Myinvestor sube a 2,5% la cuenta remunerada

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola,

Aun no aparece en el perfil, que saldo va a estar al 2,5% durante todo 2024 y cual queda excluido, del total de la cuenta.
Alguien a llamado para informarse?

Gracias.
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Hola,

Aun no aparece en el perfil, que saldo va a estar al 2,5% durante todo 2024 y cual queda excluido, del total de la cuenta.
Alguien a llamado para informarse?

Gracias.

Llame ayer y ni ellos saben que va a contabilizar para el 2,5%
Supuestamente hoy me devolveran la llamada con la info correcta...
BeSaMe
Pues no me han llamado...era de esperar
BeSaMe
ahora en Enero me han dado el 2,5% de 60k€
Cuando tengo 70k€
kijuna
historia por hacer
tiene sentido contratar el seguro de vida más bajo y así poder tener la oferta del 2.5%?

19,67 €
Te devolvemos 9,84 € en tu cuenta2
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de kijuna
tiene sentido contratar el seguro de vida más bajo y así poder tener la oferta del 2.5%?

19,67 €

Es sencillo. Lo primero, ¿necesitas el seguro de vida? Si la respuestas es no, pues no.
Si lo necesitas es fácil: calcula cuanto te cuesta el seguro. Luego calcula el 2,5% de la pasta que tendrías en la cuenta y se lo restas al precio del seguro: es el mejor precio que puedes conseguir?
Arisu
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
Llame ayer y ni ellos saben que va a contabilizar para el 2,5%
Supuestamente hoy me devolveran la llamada con la info correcta...
Hola, se sabe algo? No me aparece en la cuenta qué va a pasar con el dinero nuevo que meta ahora
BeSaMe
Cita de Arisu
Hola, se sabe algo? No me aparece en la cuenta qué va a pasar con el dinero nuevo que meta ahora

A ver en febrero si se actualiza y descubrimos que dinero es el que va a trabajar al 2,5%
Si todo, el nuevo, el viejo....
speedcuber2
Tenía activa la promo del 2.5% de intereses durante 12 meses desde hace un mes, el mes pasado me dieron el 2,5% sin problemas, pero este mes me han dado solo el 0,017%. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno?
BeSaMe
Aunque la info no este correcta, si me han hecho el 2,5% de los 70k€
Cafe33
Hola, os han pagado ya los intereses de este mes? Se supone que era antes del 7 de cada mes
silentungi
A pilas
Si, me han pagado el 2,5%.
Ariasu
Este mes me han puesto los intereses sin aplicar ninguna retención. Alguien más?
BeSaMe
Ya me aparece correctamente el tope de 70k€ en la info de remuneración.
Gracias.
pLoI
Cita de Ariasu
Este mes me han puesto los intereses sin aplicar ninguna retención. Alguien más?

Sí, ha debido ser un error. Unos días más tarde lo han corregido.
Ariasu
Cita de pLoI
Sí, ha debido ser un error. Unos días más tarde lo han corregido.
Sí, lo acabo de ver
pLoI
Cita de kijuna

19,67 €

Yo diría que sí. Ya solo por no moverlo, teniendo una cuenta remunerada siempre disponible al 2.5%, creo que vale la pena "gastar" 10 euros y seguir con las condiciones 12 meses más.

Yo así lo voy hacer. Si estoy equivocado que alguien me ilumine
Virtuall
¿Alguno ha probado a cerrar cuenta en Myinvestor y ver si pasado un tiempo le consideran nuevo cliente?
Este mes se me acaba a mediados el 2,5% por cumplir el año y estaba contento con la operativa de la cuenta.
Me he abierto una en RB pero lo de solo poder meter desde la nodriza me fastidia bastante.
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de Virtuall
¿Alguno ha probado a cerrar cuenta en Myinvestor y ver si pasado un tiempo le consideran nuevo cliente?
Este mes se me acaba a mediados el 2,5% por cumplir el año y estaba contento con la operativa de la cuenta.
Me he abierto una en RB pero lo de solo poder meter desde la nodriza me fastidia bastante.
Según las condiciones al pasar 12 meses vuelven a considerarte nuevo cliente, de todas formas puedes seguir con el 2.5% invirtiendo en algunos de sus fondos, carteras automatizadas o contratando algún seguro
Virtuall
Cita de Casting Spell
Según las condiciones al pasar 12 meses vuelven a considerarte nuevo cliente, de todas formas puedes seguir con el 2.5% invirtiendo en algunos de sus fondos, carteras automatizadas o contratando algún seguro
Lo se, pero no quería complicarme ni invertir a riesgo.Ya tengo en otros bancos algun fondo.
Virtuall
Cita de boxer007
Prueba trade republic aunque sea alemana ami me llega el dinero igual que si fuese española.
Gracias shur, no acabo de fiarme de TR, tengo pendiente investigarla a fondo para entrar si me acaba convenciendo.
vra
A mi se me acabó el 2,5% de remuneración el mes pasado.

