[POST OFICIAL] Palworld - pokemon de fuego en el agua pero armados
27-ene-2024 15:19
|
Encima si por ejemplo, jugamos en consola ( creando yo la partida) y dices tú que eres el invitado entrar con el ordenador tienes que empezar de 0
Y menos mal que ya arreglaron que se viera donde están los demás , los primeros días te decía el compi ven y me ayudas a capturar un boss y era un follón encontrarlo 🤣 Bueno, poco a poco quiero pensar que irán corrigiendo estas cosas e irá mejorando. Base de jugadores tienen, el caso es que se mantenga y que hagan porque los jugadores se queden corrigiendo e implementando cosas. |
28-ene-2024 12:10
|
Después del fin de semana de vicio, decir que el juego está bien para ser una alpha. Hay que tocar cosillas para hacerlo más disfrutable si juegas solo como pasaba en el Ark, como ahora que he puesto xp x3 cuando ya era nivel 32 porque ya se hacía demasiado cuesta arriba. Las construcciones dan poca XP y ya te puedes pasar 5 horas armando una base, que si no te vas a matar jefes uno detrás de otro no subes un nivel. O el tema de abrir huevos cuando ya estás avanzado y quieres criar para pasar habilidades también puede merecer la pena reducir el tiempo de espera. El juego será muchísimo más disfrutable cuando pulan la IA y permitan asignar trabajos más facilmente. Ahora mismo si no tienes una base totalmente llana los bichos se pierden de la forma más tonta. Los tienes muertos de hambre, depresivos y sin trabajar. No son como el traficante que tiene sitios fijos, no?
|
28-ene-2024 12:25
|
Después del fin de semana de vicio, decir que el juego está bien para ser una alpha. Hay que tocar cosillas para hacerlo más disfrutable si juegas solo como pasaba en el Ark, como ahora que he puesto xp x3 cuando ya era nivel 32 porque ya se hacía demasiado cuesta arriba. Las construcciones dan poca XP y ya te puedes pasar 5 horas armando una base, que si no te vas a matar jefes uno detrás de otro no subes un nivel.
O el tema de abrir huevos cuando ya estás avanzado y quieres criar para pasar habilidades también puede merecer la pena reducir el tiempo de espera. El juego será muchísimo más disfrutable cuando pulan la IA y permitan asignar trabajos más facilmente. Ahora mismo si no tienes una base totalmente llana los bichos se pierden de la forma más tonta. Los tienes muertos de hambre, depresivos y sin trabajar. Pues tendré que capturar a uno, porque me habré encontrado mercaderes como 3 veces en todo el tiempo de juego No son como el traficante que tiene sitios fijos, no?Uno está bastante cerca de las zonas principales. |
28-ene-2024 12:34
|
Le falta mucho por pulir. Quite la base para llevarla a un sitio más amplio de 3 plantas, y resulta que no te diferencia los distintos niveles de altura, al ir a colocar cosas me ponía que se superponía con otros objetos que estaban en otro nivel. Menudo fastidio |
28-ene-2024 13:09
|
Está curioso el no tener organos eléctricos para alumbrar la fábrica y tener que ir a cazar gatos con un arcabuz. De un momento a otro el juego se vuelve un simulador de caza, pegándole tiros en la nuca a los bichos mientras vas caminando y recogiendo los despojos
![]() Pero la verdad, ciertos materiales de monstruos como el cuero o los órganos estos se hacen muy pesados de farmear. Hay que pasar los recursos de una base a otra, una mierda como un pino. A ver si meten algún cofre de estos que comparten inventario, aunque sea una receta de nivel alto.
|
28-ene-2024 13:56
Lo he jugado un par de horas y engancha el cabrón cosa mala , es como un popurri de muchos juegos pero funciona, ojalá le metan curro los devs porque hay material aquí para hacer un muy buen juego, estoy con el lío de montarme la casa y solamente con eso ya tengo vicio para varias horas, es mi parte favorita de los survivals.
