NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
11-feb-2022 02:04
| Espectacular colección!! Molan mucho esas fotos de todo lo que compras cada año junto. El Charger morado precioso, estuve MUY tentado de comprarlo 😂 por curiosidad... Las tapas cromadas de las llantas se pueden quitar ?? |
11-feb-2022 17:57
Ostras Monty, los BBRs de 3 en 3... NO me mola ninguno, pero los colores son originales al menos. Lo que si veo son las llantas del SF90
|
12-feb-2022 18:43
|
Pues igual yo pero cuando el precio bajó me tiré a por él, a pesar de tener ya el negro le busqué un hueco por el color y porque ya no hacen modelos tan detallados, aunque los tapacubos no son fucionales, su primo Roadrunner de GMP sí. y no pude dejar escapar esos colores. Las calca de las ruedas parecen lunares en las sevillanas, pero en vivo el ojo no es tan capaz de ver tan definido como la cámara y se ve color gris/titanio
|
08-ene-2023 14:11
Feliz año 2023!! Recuento del año maquetil 2022: muy ajetreado, alguna salida y muchas entradas ...26! ![]() ![]() 9 BBRs (el F50 se me ha colado pero es la primera llegada del 2023), solo 3 AAs (el año pasadpo fueron 9!), y varias marcas poco frecuentes como Keng Fai, MotorHelix o Almost Real. El jobi va cambiando... Lo que más me ha gustado han sido el Nissan R89C de Exoto, el SLR de CMC y el R34 Z de Motorhelix, los 2 primeros por razones obvias, son cuasi perfectos, tienen todos los detalles que puedas imaginar y no da miedo "jugar" con ellos. Y la verdad que el Diablo SE30 de AA también hay que nombrarlo porque AA lo ha clavado, era muy esperado y ha mejorado su Diablo en casi todos los aspectos y ha conseguido un modelo redondo. La vitrina aún resiste las entradas, espero las vuestras también se llenen en 2023. Un abrazo compañeros! ![]() |
Editado: 08-ene-2023 14:21 -
08-ene-2023 15:41
Enhorabuena tocayo por este año 2022 tan bueno que variedad de adquisiciones y ninguna tiene desperdicio y se ven por ahí varias joyitas del coleccionismo.Esperemos que el nuevo sea por lo menos igual de bueno tanto maquetilmente como de salud claro, feliz año nuevo
|
09-ene-2023 02:46
|
Mas fotos de ese RX7 con esas llantas? Le quedan al pelo! Vaya año! Buenas incorporaciones, si señor. |
09-ene-2023 11:36
| Yeeee, que buen recuento del 2022, todas las adquisiciones me molan, y todas son piezas de alta calidad. Ese Nissan de motorhelix llama mucho la atención. Aunque lo mejor ese R89 y el SLR, brutales. Y esos BBR, canela fina. Enhorabuena por todo ello |
09-ene-2023 23:30
|
Espero que tú también tengas un gran año en todos los sentidos ![]() el color amarillo le sienta de maravilla al RX7![]() ![]() Gracias Fer He sustituido alguno que ya tenía por uno de estos, pero es cierto que me tienen enganchado. La pintura es espectacular El R34 Z es genial, AA lo va a tener difícil para llegar a ese nivel. Y nada malo que decir del Éxito y CMC, ojalá sigan reeditando semejantes modelos! Un abrazo compañero! :Mola: |
10-ene-2023 00:00
|
Feliz año 2023!! Recuento del año maquetil 2022: muy ajetreado, alguna salida y muchas entradas ...26!
![]() ![]() 9 BBRs (el F50 se me ha colado pero es la primera llegada del 2023), solo 3 AAs (el año pasadpo fueron 9!), y varias marcas poco frecuentes como Keng Fai, MotorHelix o Almost Real. El jobi va cambiando... Lo que más me ha gustado han sido el Nissan R89C de Exoto, el SLR de CMC y el R34 Z de Motorhelix, los 2 primeros por razones obvias, son cuasi perfectos, tienen todos los detalles que puedas imaginar y no da miedo "jugar" con ellos. Y la verdad que el Diablo SE30 de AA también hay que nombrarlo porque AA lo ha clavado, era muy esperado y ha mejorado su Diablo en casi todos los aspectos y ha conseguido un modelo redondo. La vitrina aún resiste las entradas, espero las vuestras también se llenen en 2023. Un abrazo compañeros! ![]() Me llama la atención el Nissan R33 morado, es de ignition model? Buen año te has pegao, si señor, buenas piezas. |
10-ene-2023 23:17
|
Gracias! Tú tampoco has tenido mala año eh 👏🏼👏🏼 |
13-ene-2023 23:05
|
Vaya festival te has marcado este año! Compartimos alguno, pero son más bien poquitos. Cómo cambiaría el hobby si esos Ferraris se hicieran como modelos abribles con la misma calidad! Muy chulos todos, pero me gusta especialmente el F50. A disfrutarlos! |
15-ene-2023 18:47
hemos tenido suerte de pilar el SLR, me consuela saber que no he sido el único que dejó pasar aquellas ofertas ![]() ![]() Totalmente, ojalá Kyosho hubiera mantenido el ritmo pero de momento tenemos que conformarnos con las reediciones. Gracias maño!
