*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
Llardano
ForoCoches: Miembro
Opino que vamos a tocar la SMA20 semanal, probablemente de aquí a 3 semanas como mucho. Ahora mismo ronda los 36k
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Triple bollinger bands (timefliesbuy), la configuración la tengo desde hace siglos y no recuerdo si es la que viene por defecto, cuando lo pongas cualquier duda pregunta aquí y te contestaré.

----------*-----------

La sma20 de 4h haciendo su trabajo a la perfección tal cual lo sospechaba desde ayer:

Desde que viene el precio de bajada es tocar la sma20 y seguir bajando (Fijaos el stoch también en 100 y el rsi mas o menos en 40 en todas las ocasiones). Muy atentos porque ese punto es clave en este momento. Aparentemente no puede con ella lo que significaría lateralización en la zona o mas bajadas.
Ya te digo ha sido tocar esa ultima banda y rebotar a eso sumale un rsi en sobreventa tambien, mas al punto imposible .
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Era un scalp de libro.
Yo estoy aprendiendo en 4h y en diario a tradear en spot, intente hace tiempo hacer scalp y me consumia la vida O.o.
Mikel2007
.
Cita de Crymeeirlven
Mirate los videos de bitcoin hoy si quieres aprender un poco sobre como va el mercado, es imposible practicamente que suba a 50k a corto plazo.

Para mi no veremos esos precios hasta despues del halving
Imposible en la practica no es, otras veces ya ha pasado.
Precisamente puse en la gráfica diaria un rectángulo amarillo donde se ve lo que pasó el 10 de marzo 2023.
Cuando se proyecta en una grafica diaria es para tratar a una semana 7 días más o menos, no es para mañana.

El viernes 10 de marzo 2023 en BitcoinHoy veía como más probable buscar el soporte en 19126$

https://www.youtube.com/watch?v=v5lF5rh8Ees

Sin que nada lo presagiara se dio la vuelta durante el fin de semana (por la noticia) subiendo +20%
Lo analizó BitcoinHoy el lunes 13 de marzo 2023

https://www.youtube.com/watch?v=dc46Kh0qSSQ

En 7 días subió desde (redondeando) 20000$ a 27000$ un 35% Nadie lo vio.

Si hiciera lo mismo hoy desde los 40000$ hasta los 50000$ sería un 25% Mirando los indicadores parecen los mismos a los de aquel día, falta la "noticia". Entonces que no me digan que es imposible, acepto poco probable.
santaklaus03
Cita de Mikel2007
Precisamente puse en la gráfica diaria un rectángulo amarillo donde se ve lo que pasó el 10 de marzo 2023.
Cuando se proyecta en una grafica diaria es para tratar a una semana 7 días más o menos, no es para mañana.

El viernes 10 de marzo 2023 en BitcoinHoy veía como más probable buscar el soporte en 19126$

Sin que nada lo presagiara se dio la vuelta durante el fin de semana (por la noticia) subiendo +20%

Si hiciera lo mismo hoy desde los 40000$ hasta los 50000$ sería un 25% Mirando los indicadores parecen los mismos a los de aquel día, falta la "noticia". Entonces que no me digan que es imposible, acepto poco probable.
Tienes que tener en cuenta que la correccion a 20k que dices fue un subimpulso del primer impulso desde el dip. Ahora no estamos (no deberiamos estar) en una correccion de un subimpulso sino en una correccion del segundo impulso. Por ello el grafico de indicadores deberia de parecerse más a Q3 de 2023 que Q1 2023.
Crymeeirlven
Cita de Mikel2007

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra shur.
demonpp
Membrillo
El precio está tocando la parte superior del canal desdendente en el que estamos.
La última vela horaria amagó con romperlo pero cerró dentro.

Aquí zoom out para ver el canal, y a ver cómo cierra la vela de 4h.

JLORDD
Cita de Dorohedoro
@santaklaus03 tú que habías visto los 41k hace días, que te dice tu tarot a partir de ahora?

Mi avaricia lo ve todo verde jajajaj, pero estoy en modo moonboy así que nada de lo que diga ahora mismo vale.

