Os traigo el perrete del dia $LOLA en Solana
25-ene-2024 14:51
|
Resumen, nunca compreis nada donde haya españoles involucrados ya sean devs, cms o lo que sea. Van al guano todas. Vendido y comprado ponke |
26-ene-2024 13:05
| Si, dicen que les han hakeado la cuneta. Sali con beneficios hace dias, pero jode que lo que dejé se va a ir a 0. |
26-ene-2024 13:23
| Bueno, pues movido lo que quedaba para Circle. Esta si que tiene que ser la buena coño. |
26-ene-2024 13:38
|
Al final ha sido rug, lo siento chicos tenia buena pinta. Por cierto, son los mismos de Lyra, será la siguiente, saliros de ahi. |
26-ene-2024 14:22
|
Parece una estrategia que han tenido para meter fud y que todos vendan, he visto todas las billeteras de las ballenas comprando, y ahora ha empezado a subir, ayer justo crearon un grupo para las ballenas con más de 2M de tokens, y hoy justo pasa eso.
Encima empieza a subir, creo que lo que intentaban es comprar lomas bajo posible, decir que todo fue un simple hackeo y a subir, y ahora ellos controlan muchísimos tokens, los que hayáis vendido en pérdidas a ver, yo incluso he comprado en el botton y tengo unos cuantos millones de monedas a ver qué pasa (he hecho x6 en 15minutos) |
26-ene-2024 14:42
| Hijo mío, el precio va variando en el tiempo, cuando lo he publicado estaba en lo alto de la vela, y ahora está más bajo, pero vamos que el fud es provocado por ellos mismos, ya veremos que pasa |
26-ene-2024 14:51
|
Parece una estrategia que han tenido para meter fud y que todos vendan, he visto todas las billeteras de las ballenas comprando, y ahora ha empezado a subir, ayer justo crearon un grupo para las ballenas con más de 2M de tokens, y hoy justo pasa eso.
Encima empieza a subir, creo que lo que intentaban es comprar lomas bajo posible, decir que todo fue un simple hackeo y a subir, y ahora ellos controlan muchísimos tokens, los que hayáis vendido en pérdidas a ver, yo incluso he comprado en el botton y tengo unos cuantos millones de monedas a ver qué pasa (he hecho x6 en 15minutos) Poco me parece, yo he hecho un x50 en 5 minutos |
26-ene-2024 15:19
|
Encima empieza a subir, creo que lo que intentaban es comprar lomas bajo posible, decir que todo fue un simple hackeo y a subir, y ahora ellos controlan muchísimos tokens, los que hayáis vendido en pérdidas a ver, yo incluso he comprado en el botton y tengo unos cuantos millones de monedas a ver qué pasa (he hecho x6 en 15minutos) Desde el punto más bajo al punto más alto desde el “hackeó” se ha hecho un x3 No se Rick |
26-ene-2024 15:23
| Yo ya lo dije, mafia española lo mas lejo posible. En cuabto vi CMs españoles adios |
26-ene-2024 15:34
|
yo es que con todos estos chicharros lo que intento es sacar lo invertido en cuanto puedo y el resto dejar correr.... es demasiado riesgo con estos chicharrazos... |
26-ene-2024 15:52
| vamos que te has inventao lo del x6, dices que has comprao en el bottom en pleno desplome que ha sido 0,000081 y en 15min has sextuplicado, para eso tendrias que haber vendido en 0,00048, asi que deja de inventar milongas que desde el desplome el max ha sido 0,00024, con suerte has hecho un x3 y gracias...que ole tú. |
26-ene-2024 16:02
|
Encima empieza a subir, creo que lo que intentaban es comprar lomas bajo posible, decir que todo fue un simple hackeo y a subir, y ahora ellos controlan muchísimos tokens, los que hayáis vendido en pérdidas a ver, yo incluso he comprado en el botton y tengo unos cuantos millones de monedas a ver qué pasa (he hecho x6 en 15minutos)
|
05-mar-2024 12:03
| Que vuelve a arrancar esta mierda?. Sigo con esperanzas de recuperar mis 10 dólares |