[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El desafío Forzathon diario de hoy es: "Gana una carrera con el Nissan Pulsar GTI-R de 1990". Sin más.

Pues tenéis que correr la carrera en un CIRCUITO de TIERRA.

Se ve que tenían prisa por irse de vacaciones y no han especificado correctamente el desafío.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Los tesoros de esta semana:

· Con el BMW M4 GTS recorred un poco más de 3 kilómetros.
· Viajad rápido al cartel XP que está más a la izquierda (zona media/superior del círculo), apareceréis debajo de un hangar, id hacia la pista de aterrizaje y seguid recto por el camino de tierra donde están los tráileres blancos, justo delante hay una casa también blanca, pues detrás está el cofre.

· Ganad 2 carreras con el Pontiac Firebird Trans Am.
· Viajad rápido al puesto Horizon de la escena callejera y justo detrás vuestra tenéis el cofre.

EDITO: No había visto que esta semana habían 2 búsquedas del tesoro
metalgod
ForoCoches: Miembro
Qué tal es el modo offline de este juego, ¿vale la pena? Lo jugaría en Series X y no tengo Live (ni lo quiero)
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de metalgod
Qué tal es el modo offline de este juego, ¿vale la pena? Lo jugaría en Series X y no tengo Live (ni lo quiero)
El modo offline está bastante bien, si pillas la versión Premium vas a tener juego para rato.

Habrá secciones donde no podrás acceder por estar enfocadas al online pero aún así creo que puedes entrar a la casa de subastas, diseños y tuneos sin tener Live.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Estoy pensando comprar el AM DBR1 con Frozathons para venderlo y tener más dinero. Lo veis bien?

Edito: creo que no se vende bien en subasta.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Haced un donut con el Lamborghini Huracán LP 610-4 hasta que salte la pista del tesoro.
· Viajad rápido al cartel XP, dad la vuelta, pasaros a la carretera a vuestra derecha y seguid por ella hasta llegar al Estadio de béisbol, el cofre está delante de las escaleras.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Sobrepasad los 160km/h con el Lancia Delta Integrale.
· Viajad al cartel XP que está dentro del círculo, dad la vuelta y seguid por la carretera 20/25 metros, al sobrepasar la pirámide veréis el cofre a vuestra izquierda.

· Con cualquier coche que tenga un felino como emblema de la marca (Holden, HSV, Jaguar, Meyers y Peugeot), ganad 2 habilidades de conducción limpia.
· Viajad rápido al icono de la carrera de aceleración del aeródromo y os encontraréis el cofre justo delante.
Valiod
Cita de Submerstep

· Sobrepasad los 160km/h con el Lancia Delta Integrale.
· Viajad al cartel XP que está dentro del círculo, dad la vuelta y seguid por la carretera 20/25 metros, al sobrepasar la pirámide veréis el cofre a vuestra izquierda.

· Con cualquier coche que tenga un felino como emblema de la marca (Holden, HSV, Jaguar, Meyers y Peugeot), ganad 2 habilidades de conducción limpia.
· Viajad rápido al icono de la carrera de aceleración del aeródromo y os encontraréis el cofre justo delante.
Como "truquillo" para conseguir el tesoro del Lancia, podeis ir con cualquier coche (yo lo estaba haciendo con el ferrari para alcanzar los 322 km/h) y cuando vayais a más de 160, cambiais al Lancia y os da el paso del tesoro como completado.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 2020 Hyundai i30N
· 2022 Hyundai Kona
· 2022 Hyundai IONIQ 6
· 2022 Lynk & Co 02 HB
· 2023 MG MG7

· Durante la serie de año nuevo lunar estarán disponible para comprar en el concesionario 13 coches elegidos por la comunidad que eran exclusivos mediante recompensas de temporada:
· 2010 Aston Martin One-77
· 1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso1990
· 1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
· 2010 Ferrari 599XX
· 2018 Italdesign Zerouno
· 2021 Lamborghini Sian Roadster
· 1965 Peel Trident
· 1971 Porsche #23 917/20
· 1990 Porsche 911 Reimagined by Singer
· 2021 Rimac Nevera
· 2019 Hyundai Veloster N
· 2021 Lynk & Co 03
· 2020 Xpeng P7
· Se añadirá un nuevo galardón del año nuevo lunar.
· Se añadirán 2 nuevas insignias basadas en el año nuevo lunar.
· El estadio tendrá un nuevo diseño basado en el año nuevo lunar con una pista de drift durante el tiempo que dure la serie del año nuevo lunar.
· Oootro DLC más de pago (da la sensación de que han convertido a FH5 en un GaaS).

