Ahora si VOGE 900 DSX

silentungi
A pilas
Cita de Skaterik
El precio de esta Voge es imbatible, teniendo en cuenta que deriva de la F850GS no entiendo como han podido ajustarlo tanto. Es literalmente de derribo. La mayoria de motos chinas son un 20/25% más baratas que sus equivalentes en marcas japos o europeas, pero es que esta Voge es como tu dices hasta un 40% más barata que sus competidores.

Por el precio casi de una Vstrom 650 te llevas una moto con 90 cv's, rueda de 21", un monton de electrónica, ...

Por supuesto no va a tener ciertas calidades ni el comportamiento dinámico de otras motos de otras marcas, pero es que el precio es impresionantemente bajo.
Yo precisamente estoy pensando en cambiarla por mi vstrom 650 xt.

La compre en su dia porque me parecia cara la f850gs. Y estos te dan una f850gs petada de extras por menos de lo que costó mi suzuki.

Suspension de ajuste electronico no trae verdad?
elamu
...ver el mundo arder.
Cita de Yebornick
No es por nada shur, pero si hablo de la mía (tuve una Benelli BN125), a los 4 meses de sacarla por el concesionario estaba empezando a llenarse de óxido, tenía garantía pero la vendí para el A2 y pillarme una Kawa, que tiene 11 años y no tiene ni un tornillo oxidado.

No digo que sean todas, pero hay motos chinas con calidad china.

De vibraciones y ruiditos siendo nueva mejor ni te hablo.

Y ya hablando de esta Voge, por exactamente 1.612€ más, tienes la Transalp, que a parte del "Honda es Honda", tiene 90'5cv y pesa menos. Por no hablar de la diferencia de compradores en una futura reventa de una y otra.

No me pagan por decir esto, solo es mi opinión, por 1600€ me iría de cabeza a la Japo y más siendo menos pesada.

*La Voge pesa 215 vacía me parece, osea que con líquidos serán ¿235?.
La transalp 208 con el depósito y líquidos llenos.

No parece mucho, pero yo que soy flojo, noto bastante las diferencias de 10kg entre motos, más aún de 30 como en este caso.

1.612€ Sin defensas, portabultos, quick shift, puños y asientos calefactables, cargador, control de crucero, monitorización de neumáticos, luces auxiliares... Le pones todo eso y se te va al triple de esos 1600 y muy por encima de los 215 kg de la Voge. Que será china y no tendrá la fama de Honda, pero barata y equipada está muy lejos de la competencia.
abraham1991
ForoCoches: Miembro
Está claro que aunque haya gente que no le gusten las chinas, esta competencia es buena. Yo tengo una Zontes con 36 caballos y cargada de electrónica por cinco mil euros para moverme por madrid y de momento genial. No es normal los precios de las moto hoy en día cuando cosas como unos puños calefactables y una pantalla Tft le cuestan a los fabricantes dos perras gordas.
sobrayan
Gostoso mais
He reservado la última de 25 motos que serán entregadas en Sevilla a finales de marzo.
v4lv3
Cepo
Cita de sobrayan
He reservado la última de 25 motos que serán entregadas en Sevilla a finales de marzo.
Me estoy planteando pagar la reserva y luego ya decidir si la compro o no una vez la pruebe...

Qué condiciones te han dado? Si cuando la veas en vivo o la pruebes no te gusta? Ofrecen algún tipo de financiación?

Si no te interesan las maletas de la oferta, por cuánto puede salir la broma de unas con los soportes?
sobrayan
Gostoso mais
Cita de v4lv3
Me estoy planteando pagar la reserva y luego ya decidir si la compro o no una vez la pruebe...

Qué condiciones te han dado? Si cuando la veas en vivo o la pruebes no te gusta? Ofrecen algún tipo de financiación?

