Toyota GR Yaris facelift (2024)

lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Algun enlace para ver presentacion
Gr special??
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de lacuerda
Algun enlace para ver presentacion
Gr special??
Está en el Facebook del equipo WRC de Toyota. Se presenta en el rally Montecarlo.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
RZ High Performance 'Sébastien Ogier' edition y RZ High Performance 'Kalle Rovanperä' edition .

- El Ogier añade los modos Morizo y Seb
- El Rovanperä añade los modos Donut y Kalle

Ambos están Limitados a 100 unidades cada uno.

FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Edición Ogier

Edición Rovanpera

lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Fotos de interior y caracteristicas??
Kouker
Del anterior también sacaron pero aquí no llegó, no? O no les llegaron a sacar en ningún lado? Porque no se volvió a saber de ellos ..
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de lacuerda
Fotos de interior y caracteristicas??
Es prácticamente igual que el normal, cambian los pespuntes de asientos, pomo y empuñadura del freno de mano.

Cita de Kouker
Del anterior también sacaron pero aquí no llegó, no? O no les llegaron a sacar en ningún lado? Porque no se volvió a saber de ellos ..
Del anterior hubo versión especial pero solo para Japón.
Kouker
Aps ok, gracias!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Bufff
dani_gtt
Dos ruedas
La verdad que personalmente el Ogier me gusta más, pero no me disgusta el de serie, y casi seguro que la estética se puede conseguir, alerón,etc.

Aún no hay precios finales verdad?

La verdad que el interior, aunque sea simple, eso todo enfocado al piloto,etc. cada vez me gusta más.
ruford
Cita de Shurkako
Parece un interior algo noventero, aunque parece que ya han solucionado el tema de bajar la pantalla.
pense que era cosa mia solo
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Pues 20000€ mas por 3 cosillas…
No lo veo.
Donde estan los backet,un escape mejor,mas potencia,otros diferenciales,otros desarrollos

No me convence mucho
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
https://prensa.toyota.es/toyota-gazo...sus-campeones/

El de rovanpera

A mi no me han convencido
Ulward
Cita de lacuerda
https://prensa.toyota.es/toyota-gazo...sus-campeones/

El de rovanpera

A mi no me han convencido
Para hacer ceros.
balaitus.
El alerón de la edición Rovanpera parece que lleva porta esquís para ir a Laponia a esquiar
shaperroflauta
A mi me gustaria mucho probar uno, estoy seguro que las sensaciones serán bestias, pero no de coche viejo, y eso me tira para atrás. Tuve un impreza gt del 2000 y en su dia probe un STI del 2012 y ya me parecio tan fino todo, que aunque corria mucho mas y tenia mucho mas paso por curva, las sensaciones de coche viejo superaban a la efectividad...pues en 2024 ya no se esas sensaciones como irán, si tengo que ir como un chalado para disfrutarlo...no se si vale la pena, eso si, me encanta
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de vocesjunior
Vamos, el mismo movimiento que han hecho con el GR86...
Idos acostumbrando porque es lo que hay: si no es por normativa, es por tema de limite de emisiones, o por lo que sea. Pasó con el GR86, pasará con este y pasa tambien con el inminente Land Cruiser

A partir de ahora, ediciones limitadas y carisimas. Y si no, pues lavadora.

Al menos podemos agradecerle a Toyota que siga fabricandonos estos cacharros
copetin
Cita de Pajala Crema
Idos acostumbrando porque es lo que hay: si no es por normativa, es por tema de limite de emisiones, o por lo que sea. Pasó con el GR86, pasará con este y pasa tambien con el inminente Land Cruiser

A partir de ahora, ediciones limitadas y carisimas. Y si no, pues lavadora.

Al menos podemos agradecerle a Toyota que siga fabricandonos estos cacharros
Exacto, el problema de la limitación de coches es simple y llanamente por la normativa europea, que limita la media de emisiones de un fabricante, y gracias a las lavadoras híbridas se puede permitir vender este tipo de coches. Pero ya se han cargado el Land Cruiser y muchos modelos que no son híbridos enchufables. Recordad que el año que viene la media no puede superar 80 gramos, eso implica que solo pueden vender 500 gr yaris al año para no pasarse. Y compensarlo con los zarrios enchufables y los eléctricos que vienen. Así que no os extrañe que fuera del continente europeo se sigan vendiendo coches a combustión mientras en Europa estará prohibido.
barky
vaya puta paja el GRIS , toyota se la sacó fuerte... ojalá esos cambios los aplicara al resto de gama y metiera la mecánica en el corolla en europa .. que pena macho.

Sin duda sería el candidato nº1

pd: me falta tmb un señor supra con ese toque diferenciado de bmw...
Derfel Cadarn
Cita de sat
Mola bastante aunque tambien estaba bien antes.
La consola central es un horror. Vale que no es lo importante del coche, pero joder, parece de un concept car de 1980.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de FoxRacing

Edición Ogier

Edición Rovanpera

Prefiero el circuit pack,estos costaran 20000€ mas por 3 chorradas.
Pense q serian incluso mejor q el GRMN japones.
Vaya tela!

Eso si,el circuit pack manual es la polla.creo q costara unos 50000€🚀🔝
katana24
yo desde que me lo compré estoy pensando en vinilarlo de azul o gris mate, y viendo este nuevo en gris la verdad es que me entran mas ganas, pintarlo no porque me parecería absurdo pero ponerle un vinilo chulo en todo el coche debe quedar bonito.
vitto
Estéticamente la Edición Ogier no está mal, pero para yo llevar un coche con una bandera tendría que ser más barato, y siendo la de Francia cálculo que unos 20K por lo menos...

Saludos
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces se confirma que el normal va a estar en 50.000 k?

El Gr86 también lo vuelven a vender?
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Por esto yo si pago 70000€ y mas
Otros diferenciales mejores,otro desarrollo del cambio,biplaza,menos peso,alcantara y los backet pole position

ESTO SI

el ogier y rovanpera basura
Me quedo el circuit pack restyling 1000%

Esto solo para japon,no son listos ni naaaa
miAVERNO
Cita de lacuerda

Por esto yo si pago 70000€ y mas
Otros diferenciales mejores,otro desarrollo del cambio,biplaza,menos peso,alcantara y los backet pole position

ESTO SI

el ogier y rovanpera basura
Me quedo el circuit pack restyling 1000%

Esto solo para japon,no son listos ni naaaa
Pues yo creo que esos interiores no secorresponden con el GR Yaris mostrado en Tokio.
MrKair
ForoCoches: Usuario
No está mal pero me gusta mas el modelo anterior
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de miAVERNO
Pues yo creo que esos interiores no secorresponden con el GR Yaris mostrado en Tokio.
Este es el GRMN tio,no es el restyling.
Este coche le da mil vueltas a las unidades especiales.
Tenian q sacar un restyling como los q van a salir pero con todo lo q lleva este…
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de lacuerda
Este es el GRMN tio,no es el restyling.
Este coche le da mil vueltas a las unidades especiales.
Tenian q sacar un restyling como los q van a salir pero con todo lo q lleva este…
El GRMN es lo maximo,pero aqui no lo traen
Lo mas 🔝 se lo quedan en japon
Araco
"Semos" un foro elitista
Un comercial de uk ha pasado esta imagen.

← A Coches