CHINESE LUCKY STARS CAR PACK (ya disponible por 4.99€)
· 2022 Lynk & Co 05+
· 2023 MG Cyberster
· 2012 Volkswagen Santana
· 2022 Wuling Hongguang Mini EV Macaron

La actualización del mes que viene será basada en la automoción europea y ya avisan de que habrá nuevo DLC de pago
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 2020 Hyundai i30N
· 2022 Hyundai Kona
· 2022 Hyundai IONIQ 6
· 2022 Lynk & Co 02 HB
· 2023 MG MG7

· Durante la serie de año nuevo lunar estarán disponible para comprar en el concesionario 13 coches elegidos por la comunidad que eran exclusivos mediante recompensas de temporada:
· 2010 Aston Martin One-77
· 1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso1990
· 1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
· 2010 Ferrari 599XX
· 2018 Italdesign Zerouno
· 2021 Lamborghini Sian Roadster
· 1965 Peel Trident
· 1971 Porsche #23 917/20
· 1990 Porsche 911 Reimagined by Singer
· 2021 Rimac Nevera
· 2019 Hyundai Veloster N
· 2021 Lynk & Co 03
· 2020 Xpeng P7
· Se añadirá un nuevo galardón del año nuevo lunar.
· Se añadirán 2 nuevas insignias basadas en el año nuevo lunar.
· El estadio tendrá un nuevo diseño basado en el año nuevo lunar con una pista de drift durante el tiempo que dure la serie del año nuevo lunar.
· Oootro DLC más de pago (da la sensación de que han convertido a FH5 en un GaaS).

CHINESE LUCKY STARS CAR PACK (ya disponible por 4.99€)
· 2022 Lynk & Co 05+
· 2023 MG Cyberster
· 2012 Volkswagen Santana
· 2022 Wuling Hongguang Mini EV Macaron

La actualización del mes que viene será basada en la automoción europea y ya avisan de que habrá nuevo DLC de pago
Bueno, juego como servicio ya viene siendo desde FH4, con el enfoque de retener jugadores con las listas semanales y el contenido nuevo que puedes perderte (y creando FOMO alrededor de ello).

Ahora lo que están consiguiendo es convertirlo en un sacacuartos, poniendo cosillas interesantes por DLC.

Lo peor es que seguramente caeré como con los anteriores DLC, entre la decepción del Motorsport y que es prácticamente el único juego que estoy jugando de forma regular cada semana...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
Bueno, juego como servicio ya viene siendo desde FH4, con el enfoque de retener jugadores con las listas semanales y el contenido nuevo que puedes perderte (y creando FOMO alrededor de ello).

Ahora lo que están consiguiendo es convertirlo en un sacacuartos, poniendo cosillas interesantes por DLC.

Lo peor es que seguramente caeré como con los anteriores DLC, entre la decepción del Motorsport y que es prácticamente el único juego que estoy jugando de forma regular cada semana...
Está claro, pero en FH4 el único DLC de pago fue el de coches Hot Wheels, lo demás fue todo gratuito, algo así es muuuy pasable... pero es que aquí ni se cortan, desde hace 6 meses van a saco.
seso
Buenas, quiero pillarme un juego de carreras para pc y habia pensado en este. He visto que hay varias versiones ( normal, deluxe, premium ), si pillo la normal puedo llegar a conseguir cosas que las premium ya te dan desde la base?
Estoy un poco perdido la verdad.
Tambien queria saber que mando pillar para este tipo de juegos , habia pensado en un series elite 2 de xbox. Que opinais?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de seso
Buenas, quiero pillarme un juego de carreras para pc y habia pensado en este. He visto que hay varias versiones ( normal, deluxe, premium ), si pillo la normal puedo llegar a conseguir cosas que las premium ya te dan desde la base?
Estoy un poco perdido la verdad.
Tambien queria saber que mando pillar para este tipo de juegos , habia pensado en un series elite 2 de xbox. Que opinais?
- No. Las cosas que vienen en la Premium no se pueden conseguir o acceder en la básica y, en el caso de que pudieras, como son los coches a través de la casa de subastas, no te dejaría conducirlos.
- El mejor mando es el de XSX, con el normal si juegas en automático o solo manual te sobra, el Élite 2 solo píllalo si juegas con cambio manual y embrague.
seso
Cita de Submerstep
- No. Las cosas que vienen en la Premium no se pueden conseguir o acceder en la básica y, en el caso de que pudieras, como son los coches a través de la casa de subastas, no te dejaría conducirlos.
- El mejor mando es el de XSX, con el normal si juegas en automático o solo manual te sobra, el Élite 2 solo píllalo si juegas con cambio manual y embrague.
Entonces mejor pillar el premium y sobre el mando, no se si jugare con cambio manual y embrague...

