Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

nanotec
ForoCoches: Miembro
yo tengo el 7.5 y me parece con diferencia el golf mas bonito... no quiero este nuevo ni regalado aparte de feo con ganas singuen poniendo pantallas cada vez mas grandes que mas que ayudan estorban, y quitando botones y ruedas mucho mas practicas... todo esto sin poner el contexto el precio... cuando pienso que hace 6 años mi golf 7.5 1.4 gasolina 125 cv advance me costó 18.000 € sacado nuevo del concesionario y ahora están pidiendo por algo similar 30.000 €
Salvador_Dalí
No entiendo lo de "poner" una tablet en lugar de integrarla en el cuadro.
fran_46
Ha perdido toda su esencia, es como un chiste en el que el fabricante hubiese hecho un órdago diciendo " Haga lo que haga lo van a seguir comprando " Y ya no es por el tema económico, que será carísimo, es porque ha perdido toda su gracia y no hay por donde cogerlo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
No, no se lo cargan. Lo presentan más adelante.
Sabes los motores que sale en Alemania ?
Projekt
Colapsista
No sabes si es mejor que acaben ya la generación o que la mantengan por cómo pueda ser la siguiente.

Cita de Salvador_Dalí
No entiendo lo de "poner" una tablet en lugar de integrarla en el cuadro.
3 motivos:
-Orientación. Es más fácil orientar si no integras. Especialmente si quieres tenerla alta y en el campo de visión normal del conductor.
-Distancia al usuario. Adelantada al salpicadero es más fácil de alcanzar con la mano.
-Tamaño. Es más difícil de integrar conforme aumenta su tamaño. Cualquiera puede meter una pantalla de 5" en un salpicadero, pero mira el televisor de Tesla... ni lo intentes. Con cada vez más funciones en la misma pantalla, que además es un elemento de mando, es cada vez más difícil volver a hacerlas pequeñas.
Jorge_Lega
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de EmprendeSaurio
No sabria diferenciar el viejo con el nuevo... De perfil me parece un leon... Cuando antes creo que no eran tan parecidos los unos con los otros.
Pues difiere bastante del león
Y del viejo solo por los faros , la defensa delantera o trasera son escapes o los pilotos traseros es fácil
jotagt
Forocoches: Miembro
El parachoques delantero de la versión normal es horrible a más no poder.
KA6AH
Qué cosa más fea, joder. Con plásticos duros que se les oye crujir a través de la pantalla, piano black brillante y, como no, la tablet pegote no puede faltar en ningún buen truño que se precie.
1303SVLC
Pueden escribir ya..."como cargarte un mito lider de compras durante dos generaciones en Europa"

quien me iba a decir a mi que recomendaría comprar antes un Hyundai que un Volkswagen.

Espero que este desatino de estrategia de Volkswagen pueda tener arreglo todavía.

Saludos,
XM2000
Cita de fran_46
Ha perdido toda su esencia, es como un chiste en el que el fabricante hubiese hecho un órdago diciendo "
Haga lo que haga lo van a seguir comprando " Y ya no es por el tema económico, que será carísimo, es porque ha perdido toda su gracia y no hay por donde cogerlo.
Si aprovechan el restyling para bajar el precio yo creo que el modelo puede remontar ventas.
Jorge_Lega
El R.

lizzar
Cuando se va a poder ya poder configurar el GTI en la pagina web? por otro lado el clubsport para cuando sale ?

gracias
Eriano
Bueno , en sí el golf actual me interesa entre poco y nada, pero aprovecho para preguntar sobre la motorización 1.5 tsi 115? Tenemos algún dato ya de esta motorización?
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 1.5 TSI 115 CV Life: 30.355 €
  • 1.5 TSI 115 CV MÁS: 30.560 €
  • 1.5 TSI 115 CV 50 Aniversario: 35.785 €
  • 1.5 eTSI 115 CV DSG Life: 32.215 €
  • 1.5 eTSI 115 CV DSG MÁS: 32.415 €
  • 1.5 eTSI 115 CV DSG 50 Aniversario: 36.880 €
Homage
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
Con la tontería, tras ayudas el ID.3 con la batería grande sale al mismo precio que el Golf básico
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Un cilindro más, eliminación de paneles táctiles del volante y mucho más barato.

Éxito seguro
M5.
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
menudo timo y aberración 115cv y 36mil pavazos fuffffffff
sawyer_lp
Maestro
Cita de salvador_dalí
no entiendo lo de "poner" una tablet en lugar de integrarla en el cuadro.
+1
uri13
Me compro un Tesla por poco más. Motor con 2/3 veces más potencia y con su correspondiente ahorro en gasolina anual (en mi caso, entre 3 y 4 mil € por año).
uri13
Me compro un MG3 en unos meses con un motor similar + motor eléctrico = 195cv, híbrido con batería enorme, algo más pequeño, etc. por un 30-40% menos.

Elegid el que queráis. Buenas noches.
uri13
Hace tiempo que el eléctrico ha sobrepasado en precio/potencia (y ahorro, oye supuesto, pero eso viene de base) a los térmicos.

Y más que seguirán comiéndoselos.
topelleig
Esos precios serán etiqueta eco supongo. Sinó si que los precios son una vergüenza.
Por 36k tienes un Corolla gr sport con 200cv.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El diseñador de esos asientos de tela a cuadritos debería estar en prisión
NordschleifeV8
El más básico son 26.000€, no está tan mal creo yo, con el 1.5 ese. Si no me equivoco estaban vendiendo el más bajo por 30 y algo con el 1.0
XM2000
Cita de Homage
Con la tontería, tras ayudas el ID.3 con la batería grande sale al mismo precio que el Golf básico
Entonces deberían aumentar las ventas del ID3 con la batería grande y bajar las ventas del Golf básico.

Y me da la impresión de que VW es lo que pretende.
XM2000
Cita de kaizen_e12
Un cilindro más, eliminación de paneles táctiles del volante y mucho más barato.

Éxito seguro
Pues no estoy yo tan seguro.

Mas de 30.000 € el Golf mas pelado.

Y un Golf es eso: un Golf.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de XM2000
Pues no estoy yo tan seguro.

Mas de 30.000 € el Golf mas pelado.

Y un Golf es eso: un Golf.

Aquí no dicen eso

https://www.motorpasion.com/compra-c...f-2024-precios

26000 el más barato con descuentos y demás
Marcos666
Cita de topelleig
Esos precios serán etiqueta eco supongo. Sinó si que los precios son una vergüenza.
Por 36k tienes un Corolla gr sport con 200cv.
O el Civic que es mas grande y anda aún más
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de kaizen_e12
Aquí no dicen eso

https://www.motorpasion.com/compra-c...f-2024-precios

26000 el más barato con descuentos y demás
26K el de 115cv, sigue siendo un poco estafa, aunque le han puesto el cilindro que le faltaba.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día