|
28-ene-2024 14:00
| Yo lo desinstalé ayer , equipo con 4 legendarioa y el Picachu ciclado con Gatlin con 2 dupes, me gasté todo el dinero en balas y en la penúltima torre a falta de 40k de vida mis bichos se pusieron en huelga y no atacaban ...🤣 |
28-ene-2024 16:15
| Alguien ha tenido el problema del pantallazo negro desde microsoft store? pillé la key más barata para jugar en windows 11 en vez de steam y ahora me arrepiento. He probado de todo para solucionarlo y no hay forma de poder jugar. |
28-ene-2024 16:18
| Menuda gracia dejarme 21 euros a lo tonto, estoy por comprarlo en steam también y dejarme de líos. |
28-ene-2024 23:41
Pues he odiado el tramo final del juego desde la 4 torre he jugado un poco muy quemado ya, el juego tiene un late game verdisimo que no soluciona ni los rates al x5, ya que si haces x5 mas de daño a los pals te oneshotean a los tuyos tambien He jugado desde el principio con los rates de dificil baje el daño recibido al x3 y retoque algo mas, en la cuarta torre puse el daño que hacia mi pj al x1 y el de los pals a x1.5 y me sobro 2 min de combate con todos los pals del tipo que le hacia counter xD, el daño irrisorio, armas haciendo tick de 5 de daño y el pal de 70 a 300 de daño, ya en la ultima torre me he echo immortal(x0.1 daño recibido) y lo he volado a balaso al boss de la 5ta torre...No se PocketPair tiene pinta que se ha currado el early mucho y ha dejado lo de late game con menos pulido que la ia del pathing Una cosa que no me puedo quejar es que la recolecion no se me ha echo pesada en ningun momento ya que al menos al 20 de base te dejan poner como minimo 3 bases (no intente una 4ta) y poniendola en spawn de ores pues cada vez que iba a mirarla tenian como minimo 400 en la caja. Hay cosas que seguro que hubieran echo mas facil, por ejemplo hay rareza hasta legendario en el equipamiento yo iba con raro todo y tenia casi 1700 de armadura y era bastante tanque no me quiero imaginar en legendario, el daño si me lo imagino, una mierda xD. Crianza, no he echo, es esto la solucion? puede, si es como el ark y es necesario... uf que pereza. Lo de fundir pals al que estas usando lo he usado pero en serio x4 y luego x16?! es que de los primeros pals vale, pero los que ya estaba usando eran una basura su spawn y catch rates. Un superconsejo: si Estais en un tramo, donde estais farmeando mazmorras hacer esto: Montura voladora dentro de la mazmorra te vas hacia el techo, te bajas y el juego como esta como esta el jeugo tu personaje se va a subir encima del techo por que lo traspasa, busca la zona mas grande y alli esta el boss, lo matas y a por el loot, me tirao como 10 horas haciendo esto pa farmear equipaciones y trinket, pero el % de las recetas legendaria (incluso epicas) sera bajisimo o se desbloquean despues de vencer al boss, por que en la ultima zona no he conseguido ninguna... |
29-ene-2024 01:15
|
Yo tengo una base de 3 pisos, a falta de hacer dos más, y todos los pisos los tengo de dos paredes de altura cada uno. Con eso no deberías tener problemas. Me queda comprobar si se pueden hacer canteras y plantaciones en interiores, porque todo lo demás te deja. Corrales, crianza... Ya me han avisado shur, un minuto de silencio por todos los gatos a los que les volé la cabeza para recolectar órganos de mierda. ![]() Pero ¿Y lo bien alumbrada que tengo la base ahora? |
29-ene-2024 02:31
| Shurs acabo de pillar la montura voladora pero le dura la energía nada , hay alguna manera de hacer que dure más ? Paso de instalar el mod que hace que no se quede sin energía |
29-ene-2024 07:32
|
Te recorres medio mapa de una vez, al igual que picar piedras o que tú personaje este siempre con hambre |
29-ene-2024 15:58
|
¿Se puede crear más de una base? Es que la tengo al nivel 9 pero la he movido de sitio y los Pals que tenía trabajando en ella han desaparecido y no los veo por ningún lado, ni en la caja ni donde tenía la base antes ni nada. Lo de los multiplicadores, yo lo juego en “normal” pero ¿hay alguno en concreto que merezca la pena mover como el de la experiencia para subir más rápido? Solo he tocado el del hambre que lo he bajado un poco, el resto está tal y como viene por defecto en normal. ¿Lo de la cría vale para algo? Aún no he llegado a criar ninguno pero tengo varios Pals con 10 iguales por el tema del bonus de la experiencia pero a parte de eso no veo utilidad tener varios iguales. |
29-ene-2024 22:20
|
¿Se puede crear más de una base?