Entiendo que el elite2 es mejor que el xsx, no?
Lo digo por que he visto que han habido ofertas por 100 euros, no pienso gastarme 170 euros en un mando. Si el elite es igual que el xsx cumple lad mismas funciones incluso mas, m espero a una oferta por 100 o 110 euros . Si los controladores de el xsx son mejores, pues m pillo ese. He leido que algunos elite2 salen fallucos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de seso
Entonces mejor pillar el premium y sobre el mando, no se si jugare con cambio manual y embrague...

Entiendo que el elite2 es mejor que el xsx, no?
Lo digo por que he visto que han habido ofertas por 100 euros, no pienso gastarme 170 euros en un mando. Si el elite es igual que el xsx cumple lad mismas funciones incluso mas, m espero a una oferta por 100 o 110 euros . Si los controladores de el xsx son mejores, pues m pillo ese. He leido que algunos elite2 salen fallucos
El Élite 2 es lo más TOP que tiene Microsoft en mandos pero si te lo fueras a pillar, ten cuidado porque hay 2 versiones del mismo:

· Élite 2 Core: viene sin los accesorios extra, que son el estuche de transporte con cargador de batería incorporado, paletas traseras, segundo juego de joysticks de diferente altura y segunda cruceta.
· Élite 2: el bueno que lo trae todo.

Hombre, igual no es, el Élite 2 es más "premium" en todos los aspectos y es muchísimo más configurable que el normal pero si vas a jugar a FH5 en plan casual, con el mando normal de la XSX te sobra.

PD: Yo vi en navidades el "bueno" de los dos en oferta por 75€. Tentadísimo estuve de pillarlo pero al final no lo hice.
seso
Cita de Submerstep
El Élite 2 es lo más TOP que tiene Microsoft en mandos pero si te lo fueras a pillar, ten cuidado porque hay 2 versiones del mismo:

· Élite 2 Core: viene sin los accesorios extra, que son el estuche de transporte con cargador de batería incorporado, paletas traseras, segundo juego de joysticks de diferente altura y segunda cruceta.
· Élite 2: el bueno que lo trae todo.

Hombre, igual no es, el Élite 2 es más "premium" en todos los aspectos y es muchísimo más configurable que el normal pero si vas a jugar a FH5 en plan casual, con el mando normal de la XSX te sobra.

PD: Yo vi en navidades el "bueno" de los dos en oferta por 75€. Tentadísimo estuve de pillarlo pero al final no lo hice.

Pues me espero a una buena oferta y a ver si pillo tb buena oferta del juego la version premium.
El FH6 está al caer, no?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de seso
Pues me espero a una buena oferta y a ver si pillo tb buena oferta del juego la version premium.
El FH6 está al caer, no?
La oferta de 75€ fue algo muuuy puntual para navidades, de hecho, fue el mínimo histórico.

Lo normal es que lo rebajen a 145€ y, un par de veces contadas al año, puede que lo pongan puntualmente a 120€ o incluso 110€... es algo que hay que seguir con extensiones tipo Keepa.

No, en el monthly de noviembre dijeron que todavía quedaba mucho más por venir a FH5 y viendo como están a saco últimamente con tanto DLC de pago, al juego le queda mínimo entre 6 y 8 meses por delante.
seso
Cita de Submerstep
La oferta de 75€ fue algo muuuy puntual para navidades, de hecho, fue el mínimo histórico.

Lo normal es que lo rebajen a 145€ y, un par de veces contadas al año, puede que lo pongan puntualmente a 120€ o incluso 110€... es algo que hay que seguir con extensiones tipo Keepa.

No, en el monthly de noviembre dijeron que todavía quedaba mucho más por venir a FH5 y viendo como están a saco últimamente con tanto DLC de pago, al juego le queda mínimo entre 6 y 8 meses por delante.

