casi abajo del todo perdiendo todo. No os fieis de eso. |
30-ene-2024 20:29
|
Ver los toros desde la barrera y esperar a que baje. Pasará como con WEN, que empieza el comercio justo cuando se puede hacer el claim que por lo visto al principio daba error el claim durante media hora, los devs de mientras ponen sus tokens y como no hay mas oferta que la suya, la unica forma de comprar es aceptando un slippage de la ostia y comprando a precios astronómicos. Veasé la primera vela horaria de WEN ![]() En el caso de JUP ademas, los devs de Jupiter tendrán interes en vender caro y dejarán un reguero de pillados a precios que nunca mas se verán. Yo por encima de 100M de cap no compro nada, ademas los tokens de los DEX no me gustan especialmente. |
30-ene-2024 20:44
|
Ver los toros desde la barrera y esperar a que baje.
Pasará como con WEN, que empieza el comercio justo cuando se puede hacer el claim que por lo visto al principio daba error el claim durante media hora, los devs de mientras ponen sus tokens y como no hay mas oferta que la suya, la unica forma de comprar es aceptando un slippage de la ostia y comprando a precios astronómicos. Veasé la primera vela horaria de WEN ![]() En el caso de JUP ademas, los devs de Jupiter tendrán interes en vender caro y dejarán un reguero de pillados a precios que nunca mas se verán. Yo por encima de 100M de cap no compro nada, ademas los tokens de los DEX no me gustan especialmente. |
30-ene-2024 20:44
|
Ver los toros desde la barrera y esperar a que baje.
Pasará como con WEN, que empieza el comercio justo cuando se puede hacer el claim que por lo visto al principio daba error el claim durante media hora, los devs de mientras ponen sus tokens y como no hay mas oferta que la suya, la unica forma de comprar es aceptando un slippage de la ostia y comprando a precios astronómicos. Veasé la primera vela horaria de WEN ![]() En el caso de JUP ademas, los devs de Jupiter tendrán interes en vender caro y dejarán un reguero de pillados a precios que nunca mas se verán. Yo por encima de 100M de cap no compro nada, ademas los tokens de los DEX no me gustan especialmente. Yo tambien quiero entrar.Habrá que esperar a una correccion,por que supongo que pegará un pumpazo de salida y luego deberia caer... |
30-ene-2024 21:30
|
https://birdeye.so/token/WENWENvqqNy...k?chain=solana |
30-ene-2024 21:37
|
Nadie lo sabe, podría volver a tocar ath sobre los 18-19 antes de volver a caer para siempre. Al final es un meme de un gato con un traje de astronauta, así que..los devs ya han sacado tajada y todos los que han vendido de gratis el aidrop también. Ahora ya solo queda el fomo que pueda pillar por algún motivo chorra, tipo que Eloon Musk pusiera una foto de un gato en el espacio en X y la comunidad se volviera loca y el token se disparara. |
31-ene-2024 08:50
| Nunca se sabe, es un meme... Lo han listado en Kucoin y es probable, que se liste en más exchanges, yo no creo que sea un meme más creado por novatos o gente que no sabe lo que hay que hacer... Pero sigue siendo un meme, yo voy a recargar un poquito a estos precios... |
31-ene-2024 11:50
|
Nadie lo sabe, podría volver a tocar ath sobre los 18-19 antes de volver a caer para siempre. Al final es un meme de un gato con un traje de astronauta, así que..los devs ya han sacado tajada y todos los que han vendido de gratis el aidrop también. Ahora ya solo queda el fomo que pueda pillar por algún motivo chorra, tipo que Eloon Musk pusiera una foto de un gato en el espacio en X y la comunidad se volviera loca y el token se disparara.
|
31-ene-2024 12:29
|
Yo he visto caer a la basura de Rocky un 90% y luego hacer x10. Esto no es nada. |
31-ene-2024 16:41
|
Para el volumen que tiene, que duplica los últimos días el de MYRO se le ve con menos fuerza teniendo menos mcap, muchos mas holders... Por mi bien, ayer recompré ambas 80% en MYRO y 20% WEN |
31-ene-2024 18:14
| Como veis lo del token Jup?esperaríais a que baje algo o está en buen precio? |