Es que la tengo al nivel 9 pero la he movido de sitio y los Pals que tenía trabajando en ella han desaparecido y no los veo por ningún lado, ni en la caja ni donde tenía la base antes ni nada. Lo de los multiplicadores, yo lo juego en “normal” pero ¿hay alguno en concreto que merezca la pena mover como el de la experiencia para subir más rápido? Solo he tocado el del hambre que lo he bajado un poco, el resto está tal y como viene por defecto en normal. ¿Lo de la cría vale para algo? Aún no he llegado a criar ninguno pero tengo varios Pals con 10 iguales por el tema del bonus de la experiencia pero a parte de eso no veo utilidad tener varios iguales. Lo de que hayan desaparecido ni idea, yo pensaba que volvían al PC. Los multiplicadores, más adelante el de poder tener 20 bichos por base.Y a niveles altos yo creo que merece la pena subir el multiplicador de xp, yo lo puse hace poco a X3 porque llega un momento que o farmeas bosses uno detrás de otro o no subes. Y ya depende de ti. Yo también bajé el tiempo de eclosión a la mitad por no tener que esperar horas tontamente. A nivel alto también podría merecer la pena subir la cantidad de recursos que picas, porque veo que las recetas empiezan a pedir más y más, pero de momento no me ha hecho falta. La cria es para pasar pasivas y para desbloquear bichos fuertes con facilidad. Criando te puedes sacar facil una montura voladora con 20% de velocidad (o acumular varias y tener como 80%), tener bichos de combate con pasivas de % de ataque que te bajan la velocidad de trabajo, bichos de trabajo con pasivas que suben la vel. trabajo y bajan el ataque... Los repetidos, una vez tienes un bicho decente criado, le das a los que no valen de comer para subirlo de rango en la construcción que es como una torre. |
30-ene-2024 00:35
|
A alguno os pasa que os salga el error de se ha perdido la conexión con el anfitrión? No me deja unirme al server de mis colegas, versión gamepass. |
30-ene-2024 00:35
| No se si es por la actualización en xbox pero con el cuchillo equipado no puedo trocear a los bichos. A alguien más le pasa? |
31-ene-2024 19:54
Buenas, los pals "poco comunes" es el concepto de shiny en Pokémon? Me ha salido este nada más empezar la partida, brillaba y hacía ruidillo:![]() No sé si es muy común o he tenido mucha potra (al lado del nombre sala un icono así de estrellitas)
|
01-feb-2024 10:45
![]() El del 5.8 a Starfield vuelve a firmar un artículo impecable:
El éxito de Palworld es el fracaso de los jugadores https://as.com/meristation/opinion/e...s-jugadores-n/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. El chiste se cuenta solo |
01-feb-2024 11:47
Eso no es plagio de nada. En otros juegos usan PINTURA y no ESPUMA. Grandes diferencias ![]() P.D.: no lo firma el mismo, pero la línea editorial ya tal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 01-feb-2024 12:23 -
01-feb-2024 20:27
| Señores, una duda. Se puede jugar desde Steam con gente que lo tenga del Game pass? |
01-feb-2024 21:24
| Mi primera montura de tierra fue un Melpaca enorme con las estrellitas. Empieza a sonar como unos cascabeles cuando aparecen y brillan. |
No son como el traficante que tiene sitios fijos, no?

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)