Si, lo se, he visto el registro de chollometro, yo en verlo por 100 110 me lo pillo. Gracias por todo
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo este juego no lo entiendo, les estoy dando un poco más en serio ahora que he dado de baja el plus y manco no soy en juegos de coches en Gran turismo tengo categoría A y a veces S.

Pues nada llego aquí, y da igual lo bien que conduzcas, es que hay coches que te dejan a 30 segundos, así sin pestañear.

Me he comprado el bac mono para s1 y el lambo sexto para s2

El bac aguanta pero es que al lambo le meten 400 metros solo en la salida. Pero que cojones.

Y luego entiendo que aquí no hay categorías no?, no te ponen con gente de tu nivel, te ponen con quien les sale de los y punto no?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Haced 5 señales de peligro sin importar el número de estrellas con el Austin-Healey Sprite MKI.
· Viajad al cartel XP que está más al sur (el que está debajo del icono del cofre), apareceréis en un camino de tierra a la derecha de ese cartel XP, pues id hacia él y ahí tendréis el cofre.

Cita de ReIcErS
Yo este juego no lo entiendo, les estoy dando un poco más en serio ahora que he dado de baja el plus y manco no soy en juegos de coches en Gran turismo tengo categoría A y a veces S.

Pues nada llego aquí, y da igual lo bien que conduzcas, es que hay coches que te dejan a 30 segundos, así sin pestañear.

El bac aguanta pero es que al lambo le meten 400 metros solo en la salida. Pero que cojones.

Y luego entiendo que aquí no hay categorías no?, no te ponen con gente de tu nivel, te ponen con quien les sale de los y punto no?
Contra la IA esos coches te pueden servir pero si es para jugar contra otros jugadores, siento decirte que no sirven de nada.

Este juego tiene muy definidos los coches OP y META por clase y categoría, aparte de que tener un buen tuneo es imprescindible, pudiendo pasar de tener un coche vulgar a uno competitivo.

Y no, no hay categorías, el competitivo sí que estaba en FH4 pero para FH5 lo quitaron para hacerlo más "friendly" y adaptarlo a un público más "casual".
DSendo
Cita de ReIcErS

Si quieres un coche bueno para S2 pillate el Mosler, es un auténtico cohete
ReIcErS
Cita de DSendo
Si quieres un coche bueno para S2 pillate el Mosler, es un auténtico cohete
Gracias shur!, alguno que recomiendes para s1 online?
DSendo
Cita de ReIcErS
Gracias shur!, alguno que recomiendes para s1 online?
No suelo correr mucho online pero en asfalto el Ford GT 05 es muy bueno, en campo a traves y tierra yo suelo usar el Ford RS200 y el Jeep Trailcat aunque creo que hay mejores coches, los uso porque les tengo cogida la medida mas que nada
ReIcErS
Cita de DSendo
No suelo correr mucho online pero en asfalto el Ford GT 05 es muy bueno, en campo a traves y tierra yo suelo usar el Ford RS200 y el Jeep Trailcat aunque creo que hay mejores coches, los uso porque les tengo cogida la medida mas que nada
Gracias!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Haced una habilidad de derrape alucinante con un Jaguar.
· El cofre está en la zona de descanso/estacionamiento que hay dentro del estadio, casi en el centro del mismo.
Juanrover4x4
ForoCoches: Usuario
Cita de Valiod
¿Alguien sabe que habilidad es "toque derrapando" ?
La piden para el forzathon y no soy capaz de sacarla. No es golpe de refilón, que era lo que pensaba.

Mientras derrapas chocar con el "culete" del coche con un objeto. Yo siempre lo hago con las vallas del festival Horizon y sale
Valiod
Cita de Juanrover4x4
Mientras derrapas chocar con el "culete" del coche con un objeto. Yo siempre lo hago con las vallas del festival Horizon y sale
Si, era esa, lo que pasa que le ha costado un huevo marcarmelo como completado y por eso dudaba.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Sacad una foto al Ford Falcon XA GT-HO delante de las Cascadas de Agua Azul.
· Viajad rápido al cartel XP que está en el centro del círculo y tendréis el cofre justo a vuestra derecha.
Sukimimus31

Instagram Embed (@forocoches)

Algo que esperar de esto?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Sukimimus31

Instagram Embed (@forocoches)

Algo que esperar de esto?
Coches que ya han salido en FM los traerán a FH5 y anunciarán otro DLC de pago.
← A Videojuegos