|
18-ene-2024 00:50
|
Feliz año 2024!! Ya que no posteo mucho, ya que las RRSS son más rápidas y fáciles al subir fotos, pero sí sigo con la tradición del recuento de modelos añadidos a la colección y la foto de grupo. Otro año con un número "alto" de entradas: 24, solo 7 resinas del total, y algunos buenos modelos de los de "antes": los Exoto envejecen muy bien y siguen siendo unas joyas, le tenía ganas al 935 con efecto sucio y no decepciona nada, es brutal. Del Jaguar me ha sorprendido la pintura/barniz que pese a los años brilla como recién salido del horno. Las nuevas marcas siguen muy presentes con el RUF de AR, o el Supra y Barchetta de LCD, todos mauqetones a precio más que lógico. El Barchetta es el modelo del año para mi, el cuerpo de carbono es sublime y además tiene partes móviles tipo CMC en la guantera o en las correas, aparte de suspensión. Espero os gusten las cosillas ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-ene-2024 23:50 -
18-ene-2024 10:48
|
Feliz año, y muy chulo el recuento de entradas de todo 2023, buena tradicion, no hay que perderla Unas piezas impresionantes, prácticamente todas me lolan un huevo excepto un par. Y las viejas glorias, que decir, de lo mejor del hobby, que parece que no se superará el cenit que fué del coleccionismo, esos exotos, el audi de minichamps, el r390, una pasada. Y preciosa foto de grupo |
18-ene-2024 12:13
|
Full HD. La C15 masmola entre tanto deportivo. El SVJ blanco mola mucho, las llantas las has pintado, no? |
18-ene-2024 22:53
|
Feliz año, y muy chulo el recuento de entradas de todo 2023, buena tradicion, no hay que perderla
Unas piezas impresionantes, prácticamente todas me lolan un huevo excepto un par. Y las viejas glorias, que decir, de lo mejor del hobby, que parece que no se superará el cenit que fué del coleccionismo, esos exotos, el audi de minichamps, el r390, una pasada. Y preciosa foto de grupo ![]() ![]() Y enhorabuena por tu año, que sé ha sido más productivo que el mío ![]() ![]() Sí, el SVJ tiene las llantas pintadas. Las doradas no pegan nada en el blanco, en mi opinión, y todo blanco queda perfecto. Ya de serie hasta tiene los asientos blancos. Gracias Rober! Creo que sí, y en parte gracias a ti, ese Audi #44 era tuyo
|
19-ene-2024 23:52
Vaya ritmo de incorporaciones sigues llevando! ![]() ![]() ![]() De todos ellos me encantaría meter ese GT40 en mi cole. La única entrada que hemos compartido es el Pagani de LCD, pero el nivel es buenísimo; los Exotos, el SLR de CMC, los AA´s... Veo que has pillado El Countach blanco a pesar de que ya tenías la primera edición. No te has animado con el Walter Wolf III? A seguir igual de bien este año!
|
21-ene-2024 13:15
|
Vaya ritmo de incorporaciones sigues llevando!
