Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Código por mp?
Fregura
ForoCoches: Usuario
Código para hoy?
Ulaire Attea
Algun codigo para ahora? lo uso en cuanto lo tenga
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Hola, alguno en mi situación?

Abri la cuenta a ppos de diciembre. Ingresé los 20.000 a finales de mes tal y como dijisteis por aquí (el dia 28 enteraron en la cuenta)

Y Ahora veo qu el dia 12 de enero me ingresaron 3'57 euros, que no corresponden a lo que debieran no? Eso no es el 6% vaya. A no ser que hayan remunerado solos esos dias de diciembre pero claro como x aquo se decia que era a partir del mes siguiente...
Mussambani
Buenas shurs. Tengo una pregunta que a ver si alguno me sabe resolver. Hice una primera transferencia y llegó a los dos días desde mi banco habitual.

Ahora estoy intentando hacer el restante para llegar al máximo pero me deben de tener puesto un límite que no me deja. Si los 20k están metidos antes del 31 de enero me darán el máximo de interés al empezar a contar el dinero que tienes en la cuenta el 1 de febrero o cuenta desde el día en que te abres la cuenta? En mi caso, desde el 23.
Gracias de antebrazo!
victor111
Según comentan, lo de diciembre será el 2% de los días de diciembre y te lo ingresan en enero.
De igual modo lo que tengas en enero se te ingresará el 2% en febrero y adicionalmente un 4%. El 4% solo será durante 3 meses.

Es decir, si abriste en diciembre, los meses al 6% son enero, febrero y marzo, los cuales cobraras en febrero, marzo y abril respectivamente.
victor111
Cita de juan bebeto
Hola, alguno en mi situación?

Abri la cuenta a ppos de diciembre. Ingresé los 20.000 a finales de mes tal y como dijisteis por aquí (el dia 28 enteraron en la cuenta)

Y Ahora veo qu el dia 12 de enero me ingresaron 3'57 euros, que no corresponden a lo que debieran no? Eso no es el 6% vaya. A no ser que hayan remunerado solos esos dias de diciembre pero claro como x aquo se decia que era a partir del mes siguiente...
20.000 x 0,02 ÷ 365 x 4 días de diciembre x 0,81 (la retención). = A 3,55 € que es lo que has cobrado
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de victor111
20.000 x 0,02 ÷ 365 x 4 días de diciembre x 0,81 (la retención). = A 3,55 € que es lo que has cobrado
Ahhh vale vale

No sabia que aparte del 6% daban un 2% fuera de esos 3 meses

Gracias
Roku
La remuneración al 2% pasados los tres meses ¿Durante cuanto tiempo es lo sabéis?
SrPoteitor
Algún código amigo?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roku
La remuneración al 2% pasados los tres meses ¿Durante cuanto tiempo es lo sabéis?
Hasta que ellos quieran
stoledo
Melafo!
La aplicación me va como el culo. Me crashea todo el tiempo al entrar en la cámara para hacer el video. iOS iphone 13 pro
juandabala
Algún referido por mp?
EduM3
¿Alguien me pasa algún código amigo por MP?

Cita de juan bebeto
Ahhh vale vale

No sabia que aparte del 6% daban un 2% fuera de esos 3 meses

Gracias

Te dan el 2% + el 4%. En el primer cobro solo recibes el 2% desde el día que abriste la cuenta, en el segundo recibirás el 2% desde el pago anterior y el 4 % desde que abriste la cuenta, a partir del tercer recibirás dos cobros, uno del 2% y otro del 4% ambos desde el pago anterior. El último cobro del 4% será hasta el día que cumpla 3 meses desde la apertura de la cuenta.
kangurorojo
Si algún shur tiene código amigo, que me mande un MP que voy a abrir hoy la cuenta.

Gracias.
Ramon Rivas
Alguien me pasa el código para abrir cuenta? Gracias!
Sykes
Código y la hago al instante, gracias!
run-run
Entiendo que la remuneración es hasta 20.000€. Si excedes de esa cantidad, el restante sigue remunerado al 2%.
Alguna otra opción similar de cuenta para ese excedente?

Gracias!
The Guru
Cita de EduM3
¿Alguien me pasa algún código amigo por MP?

Te dan el 2% + el 4%. En el primer cobro solo recibes el 2% desde el día que abriste la cuenta, en el segundo recibirás el 2% desde el pago anterior y el 4 % desde que abriste la cuenta, a partir del tercer recibirás dos cobros, uno del 2% y otro del 4% ambos desde el pago anterior. El último cobro del 4% será hasta el día que cumpla 3 meses desde la apertura de la cuenta.
Buenas,

Estás equivocado en lo que dices, el 4% es a partir del mes siguiente de apertura no del día de apertura. Pongo un ejemplo:

Yo abro la cuenta el 10 de enero y meto los 20k€.

PRIMER PAGO (sobre el 15 febrero): me pagan los intereses generados desde el 10ene al 31ene al 2%

SEGUNDO PAGO (15 marzo): me pagan los intereses generados desde el 1feb al 29 feb al 6% (llegan en dos pagos distintos, uno de 2% y otro 4%)

TERCER PAGO (15 abril): me pagan los intereses generados desde el 1mar al 31mar al 6%

CUARTO PAGO (15 mayo): me pagan los intereses generados desde el 1abr al 30abr al 6%

PROXIMOS PAGOS (día 15 del mes ): me pagan los intereses generados del mes anterior al 2%
The Guru
Cita de run-run
Entiendo que la remuneración es hasta 20.000€. Si excedes de esa cantidad, el restante sigue remunerado al 2%.
Alguna otra opción similar de cuenta para ese excedente?

Gracias!
No, el excedente no remunera.

De opciones tienes con IBAN español RENAULT BANK 2,89% sin límite y MYINVESTOR 2,5% hasta 70k€ (tan solo el primer año si no inviertes en la plataforma).

Con IBAN extranjero tienes TRADE REPUBLIC con 4% hasta 50k€, actualmente es la mejor opción.

Hay un hilo en el subforo dedicado exclusivamente a cuentas remunerada y depósitos, muy recomendado
Morussia
Algún código por MP, porfa!
wanted
Se han terminado
Rub_Gv
Algún código? Gracias!
sjuanlu
No me funciona el de @wanted. ¿Algún código más por ahí?
juanyomismo
Algún código para ahora por MP??
Gracias
MisterTellini
¡Hola! Yo también estoy pensando en hacerme una cuenta. ¿Alguien tiene algún código?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Amplían la promo hasta el 14 de febrero
Garri86
Que tal ? Visto que han ampliado el plazo, me dispongo a crear una cuenta…¿algún código de referido para los 25€? Gracias !
Clazo
Miembra
Cita de Clazo
Hice la cuenta el 20-22, el 25 ya tenía dinero dentro y no veo que donde pone “broker” haya un aumento, no sé si debo hacer algo más o que.

Se supone que el primer pago lo harán el 15 de febrero, aunque no será el 6% no?
Me cito, a ver si alguien puede ayudarme
The Guru
Cita de Clazo
Me cito, a ver si alguien puede ayudarme
El 15 de febrero te pagarán el 2% de intereses generados del 25 al 31 de enero.

El 15 de marzo te pagarán el 6% de intereses de febrero
← A InverForo