Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Toy Story
Yo me pierdo en este juego.

Hay uno y lo demas son dlc?

Hay varios juegos y cada uno tiene sus dlc???
Juego base y 3 dlcs
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de reyox
Juego base y 3 dlcs
Es que en la store de Nintendo (me gustaría tenerlo en una portatil) veo diferentes versiones
reyox
Cita de Toy Story
Es que en la store de Nintendo (me gustaría tenerlo en una portatil) veo diferentes versiones
Para Switch si quieres tener todo, sino me equivoco tienes que comprar la versión digital de AB+ y luego la de Repentance.
Luiskar009
Bueno pues ya consegui matar 5 veces tanto a isaac como a satan, mate a lamb y ???. Mire a ver que era lo siguiente a desbloquear y la condicion es derrotar 3 veces a hush. Me parece completamente imposible esto. Llegar en 30 minutos a it lives ahora mismo para mi me parece imposible con una build decente que me permita matarlo. Ayer estuve intentandolo y hasta me baje a normal y consegui llegar 1 vez con isaac, pero me mato la 2 fase cuando le quedaba como un 40% de vida. Me parece una condicion totalmente estupida el pedir 30 minutos, me como muchismo daño y dejo muchas salas de tesoros sin mirar para que me de tiempo a llegar.

Me parece increible que pongan esa condicion para poder desbloquear contenido tan importante, me tiene ahora mismo totalmente bloqueado ya que solo me quedan forgotten y jacob por desbloquear de los personajes y eso ya si que me parece imposible del todo.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de Luiskar009
Uff Isaac con el d6 es una completa locura, mi nuevo personaje favorito. Con el ahora mismo gano el 50% de las veces. Me hice en una misma partida isaac jefe, the lamb y megasatan con la sala del sacrificio muy sobrado. Pillar la pastilla esa que hace que el daño haga medio corazon es partida ganada. Ahora a ver si me cae el poster y consigo de una vez a the lost. Con eso ya solo me faltaria jacob, forgotten y keeper por desbloquear.
¿Qué es lo del póster?
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Pues ya solo me falta matar dos veces más a Isaac para completar la foto de mi archivo de guardado. A ver si me lo saco esta tarde, y luego a por The Lamb. 🍿
Luiskar009
Cita de K. P.
¿Qué es lo del póster?
Es un trinket que desbloqueas al vencer a the lamb con isaac. Al morir revives en the lost. Si mueres en los pinchos de la sala de sacrificios desbloqueas al perosnaje.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de Luiskar009
Es un trinket que desbloqueas al vencer a the lamb con isaac. Al morir revives en the lost. Si mueres en los pinchos de la sala de sacrificios desbloqueas al perosnaje.
Pues me lo apunto para cuando vaya a por The Lamb, pensaba ir con Samson como de costumbre, pero si cabe la posibilidad de sacar algún logro y objeto más pues igual me animo.
ImmDeMonD
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes a todos! Estoy interesado en comprarTBOI que es lo que recomiendan comprar? Por que tengo muchas dudas sobre los dlc que hay. Por lo que veo los importantes son rebirt repentance pero si compro alguno de esos dos ya me incluye juego base o también tendría que comprarlo, Actualmente lo juego en una cuenta compartida de un amigo, si compro el dlc solo podría incluirlo al juego de mi amigo?

Gracias a todos de antebrazo!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de ImmDeMonD
Buenas tardes a todos! Estoy interesado en comprarTBOI que es lo que recomiendan comprar? Por que tengo muchas dudas sobre los dlc que hay. Por lo que veo los importantes son rebirt repentance pero si compro alguno de esos dos ya me incluye juego base o también tendría que comprarlo, Actualmente lo juego en una cuenta compartida de un amigo, si compro el dlc solo podría incluirlo al juego de mi amigo?

Gracias a todos de antebrazo!
Te respondo lo mismo que a un shur de atrás. Siempre es una duda recurrente la tuya.

Son dlc´s acumulativos.

TBOI: Rebirth es el juego base. El nombre Rebirth se debe a que es un remake del juego original TBOI.
TBOI: Afterbirth trae todo lo anterior más el DLC Afterbirth.
TBOI: Afterbirth+ trae todo lo anterior más el DLC Afterbirth+.
TBOI: Repentance trae todo lo anterior más el DLC Repentance.

Mi recomendación es pillar de oferta TBOI repentance (creo que se llama Complete bundle). por 40 euros tienes cientos de hora de vicio de calidad.

Un saludo!
ImmDeMonD
Cita de SuperKillo
Te respondo lo mismo que a un shur de atrás. Siempre es una duda recurrente la tuya.

Son dlc´s acumulativos.

