[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Gorpe
ForoCoches: Miembro
Una pregunta shur, hace un par de días me llego el puk a mi cuenta bancaria, pero en la app pone aún que me tiene que llegar en dos días. Donde debo introducirlo? O debo esperar más?
pere_gb
ForoCoches: Usuario
Cita de Gorpe
Una pregunta shur, hace un par de días me llego el puk a mi cuenta bancaria, pero en la app pone aún que me tiene que llegar en dos días. Donde debo introducirlo? O debo esperar más?
No tienes que hacer nada más, shur. El PUK es para cambiar el pin y cosas de esas que requieren más seguridad.
cbw
Cita de Alexdealer
MP si alguien tiene código de invitación!
Enviado el referido
Alexdealer
Cita de Alexdealer
MP si alguien tiene código de invitación!
¡Código recibido! Gracias a todos. Un saludo.
zeon_xp
Si alguien más necesita invi, paso por MP!
Gorpe
Cita de pere_gb
No tienes que hacer nada más, shur. El PUK es para cambiar el pin y cosas de esas que requieren más seguridad.
Gracias shur, sabéis cuantos días suele tardar el dinero en estar disponible para retirar? Lo envié por transferencia.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Para bonificarme del código de referido, tengo que hacer 2 movimientos.

Cuales son los movimientos más baratos que puedo hacer? Porque me clavan 1€ de comisión por movimiento...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Laboa
Para bonificarme del código de referido, tengo que hacer 2 movimientos.

Cuales son los movimientos más baratos que puedo hacer? Porque me clavan 1€ de comisión por movimiento...
Puedes comprar cualquier acción (hoy no porque el mercado esta cerrado) gastándote solo 1 céntimo, simplemente el tipo de orden lo cambias de "Importe" a "Activos" y ahí ya pones 0,00001 hasta que te salga que el importe es de 1 céntimo, es decir, como mínimo te tendrás que gastar 2,02€
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Jeff Bezos
Puedes comprar cualquier acción (hoy no porque el mercado esta cerrado) gastándote solo 1 céntimo, simplemente el tipo de orden lo cambias de "Importe" a "Activos" y ahí ya pones 0,00001 hasta que te salga que el importe es de 1 céntimo, es decir, como mínimo te tendrás que gasta 2,02€
Gracias
Omen
Lo del 4% hay fecha límite o plazo máximo??
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Omen
Lo del 4% hay fecha límite o plazo máximo??
No, lo llevan dando desde octubre 2023, eso sí, a lo mejor en unos meses bajan algo el porcentaje, dependerá de lo que haga el BCE con los tipo de interés.
pacomase
Cuando da el 8% Trade Republic, cumpli las condiciones en diciembre, pero no veo que en enero me haya subido al 8%, me están dando el 4%. @Trade Republic

BrexitBoy
Cita de pacomase
Cuando da el 8% Trade Republic, cumpli las condiciones en diciembre, pero no veo que en enero me haya subido al 8%, me están dando el 4%. @Trade Republic

Aunque te aparezca que te dan el 4% (a todos nos aparece), en los primeros días de febrero nos pagarán el doble (8%). La forma de saber si te darán ese 8% es si recibiste en su momento un email donde lo decía expresamente.
PinkMan
Cita de BrexitBoy
Aunque te aparezca que te dan el 4% (a todos nos aparece), en los primeros días de febrero nos pagarán el doble (8%). La forma de saber si te darán ese 8% es si recibiste en su momento un email donde lo decía expresamente.
A mí no me cuadra, porque yo metí los 10k a mediados de enero y ya llevo 33€, entonces me darían más de 70 este mes y algunos hicieron cuentas y eran unos 60 creo recordar.
Mani
Cita de PinkMan
A mí no me cuadra, porque yo metí los 10k a mediados de enero y ya llevo 33€, entonces me darían más de 70 este mes y algunos hicieron cuentas y eran unos 60 creo recordar.
Con 10k en 12 días (aproximadamente) llevas 33 euros de intereses?? No estarás contando ahí lo que te dieron por registrarte o algo así...

