[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
_Meriadoc_
ForoCoches: Miembro
Como veis esto :

https://www.ca-autobank.es/cuenta-de-deposito/
samcro77
Buen hilo shur!! Podrías incluir más cosas como renta fija por ejemplo y productos con algo más de riesgo pero un 10 el hilo , me mola!! buen curro.
Virtuall
Cita de _Meriadoc_
Interesante shur, estaré atento para cuando me venzan los depositos de Big y Facto.
j0j0j0
Mod_General
Cita de Virtuall
Shur, has entrado al foro preguntando por freedom, te he dado mi opinión y estás tratando de convencerme de sus bondades recomendando un video de un youtuber al que seguramente han pagado por hablar bien de ellos y que sale con una mascara ocultando su cara.
Adelante y suerte con ellos, pero yo ahí no meto mi dinero, simplemente te he dado mi opinión, no pretendo convencerte.
Shur, no te estoy intentando convencer. Solo he puesto "mas información"

Si está regulado por España, Alemania y Chipre y cubren hasta 20.000....en teoría no debe haber ningun rollo.

Saludos
Virtuall
Cita de j0j0j0
Shur, no te estoy intentando convencer. Solo he puesto "mas información"

Si está regulado por España, Alemania y Chipre y cubren hasta 20.000....en teoría no debe haber ningun rollo.

Saludos
Suerte, ya nos contarás que tal va si acabas animandote.
sinclairtone
ForoCoches: Usuario
Buenos días, pido perdón de antemano por mis nulos conocimientos sobre el tema. Después de leerme el hilo y sentirme perdidísimo, tengo una duda. Quiero crearme una cuenta para domiciliarme la nómina y meter algo de dinero (@20k), que me permita usarlo, sin comisiones y on-line, y a ser posible que de algo de rentabilidad, aunque sea poca, ya que con el resto del dinero haría otras cosas. ¿Es buena opción la cuenta inteligente del EvoBank? Parece muy simple de usar con el hecho de que vaya transfiriendo entre ambas cuentas por tí. También creo que el OpenBank se ajusta a eso.

Si lo he entendido bien, entre esos dos, ¿Cuál aconsejáis? Mis amigos me insisten con el BBVA Online porque dicen que va genial pero no veo ningún tipo de ventaja asociada a meter mi dinero y nómina ahí.

Muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado.
Sichac
Tu Madre
Buenas shurs, ando muy perdido en estos temas y quiero abrir una cuenta de ahorro para mi hija, seria solo depositar (30-40€ al mes) y un capital inicial de 1000€ durante muchos años ya que solo tiene 1 año, solo seria depositar no se va a tocar el dinero salvo imprevisto.
Cual me recomendáis? a mi me han recomendado n26, pero como no entiendo no quiero cagarla.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de _Meriadoc_
Pues es curioso pq a través de raisin dan algo menos, 4'12 a 2 años y ahi pone 4'2 a 2 años
dreamer3
Se puede mover pasta entre cuentas sin problemas no? Me refiero abrir una cuenta pasar fondos, cerrarla, pasar a otra k de más, etc...sin problemas con hacienda no?
_Hyena_
Hola shurs, creo que, si alguien maneja y tiene algo de idea, sería muy útil añadir algo de información en el post principal acerca del modelo 720 y de la declaración de los intereses en la declaración de la renta cuando éstos se han generado en el extranjero.

En Raisin por ejemplo, muchos "pasamos" de los depósitos mejor remunerados y vamos directamente a Haitong porque no tenemos ni pajolera idea de declarar luego las ganancias y tiramos por lo fácil, pero muchos shurs dicen que no es tan complicado en realidad...

Yo al menos por lo que he buscado, veo la info muy dispersa, así que si alguien pudiera currarse o indicar dónde hay una guía para dummies al respecto, sería genial.

Un saludo!
RiOs575
Cita de _Hyena_
Hola shurs, creo que, si alguien maneja y tiene algo de idea, sería muy útil añadir algo de información en el post principal acerca del modelo 720 y de la declaración de los intereses en la declaración de la renta cuando éstos se han generado en el extranjero.