En serio os digo que si nos quedamos dentro de la cuña puede venir subidita, no sé hasta dónde.
41753 seria un freno si no...no iríamos a 42200 muy rápidamente y ahí habría que analizarlo bien.
Vallesasecas
A las 14:30 presentan indicadores y habla "I've got the Powell".

A ver pasa
DelaHoya
Cita de Vallesasecas
A las 14:30 presentan indicadores y habla "I've got the Powell".

A ver pasa
Donde lo sueles ver? Tienes link?
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
@santaklaus03 tú que habías visto los 41k hace días, que te dice tu tarot a partir de ahora?

Mi avaricia lo ve todo verde jajajaj, pero estoy en modo moonboy así que nada de lo que diga ahora mismo vale.

En serio os digo que si nos quedamos dentro de la cuña puede venir subidita, no sé hasta dónde.
Semanal en verde ahora mismo.
Santa, reparte cordura que me estoy poniendo nervioso, hasta mis shitcoins se están poniendo verdes, 🤣
JLORDD
Cita de demonpp
Semanal en verde ahora mismo.
Santa, reparte cordura que me estoy poniendo nervioso, hasta mis shitcoins se están poniendo verdes, 🤣
Vigila los puntos que hemos dicho, te en cuenta que estamos a Viernes y llega el fin de semana....
aguilan1
To the moooooooooooooooooon
demonpp
Membrillo
Cita de JLORDD
Vigila los puntos que hemos dicho, te en cuenta que estamos a Viernes y llega el fin de semana....
Yo el pequeño long de hoy acabo de cerrarlo en 41.6k que era mi objetivo más avaricioso.

Pero cerrar hoy por encima de 41k me parecería bastante bullish no? Presuponiendo que durante el finde consolide el cierre.
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Doro lo predijo.

Y los 41k y 2k en un par de días también podría ser pero sin divergencia alcista de 4 horas no nos vamos a ir arriba si no es para volver a caer al ultimo suelo.

Y saltarnos después el proceso de unas semanas del MACD diario cruzando despacio a positivo para volver a caer y marcar suelo también sería raro.
Pues ahí están. El RSI 4 horas ha roto resistencia pero el RSI diario aún no. Aún podría subir un poco más, quiza 43k (rsi 4 horas sobre 75 puntos), para estabilizarse unos días, pero no hay divergencia alcista ni en 4 horas ni en 1 días. Lo más normal es que en unos días volvamos a romper el suelo de 38,5k

Sin embargo, ya se dijo cuando llevamos bajo los 39k que un par de semanas con el cierre en verde un poco alto y el RSI semanal subira suficiente para que el suelo del RSI semanal de 36,0k suba y no estemos tan lejos de la primera caída (sea soporte en tiempo, no en precio). No obstante, no creo que sea una bajada "pequeña" porque el MACD semanal sigue con histograma verde y no deberíamos de ver suelo final hasta el histograma rojo del MACD semanal.
JLORDD

Ahí estamos, veamos en este cierre donde acabamos.
Pound
Pues roto los 42k... ¿habremos pasado ya "lo peor"?
JLORDD
Cita de Pound
no
Crymeeirlven
Cita de Pound
Trampa alcista
rexonamens
Cita de santaklaus03
Pues ahí están. El RSI 4 horas ha roto resistencia pero el RSI diario aún no. Aún podría subir un poco más, quiza 43k (rsi 4 horas sobre 75 puntos), para estabilizarse unos días, pero no hay divergencia alcista ni en 4 horas ni en 1 días. Lo más normal es que en unos días volvamos a romper el suelo de 38,5k

Sin embargo, ya se dijo cuando llevamos bajo los 39k que un par de semanas con el cierre en verde un poco alto y el RSI semanal subira suficiente para que el suelo del RSI semanal de 36,0k suba y no estemos tan lejos de la primera caída (sea soporte en tiempo, no en precio). No obstante, no creo que sea una bajada "pequeña" porque el MACD semanal sigue con histograma verde y no deberíamos de ver suelo final hasta el histograma rojo del MACD semanal.
El mismo rsi que reventó en diario y se tiró 3 semanas subiendo
piquerson
Cita de Crymeeirlven
Trampa alcista
No parece una trampa alcista.

Las noticias hablan muy mal: grayscale quiere vender, blabla bla, cuidado que si vende FTX el mercado revienta, blablabla...