Como necesito tener el dinero disponible lo que he hecho es meter 310€ en uno de sus fondos. He cogido el que menos riesgo y menos comisiones tenía, es decir, no espero una variación mayor a +- 5 euros y mientras mi CC seguirá remunerando.

Por si alguno más tiene la duda, mi 2,5% finalizó a mediados de mes, y ellos miraran el día 1 del mes siguiente si cumplo las condiciones. Es decir, mi cuenta no me ha dejado de remunerar el 2,5% aunque tuviese una semana entre la contratación del fondo y el año cumplido.

Hubiera contratado también el depósito del 4% a 3 meses pero pronto tendré un gasto importante y no queria arriesgarme a no tenerlo disponible.
vra
Cita de MadrileMalague
Lo de los referidos está prohibido en inverforo

5 minutos te doy
Perdón, no lo sabía. Ya está borrado.
Virtuall
Cita de MadrileMalague
Lo de los referidos está prohibido en inverforo

5 minutos te doy
Shur edita que le haces tú publi del codigo
Virtuall
Cita de vra
A mi se me acabó el 2,5% de remuneración el mes pasado.

Como necesito tener el dinero disponible lo que he hecho es meter 310€ en uno de sus fondos. He cogido el que menos riesgo y menos comisiones tenía, es decir, no espero una variación mayor a +- 5 euros y mientras mi CC seguirá remunerando.

Por si alguno más tiene la duda, mi 2,5% finalizó a mediados de mes, y ellos miraran el día 1 del mes siguiente si cumplo las condiciones. Es decir, mi cuenta no me ha dejado de remunerar el 2,5% aunque tuviese una semana entre la contratación del fondo y el año cumplido.

Hubiera contratado también el depósito del 4% a 3 meses pero pronto tendré un gasto importante y no queria arriesgarme a no tenerlo disponible.
¿Sabes que has de hacer la inversión cada mes para que siga remunerando verdad? Con lo que has hecho has ganado un mes de remuneración.
vra
Cita de Virtuall
¿Sabes que has de hacer la inversión cada mes para que siga remunerando verdad? Con lo que has hecho has ganado un mes de remuneración.
Si claro, como mucho lo haré 2 o 3 meses.

Es por no tener el dinero parado. Si no lo necesitase a tan corto plazo lo tendría en un fondo monetario.
Virtuall
Cita de vra

Es por no tener el dinero parado. Si no lo necesitase a tan corto plazo lo tendría en un fondo monetario.
Yo estaba igual y me lo he llevado a RB, estaba muy contento con Myinvestor pero ahora mismo no quiero ampliar mi capital en fondos y la de RB ha sido la remunerada que más me ha gustado entre lo que había disponible.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de vra

A mi mujer a finales de año le salió una promoción de añadir 1000€ y le mantenían el 2,5% todo 2024, imagino que se te pasaría.
vra
Cita de WinsTrollFull
A mi mujer a finales de año le salió una promoción de añadir 1000€ y le mantenían el 2,5% todo 2024, imagino que se te pasaría.
Pues no me enteré la verdad... Por esas fechas tenía letras del tesoro y algún deposito sin vencer y tenía la CC pelada.
Virtuall
Cita de WinsTrollFull
A mi la promo que me salió es que metiendo 1000 me pasaban del 2% al 2,5% en lo que quedaba de 2024 hasta q cumplia el año.Que revise por si acaso hasta cuando tiene la remuneración en la app
← A InverForo