Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
27-ene-2024 19:21
| Me interesa, yo he tenido el 13 y me parecía una maravilla. Salvando las distancias mejor que los 15 que tengo ahora. ¿Que te ha gustado más del Píxel? |
27-ene-2024 22:04
|
El administrador de archivos, otra porquería, te descargas algo y es difícil enviarlo a otra aplicación, tienes que andar dando vueltas para llegar a algo sencillo. El teclado, ese teclado minúsculo, joder, déjame que cambie el tamaño y ponga el que quiera, ya sea mas grande o más pequeño. Las notificaciones con el notch ese, en Android sin deslizar la barra sabes que tienes notificaciones de WhatsApp, Gmail, Twitter... Y ya si la deslizas pues sale todo por aplicaciones bien ordenado, en Apple no. La puta alarma, siempre tiene que sonar a tope, no puedes bajar solo el volumen de ALARMAS, tienes que bajar el de todo el teléfono, y tampoco tiene alarmas progresivas, quitando el modo descanso que también es un coñazo para configurar si lo tienes que ir cambiando. Y por supuesto, esa supuesta fiabilidad y que todo vaya perfecto es mentira, si lo comparas con un Xiaomi de 200€, pues si, pero con un Android de la misma gama, pues no. Yo tengo claro que no volveré a Apple, pensé que me acostumbraría, pero ni de coña. |
27-ene-2024 22:53
|
No te llega al final del dia con uso normal?Aunque bueno, cada uno tenemos un "uso normal". La verdad es que estoy muy tentanto a comprar este movil, e pixel 8. pero si decis que no le dura la bateria nada... mejor me quedo con un movil mas cutre pero con mas bateria. |
28-ene-2024 01:04
|
Para empezar el sistema operativo, eso de no poder personalizar las notificaciones, decidir que sonido tiene cada app, o el modo molestar ese que tiene que tampoco se puede personalizar apenas, es basura.
El administrador de archivos, otra porquería, te descargas algo y es difícil enviarlo a otra aplicación, tienes que andar dando vueltas para llegar a algo sencillo. El teclado, ese teclado minúsculo, joder, déjame que cambie el tamaño y ponga el que quiera, ya sea mas grande o más pequeño. Las notificaciones con el notch ese, en Android sin deslizar la barra sabes que tienes notificaciones de WhatsApp, Gmail, Twitter... Y ya si la deslizas pues sale todo por aplicaciones bien ordenado, en Apple no. La puta alarma, siempre tiene que sonar a tope, no puedes bajar solo el volumen de ALARMAS, tienes que bajar el de todo el teléfono, y tampoco tiene alarmas progresivas, quitando el modo descanso que también es un coñazo para configurar si lo tienes que ir cambiando. Y por supuesto, esa supuesta fiabilidad y que todo vaya perfecto es mentira, si lo comparas con un Xiaomi de 200€, pues si, pero con un Android de la misma gama, pues no. Yo tengo claro que no volveré a Apple, pensé que me acostumbraría, pero ni de coña. |
28-ene-2024 11:57
Si fuese tú me iba al s24 de cabeza
|
29-ene-2024 11:34
|
El problema es que uso mucho el YouTube en segundo plano según el día, pero por ejemplo me pongo algo mientras desayuno y si no lo vuelvo a tocar me sale que se ha tirado 6h en segundo plano y me ha ventilado el 40% de la batería. Tiene muy mala gestión en ese tema y si lo pones más restringido te quita la aplicación mientras la estás usando
Si fuese tú me iba al s24 de cabeza |
29-ene-2024 11:38
| Pues pregunté en su día y nadie me dijo nada. La verdad que es lo único que me jode del teléfono, el resto va muy bien (mucho mejor que el iphone del que vengo). Pero a día de hoy me cogía el s24 sin dudar |
29-ene-2024 20:13
|
Amigos tengo un Huawei mate 20 pro del 2019 y la batería y el puerto de carga están empezando a fallar. Necesito una recomendación, pixel 8 pro o s24 ultra? Necesito fluidez y batería. Cómo voy a extrañar el mate 20 😔 |
29-ene-2024 23:43
|
Me parece un producto más completo. |
30-ene-2024 10:32
|
Peeeeero ojo con el S24. En hardware es casi igual al S23 (los no ultra de hecho, con "peor" procesador a priori). El Ultra salva los muebles por una sola cosa: la pantalla antirreflectante que lleva. Pertenece a esos aspectos olvidados por la industria y consumidor pero que son claves. Es mucho más importante un buen antirreflectante, a que lleve llorocientos de brillo máximo: se ve mejor y encima sin gastar nada de batería. Por eso los fabricantes prefieren lo otro claro. Habrá que seguir la pista a ver que otros móviles se lo pone gorilla glass (es posible que tenga exclusividad temporal con Samsung) porque es la caña. Y la IA de Samsung es 100% de google, en el cloud de google y con gemini. Y será de pago a partir de 2026 (y la tendrán más fabricantes claro). Y no tiene funciones clave para mí, como la de best shot. De ahí la promoción de salida tan agresiva que hicieron en precio, antes de que la gente se entere del todo. |
30-ene-2024 10:42
|
Para empezar el sistema operativo, eso de no poder personalizar las notificaciones, decidir que sonido tiene cada app, o el modo molestar ese que tiene que tampoco se puede personalizar apenas, es basura.