En Raisin por ejemplo, muchos "pasamos" de los depósitos mejor remunerados y vamos directamente a Haitong porque no tenemos ni pajolera idea de declarar luego las ganancias y tiramos por lo fácil, pero muchos shurs dicen que no es tan complicado en realidad...

Yo al menos por lo que he buscado, veo la info muy dispersa, así que si alguien pudiera currarse o indicar dónde hay una guía para dummies al respecto, sería genial.

Un saludo!
Hasta ahora no me ha tocado nunca enredar con el modelo 720, pero publicar en la declaración los ingresos que tengas en un banco fuera de España es muy sencillo. Hay mucha información al respecto sobre qué casillas habría que rellenar. Incluso los propios bancos te mandan un correo en la época de la declaración
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veis factible abrir ya depósitos a más de 6 meses?
Vacuna
Cita de juan bebeto
Pues es curioso pq a través de raisin dan algo menos, 4'12 a 2 años y ahi pone 4'2 a 2 años
Supongo que es porque han querido poner el TIN en esa web para que parezca más. Si pinchas en el botón rosa "Abra una cuenta", te lleva a Raisin.
Mr Madoff
Sitio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de _Meriadoc_
Está en el OP, es a través de raisin
Cita de sinclairtone
Buenos días, pido perdón de antemano por mis nulos conocimientos sobre el tema. Después de leerme el hilo y sentirme perdidísimo, tengo una duda. Quiero crearme una cuenta para domiciliarme la nómina y meter algo de dinero (@20k), que me permita usarlo, sin comisiones y on-line, y a ser posible que de algo de rentabilidad, aunque sea poca, ya que con el resto del dinero haría otras cosas. ¿Es buena opción la cuenta inteligente del EvoBank? Parece muy simple de usar con el hecho de que vaya transfiriendo entre ambas cuentas por tí. También creo que el OpenBank se ajusta a eso.

Si lo he entendido bien, entre esos dos, ¿Cuál aconsejáis? Mis amigos me insisten con el BBVA Online porque dicen que va genial pero no veo ningún tipo de ventaja asociada a meter mi dinero y nómina ahí.

Sabadell te daria el 6% por esos 20000€, pero hay otras que te dan dinero por la nómina.

Cita de Vacuna
Supongo que es porque han querido poner el TIN en esa web para que parezca más. Si pinchas en el botón rosa "Abra una cuenta", te lleva a Raisin.
Si, es el TIN, al ser a 2 años y pago al vencimiento el TAE es menor y en raisin ponen el TAE.
rothus
Cita de dreamer3
Se puede mover pasta entre cuentas sin problemas no? Me refiero abrir una cuenta pasar fondos, cerrarla, pasar a otra k de más, etc...sin problemas con hacienda no?
Siempre que la titularidad de las cuentas sea la misma, sí.
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de _Hyena_

Un saludo!
Yo soy uno de los que declinó hacer depos algo mejores por el modelo 720, no me gusta jugarmela con eso. Y efectivamente mucha gente dice que es fácil pero con toda la info que vi yo, me pareció lo suficientemente enrevesado.
The Guru
Cita de rothus
Siempre que la titularidad de las cuentas sea la misma, sí.
Y en caso de dos titulares? Por ejemplo:

Mis padres tienen su dinero en una cuenta conjunta, mi padre se abre un depósito en otra entidad siendo titular único y mi madre hace lo mismo en otra entidad. El dinero de ambos depósitos sale de la cuenta conjunta. Al tiempo puede que el dinero vuelva a la cuenta o no.

¿Podría pasar algo en este caso? ¿Si están casados y hacen la declaración de la renta conjunta no pasaría nada? ¿Si hago lo mismo con mi novia que no estamos casados entonces si podría afectar? ¿Y si llevo el dinero fuera de España?

Son supuestos que no son reales pero me gustaría saber que pasaría
OveeR
Cita de _Meriadoc_

Menuda rentabilidad!!

