Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.
23-ene-2024 13:09
|
Hice una compra de BNC y quise enviarlos a otra billetera, por la red de Bifrost. Después de esperar 1 día a que llegaran me puse en contacto con A.C, la verdad es que son rápidos y atienden en español (mis dieses). Me responden que ya está hecho y me envían el hash de la transacción que al cotejarlo por el scan de polkadot no da ningún resultado. Vuelven a realizar la transacción y ésta se hace en dos minutos, perfecto...hasta que me doy cuenta de que ha sido hecha por la red Kusama, así que los tenía muertos de asco ya que no se puede hacer brigde con ellos a ninguna otra red. Después de volver a poner la incidencia me contestan que solo tienen habilitada esa red de envío de BNC, cuando en su momento tenían la posibilidad de Bifrost (la escogida por mí). Para rematar....no aceptan el depósito de BNC en su billetera, todo un éxito de operación. Tenía pensado cambiar los fondos que tengo en Binance, pero creo que estarán más seguros bajo la batuta del chinorri. Fin del tocho |
29-ene-2024 20:31
|
Pues he decir que a mí me ingresaron los 15 € en unos 3 días, y la invi. La APP la veo bastante intuitiva, y el sistema de Space Center en cuanto menos interesante. Podría avanzar de nivel más fácilmente porque los beneficios son golosos. El resto, muy contento. |
30-ene-2024 11:31
|
Hola @Bit2Me aún sigo esperando los 15€ y la entrada, ya más de 3 semanas. Te he mandado privados y no me contestas.
He abierto ticket en la plataforma para los 15€ y no me resuelven nada… en fin, vaya seriedad para meter el aquí el dinero. |
30-ene-2024 11:35
|
@Bit2Me Si, la verdad que en la Pro está bastante bien, pero ya sabes que hay mucha competencia y cuando la UE nos deje operar con los ETFs americanos de BTC, más aún, asiesque tenéis que hacer un esfuerzo por apretarlas un poco más , ya que los inversores, a parte de la seguridad del exchange, en lo primero que nos fijamos es en las comisiones.
Y nada, que yo soy usuario vuestro y estoy encantado, os aconsejo a todos los amigos. PD: La compra de la promoción se puede hacer en Bit2Me Pro? |
06-feb-2024 20:34
|
Hola @Bit2Me aún sigo esperando los 15€ y la entrada, ya más de 3 semanas. Te he mandado privados y no me contestas.
He abierto ticket en la plataforma para los 15€ y no me resuelven nada… en fin, vaya seriedad para meter el aquí el dinero. |
07-feb-2024 00:33
|
Hice una compra de BNC y quise enviarlos a otra billetera, por la red de Bifrost. Después de esperar 1 día a que llegaran me puse en contacto con A.C, la verdad es que son rápidos y atienden en español (mis dieses). Me responden que ya está hecho y me envían el hash de la transacción que al cotejarlo por el scan de polkadot no da ningún resultado. Vuelven a realizar la transacción y ésta se hace en dos minutos, perfecto...hasta que me doy cuenta de que ha sido hecha por la red Kusama, así que los tenía muertos de asco ya que no se puede hacer brigde con ellos a ninguna otra red.
Después de volver a poner la incidencia me contestan que solo tienen habilitada esa red de envío de BNC, cuando en su momento tenían la posibilidad de Bifrost (la escogida por mí). Para rematar....no aceptan el depósito de BNC en su billetera, todo un éxito de operación. Tenía pensado cambiar los fondos que tengo en Binance, pero creo que estarán más seguros bajo la batuta del chinorri. Fin del tocho Me autocito para informar de que siguen pasando 3 kilos de mí. |
15-feb-2024 10:49
| Me iba a registrar para empezar en este mundo, pero tiene reseñas negativas como cierre de cuentas, comisiones exageradas, transferencias que no llegan, y las tenues respuestas de la plataforma son que cumplen no se que normativas y que ellos son los mejores. Es para pensarlo |
21-mar-2024 11:12
| @Bit2Me Pues yo llevo esperando a que me ingresen los 15€ en BTC y la invi de forocoches, abrí un ticket comentandolo y ya van 15 dia y nada de nada.....Tenía buenas expectativas de bit2me, pero ya me estoy planteando en sacar todo lo que tengo metido, el servicio de atención al cliente del que tanto alardean, deja bastante que desear. |
21-mar-2024 11:17
|
@Bit2Me Pues yo llevo esperando a que me ingresen los 15€ en BTC y la invi de forocoches, abrí un ticket comentandolo y ya van 15 dia y nada de nada.....Tenía buenas expectativas de bit2me, pero ya me estoy planteando en sacar todo lo que tengo metido, el servicio de atención al cliente del que tanto alardean, deja bastante que desear.