El administrador de archivos, otra porquería, te descargas algo y es difícil enviarlo a otra aplicación, tienes que andar dando vueltas para llegar a algo sencillo. El teclado, ese teclado minúsculo, joder, déjame que cambie el tamaño y ponga el que quiera, ya sea mas grande o más pequeño. Las notificaciones con el notch ese, en Android sin deslizar la barra sabes que tienes notificaciones de WhatsApp, Gmail, Twitter... Y ya si la deslizas pues sale todo por aplicaciones bien ordenado, en Apple no. La puta alarma, siempre tiene que sonar a tope, no puedes bajar solo el volumen de ALARMAS, tienes que bajar el de todo el teléfono, y tampoco tiene alarmas progresivas, quitando el modo descanso que también es un coñazo para configurar si lo tienes que ir cambiando. Y por supuesto, esa supuesta fiabilidad y que todo vaya perfecto es mentira, si lo comparas con un Xiaomi de 200€, pues si, pero con un Android de la misma gama, pues no. Yo tengo claro que no volveré a Apple, pensé que me acostumbraría, pero ni de coña.
|
30-ene-2024 11:48
|
El 24 Ultra y no Ultra es un móvil más redondo y con menos fallos la verdad. A igualdad de precio es la gran competencia del pixel claramente (no el iphone, que es otro so).
Peeeeero ojo con el S24. En hardware es casi igual al S23 (los no ultra de hecho, con "peor" procesador a priori). El Ultra salva los muebles por una sola cosa: la pantalla antirreflectante que lleva. Pertenece a esos aspectos olvidados por la industria y consumidor pero que son claves. Es mucho más importante un buen antirreflectante, a que lleve llorocientos de brillo máximo: se ve mejor y encima sin gastar nada de batería. Por eso los fabricantes prefieren lo otro claro. Habrá que seguir la pista a ver que otros móviles se lo pone gorilla glass (es posible que tenga exclusividad temporal con Samsung) porque es la caña. Y la IA de Samsung es 100% de google, en el cloud de google y con gemini. Y será de pago a partir de 2026 (y la tendrán más fabricantes claro). Y no tiene funciones clave para mí, como la de best shot. De ahí la promoción de salida tan agresiva que hicieron en precio, antes de que la gente se entere del todo. El hardware de la cámara es similar, pero el teleobjetivo es notablemente mejor en calidad, aunque haya perdido el zoom 10X (pero el anterior tenía una apertura focal bastante mala y con poca luz era menos usable). Los resultados a priori respecto al Pixel son similares, aunque creo que prefiero el Pixel, aunque los colores de Samsung son mucho más vivos. Lo del antirreflectante es una pasada. La batería del Samsung también parece mejor que la del Pixel. Teniendo yo el Pixel 8 Pro, y aunque me gusta mucho, tiene un procesador que lastra la experiencia general con el teléfono y es una pena. Para capturar las fotos en 50MP es lento, y tarda en enfocar bastante tiempo, cosa que el iPhone o el Samsung no hace. Tarda en procesar las fotos una vez hechas, cosa que no pasa en el iPhone o en el Samsung. Las tareas de IA son más lentas que en el Samsung. La fluidez general del sistema, incluso haciendo scroll, se nota si lo comparas con cualquier móvil de gama alta con un Snapdragon 8 Gen 2 o 3. Llevando un tiempo usando ambos sistemas, coincido, las notificaciones en iOS aunque hayan mejorado siguen siendo una basura en relación a Android
|
30-ene-2024 12:21
|
Yo, que tengo un 8 pro por las cámaras, dudé mucho con el S23 ultra pues están prácticamente al mismo precio, pero después de probarlo en centros comerciales veía las fotos de las caras con un acabado artificial que no me gustaba. Quizás a plena luz del día consigue acabados más naturales, pero viendo reviews parece que la tónica en Samsung es un exceso de postprocesado. Que el Samsung tenga OneUI, que tenga la IA de pago, los 7 años de actualizaciones que da Google... Para mí pesaron más en la decisión. Si las cámaras no son el principal factor a considerar, seguramente el Samsung sea mejor opción. |
Editado: 30-ene-2024 12:27 -
30-ene-2024 13:09
|
Hombre, el procesador del Ultra es el Snapdragon 8 Gen 3, en teoría debería ser mejor... sobre todo mejor que el de Pixel, que para mi lastra la experiencia de usuario completamente. Recientemente he estado usando un OnePlus 11, con el Snapdragon 8 Gen 2 y la fluidez del sistema, simplemente haciendo scroll... se nota notablemente (estando ambos con la pantalla 120hz activada y demás). El Galaxy S24 realiza las tareas de IA en mucho menos tiempo que el Pixel 8 Pro (mi compañero de piso se lo ha comprado y lo hemos estado comparando estos días).
