W1tty cierre definitivo? +duda

lalberto
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, he recibido la siguiente notificación de W1TTY, a ver si alguno de vosotros es capaz de arrojarme luz.

WITTY Debit Card services suspended in 60 days per clause 15.3. New card orders and transactions affected; support available.
We apologize for any inconvenience and appreciate your understanding.

Y la cláusula 15.3 pone esto:

15.3. Changes to these T&C are subject to at least 60 days’ notice before their proposed date of application. If the Client does not notify the Company that changes to these T&C are not accepted by the Client before the proposed date of their entry in force, the Client will be deemed to have accepted such changes and be bound by the updated or amended T&C.

Gracias de antemano.
javiergv97
Cita de lalberto
Buenas shur, he recibido la siguiente notificación de W1TTY, a ver si alguno de vosotros es capaz de arrojarme luz.

WITTY Debit Card services suspended in 60 days per clause 15.3. New card orders and transactions affected; support available.
We apologize for any inconvenience and appreciate your understanding.

Y la cláusula 15.3 pone esto:

15.3. Changes to these T&C are subject to at least 60 days’ notice before their proposed date of application. If the Client does not notify the Company that changes to these T&C are not accepted by the Client before the proposed date of their entry in force, the Client will be deemed to have accepted such changes and be bound by the updated or amended T&C.

Gracias de antemano.
En Reddit ya dicen que tiene pinta de cierre, lo mejor es sacar todo y salir..
lalberto
Cita de javiergv97
En Reddit ya dicen que tiene pinta de cierre, lo mejor es sacar todo y salir..
Gracias shur. Una pena, con el 3% algo se sacaba.
NostHost
Unknow
Sitio
Mr Bender
A ver si alguien llega a ver la cláusula

Yo creo que con el Cashback al 3% no le salió bien y cuando lo quitaron todo el mundo se ha ido
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
716€ que saqué de Cashback
Me sabe mal por ellos que tengan que cerrar pero si no ofrecen cashback lo tienen dificil para competir.
Simplemente con haberlo dejado a 1.5% ya hubiera mantenido a gran parte de usuarios.
kalpox
He transferido lo que tenía allí esta mañana a primera hora y aún no ha llegado. Y encima la atención al cliente la tienen bloqueada. Pinta a...

kEaNu^
Hace tiempo que saqué todo.
AJMerchan
El día que acabó el cash back saque lo que me quedaba. No se el motivo por el cual alguien tuvieseis fondos en esa cuenta aún shurs
Tobi
ForoCoches: Shurperro
el momento que quitarone l 3% cashback dep ya no tenia sentido usarlo, eso sí la de pasata que he ahorrado
javiergv97
Acaban de cancelar todas las tarjetas y no se pueden ver los detalles de la cuenta, mala pinta
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Vente a NagaPay shur.

3% cashback en bitcoin hasta 2k/mes de gasto. Iban de lituania y funciona de maravilla la app con Apple/Google pay o Curve.

El cashback se puede vender directamtne en la app por comisiones de 2.5%. Tienen buen sistema de referidos también. Si queires más info pregunta sin problema.

He pasado por todas las tarjetas de cashback existentes desde 2018 y te puedo decir que esta es una opción dpm ahora mismo.
ElTolili
Cita de Permanoob
Vente a NagaPay shur.

3% cashback en bitcoin hasta 2k/mes de gasto. Iban de lituania y funciona de maravilla la app con Apple/Google pay o Curve.

El cashback se puede vender directamtne en la app por comisiones de 2.5%. Tienen buen sistema de referidos también. Si queires más info pregunta sin problema.

He pasado por todas las tarjetas de cashback existentes desde 2018 y te puedo decir que esta es una opción dpm ahora mismo.

¿El bitcoin se puede enviar a una wallet externa?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de ElTolili
¿El bitcoin se puede enviar a una wallet externa?

