Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1

davidbandit
ForoCoches: Miembro
Nunca me ha costado tanto ni las he visto tan putas para poner unas calcas. Superdificil que no se rompan sobre todo lad grandes....etc....

Me ha costado tela....pero el resultado es un coche fiel al original. BRUTAL

davidbandit
[QUOTE=davidbandit;397652249]Bueno pues como nadie se decide a abrir un hilo acerca de este tipo de escala pues alla vamos.

Yo coleccionaba escala 1/18 y si tenía los 3 m3 de ottomobile a escala 1/12. Me parecen buenos modelos ,, bien hechos y resueltos.
Hace muchisimo que no compro nada...quiza mas de un año y medio..pero como sabeis tengo espacio en la parte de la casa donde esta mi vitrina de coches de grupo b (calle y rally).

Pues me he decidido a hacer una coleccion bonita a escala 1/12 de coches iconicos o que formen parte de la historia sea por el motivo que sea. Asi que inicio este post para que pongais todas vuestras adquisiciones ademas de curiosidades y todo lo que os guste de este tipo de modelos 1/12, SEAN DE LA CALIDAD QUE SEAN.

Aqui todo vale a escala 1/12 y seguro que todos podemos aprender de todos.

Un saludo y os pongo mi primera adquisicion de esta colección.

Se trata de una jaguar E type de la marca GT Spirit con lo que es cerrado. Tengo predileccion por los modelos que se abren completamente , es muy raro que vaya a comprar a partir de ahora algo sellado, pero esta maqueta es increible.
Es una edicion de 300 unidades en este color racing green y solo decir que cuando me llegó, me quede impresionadisimo.

El detalle de la pintura es impecable, al igual que el resto de piezas que no son plastico sino metal. Muy bien hecho y resuelto que luce una autentica barbaridad. Tanto que abri la caja, lo vi, le hice unas fotos y no me atrevi ni a desatornillarlo.

Animaos y aprenderemos todos de todos.

[Quote]

Que nostalgia ver este mensaje y ver que lo que empezo en Marzo del 2021 acaba este diciembre de 2023.
Que locura de tiempo...de dinero....de busquedas.... pero por fin.
Este mes termino mi colecc 1 12
ws6_20
ws6_20
Segun dicen costara sobre 200€
davidbandit
Cita de ws6_20
Segun dicen costara sobre 200€
Me parece raaaaroooooo ese precio...

Resina abrible supongo

Mas info.? @ws6_20 ?
ws6_20
Lo hace kk-scale que es una marca barata estilo solido,y es diecast
davidbandit
Cita de ws6_20
Lo hace kk-scale que es una marca barata estilo solido,y es diecast
He visto cosas de kk scale pero si esto es 1 12 y es diecast

No se yo ese precio....

No se donde ver mas info
MPOWERGMBH
Alguien sabe donde puedo comprar un chiron de Autoart 1:12?
davidbandit
Cita de MPOWERGMBH
Alguien sabe donde puedo comprar un chiron de Autoart 1:12?
El mejor lugar...es ebay
nutty
ForoCoches: Usuario
Hola a tod@s, tengo esta maqueta de TAMIYA 1:12 NO ES REEDICIÓN . Las piezas están dentro de sus bolsas lo único un poco en mal estado son las a la calcas. Me gustaría venderla. El que quiera ofertar por MP. Gracias.

davidbandit
Welcome como un buen vino con solera y muchos años.

Porsche gt3rs signature 1/12 en el color que debe ser.
Pieza muy muy jodida de conseguir.

Mekinavaja
Cita de davidbandit

Enhorabuena David ese Porsche es una buena pieza de Autoart, he mirado en eBay y curiosamente hay muchas unidades en venta de este verde y a buenos precios todas son de vendedores chinos.

Mi pregunta es si tu unidad es de uno de estos vendedores, porque si es así me interesa
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena David ese Porsche es una buena pieza de Autoart, he mirado en eBay y curiosamente hay muchas unidades en venta de este verde y a buenos precios todas son de vendedores chinos.

Mi pregunta es si tu unidad es de uno de estos vendedores, porque si es así me interesa
Asi es. Como dices hayv nuchos en venta de vendedores chinos. Olvidate de precios buenos porque hay que sumar aduanas...envio...etc y ademad rezar para que en un viaje de medio mundo no se rompa o se pierda.

El mio vino de Alemania. Yo no compraria un coche de esta clase 1 12 fuera de la union europea, pero como digo eso es dificilisimo de encontrar.

Mira que tengo unan locura de coleccion pero este modelo es de los top top.

Mekinavaja
Cita de davidbandit
Asi es. Como dices hayv nuchos en venta de vendedores chinos. Olvidate de precios buenos porque hay que sumar aduanas...envio...etc y ademad rezar para que en un viaje de medio mundo no se rompa o se pierda.

El mio vino de Alemania. Yo no compraria un coche de esta clase 1 12 fuera de la union europea, pero como digo eso es dificilisimo de encontrar.

Mira que tengo unan locura de coleccion pero este modelo es de los top top.

