Ahora si VOGE 900 DSX
23-ene-2024 16:03
|
Ya dije en el hilo de la 500 que los chinos venían a comerse el mercado. Están empezando con las motos y luego vienen los coches. Eso es bueno para el consumidor.
Recuerdo Honda en los 90 que competia con precios bajos y calidad, miradlos ahora. Supongo que aquí también vendrán los que no tiene mucha idea a decir mierda china, cuando te encuentras con motos de más de 100k km sin averías, no hay más que darse una vuelta por los foros. |
23-ene-2024 18:58
|
Del anterior modelo hay varias con más de 50k en los foros en español. Hasta la propia marca te da garantía de 5 años o 75.000km. Los chinos vienen con todo, hacedme caso. |
23-ene-2024 19:39
|
Y a ver cómo va de mantenimientos, si sigue la pauta de BMW o son cada 5000 como sus hermanas pequeñas |
24-ene-2024 10:19
|
|
24-ene-2024 11:09
|
Debe de tener el mismo problema de pesos y repartos que la moto de la que deriva, que es la F850GS. Toda la gente que conozco con una se las quieren quitar de encima, son motos que se sienten muy pesadas. En cualquier caso, por 9 mil € no hay en el mercado nada que se la parezca en ese segmento, si no quieres hacer un trail agresivo en off-road, y tus pretensiones son más bien viajeras ... me parece una opción cojonuda. |
24-ene-2024 11:15
|
El problema es que la mayoría de estas motos se venden con financiación, sea el select de bmw o el easy go de yamaha... nadie va a ir con 9000 euros a hacer la transferencia por una moto china... y menos aún meterse en una financiación con el tae que hay ahora mismo. Y puestos a comparar, si hay tanta gs por ahí es por ese motivo... dicho esto, viendo que es una moto realmente más asfaltera que otra cosa, yo también sería de los que compraría a F900XR, Tracer 900 o 850GS |
24-ene-2024 11:43
|
El problema es que la mayoría de estas motos se venden con financiación, sea el select de bmw o el easy go de yamaha... nadie va a ir con 9000 euros a hacer la transferencia por una moto china... y menos aún meterse en una financiación con el tae que hay ahora mismo.
Y puestos a comparar, si hay tanta gs por ahí es por ese motivo... dicho esto, viendo que es una moto realmente más asfaltera que otra cosa, yo también sería de los que compraría a F900XR, Tracer 900 o 850GS Ejemplo de QJ Motor. Financia tu SRT 800 ON ROAD Full Power con la fórmula flexible QJ ADVANCE. Llévate tu moto QJ por un precio increíble y, a los tres años, tú eliges: quédate, renuévala o devuélvela. ¡Así de fácil! https://qjmotor.es/qj-advance-bueno-bonito-y-barato/ |
24-ene-2024 12:01
|
Ojo que ese tipo de financiación ya se está aplicando en motos chinas...
Ejemplo de QJ Motor. Financia tu SRT 800 ON ROAD Full Power con la fórmula flexible QJ ADVANCE. Llévate tu moto QJ por un precio increíble y, a los tres años, tú eliges: quédate, renuévala o devuélvela. ¡Así de fácil! https://qjmotor.es/qj-advance-bueno-bonito-y-barato/ Yamaha, KTM, Honda... trabajan con financieras externas, de las que putean, te meten intereses y seguros, metes reserva de dominio y te clavan un TAE del 10% o más. Ducati trabaja con VW FS directamente, y aún así te crujen igual. |
24-ene-2024 13:17
|
Ojo que ese tipo de financiación ya se está aplicando en motos chinas...
Ejemplo de QJ Motor. Financia tu SRT 800 ON ROAD Full Power con la fórmula flexible QJ ADVANCE. Llévate tu moto QJ por un precio increíble y, a los tres años, tú eliges: quédate, renuévala o devuélvela. ¡Así de fácil! https://qjmotor.es/qj-advance-bueno-bonito-y-barato/ |
24-ene-2024 19:28
|
No veo el TAE ni simulador en ningún lado, así que habría que verlo, pero vamos, BMW es famoso porque su programa rookie para las A2seras es del 0% y de la gran mayoría suelen tener promos del 5,x% TAE incluso menos, al trabajar con su propia financiera.
Yamaha, KTM, Honda... trabajan con financieras externas, de las que putean, te meten intereses y seguros, metes reserva de dominio y te clavan un TAE del 10% o más. Ducati trabaja con VW FS directamente, y aún así te crujen igual. |
24-ene-2024 20:38
| 16 es una barbaridad… ni cofidis o cetelem… lo dudo mucho, no son tarjetas de credito… eso es usura |
24-ene-2024 20:56
| Creo que en este foro hay demasiados prejuicios por marcas y modelos, ayer probé la Moto Morini X Cape por curiosidad, y porque me encaja en lo que ahora mismo necesito, y me sorprendió gratamente, dentro de lo que un bicilindrico en linea de 60 y pocos cv puede dar, la moto tiene unos acabados premium, calidad en las chapas, asiento confortable, un TFT que se ve bien, y bastante completo, navegador incorporado, presión de ruedas, gasolina, buenos frenos, etc.. y la moto suave y lineal. Según este foro mi moto actual una KTM es imposible que llegue a 80000 km sin averías, solo le he cambiado piezas de desgaste como el embrague. Lo que esta claro, es que pagar 15000€ por motos que hace 5 años valían 9000€, pues hay que gente que ya no tragamos con eso, y vamos a empezar a ver otras marcas, como estas. |
24-ene-2024 21:13
|
Creo que en este foro hay demasiados prejuicios por marcas y modelos, ayer probé la Moto Morini X Cape por curiosidad, y porque me encaja en lo que ahora mismo necesito, y me sorprendió gratamente, dentro de lo que un bicilindrico en linea de 60 y pocos cv puede dar, la moto tiene unos acabados premium, calidad en las chapas, asiento confortable, un TFT que se ve bien, y bastante completo, navegador incorporado, presión de ruedas, gasolina, buenos frenos, etc.. y la moto suave y lineal. Según este foro mi moto actual una KTM es imposible que llegue a 80000 km sin averías, solo le he cambiado piezas de desgaste como el embrague. Lo que esta claro, es que pagar 15000€ por motos que hace 5 años valían 9000€, pues hay que gente que ya no tragamos con eso, y vamos a empezar a ver otras marcas, como estas.
