Colección fascículos Ferrari F1 1/24

Platínu
ForoCoches: Miembro
Acabo de ir al kiosco habitual a por la primera entrega y la verdad es que está muy bien. 15€ por una maqueta de esta escala y de esta calidad me parece una maravilla.

Me tienta el de Schumi y el de Alonso, pero es que 30€ cada uno ya se me va un poco de precio.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Al fin pude pillarlo. La miniatura una pasada .
Va a ser larga la espera para hacerme con la 2ª y la 3ª entrega.
ws6_20
Yo compre el F138 de la coleccion italiana que es de massa y lo transforme en alonso
Crivialpha
Ilustre Forero
Hoy me hacen el favor de pillarlo en el kiosco. Viendo las fotos que habéis puesto, tiene pintaza
ToniKs
Ya tengo la primera entrega y vaya bicharraco! Estaba pensando en la entrega 3 de Alonso, pero ahora me planteo pillar más al venir con su vitrina. Lástima que no traiga piloto, pero ni tan mal.

Por cierto, no hay anuncio para tv, no? Sólo en la web.

Fotos, fotos!
Crivialpha
Ilustre Forero
Ya teniéndolo en casa me parece una pasada por los 15 euros pagados.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Platínu
Acabo de ir al kiosco habitual a por la primera entrega y la verdad es que está muy bien. 15€ por una maqueta de esta escala y de esta calidad me parece una maravilla.

Me tienta el de Schumi y el de Alonso, pero es que 30€ cada uno ya se me va un poco de precio.

las tienes mas baratas en ebay comprando la versión italian pero logicamente sin en fasciculo en cristiano, solo en italiano (o sin él).
ws6_20
F138 de massa transformado en alonso

TRacing
Tras pillarme el de Sainz, muy tentado de pillarme el de Leclerc por 15 pavos de Centauria, ese más el de Alonso para empezar. 50 pavos con envio (5€). Merece la pena pillar varios para aprovechar el envio.

https://www.centauria.it/opera/colle...ndi-ferrari-f1
marquinez
Cita de TRacing
Tras pillarme el de Sainz, muy tentado de pillarme el de Leclerc por 15 pavos de Centauria, ese más el de Alonso para empezar. 50 pavos con envio (5€). Merece la pena pillar varios para aprovechar el envio.

https://www.centauria.it/opera/colle...ndi-ferrari-f1
Creo que no envian a España, pero puedes probar
Le-Mans
De que material es la maqueta de la primera entrega?
ws6_20
Metal,y plastico como todas las demas
ws6_20
ws6_20
F138 de massa ahora alonso

Fragoneto
Forocoches coordinador.
Shures, sabéis de algún kiosko que venda online? En mi ciudad no queda ni uno.
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Las siguientes entregas llegarán a los kioskos como la 1 o ya serán únicamente por subscripción??
ToniKs
Eso iba a decir yo pero de otra manera. ¿Ha llegado ya la segunda entrega a los kioscos?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ToniKs
Eso iba a decir yo pero de otra manera. ¿Ha llegado ya la segunda entrega a los kioscos?
Teóricamente debía haber salido esta semana si los lanzamientos son cada 15 días .
En la web pone que sale el 30 de enero, así que supongo que lo tendremos la próxima semana.
ToniKs
Debe ser eso, hasta el 30 nada. Llegaba a los kioscos hace ya 14-16 días pero el anuncio en tv empezó a emitirse el martes pasado o así.
ws6_20
ya se empieza a ver la 2º entrega en los kioscos
necxus
ForoCoches: Miembre
Yo acabo de ver la entrega 2 ya disponible en el quiosco.
ToniKs
Así es! Ya lo tengo.
JandroWRC
Vamos, alegrame el día!
Anduve en busca del primer fascículo en quioscos de mi zona... imposible, al final me he suscrito a la colección, pero mi idea es darme de baja a partir de la segunda entrega gratis (creo que es la 7), obviamente cuento con recibir la 8 y 9, pero espero que no más, que bastante sangrada es ya...
Lo que me "ofende" es no poder pedir, aunque sea más adelante, modelos sueltos, ya que algún modelo de principios de los 90 me molaba, pero no quiero avanzar tanto en la colección...
Un rollo como la web italiana, que se puede pedir suelto...aunque creo que no envían a españa...

A ver cuándo me llega, que tengo ganas jeje
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ya tengo la segunda entrega. Otra miniatura bien chula, aunque me ha tocado la china con una rueda delantera un poquito torcida . Detalle imposible de apreciar por culpa de los plásticos que colocan debajo de los coches, que no lo ves hasta que no retiras el coche de la urna, pero una guarrada teniendo en cuenta que el fascículo vale 30€.
Ahora a esperar otra vez para pillar la siguiente entrega y así olvidarme de la colección.
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de JandroWRC
Anduve en busca del primer fascículo en quioscos de mi zona... imposible, al final me he suscrito a la colección, pero mi idea es darme de baja a partir de la segunda entrega gratis (creo que es la 7), obviamente cuento con recibir la 8 y 9, pero espero que no más, que bastante sangrada es ya...
Lo que me "ofende" es no poder pedir, aunque sea más adelante, modelos sueltos, ya que algún modelo de principios de los 90 me molaba, pero no quiero avanzar tanto en la colección...
Un rollo como la web italiana, que se puede pedir suelto...aunque creo que no envían a españa...

A ver cuándo me llega, que tengo ganas jeje
Quién ha dicho que no se van a poder comprar los modelos sueltos más adelante?? Eso siempre es así.
JandroWRC
Vamos, alegrame el día!
Cita de Big.Ledemax
Quién ha dicho que no se van a poder comprar los modelos sueltos más adelante?? Eso siempre es así.
En la web no he encontrado nada.. por eso lo decía
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de JandroWRC
En la web no he encontrado nada.. por eso lo decía
Tardarán un tiempo pero se podrán comprar sueltos.
necxus
ForoCoches: Miembre
Esta mañana me he llevado el F2012 de Alonso. Solo tenían uno expuesto, frente a los tres del de Schumacher de la entrega anterior. Imagino que reservado a los que se hayan suscrito…
ws6_20
Para eso,es mejor hablar con el kiosquero y encargarle los numeros que quieres
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pues ya tengo la 3ª entrega. En principio parece estar bien y no la he visto nada raro.
Anda que no me ha tocado patear kioskos hasta dar con uno que tuviera el fascículo . Se nota que el Ferrari de Alonso está bastante demandado.
← A Modelismo