Tienda vending 24 hrs
13-sep-2023 10:08
|
Gracias por el aporte. A eso se llama documentar una actividad para que todos aprendamos. |
13-sep-2023 11:57
| Creo que de eso se trata si alguien quiere emprender que sepa a qué se enfrenta ! Muchas Gracias por los ánimos |
16-sep-2023 15:42
Este sería el balance de ventas en una semana y el número de artículos vendidos a día de hoy supera mis expectativas ya que pensaba que se vendería algo menos así que estoy bastante contento la verdad
|
17-sep-2023 11:07
|
No sé si lo habrás puesto antes, cuál ha sido la inversión inicial? De adolescente siempre pensé en poner alguna de estas (o las máquinas recicladoras, pero no las vi rentables) |
17-sep-2023 12:16
|
Digamos que de beneficio un 40% aproximadamente. Carga de trabajo ahora ten en cuenta que estoy al principio y voy bastante pero también me pilla cerca y tengo en el local otra actividad así que tampoco me cuesta trabajo lo único el tema del cambio que devuelve monedas y las de 2€ se agotan enseguida ya que si alguien compra algo de 1€ le devuelve todo en monedas de 1 y 2 € Tema inversión aproximadamente 12.000€ No pago alquiler que ese dato es muy importante. Espero haberte resuelto las dudas |
17-sep-2023 15:23
|
Enhorabuena por haberte lanzado y gracias por compartir experiencia y datos, es de agradecer Mucha suerte! |
17-sep-2023 18:46
|
Digamos que de beneficio un 40% aproximadamente.
Carga de trabajo ahora ten en cuenta que estoy al principio y voy bastante pero también me pilla cerca y tengo en el local otra actividad así que tampoco me cuesta trabajo lo único el tema del cambio que devuelve monedas y las de 2€ se agotan enseguida ya que si alguien compra algo de 1€ le devuelve todo en monedas de 1 y 2 € Tema inversión aproximadamente 12.000€ No pago alquiler que ese dato es muy importante. Espero haberte resuelto las dudas |
08-oct-2023 22:16
|
Digamos que de beneficio un 40% aproximadamente.
Carga de trabajo ahora ten en cuenta que estoy al principio y voy bastante pero también me pilla cerca y tengo en el local otra actividad así que tampoco me cuesta trabajo lo único el tema del cambio que devuelve monedas y las de 2€ se agotan enseguida ya que si alguien compra algo de 1€ le devuelve todo en monedas de 1 y 2 € Tema inversión aproximadamente 12.000€ No pago alquiler que ese dato es muy importante. Espero haberte resuelto las dudas |
09-oct-2023 16:44
|
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias!
![]() ACTUALIZO : He comprado 2 maquinas multiproducto ( Jofemar V5 con ascensor y Jofemar V5 Esclava ) he encargado carteleria y un luminoso este martes en teoría está listo pondré fotos conforme vaya avanzando el tema ya tengo localizado donde comprar los productos y estoy de alta en el epígrafe de este tipo de venta. Gracias por el hilo y por actualizarlo, a m ni me interesa ni si quiera me animaría a hacerlo y lo veo un sinsentido como negocio. Ahora bien desde tu punto de vista como complemento a una parte de un local desaprovechado, pues está bien y haces bien en presentarlo así, quién sabe quizás en un 20 meses empieces a rentabilizar y tengas un flujo constante a esos 10ks. Que todo vaya bien! |
09-oct-2023 16:49
|
Yo tuve 4 máquinas con olevending.
Te venden el oro y el moro. Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks. Otra noche, ya con cámaras, unos chavales y una cinta métrica sacaron las tres filas inferiores de latas. Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño.
|
09-oct-2023 21:46
|
Muchas Gracias!! Gracias por el hilo y por actualizarlo, a m ni me interesa ni si quiera me animaría a hacerlo y lo veo un sinsentido como negocio.