Si no es así, yo reclamaría, te están dando mucho de más
BrexitBoy
Ah, entonces quizás lo que vemos acumulándose día a día ya es el 8%. Yo es que he ido metiendo poco a poco y no llego a 10k, así que calcularlo sería un infierno jaja
Mani
Cita de BrexitBoy
Ah, entonces quizás lo que vemos acumulándose día a día ya es el 8%. Yo es que he ido metiendo poco a poco y no llego a 10k, así que calcularlo sería un infierno jaja

No, no es el 8%. A mi me están dando el 4

Podrías calcularlo con el saldo promedio que te sale en la aplicación (creo que así te saldría exacto)
lem_erz
meterla es muy chulo,sacarla a tiempo aun mas, alguien ha sacao algo? como ha ido?
datil
Miembro viril
Cita de lem_erz
meterla es muy chulo,sacarla a tiempo aun mas, alguien ha sacao algo? como ha ido?
Sacarla a tiempo siempre es muy importante
_Raiden
Cita de Alvaro386
Sacaste algo en claro, yo todavía nada y me sorprende como todo el mundo mete su dinero tan feliz
Cita de Allie Reynolds
Tampoco - Yo al final me he decantado por seguir con mi banco, pero también porque tengo pensado hacer una compra importante en un plazo muy corto, en 6 meses o así, y para eso pues 700€ arriba o abajo que puedo sacar, no son nada

Añado; sintiéndolo con todos los shurs que me han escrito MP mandándome el referido.

Quizás si hubiese sido otra situación, hubiese metido 10k para ver qué lo qué, pero visto lo visto, me quedo quieto, deseándoles lo mejor a los que apuesten por este producto
De esto no han contestado todavía?
daroqui
Hasta que no tenga IBAN español y practiquéis las retenciones desde el propio banco (como ha conseguido hacer N26). Nanai.

Esa comodidad y transparencia es la mejor garantía y confianza que podéis dar como banco. Espero que lo implementeis pronto como futuro cliente
lem_erz
Cita de datil
Sacarla a tiempo siempre es muy importante
De momento parece que nadie ha sacao na......
PinkMan
Cita de Mani
Con 10k en 12 días (aproximadamente) llevas 33 euros de intereses?? No estarás contando ahí lo que te dieron por registrarte o algo así...

Si no es así, yo reclamaría, te están dando mucho de más
Los metí el 12 de enero y son 14k, pero 10 al 8 y los 4 restantes al 4...
Alvaro386
..................
Cita de _Raiden
De esto no han contestado todavía?
Nada, pero todos metiendo pasta y dando su referido para sacarse 10€, la cuestión es que si estuviese claro lo demostrarían y nada de nada
Mollete Mixto
Por curiosidad, si hace falta que el FOGADE alemán te devuelva lo tuyo, cuanto puede tardar? Imagino que rápido no sería.
xPedro
Cita de Mollete Mixto
Por curiosidad, si hace falta que el FOGADE alemán te devuelva lo tuyo, cuanto puede tardar? Imagino que rápido no sería.
Alemania o TR no te retiene nada, te pagan intereses brutos y ya tu lo declaras por tu cuenta
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Jeff Bezos
Puedes comprar cualquier acción (hoy no porque el mercado esta cerrado) gastándote solo 1 céntimo, simplemente el tipo de orden lo cambias de "Importe" a "Activos" y ahí ya pones 0,00001 hasta que te salga que el importe es de 1 céntimo, es decir, como mínimo te tendrás que gastar 2,02€
Buenas shur. No encuentro lo de activos...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Laboa
Buenas shur. No encuentro lo de activos...
Después de darle a "Comprar", abajo a la izquierda sale lo de los "Tipo de orden"
ManuMtz
Cita de Mollete Mixto
El fgd tarda entre 7 y 10 días en general. Si ves el documento de tu banco custodio pues te dira una de esas dos fechas

Los fgd tardan muchísimo menos que los fogain
lithetails
@Trade Republic cuánto tiempo tardan en llegar las transferencias o verse reflejadas? Según ING, hoy se ha efectuado y ya debería estar allí.
← A InverForo