|
24-ene-2024 22:00
|
Compré la semana pasada una Yamaha que su libro pone cada 10.000 km, y el mismo que me la vendió en la tienda me dijo que era una barbaridad y que lo hiciera cada 5.000. Supongo que me quieren sacar las perras. |
25-ene-2024 01:00
| Y yo cambiando el aceite a la furgo a los 30000 (lo que dice la casa) y sólo tiene 250000, que barbaridad |
25-ene-2024 09:20
| Yo creo que como Voge sacase una buena financiación (a buen interés o una flexible) las venden como churros |
25-ene-2024 09:39
| Que es mejor cada 5, no hay duda. Pero si el libro pone cada 10 es que han probado cada 20 y no rompía. |
25-ene-2024 09:45
|
Pues si la marca dice uno kilómetros y el del taller dice otra cosa, no se porque, me fio bastante mas de lo que dice la marca, y no de lo que dice una persona que le interesa que vayas las máximas veces posibles... |
25-ene-2024 10:49
|
Nada nuevo, una FZ6 de ocasión, iba a tirarme al barro con alguna china pero me salió una buena oferta. Tenían una tracer con 35000km por 6500 si no recuerdo mal. |
25-ene-2024 11:13
|
Ya dije en el hilo de la 500 que los chinos venían a comerse el mercado. Están empezando con las motos y luego vienen los coches. Eso es bueno para el consumidor.
Recuerdo Honda en los 90 que competia con precios bajos y calidad, miradlos ahora. Supongo que aquí también vendrán los que no tiene mucha idea a decir mierda china, cuando te encuentras con motos de más de 100k km sin averías, no hay más que darse una vuelta por los foros. No digo que sean todas, pero hay motos chinas con calidad china. De vibraciones y ruiditos siendo nueva mejor ni te hablo. Y ya hablando de esta Voge, por exactamente 1.612€ más, tienes la Transalp, que a parte del "Honda es Honda", tiene 90'5cv y pesa menos. Por no hablar de la diferencia de compradores en una futura reventa de una y otra. No me pagan por decir esto, solo es mi opinión, por 1600€ me iría de cabeza a la Japo y más siendo menos pesada. *La Voge pesa 215 vacía me parece, osea que con líquidos serán ¿235?. La transalp 208 con el depósito y líquidos llenos. No parece mucho, pero yo que soy flojo, noto bastante las diferencias de 10kg entre motos, más aún de 30 como en este caso. |
Editado: 25-ene-2024 11:16 -
25-ene-2024 13:13
|
No es por nada shur, pero si hablo de la mía (tuve una Benelli BN125), a los 4 meses de sacarla por el concesionario estaba empezando a llenarse de óxido, tenía garantía pero la vendí para el A2 y pillarme una Kawa, que tiene 11 años y no tiene ni un tornillo oxidado.
No digo que sean todas, pero hay motos chinas con calidad china. De vibraciones y ruiditos siendo nueva mejor ni te hablo. Y ya hablando de esta Voge, por exactamente 1.612€ más, tienes la Transalp, que a parte del "Honda es Honda", tiene 90'5cv y pesa menos. Por no hablar de la diferencia de compradores en una futura reventa de una y otra. No me pagan por decir esto, solo es mi opinión, por 1600€ me iría de cabeza a la Japo y más siendo menos pesada. *La Voge pesa 215 vacía me parece, osea que con líquidos serán ¿235?. La transalp 208 con el depósito y líquidos llenos. No parece mucho, pero yo que soy flojo, noto bastante las diferencias de 10kg entre motos, más aún de 30 como en este caso. La voge con maletas son 10k pelados. Que posiblemente la Honda esté "mejor construida".. Bueno, pero es que cuesta un 40% más |
25-ene-2024 13:17
|
Me ha dado por entrar en la web de Honda a configurar la transalp. Con las tres maletas, barras de protección de motor, puños calefactables y todos los accessorios (que la Voge ya trae, incluso asiento calefactable) se va a 13900 creo que sin matriculación...
La voge con maletas son 10k pelados. Que posiblemente la Honda esté "mejor construida".. Bueno, pero es que cuesta un 40% más El precio de esta Voge es imbatible, teniendo en cuenta que deriva de la F850GS no entiendo como han podido ajustarlo tanto. Es literalmente de derribo. La mayoria de motos chinas son un 20/25% más baratas que sus equivalentes en marcas japos o europeas, pero es que esta Voge es como tu dices hasta un 40% más barata que sus competidores. Por el precio casi de una Vstrom 650 te llevas una moto con 90 cv's, rueda de 21", un monton de electrónica, ... Por supuesto no va a tener ciertas calidades ni el comportamiento dinámico de otras motos de otras marcas, pero es que el precio es impresionantemente bajo. |
Editado: 25-ene-2024 13:21 -