Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales

Cesarius
Crack Sparrow
Cita de Dominavarro
He estado 2 veces en la costa Oeste, me gustaría ampliar en el próximo a la zona de oregon y whasington… alguno que haya visitado esas zonas para ampliar la ruta al norte en lugar de al este?
Seattle está muy bien. Puedes pillar los ferris por poquito para ver las islas, entre otras muchas cosas.
Si bajas a California, vete siempre por la carretera de la costa desde San Francisco.
Si además quieres entrar en Alcatraz, reserva con unos meses de antelación.
Justintime
ForoCoches: Miembro
Cita de patryn
Estamos empezando a plantearnos este viaje para principios de Julio… iríamos con un niño de 2 años y medio.

¿Cómo veis las fechas? ¿Y con el niño?

He visto la agencia que ha puesto un shur de Valencia, el sábado les llamaremos a ver qué tal.

Que alguien nos pase link de Telegram ️
Yo estuve año a finales de julio, lo que es la costa: San Francisco, Los Ángeles, San Diego... la temperatura es buena de día, en torno a los 30, 32 grados... por la noche incluso pasamos frío en San Francisco. Si te metes ya más hacia Nevada (Las Vegas), ahí si hace calor, bastante. En Arizona hace calor pero se sobrelleva bien, unos 35-38 grados de día.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas shurs,

estoy preparando un post en mi blog con toda la info de la ruta clasica de la costa oeste, en breve os la paso
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Lo prometido es deuda shurs viajeros, después de unos días de currele en la guía ya la tenéis disponible,

https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos

saludos
carlitosfg
Como veis hacer esta ruta en noviembre? Hay problemas para entrar a los parques y demás?
davicin1990
Buenas shurs, estamos planificando viaje a New York una semana o así en Agosto (no tenemos más días)

Lo malo es el calor, pero bueno, nos queda otra

Qué nos recomendais?
davicin1990
Y el tema aviones cual recomendais? Cogerlo por agencia o buscar vuelos nostros?
vecety
Cita de carlitosfg
Como veis hacer esta ruta en noviembre? Hay problemas para entrar a los parques y demás?
Conviene que mires en la página oficial de los parques que te interesen, suele venir información al respecto.

Yellostone por ejemplo creo que lo cierran pronto por las nieves y tal. Y Yosemite aunque aun esté abierto, probablemente tenga las cataratas secas.

A parte, ten en cuenta que los dias seran mas cortos y se pueden aprovechar menos. Y que hay más probabilidades de lluvia.

Para mí, la fecha que más pros y menos contras ofrece es el mes de Junio.

Pero claro, cada uno va cuando puede y se adapta a las circunstancias. Y muchos acabamos por volver para ver más y mejor✌🏻😁
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha ido recientemente? Cómo está el precio de la gasolina? Por lo que veo en Internet, y después de los picos del año pasado, ha vuelto a estar relativamente barata.

Vamos en agosto y haremos unos 7.000km. He presupuestado unos 800€, pero no tengo claro si me paso o me quedo corto.

Estuve hace unos años y 5.000km fueron unos 400€.

Gracias shurs!
ator
Cita de ooosagooo
Bueno ya tengo los billetes así que iré poniendo por aquí las cosas para organizar el viaje por si le sirve a alguien. Nos vamos mi novia y yo del 21 de marzo al 4 de abril. Itinerario provisional:

VIERNES - Vuelo y llegada de tarde a LA
SABADO- LA
DOMINGO- De los Ángeles a Williams.
LUNES- Gran Cañón y llegar a dormir a Kayenta.
MARTES- Visitar Monument Valley (5$) e ir a ver Mexican Hat y Goosenek. Si sobra tiempo, Muley Point y Valley of the god. Llegar a dormir a Page
MIÉRCOLES- Antelope Canyon, Hoseshoe Bend y llegar a Bryce Canyon.
JUEVES- Bryce Canyon, Zion y llegar a Las Vegas.
VIERNES- Las Vegas
SÁBADO- Las Vegas- Death Valley y llegar a dormir lo más cerca a Sequoia
DOMINGO- Sequoia y llegar a dormir lo más cerca a Yosemite
LUNES- Yosemite
MARTES- Yosemite y de tarde llegar a SFO
MIÉRCOLES- SFO
JUEVES - SFO
VIERNES – Vuelo
SÁBADO – Llegada a Madrid

Hoteles cogidos hasta ahora:

21.3-Los Ángeles: Super 8 Los Angeles Airport LAX (55 euros, 27,5 euros por persona) Desayuno y traslado desde el aeropuerto incluido

http://www.booking.com/hotel/us/supe...tml?aid=355609

22.3- Cerca de Calico: California Inn Barstow (34 euros, 17 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido

http://www.booking.com/hotel/us/cali...tml?aid=355609

23.3- Williams: Knights Inn Williams (38 euros, 19 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido

http://www.booking.com/hotel/us/knig...tml?aid=355609

24.3- Kayenta: Wetherill Inn (59 euros , 29,5 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido.