TBOI: Rebirth es el juego base. El nombre Rebirth se debe a que es un remake del juego original TBOI.
TBOI: Afterbirth trae todo lo anterior más el DLC Afterbirth.
TBOI: Afterbirth+ trae todo lo anterior más el DLC Afterbirth+.
TBOI: Repentance trae todo lo anterior más el DLC Repentance.

Mi recomendación es pillar de oferta TBOI repentance (creo que se llama Complete bundle). por 40 euros tienes cientos de hora de vicio de calidad.

Un saludo!
Entonces con pillar el dlc repentance y rebirth ya lo tendría todo?
Tangosuicida
Cita de Luiskar009
Bueno pues ya consegui matar 5 veces tanto a isaac como a satan, mate a lamb y ???. Mire a ver que era lo siguiente a desbloquear y la condicion es derrotar 3 veces a hush. Me parece completamente imposible esto. Llegar en 30 minutos a it lives ahora mismo para mi me parece imposible con una build decente que me permita matarlo. Ayer estuve intentandolo y hasta me baje a normal y consegui llegar 1 vez con isaac, pero me mato la 2 fase cuando le quedaba como un 40% de vida. Me parece una condicion totalmente estupida el pedir 30 minutos, me como muchismo daño y dejo muchas salas de tesoros sin mirar para que me de tiempo a llegar.

Me parece increible que pongan esa condicion para poder desbloquear contenido tan importante, me tiene ahora mismo totalmente bloqueado ya que solo me quedan forgotten y jacob por desbloquear de los personajes y eso ya si que me parece imposible del todo.
Shur, te lo acabarás haciendo sin querer, a veces en 2 salas rompes la run
Luiskar009
Cita de Tangosuicida
Shur, te lo acabarás haciendo sin querer, a veces en 2 salas rompes la run
Si, ya lo consegui. La verdad que lo que me sirvio fue mirarme un video de los patrones de ataque que tiene. Una vez lo entiendes aun llegando sin estar chetado lo puedes matar. El que si que me ha constado una puta barbaridad es matar a mother. Solo el llegar ya es una tocada de huevos brutal entre sacar el cuchillo y tener materiales para abrir las 3 puertas a los pisos alternativos, pero es que encima el boss me parece muy dificil. Lo conseguí matar de pura suerte con azazel en una que me toco la garra de guppy muy al final de la partida y tenia 7 corazones rojos, asi que segun me iba quitando los rojos los convertía en azules, y aun así casi me mata.

Ahora estoy desbloqueando los tainted de los personajes. Por ahora de los que tengo cain me parece una completa rotura, en la única partida que he jugado con el mate muy sobrado satan, lamb, mega-satan y delirium. Ahora me queda por matar a beast, que por ahora no ha habido manera: O me revienta la segunda fase de dogma(me parece imposible esquivar su dash con las plumas) o los jinetes, no pillo sus patrones y me estan reventando, pero bueno como tengo que hacerme es ascent como 10 veces mas pues por ahora no me preocupa.

Eso si de los personajes normales el descubrimiento ha sido the forgotten, que personaje mas divertido que es, me encanta la versatilidad de poder ir mele o tirar lagrimas. Lo que fue una tocada de huevos fue desbloquearlo, me baje la dificultad a normal y aun asi los putos pies atacan demasiado rapido, porque azazel vuela si no me parece completamente imposible, y mas teniendo que matar al primer boss en menos de 1 minuto.
reyox
Después de darle poco las últimas semanas, por fin he completado a T Lost en el segundo fichero

La verdad es que Mother y Beast, han constado bastante, siguen siendo rutas demasiado difíciles cuando vas con un PJ que muere de un hit. Muchas veces dependes de no tener mala suerte, porque incluso yendo roto el juego tiene salas en ciertos pisos que te puedes comer cualquier cosa sin darte cuenta.

Ahora habrá que desbloquear todos los alters para poder jugar con ellos
Luiskar009
Cita de reyox
Después de darle poco las últimas semanas, por fin he completado a T Lost en el segundo fichero

La verdad es que Mother y Beast, han constado bastante, siguen siendo rutas demasiado difíciles cuando vas con un PJ que muere de un hit. Muchas veces dependes de no tener mala suerte, porque incluso yendo roto el juego tiene salas en ciertos pisos que te puedes comer cualquier cosa sin darte cuenta.

Pues enhorabuena porque a mí eso ahora mismo me parece del todo imposible. Aún en runs que he ido roto con otros personajes siempre me como daño de algún creep o algún bicho que no ves entre tanta lágrima.

Yo me conformo con haber desbloqueado ya todos los endings del juego, ahora ya voy jugando tranquilo sacando las marcas de mis personajes favoritos y terminar de desbloquear los tainted que me quedan.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox

Es lo más divertido del juego, completar todas las marcas de The Lost y Tained Lost. Te hace ver la matrix y dominar el juego de verdad, luego va cuesta abajo.
reyox
Cita de Luiskar009
Pues enhorabuena porque a mí eso ahora mismo me parece del todo imposible. Aún en runs que he ido roto con otros personajes siempre me como daño de algún creep o algún bicho que no ves entre tanta lágrima.