Si no te interesan las maletas de la oferta, por cuánto puede salir la broma de unas con los soportes?
9000€ matriculada y seguro el primer año, 500 euros de reserva (8500 pendientes de abonar).
Hay opciones de financiación pero la verdad que no he preguntado que no va aser mi caso.
Yo la pillé sin maletas porque las que vienen son bastante pequeñas pa mi gusto (en el baúl no entra un casco un poco grande), me compraré un baul givi trekker(sobre 450€).

Yo la compro a ciegas pero mi instinto me dice que va a ser una buena moto (o eso quiero pensar), he probado la 525 que sigue un poco las mismas dimensiones que la 900.
sobrayan
Gostoso mais
No sé como saldrá la la moto pero se están vendiendo como churros...

Jaymzx
What is lol?
Estoy deseando verla en persona, y saber el tema de los intervalos. Que soy un pesado sí, pero como tenga 5.000-6.000 km como el resto de modelos para mi es inviable.

Y sería una pena, porque vaya pinta tiene.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de Jaymzx
Estoy deseando verla en persona, y saber el tema de los intervalos. Que soy un pesado sí, pero como tenga 5.000-6.000 km como el resto de modelos para mi es inviable.

Y sería una pena, porque vaya pinta tiene.
Por lo que me han dicho seguramente venga para 5000km como el resto de modelos de voge
wasted_years
Don't waste your time
Cuando salía???
jennifer-ri
Cita de sobrayan
9000€ matriculada y seguro el primer año, 500 euros de reserva (8500 pendientes de abonar).
Hay opciones de financiación pero la verdad que no he preguntado que no va aser mi caso.
Yo la pillé sin maletas porque las que vienen son bastante pequeñas pa mi gusto (en el baúl no entra un casco un poco grande), me compraré un baul givi trekker(sobre 450€).

Yo la compro a ciegas pero mi instinto me dice que va a ser una buena moto (o eso quiero pensar), he probado la 525 que sigue un poco las mismas dimensiones que la 900.
Sabéis si trae marcha atrás?
Jaymzx
What is lol?
Cita de sobrayan
Por lo que me han dicho seguramente venga para 5000km como el resto de modelos de voge
Pues si es así, una pena. No obstante tengo curiosidad por verla en persona y probarla.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de wasted_years
Cuando salía???
Ya se puede reservar, las primeras unidades llegarán en abril.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de jennifer-ri
Sabéis si trae marcha atrás?
No, no creo que tenga marcha atras xd
sobrayan
Gostoso mais
Cita de Jaymzx
Pues si es así, una pena. No obstante tengo curiosidad por verla en persona y probarla.
No sabria que decirte, yo tengo ahora una suzuki gsr 600 del 2006 y los mantenimientos son cada 6000km... yo lo veo como algo normal. Ya sé que hay otras motos con mantenimientos cada 15.000km y cosas así...
mobyla
A ver cómo sale esta moto pero tiene una pinta... Como le acompañe la fiabilidad va ser top ventas por ese precio.
kalvote
ForoCoches: Usuario
Cita de sobrayan
No sabria que decirte, yo tengo ahora una suzuki gsr 600 del 2006 y los mantenimientos son cada 6000km... yo lo veo como algo normal. Ya sé que hay otras motos con mantenimientos cada 15.000km y cosas así...
Hombre ahora los mantenimientos a menos de 10000 solo los tienes en motos chinas/indias, que desde la tuya casi han pasado ya 20 años.

Si esta sale con mantenimientos menores que su prima GS (con la que comparte motor) es claramente por estrategia comercial de recuperar parte del coste de la moto con el coste del mantenimiento y recambios
sobrayan
Gostoso mais
Cita de kalvote
Hombre ahora los mantenimientos a menos de 10000 solo los tienes en motos chinas/indias, que desde la tuya casi han pasado ya 20 años.

Si esta sale con mantenimientos menores que su prima GS (con la que comparte motor) es claramente por estrategia comercial de recuperar parte del coste de la moto con el coste del mantenimiento y recambios
Ya os diré como salen los mantenimientos pero quizás salgan mas económicos 2 mantenimientos de 5.000km en voge que 1 de 10.000km bmw...
Srzatu
ForoCoches: Usuario
Joder,A cuanto asciende el TAE de esa financiación..