Y que ocurre cuando salen esas noticias?

Pues lo que esta pasando.
Crymeeirlven
Cita de piquerson
No parece una trampa alcista.

Las noticias hablan muy mal: grayscale quiere vender, blabla bla, cuidado que si vende FTX el mercado revienta, blablabla...

Y que ocurre cuando salen esas noticias?

Pues lo que esta pasando.
Nos vamos ya a 50k? Cuándo toman beneficios?
piquerson
Cita de Crymeeirlven
Nos vamos ya a 50k? Cuándo toman beneficios?
Entre 45 y 50 veo probable.

Esta aguantando bien y las noticias siguen siendo negativas...

Pero mientras los viejos ricachones rifandose a los retails que van en corto
Crymeeirlven
Cita de piquerson
Entre 45 y 50 veo probable.

Esta aguantando bien y las noticias siguen siendo negativas...

Pero mientras los viejos ricachones rifandose a los retails que van en corto
Yo trading no hago, pero creo que tenemos que tocar 35 y estar por esa zona un tiempo o incluso por debajo antes del halving, que suba a 44k para mi es una trampa alcista para que la gente se piense que subimos y volver a bajar más abajo.

Me parece inviable que sigamos subiendo, como ha pasado desde 20k sin tomar beneficios de forma seria. Bajar de 49k que estuvimos 3 días para volver al nivel anterior no creo que sea tomar beneficios.
piquerson
Cita de Crymeeirlven
Yo trading no hago, pero creo que tenemos que tocar 35 y estar por esa zona un tiempo o incluso por debajo antes del halving, que suba a 44k para mi es una trampa alcista para que la gente se piense que subimos y volver a bajar más abajo.

Me parece inviable que sigamos subiendo, como ha pasado desde 20k sin tomar beneficios de forma seria. Bajar de 49k que estuvimos 3 días para volver al nivel anterior no creo que sea tomar beneficios.
No he dicho que el bullran ha empezado.

Lo que si digo es que esta semana hubo mucho fus con grayscale y ftx noticias muy negativas de venta, y ha ocurrido lo contrario.

Entonces me hace pensar que no es momento de seguir cayebdo y que van a subirlo un poco y luego a ver que pasa. Si de 45 nos vamos a los 30 o seguira subiendo.
Crymeeirlven
Cita de piquerson
No he dicho que el bullran ha empezado.

Lo que si digo es que esta semana hubo mucho fus con grayscale y ftx noticias muy negativas de venta, y ha ocurrido lo contrario.

Entonces me hace pensar que no es momento de seguir cayebdo y que van a subirlo un poco y luego a ver que pasa. Si de 45 nos vamos a los 30 o seguira subiendo.
Bueno, estoy de acuerdo que lo normal es q lo suban, y luego tengo claro que lo bajarán eventualmente. Las temporalidades ya no lo tengo muy claro.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Crymeeirlven
Bueno, estoy de acuerdo que lo normal es q lo suban, y luego tengo claro que lo bajarán eventualmente. Las temporalidades ya no lo tengo muy claro.
"Eventually" = in the end
Así que posiblemente te referías a que finalmente bajará, tras subir...
¿De verdad habláis así en vuestro día a día, confundiendo palabras?
¿Os entienden?

Y sí, es un análisis habitual, sube y baja, de siempre.
Crymeeirlven
Cita de Boleskine
¿Os entienden?

Digo que ha de bajar bastante antes del halving, que suba o no, me es irrelevante, es ruido y distracciones, y habrá muchas trampas alcistas para después bajar. No hago daytrading, así que me es indiferente. Sobre lo de confundir palabras, no sé a que te refieres. No creo que haya confundido ninguna.
RagnarBlackmane
Cita de Boleskine
¿Os entienden?

Ponerlo en inglés es la peor explicación de un término que he visto nunca, para qué queréis la RAE. El otro shur usó bien la palabra.
caiwinn
Cita de RagnarBlackmane
Ponerlo en inglés es la peor explicación de un término que he visto nunca, para qué queréis la RAE. El otro shur usó bien la palabra.

Cita de Crymeeirlven

Anda, mirátelo: https://dle.rae.es/eventualmente
← A Criptomonedas