http://www.booking.com/hotel/us/weth...tml?aid=355609

25.3- Page: Americas Best Value Inn (29 euros, 14,5 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido.

http://www.booking.com/hotel/us/amer...tml?aid=355609

Presupuesto: (Lo cogido hasta ahora)

Vuelo (Madrid - Los Ángeles y San Francisco - Madrid): 591 euros/persona
Pase anual parques (segunda mano): 30 euros (15 euros/persona)
Hoteles (5 noches): 107,5 euros por persona

Total: 713,5 euros

Iré añadiendo información y datos poco a poco
Con que compañia alquilas el coche? que categoria y precio te han dado?
Lo digo porque encontre en un foro ingles un link para alamo con un 20% de descuento por si te interesa
ooosagooo
Cita de ator
Lo digo porque encontre en un foro ingles un link para alamo con un 20% de descuento por si te interesa
Cabron que mi mensaje es de 2014😂😂 pero gracias igualmente
ator
Cita de ooosagooo
Cabron que mi mensaje es de 2014 pero gracias igualmente
JAJAJAJAJAAJA, vaya fail, disculpe caballero, gif homer simpson desapareciendo en arbusto
lem_erz
Cita de ooosagooo
Cabron que mi mensaje es de 2014 pero gracias igualmente

esta muy feo abrir un hilo y no actualizar con el resusultado del viaje, ahora mismo solo eres un peaso troll que ha explicao un cuento en la primera pagina......
ooosagooo
Cita de lem_erz
esta muy feo abrir un hilo y no actualizar con el resusultado del viaje, ahora mismo solo eres un peaso troll que ha explicao un cuento en la primera pagina......
Suspendimos el viaje porque tuvieron que operar a mi novia. Luego lo hicimos pero diferente a lo explicado y la gente uso el hilo para recoger información.
Atago
ForoCoches: Usuario
Pilló sitio

En las próximas semana compraré billete para finales de agosto y septiembre...unos 20 días.
Atago
Cita de Hoyviajamos
Pasarlo que en el grupo de telegram de la costa oeste están pidiendo pases
Shur, pasate enlace del grupo de Telegram de la costa oeste please
southernbitch
Cita de Hoyviajamos
Lo prometido es deuda shurs viajeros, después de unos días de currele en la guía ya la tenéis disponible,

saludos

buen curro! ME LA GUARDO
carwash
Cita de Hoyviajamos

saludos

Que te pareció el clima de los Ángeles respecto a Valencia más seco, más caluroso o parecido.
Kily18
Cita de carwash
Que te pareció el clima de los Ángeles respecto a Valencia más seco, más caluroso o parecido.
A mí me pareció muy parecido a Valencia. Del clima me preocuparía por el calor en Las Vegas durante todo el día y el frío en San Francisco. No hace demasiado frío, pero si vas en camiseta y pantalón de manga corta puedes pasar algo de fresco.
rodrigo71
Buenas ...yo voy el 22 de mayo a los Ángeles salida y llegada 9 dias , coche de alquiler a lo que de tiempo, todo por el interior
Hay grupo de telegram?
Ilduo
Una duda, me caso en Noviembre de 2024, nos gustaría ir a la Costa Oeste pero he visto que el día 5, son las elecciones en Estados Unidos y el 11, el días de los veteranos, ¿es mejor buscar otra opción?
garvic
Cita de Ilduo
Una duda, me caso en Noviembre de 2024, nos gustaría ir a la Costa Oeste pero he visto que el día 5, son las elecciones en Estados Unidos y el 11, el días de los veteranos, ¿es mejor buscar otra opción?
Ese dia justo me pilló hace ya 5 años por el Pier 39 de SFO y lo que pude ver era un monton de gente disfrutando del muelle junto un desfile de los veteranos con coches de la epoca etc.

Una pasada.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Ilduo
Cita de carwash
Como te han dicho el clima parecido a valencia, igual por la noche refresca algo más, pero en general de todo el viaje Los Angeles es lo que menos me gusto

Sobre lo de viajar en noviembre por el día de los veteranos como te han dicho sin problema
Ilduo
Cita de garvic
Ese dia justo me pilló hace ya 5 años por el Pier 39 de SFO y lo que pude ver era un monton de gente disfrutando del muelle junto un desfile de los veteranos con coches de la epoca etc.

Una pasada.
Eso me tranquiliza. El problema es la coincidencia con las elecciones, ¿crees que sería un problema?
Cita de Hoyviajamos
Como te han dicho el clima parecido a valencia, igual por la noche refresca algo más, pero en general de todo el viaje Los Angeles es lo que menos me gusto

Sobre lo de viajar en noviembre por el día de los veteranos como te han dicho sin problema

Los Ángeles es por Universal Studios, Kodak y las playas. Por cierto, me encantan vuestros vídeos.