Tienen sucursal en españa? o hay que hacer el modelo para declaración, porque si no hay que presentar nada igual me lo planteo que me termina en nada el de facto
jcesarsh
Cita de OveeR
Menuda rentabilidad!!

Tienen sucursal en españa? o hay que hacer el modelo para declaración, porque si no hay que presentar nada igual me lo planteo que me termina en nada el de facto
Es italiano y no retienen, tendrías que meter tú a mano los intereses y además presentar el 720 si tienes más de 50k fuera de España.
Scotch Warrior
Cita de _Meriadoc_
Banco francés con garantía de depósitos italiano??
Membroza
Siempre Due Diligence
Los que seguís este tema, ¿estáis viendo los intereses de los depósitos bajar? Es la sensación que me da
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de Sichac
Buenas shurs, ando muy perdido en estos temas y quiero abrir una cuenta de ahorro para mi hija, seria solo depositar (30-40€ al mes) y un capital inicial de 1000€ durante muchos años ya que solo tiene 1 año, solo seria depositar no se va a tocar el dinero salvo imprevisto.
Cual me recomendáis? a mi me han recomendado n26, pero como no entiendo no quiero cagarla.

Si buscas una cuenta remunerada con iban español, en el OP verás que ahora mismo para tu caso Sabadell y Renault bank te van a dar más que N26, aunque lo de Sabadell es una promo y en principio acaba hoy, a partir de mañana solo tendrías Renault bank.
En cualquier caso como tu idea es algo a largo plazo tendrás que ir cambiando de cuenta cada cierto tiempo si quieres tener siempre una buena remuneración porque los porcentajes de cada banco van cambiando, aparecen promociones, etc.
NUT*
Cita de sinclairtone

Échale un ojo a Cajamar. Tienen una cuenta remunerada y también ofrecen algo por domiciliar nómina.
Invader
Buenas shurs.
Voy a crear una cuenta con la novia. Que me conviene más? Es para alquiler, gastos de casa y ahorro. Resto de gastos de nuestras cuentas personales.

Alguna recomendación en concreto? Ingresaremos cada uno al mes unos 800 euros en esa cuenta.
Las personales están en Sabadell y BBVA
Keptein
Cita de Virtuall
Una pregunta:

Del mismo modo que usamos tintos en las cuentas nomina que no piden nada adicional, ¿Existe algo para las que piden un número de recibos al mes?
Mis recibos están en la cuenta común y me bonifica la hipoteca el tenerlos ahí por lo que moverlos a otro banco para pillar una promo no renta.
Las tarjetas externas al banco tipo Wizink, Carrefour Pass, etc, (poniendo modalidad de pago a fin de mes para que no cobren intereses) con solo pagar un café al mes, por ejemplo, ya tienes un recibo mensual
Piedra Jueves
Cita de indexado2
Banca March - depósitos (cancelables) al 3,00% a 12 meses. Importe mínimo 10k€ (https://avantio.bancamarch.es/es/pro...xoC_ZMQAvD_BwE)
Este producto es no cancelable. Desconozco en el pasado.
Virtuall
Cita de Keptein
Las tarjetas externas al banco tipo Wizink, Carrefour Pass, etc, (poniendo modalidad de pago a fin de mes para que no cobren intereses) con solo pagar un café al mes, por ejemplo, ya tienes un recibo mensual
Gracias shur, tomo nota.
ShurMad
Bajadas en los depósitos de BIG

Y también bajadas generalizadas en los depósitos a través de Raisin

El más significativo es el del nuevo CA Auto Bank que lo promocionaron la semana pasada con % de 4,20% y 4,10% y 4% según los meses, pues ha durado poco y lo bajan a partir del día 05/02 bastante.

Los que estéis dudando, aprovechad ya que parece que nos vamos a tener que ir despidiendo de ver remuneraciones por encima del 4% y ya todo va a ir bajando hasta yo creo que se quede en torno al 3% en Verano.
jcesarsh
Sabadell amplía la promo hasta el 14 de febrero
← A InverForo