|
21-mar-2024 13:18
| ¡Hola! Escríbenos un privado por aquí y trataremos de darle solución personalizada lo antes posible. |
21-mar-2024 13:20
|
@Bit2Me Pues yo llevo esperando a que me ingresen los 15€ en BTC y la invi de forocoches, abrí un ticket comentandolo y ya van 15 dia y nada de nada.....Tenía buenas expectativas de bit2me, pero ya me estoy planteando en sacar todo lo que tengo metido, el servicio de atención al cliente del que tanto alardean, deja bastante que desear.
|
22-mar-2024 09:26
|
Una pregunta, para cerrar la cuenta tengo que contactar con soporte? No veo ninguna opción por la app. Tiene tela que hayáis dado todos los datos de vuestros clientes a hacienda, habéis puesto el culo pero bien. Al menos podríais avisar que por tener 50 cochinos euros en la app nos ibais a vender de esa manera. Por mi parte todo fuera, y no, no he sido tan tonto como para vender. Que aun encima vendrán a cobrar su parte. |
Editado: 22-mar-2024 09:32 -
06-abr-2024 12:29
|
Para todos los que tengan dudas aquí el formulario de baja: https://bit2me.freshdesk.com/es/supp...es/35000047469
Dicen que se elimina la cuenta 14 dias despues de mandar el mail, veremos. Si te crees que haciendo esto, hacienda va a olvidarse de ti, mal vas. |
09-abr-2024 11:43
| ¡Hola! Síí, puedes registrarte y realizar tu primera compra de +100€ aquí: https://up.bit2me.com/forocochesoctubre |
09-abr-2024 11:45
|
@Bit2Me Creé la cuenta hace meses pero hasta esta semana no había hecho ningún depósito. La promo de los 15€ es válida de todas formas? No se si tengo que envíar un ticket o algo
|
09-abr-2024 11:52
|
Una pregunta, para cerrar la cuenta tengo que contactar con soporte? No veo ninguna opción por la app.
Tiene tela que hayáis dado todos los datos de vuestros clientes a hacienda, habéis puesto el culo pero bien. Al menos podríais avisar que por tener 50 cochinos euros en la app nos ibais a vender de esa manera. Por mi parte todo fuera, y no, no he sido tan tonto como para vender. Que aun encima vendrán a cobrar su parte. Bit2Me no pasa datos voluntariamente, sino por la obligación que ha supuesto la introducción de los nuevos modelos fiscales 172 y 173, o por requerimientos de información de usuarios concretos que nos pueda solicitar la AEAT. Si tienes dudas sobre fiscalidad y tributación de impuestos vinculada a criptomonedas, abre un ticket en support.bit2me.com y te ofreceremos información para contactar con un fiscalista. |
09-abr-2024 11:53
| En el momento en el que realizas una operación te aparecerá el resumen en pantalla. Puedes ver más aquí: https://support.bit2me.com/es/suppor...ifas-en-bit2me |
09-abr-2024 11:54
|
Mucho ojo con estos pájaros, no tienen sistema de eliminación de cuenta, te hacen mandar un email pero nunca responden, pasan los dias y sigues teniendo acceso, si te llego algún requerimiento de hacienda en España es por ellos. Mira que llevo años en internet y es la primera vez que para borrar una cuenta me hacen mandar un email, ya puedes ver el nivel de benito y manolo que se gastan, manteneros lejos de esta gente desde ya y para siempre.
Y en cuanto a lo de hacienda, Bit2Me tiene su sede en España y como cualquier otra empresa debe cumplir con la legislación vigente. Con el RD 249/2023, de 4 de abril, se introdujeron modificaciones reglamentarias de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal respecto a las criptomonedas. Bit2Me no pasa datos voluntariamente, sino por la obligación que ha supuesto la introducción de los nuevos modelos fiscales 172 y 173, o por requerimientos de información de usuarios concretos que nos pueda solicitar la AEAT. Si tienes dudas sobre fiscalidad y tributación de impuestos vinculada a criptomonedas, abre un ticket en support.bit2me.com y te ofreceremos información para contactar con un fiscalista. |
09-abr-2024 15:09
| Yo soy usuario vuestro y en mi opinión lo que tenéis que bajar son las comisiones de compra y venta de criptos. No es normal que una cripto este a 0.10 y al comprarla con la comisión es como si la comprases a 0,1090 |
09-abr-2024 15:10
| También hay mucha criptomoneda nueva que no la encuentras en bit2me, es otra sugerencia. |
23-ago-2024 09:27
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9747514 |
16-sep-2024 20:53
| Que tal la experiencia shurs? Alguien que se haya registrado recientemente o movido cantidades grandes? |
18-sep-2024 07:25
|
Aqui un servidor, atencion totalmente personalizada y gente muy seria en este proyecto. No puedo estar mas contento con ellos |
03-may-2025 17:01
| Hola, informáis a hacienda? O hacéis directamente la retención en caso de ganancias? |
09-jul-2025 18:31
| no se registren, no por el, sino por bit2me, he hecho los pasos, tengo la recompensa generada y no lo puedo retirar, es un fraude esa página!! |