Cita de sobrayan
No sé como saldrá la la moto pero se están vendiendo como churros...

Clino
Miembro Premium
Cita de Srzatu
Pues así a ojo de buen cubero, con los 1500 de entrada + los 174 x60 meses se pone la cosa en 12000 eypos...
Sin meter la promo de maletas.
Una pasada de intereses...
romensar
Hoy he visto una 525 o algo así, y la moto tiene pintaza.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de Srzatu
Si, la verdad es que se han pasado un poco...

Cita de Clino
Pues así a ojo de buen cubero, con los 1500 de entrada + los 174 x60 meses se pone la cosa en 12000 eypos...
Sin meter la promo de maletas.
Una pasada de intereses...

3k en intereses... un 133% si lo comparamos con el valor de la moto. Algo abusivo, si...
jordii30
Muchas veces los concesionarios trabajan con propias financieras y sale a mejor precio.. de hecho a mi con mi vstrom 650 ni me plantearon la financiación de Suzuki y cogí la de ellos que solo me daba un sobrecoste de 500€ (comisión de apertura)al precio total al contado. Y eso fue el año pasado
Thelight
Cita de sobrayan
Pues ya irás contando la experiencia a ver que tal, yo en caso de cogerla me esperaré al año que viene más o menos. Tengo ganas de otra moto, pero la mía... Me tiene loco, quiero exprimirla un poco más.
Mayarette
Cita de sobrayan
Ya os diré como salen los mantenimientos pero quizás salgan mas económicos 2 mantenimientos de 5.000km en voge que 1 de 10.000km bmw...
Las revisiones de los 10.000km en una F900GS cuestan entre 140 (impares) y 280€ (pares). A muchos os han vendido el cuento de que mantener una BMW es caro
digaluste
Espero que no sean esos los intervalos de mantenimiento, para una moto "viajera", son irrisorios 5.000 km, te vas a cabo norte y tienes que hacer dos (2) revisiones por el camino....

A mi los 10k de mi GSA ya me parecen una estafa, 5k es que es de broma.

EDITO: La moto es bonita a rabiar y el precio cojonudo, ojalá os estéis equivocando con los mantenimientos y le peguen un buen bocado al resto de marcas
wity
Usuario Verificado ✅
No veas, viene a full de extras

Espero que los recambios no sean tan ruinosos como CFMOTO
Jaymzx
What is lol?
Cita de digaluste
Espero que no sean esos los intervalos de mantenimiento, para una moto "viajera", son irrisorios 5.000 km, te vas a cabo norte y tienes que hacer dos (2) revisiones por el camino....

EDITO: La moto es bonita a rabiar y el precio cojonudo, ojalá os estéis equivocando con los mantenimientos y le peguen un buen bocado al resto de marcas
Es lo que yo he estado comentando, opino lo mismo.
jorkinen
Pues he ido esta tarde ha reservarla (200 km entre pecho y espalda que me he metido entre ida y vuelta) y me han dicho que llego tarde para la primera remesa, que puedo reservar para la segunda remesa y ya estaríamos hablando de junio....

Al final no la he reservado, voy a pensarlo mañana con calma, no sé si me apetece esperar tanto, eso sin contar que se pueda retrasar y alargar más allá de junio.

Habia allí una 525 y me ha parecido que tenia unos acabados mas que correctos, me ha dado buenas sensaciones.
Skaterik
Cita de digaluste

Seran cada 6k como casi todas estas motos, estan hechos para beneficiar al concesionario. La putada de eso es que te obligan a pasarlos los primeros años si no quieres perder la garantia, pero ya te digo yo que los mantenimientos de los 6,18, 30 ... son basicamente cambio de aceite y filtro. En cuanto acaben garantia se los haces tu en 10 minutos.
← A Motos