El hardware de la cámara es similar, pero el teleobjetivo es notablemente mejor en calidad, aunque haya perdido el zoom 10X (pero el anterior tenía una apertura focal bastante mala y con poca luz era menos usable). Los resultados a priori respecto al Pixel son similares, aunque creo que prefiero el Pixel, aunque los colores de Samsung son mucho más vivos. Lo del antirreflectante es una pasada. La batería del Samsung también parece mejor que la del Pixel. Teniendo yo el Pixel 8 Pro, y aunque me gusta mucho, tiene un procesador que lastra la experiencia general con el teléfono y es una pena. Para capturar las fotos en 50MP es lento, y tarda en enfocar bastante tiempo, cosa que el iPhone o el Samsung no hace. Tarda en procesar las fotos una vez hechas, cosa que no pasa en el iPhone o en el Samsung. Las tareas de IA son más lentas que en el Samsung. La fluidez general del sistema, incluso haciendo scroll, se nota si lo comparas con cualquier móvil de gama alta con un Snapdragon 8 Gen 2 o 3. Llevando un tiempo usando ambos sistemas, coincido, las notificaciones en iOS aunque hayan mejorado siguen siendo una basura en relación a Android ![]() Como ves dije los NO ULTRA, que no llevan snapdragon sino exynos. Y como bien dices, el gran punto débil del pixel (que ya dije que lo tenía) es el procesador que es a todas luces peor. El año pasado todos los S23 tenían snapdragon. Pero este año solo el Ultra lleva snapdragon. Por eso mismo dije que el S es un móvil más redondo y sin puntos débiles (los puntos débiles del pixel vienen todos por su procesador exynos; potencia, eficiancia, batería, conectividad, ia más lenta, procesado más lento...) Pero el S24 normal y plus pasan de llevar snapdragon la generación anterior a exynos en esta. Que luego a ver cómo sale el de este año... pero como dije a priori peor. |
Editado: 30-ene-2024 13:12 -
30-ene-2024 13:10
|
Yo, que tengo un 8 pro por las cámaras, dudé mucho con el S23 ultra pues están prácticamente al mismo precio, pero después de probarlo en centros comerciales veía las fotos de las caras con un acabado artificial que no me gustaba. Quizás a plena luz del día consigue acabados más naturales, pero viendo reviews parece que la tónica en Samsung es un exceso de postprocesado.
Que el Samsung tenga OneUI, que tenga la IA de pago, los 7 años de actualizaciones que da Google... Para mí pesaron más en la decisión. Si las cámaras no son el principal factor a considerar, seguramente el Samsung sea mejor opción. |
30-ene-2024 13:21
| Yo estaba mirando los Pixel esos, porque la verdad cualquier promoción para el S24 Ultra se me fue por no haber recibido los códigos en su día bien para ir sumando. Pero la carga no rápida y demás, además de no saber como irá dentro de tres años, me echan para atrás. |
30-ene-2024 18:12
|
El 24 Ultra y no Ultra es un móvil más redondo y con menos fallos la verdad. A igualdad de precio es la gran competencia del pixel claramente (no el iphone, que es otro so).