![]() ![]() ![]() De todos ellos me encantaría meter ese GT40 en mi cole. La única entrada que hemos compartido es el Pagani de LCD, pero el nivel es buenísimo; los Exotos, el SLR de CMC, los AA´s... Veo que has pillado El Countach blanco a pesar de que ya tenías la primera edición. No te has animado con el Walter Wolf III? A seguir igual de bien este año! ![]() Gracias! Me costó decidirme con el GT40 por lo delicado y caro, pero cuando llegó ví que no es débil como imaginaba y sus detalles me hicieron olvidar la pasta ![]() El SLR fue buena oferta y por eso, y por tener el viejo, lo pillé, porque nunca me pareció muy bonito su morro de loro.Countach blanco es una debilidad y más si tiene interior a juego o tan pintón como en rojo, pero el Wolf aunque me tentó su bonito color el resto de detalles no me gustan, y prefiero guardar hueco para el turquesa o el verde proto si algún día se ponen a tiro o bien Kyosho hace otro color parecido |
21-ene-2024 20:59
|
Mola el color de ese lambo! Qué maquetón el supra, estos nuevos fabricantes le van a hacer pupa a Aa
|
Editado: 21-ene-2024 21:01 -
23-ene-2024 21:01
A qué te refieres? El precio, 4cientos y poco me pareció muy bueno sobre todo siendo color plata; como el año pasado compré el SLR viejo me pareció perfecto hacer la pareja; y el morro con ese pico de loro es lo que me echó para atrás en años anteriores
|
24-ene-2024 00:43
|
Feliz año 2024!! Ya que no posteo mucho, ya que las RRSS son más rápidas y fáciles al subir fotos, pero sí sigo con la tradición del recuento de modelos añadidos a la colección y la foto de grupo.
Otro año con un número "alto" de entradas: 24, solo 7 resinas del total, y algunos buenos modelos de los de "antes": los Exoto envejecen muy bien y siguen siendo unas joyas, le tenía ganas al 935 con efecto sucio y no decepciona nada, es brutal. Del Jaguar me ha sorprendido la pintura/barniz que pese a los años brilla como recién salido del horno. Las nuevas marcas siguen muy presentes con el RUF de AR, o el Supra y Barchetta de LCD, todos mauqetones a precio más que lógico. El Barchetta es el modelo del año para mi, el cuerpo de carbono es sublime y además tiene partes móviles tipo CMC en la guantera o en las correas, aparte de suspensión. Espero os gusten las cosillas ![]() ![]() ![]() ![]() EL Cullinan se ve enorme en comparación al SLR. |
25-ene-2024 10:18
|
Me refería a lo de "nuevo" y viejo. Intuyo que es el SLR viejuno ese de CMC descapullado y ahora éste lavadora, no? misdies.jpg |
25-ene-2024 22:32
|
Cierto!! Buen ojo Sí es un buen tanque, es el más grande y más pesado (unos 3kgs). Supera a un G63 de AA o al Playmotuh Roadrunner de GMP en peso. Muy recomendable porque está lleno de detalles y partes móviles ![]() ![]()
|
04-feb-2024 09:47
|
Gracias! Me costó decidirme con el GT40 por lo delicado y caro, pero cuando llegó ví que no es débil como imaginaba y sus detalles me hicieron olvidar la pasta
![]() El SLR fue buena oferta y por eso, y por tener el viejo, lo pillé, porque nunca me pareció muy bonito su morro de loro.Countach blanco es una debilidad y más si tiene interior a juego o tan pintón como en rojo, pero el Wolf aunque me tentó su bonito color el resto de detalles no me gustan, y prefiero guardar hueco para el turquesa o el verde proto si algún día se ponen a tiro o bien Kyosho hace otro color parecido ![]() ![]()
|
12-ene-2025 01:14
|
Feliz año 2025!!! Vamos a seguir con la tradición de la foto grupal de las incorporaciones del año. Un total de 20. Mucho Ferrari y solo un AutoArt y un Kyosho, los nuevos fabricantes los han desplazado y superado, con mucha calidad y grandes detalles. Mi favorito diría que es el Zonda F de Almost Real, por su cuerpo de carbono, suspensión, detalles y piezas por todos lados, y lo bien acabado que está. Luego el S2000 de Motorhelix, con todas las capotas y ventanilla, tapa de motor y, por supuesto, la típica grúa con motor de MH. Hasta el libreto está hecho con un papel de gran calidad. Mención aparte tiene el Bartolo claro, si el Zonda F es genial, éste camión lo supera en todo, no es ni comparable. Tiene tantas piezas, detalles y partes móviles, que se te pasa la tarde disfrutando y descubriéndolas. Diría que si le echas gasolina podría ponerse en marcha. Impresionante. Espero que os gusten las cosillas ![]() ![]() ![]()
|
12-ene-2025 23:39
Posteas de año en año, Monty Sin reportajes ni nada Y ya podías poner fotos de las vitrinas
|
son las llantas del SF90

Saludos Metaleros
y no pude dejar escapar esos colores.
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

que variedad de adquisiciones y ninguna tiene desperdicio y se ven por ahí varias joyitas del coleccionismo.

el color amarillo le sienta de maravilla al RX7

Sin reportajes ni nada