Ahora bien desde tu punto de vista como complemento a una parte de un local desaprovechado, pues está bien y haces bien en presentarlo así, quién sabe quizás en un 20 meses empieces a rentabilizar y tengas un flujo constante a esos 10ks. Que todo vaya bien! Esa es mi idea teniendo en cuenta que en el banco no me generaba nada , pues espero que me dé una cierta rentabilidad hasta ahora creo que está yendo bien aunque es poco tiempo el que lleva instalada , gracias!! Contestado!! |
01-nov-2023 04:29
| Muy interesante el hilo, enhorabuena por lanzarte con este proyecto! Por curiosidad, cómo va el negocio? |
01-nov-2023 13:36
|
Suerte shur! Yo siempre he dicho que lo mas rentable es montarte una maquina de estas que sea capaz de hacer fotocopias y ponerla cerca de algún sitio público (universidad, instituto, ayuntamiento, juzgado) y que funcione 24h. |
17-nov-2023 17:14
| Buenas shur, como sigue la cosa ? Ayer compré 2 maquinas de segundamano aunque no me llegan hasta dentro de dos semnas |
17-nov-2023 23:25
![]() Muchas Gracias!! Seguramente se pueda hacer pero no sé hasta qué punto sería rentable pero el problema muchas veces es que no todo el mundo tendría esa “habilidad” para hacérselo así mismo Hola!! Tienes pensado y buscado ya donde ponerlas? Cuales has comprado? Mucha suerte!! |
19-nov-2023 23:31
|
He comprado una crane 167 snacks y una vendo 721 para bebidas. Esta ultima la recomendo el vendedor, estabamos comprando una por el doble del precio y nos recomendó que mejor esa, asi que imagino que mejor. Lo bueno que aqui no se paga autonomo, creo que el 8% de lo que factures trimestral y ya esta . Queria montar algo tambien en España y darle algo a un familiar por llenarmelas pero la cuota del autonomo se come mucho. Cuanto te subió el consumo de luz ? Gracias |
26-ene-2024 00:09
|
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias!
![]() ACTUALIZO : He comprado 2 maquinas multiproducto ( Jofemar V5 con ascensor y Jofemar V5 Esclava ) he encargado carteleria y un luminoso este martes en teoría está listo pondré fotos conforme vaya avanzando el tema ya tengo localizado donde comprar los productos y estoy de alta en el epígrafe de este tipo de venta. |
26-ene-2024 08:38
|
Estoy pensando en ponerlo en un pueblo y/o con unas pequeñas modificaciones para atraer más gente Me quedo por aquí a la espera de novedades |
26-ene-2024 18:02
|
Pillo sitio, estoy valorando comprar unas también. Invoco a @surmano18 también para compartir experiencias
|
26-ene-2024 18:11
|
Buenas, al final la compañia se retrasó, luego vinieron las vacaciones de navidades solo llevan una semana y media trabajando. Por ahora mucho menos dinero de lo que esperaba pero también es verdad que aún no todos los empleados saben que hay maquinas y tambien averiguando que les gusta. En esta semana ha hecho 100, espero que se duplique o casi al menos en las siguientes
Gracias, donde las tienes? Era NY no? |
26-ene-2024 18:15
|
Las matemáticas son fáciles, y sólo hay una variable que se me escapa: Gastos: - precio máquina - alquiler de espacio/revenue sharing con dueño (depende de negociación) - coste de reparación x frecuencia reparación (esta es la parte que temo) - costes asociados con rellenar la máquina (no materias primas) Ingresos: - beneficio bruto por item vendido x número productos vendidos |
26-ene-2024 21:45
| Si tienes espacio puedes hablar con Amazon para que te ponga un locker, asi te llevas algo extra y la gente asi lo conoce y hay mas paso de gente |
26-ene-2024 21:55
| En una oficina de Manhattan, sobre 250 personas. Lo bueno que no se paga autonomo ni luz. Tambien contad (imagino que será parecido) con la comisión del 5% creo que era por transacción, casi todas las compras. |
28-ene-2024 03:45
|
Actualización: El dueño cerro el negocio de máquinas vending. Tenía 3 máquinas de vending, en verano solia poner otro solo de helados. El dueño lo deja y el hijo no quiere saber nada del tema. ¿Tengo la duda si lo dejan por no ser un negocio rentable o por qué el hijo es un niño pijo? |
09-abr-2024 23:32
|
me lo estoy planteando como una idea aunque en mi entorno no sé q tal funcionaría... es más q nada un proyecto que debería empezar a elaborar por si pudiese conseguir financiación y resultase atractivo para instituciones o empresas privadas... normalmente los productos te los venden los propios q te ponen las máquinas o es al revés?? en principio el sitio no sería problema aunque tenga q repartirlo con admon pública solamente hablaría el porcentaje o comisión por ceder el espacio alguna opción para tener en cuenta aparte de cafés o comida caliente?? |