Clarooooo, y considerando como estan las comisiones onchain de la red, lo que ofrecen normalmente los exchange tradicionales por retiros y otras cuestiones, el 0.00012 (alrededor de 4 euros) que cobran por retiro a wallet externa me parece un chollazo!
sanchote
Cita de Permanoob
Vente a NagaPay shur.

me interesa, tiene referido?
sanchote
Cita de Permanoob
Vente a NagaPay shur.

menudo pájaro el nota... lo que no dice es que para obtener el 3% de cashback tienes que pagar cuota de 150€ año...

en fin... con shurcolegas asi...
kcholo
¿Cual es el proceso de darse de baja de w1tty? No lo he visto por ningun lado
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tobi
el momento que quitarone l 3% cashback dep ya no tenia sentido usarlo, eso sí la de pasata que he ahorrado
Yo creo que alguna gente también es poco comprensiva. Me explico:

-Estaba claro que era un a campaña de captación de usuarios. La comisión que cobra una tarjeta de débito es ridícula y si ofrecen un 3% de devolución en las compras, pierden pasta.

-Es una tarjeta virtual con número de cuenta extranjero. Permite almacenar divisas. Es verdad que la tasa de conversión no es muy buena, pero vamos... Si la usas para pagar en euros totalmente gratis.

-Había devolución todavía en varias marcas.

No sé. Yo lo veía como un banco más. También tengo cuenta en N26 y no me dan ni mierda.
Friker
he pedido la baja por correo pero ni han contestado
Mr Bender
Cita de kcholo
¿Cual es el proceso de darse de baja de w1tty? No lo he visto por ningun lado
Yo he mandado correo a ver si responden
JACC
Exception;
una semana desde que les escribí un mail solicitando la baja y eliminación de todos mis datos personales y ni rastro de esta gente.. estáis todos igual??
The_Lord
Cita de JACC
una semana desde que les escribí un mail solicitando la baja y eliminación de todos mis datos personales y ni rastro de esta gente.. estáis todos igual??
2 meses me tardaron a mi desde que pedí la baja y escribir 4 o 5 veces en el chat, el cual tardaban días en contestar cada vez con excusas
JACC
Exception;
Cita de The_Lord
2 meses me tardaron a mi desde que pedí la baja y escribir 4 o 5 veces en el chat, el cual tardaban días en contestar cada vez con excusas
joooder.. pues no me queda nada entonces, más ahora con lo que deben de tener saturado el soporte con las bombas que han soltado últimamente..

gracias shur!!
dpasofro
Cita de Permanoob
Vente a NagaPay shur.

Tienes referido?

gracias
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de dpasofro
Tienes referido?

gracias

Si, si que tiene. Pasa PM shur y hablamos.
1337cr3w
Watchman
Refloto esto. Según parece han tenido filtración de datos y por eso han bloqueado todas las tarjetas. Se supone que están intentando arreglarlo... Pero vamos, que huele a que la app se va a la mierda.

Yo he podido sacar el dinero sin problema, con transferencia a Revolut, y la verdad es que, entiendo en cuenta que habré sacado más de 1500€ de cashback, les deseo una muerte lo más digna posible, se lo merecen...

Una lástima, clásico modelo de negocio que va entrando en una espiral de la que es difícil salir, si todos los clientes los tienes por un único motivo, y ese motivo es el que te está haciendo perder dinero, es por lógica que terminarás explotando. Lo que me sorprende es que hayan tenido inversores, me hubiera gustado leer el proyecto presentado
Mr Bender
Yo la verdad solo quiero que me cierren la cuenta de una vez

Fue bonito mientras duró, y la app la verdad es que funcionaba bien. Si no están cerrando, espero que se recuperen. Pero una cuenta sin tarjeta yo no la quiero
Josant
Cita de Mr Bender

Fue bonito mientras duró, y la app la verdad es que funcionaba bien. Si no están cerrando, espero que se recuperen. Pero una cuenta sin tarjeta yo no la quiero
Idem

Si alguien consigue cerrarla que avise
javiergv97
Cita de Josant
Idem

Si alguien consigue cerrarla que avise
A mi tras tres o cuatro meses me la han cerrado
Majoo
Playa y Montaña
Cita de Mr Bender

¿Que pasaría si mantienes la cuenta abierta con ellos? ¿Habría algún inconveniente en el futuro?
← A InverForo