Os traigo el perrete del dia $LOLA en Solana

kaospilot
Napalm Über Alles
Resumen, nunca compreis nada donde haya españoles involucrados ya sean devs, cms o lo que sea.
Van al guano todas.
Vendido y comprado ponke
penzoil
ForoCoches: Miembro
Se viene el guano
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de penzoil
Se viene el guano
Se va a ir a 0, no has leído el twitter no?
penzoil
Cita de Bulo
Se va a ir a 0, no has leído el twitter no?
Si, dicen que les han hakeado la cuneta. Sali con beneficios hace dias, pero jode que lo que dejé se va a ir a 0.
penzoil
Bueno, pues movido lo que quedaba para Circle. Esta si que tiene que ser la buena coño.
GeldeAmarillo
Al final ha sido rug, lo siento chicos tenia buena pinta.

Por cierto, son los mismos de Lyra, será la siguiente, saliros de ahi.
TioCletus
Cita de zeta1701
Parece una estrategia que han tenido para meter fud y que todos vendan, he visto todas las billeteras de las ballenas comprando, y ahora ha empezado a subir, ayer justo crearon un grupo para las ballenas con más de 2M de tokens, y hoy justo pasa eso.

Encima empieza a subir, creo que lo que intentaban es comprar lomas bajo posible, decir que todo fue un simple hackeo y a subir, y ahora ellos controlan muchísimos tokens, los que hayáis vendido en pérdidas a ver, yo incluso he comprado en el botton y tengo unos cuantos millones de monedas a ver qué pasa (he hecho x6 en 15minutos)
Pero como vas hacer un x6 en 15 min si va ahora en un x2 desde que ha tocao suelo
zeta1701
Cita de TioCletus
Pero como vas hacer un x6 en 15 min si va ahora en un x2 desde que ha tocao suelo
Hijo mío, el precio va variando en el tiempo, cuando lo he publicado estaba en lo alto de la vela, y ahora está más bajo, pero vamos que el fud es provocado por ellos mismos, ya veremos que pasa
Nasti
Cita de zeta1701
Parece una estrategia que han tenido para meter fud y que todos vendan, he visto todas las billeteras de las ballenas comprando, y ahora ha empezado a subir, ayer justo crearon un grupo para las ballenas con más de 2M de tokens, y hoy justo pasa eso.

Encima empieza a subir, creo que lo que intentaban es comprar lomas bajo posible, decir que todo fue un simple hackeo y a subir, y ahora ellos controlan muchísimos tokens, los que hayáis vendido en pérdidas a ver, yo incluso he comprado en el botton y tengo unos cuantos millones de monedas a ver qué pasa (he hecho x6 en 15minutos)

Poco me parece, yo he hecho un x50 en 5 minutos
Bulo
Cita de GeldeAmarillo
Al final ha sido rug, lo siento chicos tenia buena pinta.

Por cierto, son los mismos de Lyra, será la siguiente, saliros de ahi.
Fuente?
Bulo
Cita de zeta1701

Desde el punto más bajo al punto más alto desde el “hackeó” se ha hecho un x3

No se Rick
kaospilot
Napalm Über Alles
Yo ya lo dije, mafia española lo mas lejo posible. En cuabto vi CMs españoles adios
asi14.
Cita de asi14.
tremendo lola. por mi parte saco lo invertido y a disfrutar

yo es que con todos estos chicharros lo que intento es sacar lo invertido en cuanto puedo y el resto dejar correr.... es demasiado riesgo con estos chicharrazos...
TioCletus
Cita de zeta1701
Hijo mío, el precio va variando en el tiempo, cuando lo he publicado estaba en lo alto de la vela, y ahora está más bajo, pero vamos que el fud es provocado por ellos mismos, ya veremos que pasa
vamos que te has inventao lo del x6, dices que has comprao en el bottom en pleno desplome que ha sido 0,000081 y en 15min has sextuplicado, para eso tendrias que haber vendido en 0,00048, asi que deja de inventar milongas que desde el desplome el max ha sido 0,00024, con suerte has hecho un x3 y gracias...que ole tú.
penzoil
Seguir aqui es tentar demasiado a la suerte.
Voltiamperio
Cita de zeta1701

Ballenas de $3k, x6 en 15 minutos, rugpull en la primera semana de vida... que sórdido el mundo de las shitcoins
Donzella
se fué a la puta
Aci_
¿Dará sorpresas esta vez?
carcamalisio
Cita de Aci_
¿Dará sorpresas esta vez?
Lo dudo mucho, pero yo sigo dentro
Metaverse
Que vuelve a arrancar esta mierda?. Sigo con esperanzas de recuperar mis 10 dólares
carcamalisio
esta despertando esta mierda?
← A Criptomonedas