*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
RagnarBlackmane
ForoCoches: Miembro
Cita de caiwinn
Pues lo que yo he dicho, la RAE. Y no significa lo mismo que en inglés.
Crymeeirlven
Cita de Boleskine
"Eventually" = in the end
Así que posiblemente te referías a que finalmente bajará, tras subir...
¿De verdad habláis así en vuestro día a día, confundiendo palabras?
¿Os entienden?

Y sí, es un análisis habitual, sube y baja, de siempre.

Ambas son válidas, de todas formas, no sé dónde quieres llegar con abrir este tipo de debates. Entiendo que te has levantado hoy con el pie izquierdo, y te apetece buscar la confrontación gratuita.
Crymeeirlven
Cita de caiwinn
https://twitter.com/RAEinforma/statu...45854310555649

Si bien es cierto en el español no tiene el uso que le he dado, creo que es algo que se puede confundir, y que tampoco hay que montar un drama por ello. Leo mucho en inglés, y en español, y el uso que quería darle es el de "en algún momento" que es el de "eventually". De todas formas parece absurdo abrir este melón cuando no tiene nada que ver con el hilo.
Vallesasecas
Cita de Crymeeirlven

Ambas son válidas, de todas formas, no sé dónde quieres llegar con abrir este tipo de debates. Entiendo que te has levantado hoy con el pie izquierdo, y te apetece buscar la confrontación gratuita.

Eventually = Al final = Finalmente

A nada de ingles que te toque hablar por cuestiones laborales o personales, eventually es que algo se estima que acabara pasando...

Cual es la duda/confusion?
Crymeeirlven
Cita de Vallesasecas
Eventually = Al final = Finalmente

A nada de ingles que te toque hablar por cuestiones laborales o personales, eventually es que algo se estima que acabara pasando...

Cual es la duda/confusion?
Que alguien se ha levantado con el pie izquierdo, ni más ni menos. Así es como lo he usado yo.
Vallesasecas
Cita de Crymeeirlven
Que alguien se ha levantado con el pie izquierdo, ni más ni menos. Así es como lo he usado yo.
Bueno, ya he leido. Lo has usado mal en español…

Eventualmente del español no es lo mismo que eventually del ingles. De echo es casi opuesto el significado

Ojo a las traducciones directas y vamos ha hablar en el idioma de cervantes bien que es en el que todos nos entendemos.
Bota d Oro
Cita de Vallesasecas
Bueno, ya he leido. Lo has usado mal en español…

Eventualmente del español no es lo mismo que eventually del ingles. De echo es casi opuesto el significado

Ojo a las traducciones directas y vamos ha hablar en el idioma de cervantes bien que es en el que todos nos entendemos.
Dando lecciones y escribiendo “vamos ha hablar”…

Mejor vamos Ha centrarnos en el tema del hilo
Alinhos
Cita de Bota d Oro

Tal cual
Vallesasecas
Cita de Bota d Oro

Jajaja, ha ber si me voy ha enfadar…

Cierto shur, al tema!
JLORDD
Cita de JLORDD
41753 seria un freno si no...no iríamos a 42200 muy rápidamente y ahí habría que analizarlo bien.
Ahora mismo hemos superado el unto de 42200 que dije, si cerramos por encima claramente, el punto clave está en superar los 42983 y cerrar por encima con fuerza.

Aún así ojo como empiece la semana.
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Pues ahí están. El RSI 4 horas ha roto resistencia pero el RSI diario aún no. Aún podría subir un poco más, quiza 43k (rsi 4 horas sobre 75 puntos), para estabilizarse unos días, pero no hay divergencia alcista ni en 4 horas ni en 1 días. Lo más normal es que en unos días volvamos a romper el suelo de 38,5k

Sin embargo, ya se dijo cuando llevamos bajo los 39k que un par de semanas con el cierre en verde un poco alto y el RSI semanal subira suficiente para que el suelo del RSI semanal de 36,0k suba y no estemos tan lejos de la primera caída (sea soporte en tiempo, no en precio). No obstante, no creo que sea una bajada "pequeña" porque el MACD semanal sigue con histograma verde y no deberíamos de ver suelo final hasta el histograma rojo del MACD semanal.
Cita de rexonamens
El mismo rsi que reventó en diario y se tiró 3 semanas subiendo
¿Me preguntas porque no lo sabes o porque lo sabes y quieres apostar?
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Pues ahí están. El RSI 4 horas ha roto resistencia pero el RSI diario aún no. Aún podría subir un poco más, quiza 43k (rsi 4 horas sobre 75 puntos), para estabilizarse unos días, pero no hay divergencia alcista ni en 4 horas ni en 1 días. Lo más normal es que en unos días volvamos a romper el suelo de 38,5k

Sin embargo, ya se dijo cuando llevamos bajo los 39k que un par de semanas con el cierre en verde un poco alto y el RSI semanal subira suficiente para que el suelo del RSI semanal de 36,0k suba y no estemos tan lejos de la primera caída (sea soporte en tiempo, no en precio). No obstante, no creo que sea una bajada "pequeña" porque el MACD semanal sigue con histograma verde y no deberíamos de ver suelo final hasta el histograma rojo del MACD semanal.
Ojo cuidado, RSI 4 horas y LMACD 4 horas cerca de sus resistencias sin haberlas roto ni haber formado divergencia alcista.