Peeeeero ojo con el S24. En hardware es casi igual al S23 (los no ultra de hecho, con "peor" procesador a priori). El Ultra salva los muebles por una sola cosa: la pantalla antirreflectante que lleva. Pertenece a esos aspectos olvidados por la industria y consumidor pero que son claves. Es mucho más importante un buen antirreflectante, a que lleve llorocientos de brillo máximo: se ve mejor y encima sin gastar nada de batería. Por eso los fabricantes prefieren lo otro claro. Habrá que seguir la pista a ver que otros móviles se lo pone gorilla glass (es posible que tenga exclusividad temporal con Samsung) porque es la caña. Y la IA de Samsung es 100% de google, en el cloud de google y con gemini. Y será de pago a partir de 2026 (y la tendrán más fabricantes claro). Y no tiene funciones clave para mí, como la de best shot. De ahí la promoción de salida tan agresiva que hicieron en precio, antes de que la gente se entere del todo. O llevaríais el protector original de Samsung que es el único que lleva ese tratamiento pero que según los usuarios que lo han probado queda faltal y no merece la pena. Fin de la cita. |
30-ene-2024 19:39
|
https://www.xatakandroid.com/nuevo/n...-9-informacion Me encanta como es la gente capaz de vomitar artículos sobre el color de las nubes. |
30-ene-2024 19:54
|
Doy por hecho que todos los que habláis de la importancia del cristal antireflejo del s24 ultra llevaréis el móvil sin protector de pantalla.
O llevaríais el protector original de Samsung que es el único que lleva ese tratamiento pero que según los usuarios que lo han probado queda faltal y no merece la pena. Fin de la cita. |
30-ene-2024 20:15
| Si a eso me refiero precisamente, a que se está dando mucha importancia al tema del antireflejos cuando en la realidad, el 95% de las personas que van a usar un móvil con el típico protector random van a mandar esa tecnología al limbo. Fijaté si es absurdo el tema, que poniendo ese mismo protector que vende samsung antireflejos al s23 ultra el resultado va a ser el mismo. |
31-ene-2024 00:46
|
En cambio para mí mano he sacado un S24 en 570 euros con Vodafone |
31-ene-2024 01:17
| El gran problema de los pixel es su procesador. Eso condiciona toda la experiencia móvil. Los Tensor son una basura (calentamiento, lag, consumo excesivo de bateria, problemas de cobertura...). Sin éso y con esas cámaras, serían los reyes de Android. |
31-ene-2024 05:38
|
A ver chicos, necesito opiniones de primera mano aunque siempre escribimos los que tenemos problemas con algo.
Tengo un pixel 4a que va a hacer 4 años, va bastante bien para el tiempo que tiene pero debería pensar en un sustituto. Estoy entre algún Iphone y el Pixel 8. El Iphone me atrae pero tampoco me vuelve loco, preferiría un Pixel pero la mayoría de cosas que he leído son tirando a malas. Es tan grave lo de la batería? En cuanto a rendimiendo cualquiera que me compre irá como un avión, busco un móvil compacto, bueno y que tire unos años sin problemas. Yo he intentado pillarlo barato con operadora pero imposible He sacado el S24 para la señora y es una pasada. Me estoy planteando volver a Samsung por los precios... Yo tmbn estoy con un pixel 4a |
31-ene-2024 07:44
|
El administrador de archivos, otra porquería, te descargas algo y es difícil enviarlo a otra aplicación, tienes que andar dando vueltas para llegar a algo sencillo. El teclado, ese teclado minúsculo, joder, déjame que cambie el tamaño y ponga el que quiera, ya sea mas grande o más pequeño. Las notificaciones con el notch ese, en Android sin deslizar la barra sabes que tienes notificaciones de WhatsApp, Gmail, Twitter... Y ya si la deslizas pues sale todo por aplicaciones bien ordenado, en Apple no. La puta alarma, siempre tiene que sonar a tope, no puedes bajar solo el volumen de ALARMAS, tienes que bajar el de todo el teléfono, y tampoco tiene alarmas progresivas, quitando el modo descanso que también es un coñazo para configurar si lo tienes que ir cambiando. Y por supuesto, esa supuesta fiabilidad y que todo vaya perfecto es mentira, si lo comparas con un Xiaomi de 200€, pues si, pero con un Android de la misma gama, pues no. Yo tengo claro que no volveré a Apple, pensé que me acostumbraría, pero ni de coña. De acuerdo en todo. IOS será estable pero tiene esas cosas como las que dices que hace que no esté a gusto. Prefiero android. |