[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de crash_override
@Trade Republic me va fatal la app desde hace unos días. Cuando la abro no me aparecen mis inversiones ni el “saldo” global. ¿Estáis teniendo problemas?
Podrías decirme tu dispositivo, sistema operativo y email por MP? Con eso lo revisamos internamente.
ManuMtz
Cita de Trade Republic
Creo que lo vamos a poder meter. Necesitamos que nos faciliten el KID en español para poder activarlo en la plataforma. Os mantengo informados!
Muchísimas graciaas!!!
@Trade Republic, igualmente este es el KID en español https://www.ssga.com/library-content...ticker=spyl-gy

Ojalá estuviera hoy hehe
Franzjacquet
ForoCoches: Miembro
Cita de crash_override
@Trade Republic me va fatal la app desde hace unos días. Cuando la abro no me aparecen mis inversiones ni el “saldo” global. ¿Estáis teniendo problemas?
Me pasa lo mismo.

Además abrí un ticket, porque no puedo acceder a mi cuenta desde el ordenador (no me reconoce el PIN) y no tengo respuesta.
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
También me va mal no veo mis inversiones.
BrexitBoy
A mí también me está yendo regular. Parece que es generalizado. Putada para el que quisiera vender/comprar porque a mí por lo menos se me ha congelado durante dos horas la app
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Muchísimas graciaas!!!
@Trade Republic, igualmente este es el KID en español https://www.ssga.com/library-content...ticker=spyl-gy

Ojalá estuviera hoy hehe
Jejeje lo intento. Necesitamos que nos lo de nuestro proveedor de KIDs
ManuMtz
Cita de Trade Republic
Jejeje lo intento. Necesitamos que nos lo de nuestro proveedor de KIDs
Muchas graciass! Estoy atento que me interesa

Un 10 de momento la atención recibida por vuestra parte en forocoches, recomendado al maximo!!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Muchas graciass! Estoy atento que me interesa

Un 10 de momento la atención recibida por vuestra parte en forocoches, recomendado al maximo!!
jejeje muchas gracias!!

Todo gracias nuestro querido shur líder que promovió esta iniciativa y hoy sale en prensa: https://www.eleconomista.es/branded-...r-espanol.html
yamaho
Mp si alguien necesita referido
PinkMan
Qué posición en lista de espera tenéis en la tarjeta? A mí me sale 897512.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PinkMan
Qué posición en lista de espera tenéis en la tarjeta? A mí me sale 897512.
251.334 ¿PERO CUANTOS CLIENTES TIENE TRADE REPUBLIC?
Nuviala
Buenos días, @Trade Republic

Llevo desde ayer intentando hacer el proceso de verificación (siguiendo todos los pasos y rellenando todo) y continuamente me sale que no se ha podido realizar la verificación correctamente.

¿Que puedo hacer?

Gracias!
VisaBusiness
Cita de jeff bezos
251.334 ¿pero cuantos clientes tiene trade republic?
985.000
NewFap
Mp para referido
ronon
BIEBER FAN
Cita de NewFap
Mp para referido
MP enviado
Cebollino
Posición 570.000 para la tarjeta.

Allá para el 2026 me llegará
Logro
Posición 920.000
pere_gb
Posición 934.000
daijirokato
931000 por delante de mi @Trade Republic mueve hilos por los shures
Trade Republic
Cuenta Oficial
Vamooooos! Que esto baja rápido!
pere_gb
Anda ya he bajado como 1000 posiciones
ManuMtz
Cita de Trade Republic
Hey @Trade Republic, puede ser que el puk se demore más de 3 días? Mi pareja hizo una transferencia el 17 desde lacaixa que llegó el 18 al TradeRepublic y desde ahí le pone que le han mandado el puk y que estará en 2 días, pero aún no ha llegado (se supone que se mandó el 18). En mi caso la vez que cree la cuenta el año pasado me tardó 1 día solo

Por cierto, se sabe algo sobre lo que falta para tener en Trade Republic IE000XZSV718 el SPDR S&P 500 acc? (Me sabe mal preguntarlo, pero tengo ganas de pillarlo)

Otra duda, la tarjeta nueva puede pedirse varias veces? Es decir una de metal y una virtual por ejemplo, o solo se podrá una opción y no se puede cambiar
ronon
BIEBER FAN
@Trade Republic Al final de año, te adjuntan un informe de movimientos o algo similar?
Mani
Posición 289.190 para la tarjeta. Ni tan mal visto lo visto...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Nuviala
Buenos días, @Trade Republic

Llevo desde ayer intentando hacer el proceso de verificación (siguiendo todos los pasos y rellenando todo) y continuamente me sale que no se ha podido realizar la verificación correctamente.

¿Que puedo hacer?

Gracias!
Envia un mensaje al equipo de atención al cliente y deberían resolvertelo.

Gracias!
mercenarioCDZ
Cita de Trade Republic
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
se puede o se tiene?

hay una diferencia muy grande.

cuándo se podrá recibir transferencias en trade republic desde cuentas de otras personas?
mercenarioCDZ
¿qué hace falta para hacerte una cuenta en trade republik directamente en la entidad Alemana?
reckail
Cita de Trade Republic
Hola, disculpa he estado mirando y tengo una duda, en la página de CNMV sale TRADE republic como dado de baja? Por qué ya no está regulado por este organismo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de reckail
Hola, disculpa he estado mirando y tengo una duda, en la página de CNMV sale TRADE republic como dado de baja? Por qué ya no está regulado por este organismo?
Porque en diciembre le dieron la licencia bancaria: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...ro=693&vista=0
Chiibi
Yo estoy en la 289.000, si alguien necesita codigo mp
← A InverForo