El escenario de volver a perforar los 38,5k hasta el RSI semanal en 50 puntos aproximadamente sigue vigente los próximos días. El RSI 4 horas literalmente fue rechazado en los 75 puntos que indiqué antes de la subida:

Y ya estamos formando histograma rojo semanal, a esperar de como cierra la semana (que es lunes, todo hay que decirlo)
Tetsu
Let's Fire!!!
esto puede influir en estos dias, o está descontadísimo?

https://www.elmundo.es/economia/2024...5628b4590.html
santaklaus03
Cita de Tetsu
esto puede influir en estos dias, o está descontadísimo?

https://www.elmundo.es/economia/2024...5628b4590.html
Son malas noticias pero que ya contabilizó en parte hace unos meses cuando Evergreen empezó con problemas. Si pasa algo con China será más bien por el fin de año chino y el nuevo año el 10 de febrero (esto es una opción personal).
Vallesasecas
Cita de JLORDD
Ahora mismo hemos superado el unto de 42200 que dije, si cerramos por encima claramente, el punto clave está en superar los 42983 y cerrar por encima con fuerza.

Aún así ojo como empiece la semana.

Apunta maneras, rotos los 43k con fuerza, que se puede esperar a partir de aquí genios?
EnsaladillaFC
Subidita.
maxxtrez22
Cita de Dorohedoro
No me llames genio, te cambio tus betecé por los míos, genio.

Yo sigo perdido pero dentro.... muy dentro, me siento así como si estuviese follando a mi tía y en medio del acto me viniese el pensamiento: "a mi tiaaaa???"

Me dieron ganas de vender esta mañana así que mira lo perdido que estoy jajajaj.

Yo aguantaré la vela mensual a ver como termina... pero te digo, esta mañana la cosa pintaba fea.

Independientemente de eso, 1M sigue saturadísimo y es lo que me tiene acojonado.

100% cuñao certificado con el sello de calidad de FC.
Deja la coca Doro
Vallesasecas
Cita de Dorohedoro

Jajajaja...

¿Es una referencia al calvo toxico de los videojuegos y al otro?
doctor_odio
Capacitador
Cita de Vallesasecas
Apunta maneras, rotos los 43k con fuerza, que se puede esperar a partir de aquí genios?
¿No es un poco precipitado decir que ha roto los 43K "con fuerza"?
santaklaus03
Cita de Dorohedoro

Yo sigo perdido pero dentro.... muy dentro, me siento así como si estuviese follando a mi tía y en medio del acto me viniese el pensamiento: "a mi tiaaaa???"

Me dieron ganas de vender esta mañana así que mira lo perdido que estoy jajajaj.

Yo aguantaré la vela mensual a ver como termina... pero te digo, esta mañana la cosa pintaba fea.

Independientemente de eso, 1M sigue saturadísimo y es lo que me tiene acojonado.

100% cuñao certificado con el sello de calidad de FC.
Sigue cerca del limite RSI y MACD 4 horas, mientras no rompa las mega resistencias debería de seguir "el programa" creo yo
Crymeeirlven
Cita de Dorohedoro
Yo voy a intentar ser paciente, porque ahora hablando en serio a mí todo me indica que el precio debe corregir. Voy a darle cierto margen y obviamente esperaré a ver como acaba la vela mensual. Si rompe resistencias (lo veo difícil, pero nunca se sabe) y la vela acaba sólida y verde creo que podría ser un indicativo de que todavía quedan subidas.

Pero sinceramente sería un milagro, el movimiento tiene toda la pinta de estar agotado, las temporalidades altas estan en el borde y solo períodos de bullrun rompen tendencias como las que tenemos ahora mismo.

Tic tac tic tac.
Tiene que bajar, confiamos. Yo estoy esperando con liquidez en 38-35 y 32, aunque también estoy invertido como un 60%
Vallesasecas
Cita de doctor_odio
¿No es un poco precipitado decir que ha roto los 43K "con fuerza"?

Hombre a pasado de 41900 a 43200 en cuestion de 1 hora, y lleva mas de 8h sin perder los 43K.

