🐶LYRA🐶 la hija de myro y myra 🐕*🦺🐕*🦺

Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de ElReportado
Joder shur otra vez tú aquí? tengo que sacar el meme a pasear otra vez? Mira que eres cansino macho.

No sé qué es lo que te molesta de mi opinión, no me he metido con nadie y encima me tienes "presente" en tu mente, yo no sé ni quién eres, por el meme me suenas ahora de algo debe ser duro vivir tomando todo de forma personal
ElReportado
Cita de Voltiamperio
No sé qué es lo que te molesta de mi opinión, no me he metido con nadie y encima me tienes "presente" en tu mente, yo no sé ni quién eres, por el meme me suenas ahora de algo debe ser duro vivir tomando todo de forma personal
Nasti
Coño si le eche medio solana a esa mierda y voy en verde

Ya ni me acordaba, cuando sale la nieta?
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de Maarq
Lo mismo digo, ya sali
Yo saqué inversion y dejé el resto, a ver qué tal
EGDJ
https://twitter.com/LyraOnSol/status...KRUWgFz4A&s=19

Se están flipando los de LYRA?
Bulo
Cita de EGDJ
Claramente, no se hasta que punto creerles pero vamos de momento sigo dentro con 12 soles a ver qué pasa

Ha contestado gente con 1.2M de seguidores y alguno de 120k, veremos
Bulo
Cita de EGDJ
Keep in mind $LYRA family we have another major announcement coming today!

You all will witness the evolution of our token to becoming one of the most used utilities in the entire Solana Chain!

All exposure will significantly help build revenue to make Lyra's ecosystem self-sustainable and rewarding for holders.

Our team won't settle for anything less than 10M, watch how we pull this off🫡

Veamos
EGDJ
Cita de Bulo
Claramente, no se hasta que punto creerles pero vamos de momento sigo dentro con 12 soles a ver qué pasa

Ha contestado gente con 1.2M de seguidores y alguno de 120k, veremos
Ya veo lo mismo nos da la sorpresa... Pero vamos, le he metido por las risas medio sol, a estas mierdas no me meto más la verdad, veremos hasta donde llega
Bulo
Cita de EGDJ
Ya veo lo mismo nos da la sorpresa... Pero vamos, le he metido por las risas medio sol, a estas mierdas no me meto más la verdad, veremos hasta donde llega
No so si yo le metí 8 soles en 150k y saqué la mitad en 460k beneficio de 4 soles y dejo 12 corriendo a ver
Bulo
700k
EGDJ
Nuevo ATH, apunto de comerse el 0 👀
Nasti
Que alegria la chusta esta
Maracaray
Vaya alegría de buena mañana
EGDJ
https://twitter.com/LyraOnSol/status...9nTzECaGQ&s=19
Verás la gracia...
Bulo
2 millones de lyras tengo
loleno
OLO
Señores, buen momento para sacar beneficio.
kitosss
Aqui un x3. Ha dado un buen arreon. Os manteneis dentro?
EGDJ
Cita de kitosss
Para la mierda que llevo si, solo llevo 50000 LYRAs,
Maracaray
Shur, te doy las gracias. Salgo con un x6.5!!!!!!! Y a los que seguís dentro. Mucha suerte!
Bulo
Cita de kitosss
Si, parece que Lyra swap lo tienen apunto.

Si funciona, va mejor que radyum y que Júpiter porque encima tendrá bot de TG se va fácil, ahora si es una estratagema para pumpearla pues mala suerte

De momento van 26 soles y empecé con 2.6
EGDJ
Cita de Bulo
Si, parece que Lyra swap lo tienen apunto.

Si funciona, va mejor que radyum y que Júpiter porque encima tendrá bot de TG se va fácil, ahora si es una estratagema para pumpearla pues mala suerte

De momento van 26 soles y empecé con 2.6
Te metiste en el bajón que tuvo, yo me metí en 500k de MC antes del dip, por eso no le he sacado tanta rentabilidad... Pero bueno, si va bien el swap puede darme una pequeña alegría😬
CliveRosfield
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Subidón
Bulo
Tocados los 1.8M nuevo ath y esto sigue
bambinito
Cita de Lewis11
Ayer salió este nuevo memeperro y está pegando fuerte (370.000 de MC). No se sabe cuánto durará pero los perros en Solana lo están petando y ahora sobre todo las “perras”. Tiene un tg con 700 personas en menos de 24horas. Antes de que vengan los haters de los memecoins que cada uno sea responsable de sus actos y el que quiera estabilidad que compre un depósito al banco.
Yo entré en 150.000 de mc y no me quiero ir porque le veo potencial a corto plazo
Mi único interés con este post es informar al igual q lo hicieron conmigo con myro, Lola, ponke, solo y alguno más que le he sacado el pringue.

Este es el contrato:
D6NDaFajzv9c7qijLn3FVDr5SqQnYH5HM1XW6FbzsZuQ

Pon enlace a la gráfica en el OP
EGDJ
Va poco a poco, pero con paso firme subiendo, casi prefiero que sea así, a que suba de golpe, por qué así las caídas son mucho más grandes...
CliveRosfield
Subeee
abri
va buscando otro ATH
Atalayas
Que gusto da ver la diferencia entre la primera pagina y la segunda jajajajaja
CliveRosfield
Yo he vendido cuando estaba 0,14

He recuperado las pérdidas y he sacado solo 100€ o así de beneficio, no me puedo quejar.

Buena suerte a los que se queden
carlos46
Parece que esta haciendo soporte en 0,005-0,006
← A Criptomonedas