Os traigo el perrete del dia $LOLA en Solana

penzoil
ForoCoches: Miembro
Buen dip, he recargao mas.
bogieman
...............
Cita de Nasti
Ya empiezan los histericos cuando aparece una vela roja
parece que hay dip sano, Nasti dime como coño se compra esta mierda, hazme el favor (no ludo)
asi14.
Cita de bogieman
parece que hay dip sano, Nasti dime como coño se compra esta mierda, hazme el favor (no ludo)
No se si preguntas en serio xd.

Pero simplemente create una cuenta en phantom, te pasas unos soles y aqui compras.

https://raydium.io/swap/?outputCurre...ySZK6qtgzX49Hg
bogieman
...............
Cita de asi14.

Pero simplemente create una cuenta en phantom, te pasas unos soles y aqui compras.

gracias shur

p.d:

Nasti
Cita de bogieman

No me seas puto trol
Nasti
Cita de bogieman
Cita de asi14.

o aqui, no tenias wallet de solana?

https://birdeye.so/token/6fvys6PkSCg...g?chain=solana
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Vaya ostiaso de los perretes ayer. Yo sigo manteniendo la fe y he pillado más en em dip.

Animo que seguro que volvemos para arriba!
kaospilot
Napalm Über Alles
Siempre que hay españoles metidos en proyectos de una forma u otra se va al guano. Es como una maldicion o algo
Mongolito
Cita de kaospilot
Siempre que hay españoles metidos en proyectos de una forma u otra se va al guano. Es como una maldicion o algo
No vas a holdearla?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Mongolito
No vas a holdearla?
Si si, digo yo que cuando recupere btc y conpañia despegara esto.
Mongolito
Cita de kaospilot
Si si, digo yo que cuando recupere btc y conpañia despegara esto.
En base a qué?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Mongolito
En base a qué?
En base a memecoins, cuando sube btc todo el mundo compra y cuando baja todo el mundo vende
Vaya pregunta macho xd
EnsaladillaFC
Cita de kaospilot
En base a memecoins, cuando sube btc todo el mundo compra y cuando baja todo el mundo vende
Vaya pregunta macho xd
Todos los días salen shitcoins en la red SOLANA y la mayoría acaba perdiendo todo su valor porque son eso, SHITCOINS.

Por qué esta mierda de LOLA va a ser diferente? Ya hay un Bonk, un MYRO... Muchas shits imitan las webs, redes y modelos que usa MYRO (si no son los mismos buscando rascar por todos lados).
CliveRosfield
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No busquéis explicaciones, tan pronto sube como que baja

Ahora es cuando la gente pierde la fe y vende con pérdidas, compran las ballenas y duplican el precio forrándose

Siempre es igual

Con Bitcoin lo mismo, aunque a BTC le pueden afectar más las regulaciones/noticias
Donzella
Cita de CliveRosfield
No busquéis explicaciones, tan pronto sube como que baja

Ahora es cuando la gente pierde la fe y vende con pérdidas, compran las ballenas y duplican el precio forrándose

Siempre es igual

Con Bitcoin lo mismo, aunque a BTC le pueden afectar más las regulaciones/noticias
No, no siempre pasa eso que dices.

Algunas veces pasa eso y otras se va el token a tomar por culo y ya no remonta.
CliveRosfield
Cita de Donzella

No siempre pero muchas veces sí
Mongolito
Cita de Donzella

Es que eso lo veo con monedas con mucho meme, pero Lola ahora mismo no veo los motivos claros por los que podría remontar (si alguien me lo justifica encantado). Yo estoy en pérdidas ahora
Donzella
Cita de Mongolito
Es que eso lo veo con monedas con mucho meme, pero Lola ahora mismo no veo los motivos claros por los que podría remontar (si alguien me lo justifica encantado). Yo estoy en pérdidas ahora
Esta claro que podria haber un pullback y que esto aún pueda dar muchas x pero tambien puede ser que se vaya al carajo… Lo que digo es que hay que ser precavido, nadie te garantiza una recuperación
Mongolito
Cita de zeta1701
Como te digo sigo en positivo, yo voy a esperar, ahora mismo es que solo hay que abrir coinmarketcap y ver cómo está todo, la capitalización es baja ahora mismo, si son avispados y cuando haya una semana alcista le metan fuerte al marketing pues podemos tener suerte, cualquier mierda en Solana a llegado a 10M de marketcap. Incluso hay veces que se han llevado 10-15 días muerta y luego vuelve con mechazos loco, que es cuando más jode a los que venden en pérdidas y son los que quieren entrar de nuevo.

A ver que pasa, también he visto que los concursos que hacen en Twitter son scam, dijeron que iban a dar 3 solanas a 3 personas por comentar y se han olvidado, ha pasado ya 2 veces eso. Así que sigamos viendo
Lo de los concursos de Lola es real? Vaya tela
CliveRosfield
Remontamos
Kj_2023
ForoCoches: Usuario
Pues aprovechando el dip le meto unos solanitas a ver si pescamos algo. Me da buena espina
CliveRosfield
Sigue subiendo
mrferry
Cita de CliveRosfield
Sigue subiendo
Regresa a la parte baja, veremos como evoluciona, si realmente la listan en algun buen cex igual se marca alguna X
carcamalisio
Vamos pa arriba
kaospilot
Napalm Über Alles
A ver cuando explota esto
Nasti
Cita de kaospilot
A ver cuando explota esto

mrferry
Conseguirá recuperar?
dmm250903
Cosas mas raras se han visto, si hay marketing del bueno y a estos precios nos podemos hinchar. Ahora mismo esta en el punto de compra en el que entré. Si baja un poco mas recompro y me espero, que no recupera, mala suerte.
mrferry
Cita de dmm250903
Cosas mas raras se han visto, si hay marketing del bueno y a estos precios nos podemos hinchar. Ahora mismo esta en el punto de compra en el que entré. Si baja un poco mas recompro y me espero, que no recupera, mala suerte.
Yo he comprado la caída, estoy hasta los huevos de tradear y sol, ahora mismo me la he jugado aquí, si lo pierdo mala suerte, si meto un pelotazo todo a sol y a buscar alguna pool, a tomar por culo
Mongolito
Cita de mrferry
Yo he comprado la caída, estoy hasta los huevos de tradear y sol, ahora mismo me la he jugado aquí, si lo pierdo mala suerte, si meto un pelotazo todo a sol y a buscar alguna pool, a tomar por culo
Pero en base a qué creéis que puede petar? No le veo el marketing. Es un perro que ni siquiera es de Raj, es una persona que respondió a su tweet y no creo que nunca más hablen de ese tal perro Lola
← A Criptomonedas