Si por eso, como dices riesgo de aduana y sobretodo ese precio más bajo de lo normal en un articulo nuevo me hace desconfiar un poco, en Bélgica tienen uno pero ya el precio sube considerablemente así que nada estaré atento por si sale algo acorde
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Si por eso, como dices riesgo de aduana y sobretodo ese precio más bajo de lo normal en un articulo nuevo me hace desconfiar un poco, en Bélgica tienen uno pero ya el precio sube considerablemente así que nada estaré atento por si sale algo acorde
Pues paciencia y poco a poco.

Yo tras 4 años o mas he conseguido los 1 12s mas brutales que existian y que ya no se haran.
Ahora todo es plastico. Los diecast 1 12 abribles quedaran para el recuerdo, por eso queria conseguirlos.

Animo .
Quekono
ForoCoches: Usuario
[QUOTE=davidbandit;464643695]
Cita de davidbandit
lo que empezo en Marzo del 2021 acaba este diciembre de 2023.
Que locura de tiempo...de dinero....de busquedas.... pero por fin.
Este mes termino mi colecc 1 12
Cita de davidbandit

"Termino mi colección" 🤣🤣🤣 ni un año pasó y has vuelto a comprar

El vicio de coleccionar no se termina, solo se pone en pausa
davidbandit
[QUOTE=Quekono;483995716]
Cita de davidbandit

"Termino mi colección" 🤣🤣🤣 ni un año pasó y has vuelto a comprar

El vicio de coleccionar no se termina, solo se pone en pausa
Jajjajjajja

Hay alguno en la lista B pero para que entren tiene quw salir otro, en este caso aunque me da pena, el increible 930 turbo de schuco que tengo en venta.

Me quedaria un nissan gtr autoart 1 12 pero no sequ3 ha pasado con estos modelos que se venden por locuras.
Mekinavaja
Cita de Mekinavaja

Me autocito, porque al final me animé con uno de estos vendedores chinos aunque no de eBay, fue de una tienda de Aliexpress que tenía anunciado este Porsche nuevo a un precio irresistible, gracias a un forero que ya ha comprado allí varias veces y me recomendó la tienda me quité el miedo y decidí comprarlo, 18 días después llegó el paquete a prueba de bombas con esta maravilla.

Conocía la maqueta por fotos de internet, pero no sabía que estaba tan bien hecho y con tantos detalles y partes funcionales sin duda, la compra del año.
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Me autocito, porque al final me animé con uno de estos vendedores chinos aunque no de eBay, fue de una tienda de Aliexpress que tenía anunciado este Porsche nuevo a un precio irresistible, gracias a un forero que ya ha comprado allí varias veces y me recomendó la tienda me quité el miedo y decidí comprarlo, 18 días después llegó el paquete a prueba de bombas con esta maravilla.

Conocía la maqueta por fotos de internet, pero no sabía que estaba tan bien hecho y con tantos detalles y partes funcionales sin duda, la compra del año.
Si te ha llegado bien...sin pasar por aduanas y a un precio razonable.....has tenido muuuuucja suerte
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Si te ha llegado bien...sin pasar por aduanas y a un precio razonable.....has tenido muuuuucja suerte

Hubo que pagar aduana, pero declaran un valor muy bajo del artículo asi que solo fueron 17€ los que tuve que pagar lo que sumado al bajo precio de partida compensa y mucho. Lo de la suerte es relativo, el paquete iba muy bien protegido por dentro y con esquineras duras para endurecerlo por fuera, lo normal que llegue bien
Mekinavaja
Resucito el hilo para anunciar la última incorporación 1/12, resistí la tentación de la oferta de Autoart de sus Huracanes "normales" con la ilusión de que sacaran más adelante también el Performante, al final valió la pena esperar y acabaron ofertándolo en un color bastante atractivo como es el naranja con llantas bronce, no tiene los detalles interiores de los 1/12 de antaño de Aa, pero al precio de la oferta se le ve con otros ojos y eso si, el aspecto exterior es brutal.

Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo el Lambo Yo al 1/18 le borré las lineas blancas de los neumáticos.
Mekinavaja
Cita de Ber
Chulísimo el Lambo Yo al 1/18 le borré las lineas blancas de los neumáticos.
Gracias Ber Por el momento lo dejaré así, pero seguramente acabe quitandolas también ya que todas las fotos que veo de los 1/1 no las llevan
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Resucito el hilo para anunciar la última incorporación 1/12, resistí la tentación de la oferta de Autoart de sus Huracanes "normales" con la ilusión de que sacaran más adelante también el Performante, al final valió la pena esperar y acabaron ofertándolo en un color bastante atractivo como es el naranja con llantas bronce, no tiene los detalles interiores de los 1/12 de antaño de Aa, pero al precio de la oferta se le ve con otros ojos y eso si, el aspecto exterior es brutal.

Precioso....si sr..
davidbandit
Bueno...pues muchisimo tiempo pasado desde la compra de mi ultimo coche he comprado un modelo 1 12 claro,, al que siempre le habia tenido muchas ganas.

Es el ultimo hueco libre de la vitrina de 24 modelos
ws6_20
Uno de los pocos 1/12

Que tengo

meras
Me gusta conducir
Aunque no es mi tematica el 1/12, consegui estos iconos de Tamiya

meras
Me gusta conducir

meras
Me gusta conducir

davidbandit
Cita de meras

Muy buenos modelos.

Un color raro ese tamiya carrera gt amarillo.
← A Modelismo