Yo me conformo con haber desbloqueado ya todos los endings del juego, ahora ya voy jugando tranquilo sacando las marcas de mis personajes favoritos y terminar de desbloquear los tainted que me quedan.
Cada uno tiene su ritmo, y como más se disfruta es sin presión. Cuando salió hace 3 años Repentance aparte de no estar bien balanceado tenía la sensación de tener que sacar el 100% casi por obligación, y al final es una tensión innecesaria.

Ahora disfruto muchísimo más jugando a mi aire.
Cita de SuperKillo
Es lo más divertido del juego, completar todas las marcas de The Lost y Tained Lost. Te hace ver la matrix y dominar el juego de verdad, luego va cuesta abajo.
Son mis dos personajes favoritos y con los que mejor me lo paso. Ahora ya hasta The Lost me parece demasiado fácil, tener el holy mantle y el eternal D6 es demasiado

Pero si, es como realmente se aprende a jugar porque te obliga a saber esquivar todo. Aunque volar de inicio está muy roto
reyox
Haciendo el challengue de cat got your tongue me toca maw of the void en el primer paso y en el primer intento del reto. Creo que voy a jugar a la lotería también que seguro me toca esa semana
Valderrey112
Menudo vicio le llevo yo ahora, a ver si saco el 100% ya
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reyox

https://www.twitch.tv/watilive

Este streamer lleva meses haciendo rachas con T Lost. Su record está en 43 o 45 wins seguidas
reyox
Cita de Leandr0 Gado

Este streamer lleva meses haciendo rachas con T Lost. Su record está en 43 o 45 wins seguidas
Menudo enfermo
loleno
OLO
Cita de Leandr0 Gado

Y yo todavía que no he hecho ni una
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de loleno
Y yo todavía que no he hecho ni una
Al final es cuestión de meterle horas.

Las primeras veces que jugué con T Lost pensaba que sería imposible sacar todas las marcas. Luego es un personaje divertido de jugar, aunque a veces muy frustrate xd
loleno
OLO
Cita de Leandr0 Gado
Al final es cuestión de meterle horas.

Las primeras veces que jugué con T Lost pensaba que sería imposible sacar todas las marcas. Luego es un personaje divertido de jugar, aunque a veces muy frustrate xd
Me lo imagino si, pero es que yo suelo ir muy loco y rápido y por eso por ahora tengo apartado a ese personaje, pero algún día me tendré que poner. Además que aun no tengo el manto ese que te permite que te den un golpe extra con ese personaje, estoy en ello 600 y pico monedas tengo ya.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de loleno
Me lo imagino si, pero es que yo suelo ir muy loco y rápido y por eso por ahora tengo apartado a ese personaje, pero algún día me tendré que poner. Además que aun no tengo el manto ese que te permite que te den un golpe extra con ese personaje, estoy en ello 600 y pico monedas tengo ya.
Con T Lost no es posible tener Holy Mantle

A no ser que lo fuerces con Spindown dice, pero es complicado.
loleno
OLO
Cita de Leandr0 Gado
Con T Lost no es posible tener Holy Mantle

A no ser que lo fuerces con Spindown dice, pero es complicado.
Pues vaya tela entonces xD
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Esduti
`Estoy con el Afterbirth+ en Switch llevo unas 200h y ahora me he puesto en serio a intentar desbloquear a The Forgotten pero recuerdo que me resultó imposible hará un año o así que dejé el juego en standby. Esperemos que ahora lo consiga. ¿Algún consejo aparte de intentar que salga la sala del tesoro nada más comenzar?
Hacerlo con Azazel y en nivel normal.
Tangosuicida
Yo me voy a cagar en el desafío ultra hard, que asco por dios
reyox
Cita de Tangosuicida
Yo me voy a cagar en el desafío ultra hard, que asco por dios
Voy a hacerlo yo también en el segundo fichero, a ver que tal. Hay algunos desafíos que muchas veces dependes del RNG.

El ultra hard en Repentance debe ser más ultra hard que nunca. Primero por la subida de dificultad del dlc y luego por toda la morralla de objetos que hay ahora y te pueden tocar. Lo ideal sería resetear el primer piso hasta que te toque un objeto medio decente o algo que te bloquee la vida roja para poder hacer pactos, como por ejemplo el rosario que te da 3 corazones de alma.
PAUAGMO
¿Como haceis los que jugais con "the lost?" Tengo todos los finales sacados pero porque juego con otro personaje y en la batalla final me matan, aparece "the lost" y termino el boss con el. Si no es una locura, demasiado RNG como para hacer una run entera con el.
← A Videojuegos