El problema no es el tiempo, aunque sé que puede que haga frío en Yosemite y San Francisco. Son las elecciones, no nos queremos ver envuelto en disturbios por si gana uno u otro.
dudu2310
Buenas, voy a ir a la costa oeste en Agosto. El tema es que mi novia solo puede coger 3 semanas de vacaciones en agosto.

Hemos ido a alguna agencia y nos han cotizado 3700€/ persona el siguiente itinerario:

Vuelo Madrid - SF
5 noches en SF
1 noche en Mariposa
2 noches en LA
3 noches Gran Cañon
1 noche en Las Vegas

El precio incluye alquiler de coche desde el último día en SF hasta el final del viaje y seguro de viaje.

He visto que algún itinerario empieza en LA, cuál es el itinerario recomendable?

La cotización es de Pangea, tengo pendiente visitar alguna otra agencia. Recomendáis alguna agencia que haga viajes orientados a tus necesidades/gustos?

Gracias de antemano
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de dudu2310
Buenas, voy a ir a la costa oeste en Agosto. El tema es que mi novia solo puede coger 3 semanas de vacaciones en agosto.

Hemos ido a alguna agencia y nos han cotizado 3700€/ persona el siguiente itinerario:

Vuelo Madrid - SF
5 noches en SF
1 noche en Mariposa
2 noches en LA
3 noches Gran Cañon
1 noche en Las Vegas

El precio incluye alquiler de coche desde el último día en SF hasta el final del viaje y seguro de viaje.

He visto que algún itinerario empieza en LA, cuál es el itinerario recomendable?

La cotización es de Pangea, tengo pendiente visitar alguna otra agencia. Recomendáis alguna agencia que haga viajes orientados a tus necesidades/gustos?

Gracias de antemano

3700 euros 12 días me parece caro sinceramente aunque entiendo que si no tienes tiempo para organizarlo y quieres que te lo den todo hecho busques esa opción.
Yo fui este verano con mi pareja ( 21 noches allí) y nos salió por unos 7000 euros ambos ( vuelos y alquiler de coche 11 días incluidos).
Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta, con antelación y con muchas horas delante del ordenador.
Rokssas
Cita de SOMMETMC3
3700 euros 12 días me parece caro sinceramente aunque entiendo que si no tienes tiempo para organizarlo y quieres que te lo den todo hecho busques esa opción.
Yo fui este verano con mi pareja ( 21 noches allí) y nos salió por unos 7000 euros ambos ( vuelos y alquiler de coche 11 días incluidos).
Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta, con antelación y con muchas horas delante del ordenador.
+1

Un viaje así suele costar muchísimo más barato organizándolo uno mismo y con muchas horas delante del ordenador. Visitas muchas más cosas y adaptado a tus gustos. Yo también lo veo caro pero realmente lo que estás pagando es que te lo organicen básicamente y las comisiones/precios inflados porque si no no les saldría a cuenta, entiendo. Si sois buenos mirando cosas en Internet, blogs etc y tenéis tiempo yo recomendaría que lo organiceis vosotros.
ertoneti
Cita de ator
Hola, Interesa. Me voy 15 días en agosto a Estados Unidos y estoy ahora con el alquiler de coche.
Gracias.
ator
Cita de ertoneti
Hola, Interesa. Me voy 15 días en agosto a Estados Unidos y estoy ahora con el alquiler de coche.
Gracias.
https://partners.rentalcar.com/ustravel-nl/

Este es el foro

https://www.thedibb.co.uk/forums/forumdisplay.php?f=226

Hay un hilo especifico para alamo
Subterráneo
Cita de jamespk23
Hola hemos estado viendo y en mi caso hare ruta circular por tema de precios. He visto que la mayoria de gente hace la ruta en direccion SF ‐ Los angeles ‐ Vegas ‐ Gran canyon - Yosemite - SF, es por algun motivo en especial o es lo mismo hacerla al reves?

Por cierto shur, pasad enlace del grupo de Telegram de la costa oeste si podeis. Gracias!
Hola. Yo la hice SF-Yosemite-LV-LA-SF y es lo mismo, aunque deberías tener en cuenta factores como los días que llegas a lugares puntuales para tomar una dirección u otra. Por ejemplo, a mí me venía bien así porque llegaba a LV entre semana y una suite en The Venetian me salió MUY económica. Si hubiese tomado la otra dirección hubiese llegado fin de semana. Todo esto, sin embargo, es cuestión de organizarse y tener en cuenta lo que le interesa a cada uno.

Este 2024 volvemos y sigo la misma dirección, aunque he alargado los días y visito zonas nuevas (Yellowstone).
← A Viajes