No rebota hacia bajo y es el nuevo suelo donde rebota hacia arriba, yo creo que la ha roto.

PD: No eras tu el que el otro dia sacaba el microscopio y el zoom para demoostrarnos que se habia roto una resistencia y que no se cumplia la prediccion y no se que vainas, quiero recordar que eras tu...
Lupo_solitario
Yo también confio en una bajada a 36,5k-38k. Ya no se si será la última antes de una posible fiesta alcista pero he vendido un poco para recomprar más abajo, muy poco porque estoy prácticamente al 98% dentro pero a veces me gusta jugar y rascar algo y últimamente os leo en las sombras y me resultan de gran utilidad los análisis que por aquí se lanzan.
maxxtrez22
Cita de Lupo_solitario
Yo también confio en una bajada a 36,5k-38k. Ya no se si será la última antes de una posible fiesta alcista pero he vendido un poco para recomprar más abajo, muy poco porque estoy prácticamente al 98% dentro pero a veces me gusta jugar y rascar algo y últimamente os leo en las sombras y me resultan de gran utilidad los análisis que por aquí se lanzan.
La vela del mensual pinta muy muy alcista puede que los 38,5k fueran el suelo.
JLORDD
Cita de maxxtrez22
La vela del mensual pinta muy muy alcista puede que los 38,5k fueran el suelo.
Ya veremos, yo ya realice mi compra en 38900, con lo cual ni tan mal. Eso si, que tenemos acontecimientos como excusa para tirar el precio, también te lo digo y todavía no hemos salido del rango.
Bacanal
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Recordáis lo que dije sobre la vela mensual y su correlación histórica con otros ciclos de subida?

No puede estar en más incertidumbre, lleva 3 días en doji y parece no tener intenciones de moverse. Obviamente antes de que acabe el mes mostrará su verdadera tendencia, quedan 2 días y 17h. No tengo ni puta idea hacia donde irá, pero si la vela acaba roja las probabilidades de que se vaya a la mierda son muy altas.

El stoch saturadísimo.

Eventualmente ha todos nos pasará factura....

....xD un saludito a los guerreros de la rae!!
Interesante 🤔
doctor_odio
Capacitador
Cita de Vallesasecas
Hombre a pasado de 41900 a 43200 en cuestion de 1 hora, y lleva mas de 8h sin perder los 43K.

No rebota hacia bajo y es el nuevo suelo donde rebota hacia arriba, yo creo que la ha roto.

PD: No eras tu el que el otro dia sacaba el microscopio y el zoom para demoostrarnos que se habia roto una resistencia y que no se cumplia la prediccion y no se que vainas, quiero recordar que eras tu...

Puede que me equivoque, pero no recuerdo lo del microscopio. No soy de demostrar nada, porque mis conocimientos sobre esto me dicen que poco o nada puedo demostrar. Es mas, lo ultimo que recuerdo que puse fue que cada vez que pensaba que iba a hacer un movimiento, hacia lo contrario y yo lo unico que hago es encadenar fallos uno tras otro. Asi que dudo que haya sacado el microscopio para demostrar nada.

Y claro, ahora, a toro pasado, ya si que parece que ha roto los 43K. Lleva unas cuantas horas por encima y aparentando los 43K como resistencia. Ahora parece que si. Cuando tu hablaste de la rotura con fuerza no habia pasado mas de 1 hora. Pero bueno, en este caso el tiempo te ha dado la razon y admiro tu seguridad al hablar tan pronto de rotura fuerte y sostenida. Ojala yo tuviera tanto acierto como tú.
santaklaus03
De todas formas en 43k esta aproximadamente la resistencia del rsi semanal y ahora estamos tambien todavia bajo el rsi y macd 4 horas (era la estimacion que di de rebote hace unos dias calculando el rsi grosso modo)

Todo ello quiere decir que es posible el escenario en el que cerremos la semana en verde y que el histograma semanal no empiece el rojo y el suelo de 38.5k haya sido absoluto. Posible pero sería muy raro.

Lo mas tradicional seguiria siendo estar bajo estas resistencias un tiempo a buscar romper los 38.5k en unos días.

Esta ultima posibilidad no deberia de tardar ya (en términos semanales) ya que de cerrar esta semana en 43.0k (por ejemplo) el rsi semanal de 50 puntos de soporte subiria a un precio aproximado de 38.0k. Con la forma de rebote del rsi diario actual en 50 puntos esta rotura de soporte de 38.5k llevaría además una divergencia alcista diaria.
Mikel2007
.
Creo que mañana hablará Pawel sobre los tipos en EEUU, y también hay que tener en cuenta que hará EEUU con Irán y las milicias a las que apoya.
Rocco_69
Ya falta menos!!!
Qué consideras que sucederá si anuncian una subida??
← A Criptomonedas